Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y digo yoooo ...¿ que prisas tenemos en acelerar las recuperaciones de los jugadores ? denle tiempo a don fede, un par de meses que quede bien recuperado, mira que las recaidas son malas, y luego ya quedan lesiones crónicas.Fazio viajará a Barcelona para «acelerar» la recuperación con CugatEscrito por Roberto Arrocha http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-fazio-recuperacion-cugat-.html
Eso mismo digo yo, mientras tengamos a Fernando Navarro en su puesto, no debemos tener prisa ninguna.
¿Sabes por que no le gustas a la gente? Porque eres incapaz de hacer un partido como el que hace hoy Cala, jugador inferior en condiciones y que muchas veces ha hecho peores partidos que tu, Pero que de repente es capaz de apretar los dientes como el que mas, protestar al arbitro e ir a un remate como un loco imponiendose a dos futbolistas contrarios por raza y no por altura.Eso es lo que te falta y siempre te ha faltado.
Cómele los huevos a Cala, a ver si se te pega algo (una mijita na más) y cae la breva y llega alguien dando 3 kilos por ti en diciembre.
Ahora todos os quereis apuntar a CALA jo jo jo jo
Nos queremos apuntar a un tío que tenga dos cojones, y que demuestre que siente los colores, y que no tenga los tobillos de cristal, a eso me apunto yo.
Yo no BOI, canijo.Yo tengo que verlo 8-10 partidos seguidos. Ni lo voy a condenar por uno malo, ni lo voy a ensalzar por uno bueno. Eso sí, si juega bien, no me doleran prendas en venir a su port y reconocerlo, pero si juega mal, tambien vendré y lo expondré. Como hago con todos (menos con Fazio, que como a ese en este santo Foro, lo tienen crucificado y poquito le reconocen cuando lo hace bien, que son muchas mas veces que cuando lo hace mal) .Así, que en el partido contra el Barca, de chapeau, SI. Pero recordemos que el día del Málaga, caca de la vaca.Tiempo, paciencia y ya veremos. No me caso ná mas con mi mujer y porque tiene dinero y esta muuu güena (pa mi).
Anda que no se nota nada tu salida de balón, la cantidad de balones aéreos que ganas en balones colgados y prolongados por el equipo contrario. Y la peligrosidad que llevas a nuestro favor en la portería contraria en corners y faltas laterales.Anda que cuando estes sano, no vas a jugar, ni ná. JI.