Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
O un Vhs. Con V alejandro, con V
WTF?
Y con D si no te importa a ti tampoco Veda.
Anda que tu tb. Vetaveta f. Faja o lista de una materia que se distingue de la masa en que se halla interpuesta: vetas de la madera. Filón de un mineral: veta de oro.
Por cierto, y ya que estoy por este hilo...!Que malo es Fazio!Lo hago extensible a Coke.Y a Perotti.Y por supuesto, Emery.Seguiria con alguno mas, pero de momento, para mi son los 4 prescindibles. Y si hace falta, no quiero ni que sea mediante una transmision onerosa. Me vale donarlos. A otro equipo, a la ciencia, a un zoo...Pero fuera de aqui.Los 4.
Fazio nos puede servir.Tiene unas caracteristicas buenisimas para segun qué partidos y para según qué delanteros.Así que mama, porque va a ser titular.
Cecilia, amor,
claro que sí, pero tú no puedes ir a la tele a hablar de fútboly te juro por lo más sagrado que no intento ofenderte, ni faltarte al respeto, pero tú de fútbol no tienes ni idea y es bueno que alguien te lo diga claramenterepito que no intento ofenderte
Entro, veo todo el foro lleno de FAZIO y pienso: El Cadenas ha empezado a repartir
ni mil palabras másun saludo a todos
Zarok sabe mucho de futbol. Pero le puede el guenagentismo.Y si, Fazio es principal culpable del gol, pero aquellos que excusan al Nico Pareja tampoco deben tener ni idea, mucho mas cuando en la imagen se ve que mira a Rodri para ver si va a tirar el Desmarque y después no llega. Es un fallo grupal, lo que no exime a Fazio de ser el mayor culpable. Empezando por Iborra y terminando por Beto, todos tienen algo de culpa.Zarok, te queremos.