collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1509611 veces)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9100 en: Octubre 11, 2013, 12:32 Horas »
Debe ser complicadísimo para esos tobillos soportar tantos kilos de calidad sin quebrarse, presos del más agudo Síndrome de Stendhal futbolero.

De ahí el escaso recorrido y la pobre velocidad que llegan a desarrollar. Están tan pendientes de toda ese potenssssiaaal de belleza futbolística que nuestro pibe espesssssiaaaal encierra en sus dos metros de persona, que les impide tener reacciones lógicas y adecuadas a todo lo que sucede a su alrededor. Tanto, tanto, que a la mínima claudican de su tarea por temor a no estar a la altura del tesoro que soportan.

A otros en cambio ese síndrome les provoca euforia y depresión a partes iguales, desorientación, ansiedad, alucinaciones, e incluso pérdida de conocimiento. Balbucean, emiten palabras e ideas inconexas, pierden pie en la realidad, y predican como iluminados esa revelación que han experimentado. Por eso, aplicado al fútbol, se conoce como Síndrome de la Leti o del Cadenas.

Menos mal que no se ha mostrado contagioso. La mayoría de los aficionados expuestos al fenómeno siguen teniendo la cabeza sobre los hombros, y su capacidad mental de una pieza. En los casos leves, el doctor Cala suministra un buen tratamiento. A los pacientes graves solo queda ofrecerles paciencia, cariño, y comprensión, a la espera de que el paso del tiempo les recupere de semejante shock.
« Última modificación: Octubre 11, 2013, 12:41 Horas por masala »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9101 en: Octubre 11, 2013, 12:35 Horas »
Debe ser complicadísimo para esos tobillos soportar tantos kilos de calidad sin quebrarse, presos del más agudo Síndrome de Stendhal futbolero.

De ahí el escaso recorrido y la pobre velocidad que llegan a desarrollar. Están tan pendientes de toda ese potenssssiaaal de belleza futbolística que nuestro pibe espesssssiaaaal encierra en sus dos metros de persona, que les impide tener reacciones lógicas y adecuadas a todo lo que sucede a su alrededor. Tanto, tanto, que a la mínima claudican de su tarea por temor a no estar a la altura del tesoro que soportan.

A otros en cambio ese síndrome les provoca euforia y depresión a partes iguales, desorientación, ansiedad, alucinaciones, e incluso pérdida de conocimiento. Balbucean, emiten palabras e ideas inconexas, pierden pie en la realidad, y predican como iluminados esa revelación que han experimentado. Por eso, aplicado al fútbol,  se conoce como Síndrome de la Leti o del Cadenas.

Menos mal que no se ha mostrado contagioso. La mayoría de los aficionados expuestos al fenómeno siguen teniendo la cabeza sobre los hombros, y su capacidad mental de una pieza. En los casos leves, el doctor Cala suministra un buen tratamiento. A los pacientes graves solo queda ofrecerles paciencia, cariño, y comprensión, a la espera de que el paso del tiempo les recupere de semejante shock.
Agunos ven esencia donde otros solo ven colonia  :-* :-* :D :D :D

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #9102 en: Octubre 11, 2013, 12:50 Horas »
Otra vez?   :-\

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #9103 en: Octubre 11, 2013, 13:05 Horas »

Y otros no son capaces ni de olerse el propio culo, por más que lleven pegado en los gayumbos un truño tamaño convención mundial de moscas verdes mojoneras.

Que también los hay, ojazos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9104 en: Octubre 11, 2013, 13:09 Horas »
     ¿Cuanto tiempo esta vez di tranquilitá pa mi poverello cuore?.

Es lo que pasa por tener los tobillos conectados con el hipotálamo. O el susodicho con el frenillo.

¿No estará pa Fachadilí, verdá? 8)

• Mundialista
« Respuesta #9105 en: Octubre 11, 2013, 13:10 Horas »
Y otros no son capaces ni de olerse el propio culo, por más que lleven pegado en los gayumbos un truño tamaño convención mundial de moscas verdes mojoneras.

Que también los hay, ojazos.
Solo tienes que irte a la sierra, zamarrear a algunos y verás la de bellotas que caen  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #9106 en: Octubre 11, 2013, 13:12 Horas »

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de la miel y el asno te tocó la fibra  :D

• Mundialista
« Respuesta #9107 en: Octubre 11, 2013, 13:17 Horas »

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de la miel y el asno te tocó la fibra  :D
Un poco, SI  :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9108 en: Octubre 11, 2013, 13:18 Horas »
     No me sean ustedes crueles y dejen a la hermandad Laziófila llorar sus penas con tranquilidad.

No es cabayeroso alegrarse de la penas ajenas aunque esas penas sean causa de nuestras alegrías.

Corramos pues un [estúpido] tupido velo y acompañemos en el sentimiento a nuestros ilustres floreros en estos día de doló y añoranza.

¡¡¡¿Poqué dió mío, poqué has permitío que se noh lezione er más grande sentral que han visto nuestros ojetes?!!!. 8)

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #9109 en: Octubre 11, 2013, 16:29 Horas »
que lastimaaaaaa se ha lesionado de nuevo.... mecachis en la mar..... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
« Respuesta #9110 en: Octubre 11, 2013, 17:24 Horas »
que lastimaaaaaa se ha lesionado de nuevo.... mecachis en la mar..... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Y lo peor es que es verdad... http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/30596

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #9111 en: Octubre 12, 2013, 20:26 Horas »
Despollante.

• Mundialista
« Respuesta #9112 en: Octubre 12, 2013, 20:27 Horas »

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
« Respuesta #9113 en: Octubre 12, 2013, 20:36 Horas »
Despollante.

Mortaja, ¿es cierto que en tiempos pretéritos perteneciste a la hermandad Faziolista?

• Mundialista
« Respuesta #9114 en: Octubre 12, 2013, 20:42 Horas »
Mortaja, ¿es cierto que en tiempos pretéritos perteneciste a la hermandad Faziolista?
Si yo te contara....................................................

Lo que te puedo desvelar es que por unos días y tras regalo de cabeza 62 , tuvo una foto de Jimenez en su mesita de noche.

De Fazio, ya hablaremos.

• Mundialista
« Respuesta #9115 en: Octubre 12, 2013, 20:47 Horas »

Joder, es que ya ni me acuerdo. Llevamos tanto tiempo padeciendo a la acémila argentima que me resulta difícil responderte, hamijo.

Pero vamos, seguramente que durante sus dos primeros años con ficha del primer equipo sí que albergaba sentimientos bonitos hacia su labio colgante. Es algo que me pasa casi siempre, con casi todos los nuevos. Y es que no lo puedo evitar, soy un romántico.

• Mundialista
« Respuesta #9116 en: Octubre 12, 2013, 20:51 Horas »
Si yo te contara....................................................

Lo que te puedo desvelar es que por unos días y tras regalo de cabeza 62 , tuvo una foto de Jimenez en su mesita de noche.

De Fazio, ya hablaremos.

Es que la comparación es odiosa, ojazos. Mira que Aolo es carne de pescuezo como entrenadol; pero, así y todo, Aolo como entrenadol se mea desde Saturno en la cabeza del simulacro malo de futbolista que es Fede.

Y pa que veas que te quiero que he sido bienpensao, y no he supuesto que comparas a Jiménez el futbolista con el truño argentimo. Porque entonces ya me tendrías en tu portal con un palo, pa darte una soba.
« Última modificación: Octubre 12, 2013, 20:53 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #9117 en: Octubre 14, 2013, 14:47 Horas »
La última

No ya de que sea culpable de los partidos perdidos (juegue o no. Eso da igual) o de que un tío se le caiga en un tobillo. Los obsesos no tienen límite. Todos los días tienen que decir algo para machacar a este chaval. Parece coña pero no es así.

Todos sabemos que el toro que mató a Manolete se llamaba Fazislero. Y que el Presidente del Gobierno, Mariano Fazioy no para de subir impuestos. Además, como es de sobras conocido, Hitler hizo la mili en Buenos Aires donde conoció en una velá a la bisabuela (por parte de madre) de Federico Fazio por lo que por las venas de nuestro central no es descartable que corra sangre nazi. Eso sin hablar de fútbol. Porque como hablemos de fútbol y recordemos aquel partido de junio del 97 en el Tartiere donde descendimos por un gol en propia meta de Fazio o aquel mangazo histórico en Mallorca donde Itufalzio González nos tangó tela, nos quedamos solos

La última muestra de la obsesión es de hace un rato. Y por parte de Manolo Aguilar, crack donde los haya, pero obseso como pocos.

En La Cámara de los balones han hablado de la declaración de amor de Cala a su novia en un concierto de Siempre Así. Y el señor Aguilar ha dicho "la verdad es que para hacer eso hay que tener arte. Las cosas de Cala. Anda que Fazio iba a hacer una cosa de esas enseguía..." Todo ello acompañado de risas, claro.

Prometo por la salud de Kanouté que no estoy de broma. Si no me creen (no me extraña) busquen el podcast, que andará ya colgado.

Pues nada. Otra más. A partir de ahora, hay barra libre para aplaudir todas las peticiones de mano que se salgan un poco de lo normal. Porque Fazio no lo haría.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9118 en: Octubre 14, 2013, 14:54 Horas »
Creo, y lo digo desde el cariño/sevillanía/lo que sea.... , que todo jugadador que llega aquí, puede sufrir el riesgo de ser el eternamente señalado (y no siempre para bien, aunque también hay casos de jugadores a los que se les perdona todo).

Fazio sin duda (y ahí respeto a quién no le guste, porque sus motivos (y muy sólidos en algunos casos) tendrán), entraría en ese grupo, pero no sería el único....

Eso sí, jugador que es capaz de sobreponerse a eso, directamente a hombros y vuelta al ruedo. Por eso soy de los que piensa que, más allá de lo bueno, malo o regular que pueda ser Fede Fazio, tiene una personalidad y un carácter mucho más sólido y fuerte que lo que la gran mayoría piensa.

Otro se arruga y no asoma la cabeza en 114 años.

PD. Y lo de Manolito Aguilar no me sorprende....... con Fede le va la marcha desde siempre además ;) Y le encaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................... la sevillanía de vez en cuando, y con Fazio, le sobra "age" al chavá.

• Mundialista
« Respuesta #9119 en: Octubre 15, 2013, 11:39 Horas »
La última

No ya de que sea culpable de los partidos perdidos (juegue o no. Eso da igual) o de que un tío se le caiga en un tobillo. Los obsesos no tienen límite. Todos los días tienen que decir algo para machacar a este chaval. Parece coña pero no es así.

Todos sabemos que el toro que mató a Manolete se llamaba Fazislero. Y que el Presidente del Gobierno, Mariano Fazioy no para de subir impuestos. Además, como es de sobras conocido, Hitler hizo la mili en Buenos Aires donde conoció en una velá a la bisabuela (por parte de madre) de Federico Fazio por lo que por las venas de nuestro central no es descartable que corra sangre nazi. Eso sin hablar de fútbol. Porque como hablemos de fútbol y recordemos aquel partido de junio del 97 en el Tartiere donde descendimos por un gol en propia meta de Fazio o aquel mangazo histórico en Mallorca donde Itufalzio González nos tangó tela, nos quedamos solos

La última muestra de la obsesión es de hace un rato. Y por parte de Manolo Aguilar, crack donde los haya, pero obseso como pocos.

En La Cámara de los balones han hablado de la declaración de amor de Cala a su novia en un concierto de Siempre Así. Y el señor Aguilar ha dicho "la verdad es que para hacer eso hay que tener arte. Las cosas de Cala. Anda que Fazio iba a hacer una cosa de esas enseguía..." Todo ello acompañado de risas, claro.

Prometo por la salud de Kanouté que no estoy de broma. Si no me creen (no me extraña) busquen el podcast, que andará ya colgado.

Pues nada. Otra más. A partir de ahora, hay barra libre para aplaudir todas las peticiones de mano que se salgan un poco de lo normal. Porque Fazio no lo haría.

Es que el tiempo es un juez implacable, tanto como cruel y justo en extremo, amigo Letts. Y pasa que cuando el tiempo pasa, antes que después, todo el mundo acaba en el lugar que le corresponde.

Por eso tu ídolo Federico Fucksssio está donde está ahora mismo, por eso ha quedao para lo que ha quedao. Por eso ha renovado a la baja antes de verse mendigando a puerta fría por equipos de tercera categoría, y por eso ha quedao para objeto del cachondeo futbolero del sevillismo.

Y no vengas a rasgarte las vestiduras ante este hecho, camarada. Que en este caso no sólo ha sido el tiempo -siete años en el primer equipo ya, siete años de faziadas, pifias, goles regalaos y lesiones al abrir una lata de Monster- el que le ha puesto el bigote de Pichardo al argentimo. Que tú, con tus apologías montypythonianas de la criatura, también has hecho mucho por convertir a Fucksssio en un icono de lo ridículo y lo risible.

Así que eso, que menos llorar cual golfa por lo que no has sabido (querido 8) ) calificar como truño cual onvre. Porque lo que haces es ponerlo peor, losepas.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14