Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Debe ser complicadísimo para esos tobillos soportar tantos kilos de calidad sin quebrarse, presos del más agudo Síndrome de Stendhal futbolero.De ahí el escaso recorrido y la pobre velocidad que llegan a desarrollar. Están tan pendientes de toda ese potenssssiaaal de belleza futbolística que nuestro pibe espesssssiaaaal encierra en sus dos metros de persona, que les impide tener reacciones lógicas y adecuadas a todo lo que sucede a su alrededor. Tanto, tanto, que a la mínima claudican de su tarea por temor a no estar a la altura del tesoro que soportan.A otros en cambio ese síndrome les provoca euforia y depresión a partes iguales, desorientación, ansiedad, alucinaciones, e incluso pérdida de conocimiento. Balbucean, emiten palabras e ideas inconexas, pierden pie en la realidad, y predican como iluminados esa revelación que han experimentado. Por eso, aplicado al fútbol, se conoce como Síndrome de la Leti o del Cadenas. Menos mal que no se ha mostrado contagioso. La mayoría de los aficionados expuestos al fenómeno siguen teniendo la cabeza sobre los hombros, y su capacidad mental de una pieza. En los casos leves, el doctor Cala suministra un buen tratamiento. A los pacientes graves solo queda ofrecerles paciencia, cariño, y comprensión, a la espera de que el paso del tiempo les recupere de semejante shock.
Agunos ven esencia donde otros solo ven colonia
Y otros no son capaces ni de olerse el propio culo, por más que lleven pegado en los gayumbos un truño tamaño convención mundial de moscas verdes mojoneras.Que también los hay, ojazos.
Lo de la miel y el asno te tocó la fibra
que lastimaaaaaa se ha lesionado de nuevo.... mecachis en la mar.....
Despollante.
Mortaja, ¿es cierto que en tiempos pretéritos perteneciste a la hermandad Faziolista?
Si yo te contara....................................................Lo que te puedo desvelar es que por unos días y tras regalo de cabeza 62 , tuvo una foto de Jimenez en su mesita de noche.De Fazio, ya hablaremos.
La últimaNo ya de que sea culpable de los partidos perdidos (juegue o no. Eso da igual) o de que un tío se le caiga en un tobillo. Los obsesos no tienen límite. Todos los días tienen que decir algo para machacar a este chaval. Parece coña pero no es así.Todos sabemos que el toro que mató a Manolete se llamaba Fazislero. Y que el Presidente del Gobierno, Mariano Fazioy no para de subir impuestos. Además, como es de sobras conocido, Hitler hizo la mili en Buenos Aires donde conoció en una velá a la bisabuela (por parte de madre) de Federico Fazio por lo que por las venas de nuestro central no es descartable que corra sangre nazi. Eso sin hablar de fútbol. Porque como hablemos de fútbol y recordemos aquel partido de junio del 97 en el Tartiere donde descendimos por un gol en propia meta de Fazio o aquel mangazo histórico en Mallorca donde Itufalzio González nos tangó tela, nos quedamos solosLa última muestra de la obsesión es de hace un rato. Y por parte de Manolo Aguilar, crack donde los haya, pero obseso como pocos.En La Cámara de los balones han hablado de la declaración de amor de Cala a su novia en un concierto de Siempre Así. Y el señor Aguilar ha dicho "la verdad es que para hacer eso hay que tener arte. Las cosas de Cala. Anda que Fazio iba a hacer una cosa de esas enseguía..." Todo ello acompañado de risas, claro. Prometo por la salud de Kanouté que no estoy de broma. Si no me creen (no me extraña) busquen el podcast, que andará ya colgado.Pues nada. Otra más. A partir de ahora, hay barra libre para aplaudir todas las peticiones de mano que se salgan un poco de lo normal. Porque Fazio no lo haría.