Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No sé si te has dado cuenta, pero han abierto al menos dos hilos con partidos de la Europa League. Como soy muy supersticioso en todo lo que afecta al Sevilla, te aviso porque estás a tiempo de remediarlo.
A mi todo este tinglado que montais en este hilo no me hace ninguna gracia.Es mas, me jode bastante que os riais del tonto.Me refiero a Alejandro, no a Federico. Lo digo por lo de tonto, que aunque los dos lo llevan en el etiquetado, me refiero esta vez al menos evidente de ambos. O al que lo disimula mejor.Os pasais un monton.Es mas, a partir de ahora defendere a uno de los dos tontos.De nuevo al menos evidente.Al mas evidente, al que se estudia la guia telefonica, no le deseo nada malo tampoco. Me comentan que esta de moda viajar por las Maldivas por lo singular y lo bello de sus parajes. ¿Como sería residir alli? Es lo que le deseo al mas evidente de ambos. Todo lo bueno del mundo.P.D.- Te quiero cochambroso
A mi tampoco me hace gracia que un gilipollas, le llame tonto a mi Fazio Pero si eres tan inútil como para ni saber abrir Post y se te adelantan otros ¿Qué se puede esperar de ti?Por favor, dejad al Gilipollas abrir los post de Europa, Dios está en deuda con su cerebro.Yo también te quiero, carajotao.
En ello estoy. Le he mandao un privi al Gominas para que de forma amable (o con dos hostias bien dadas al astur, que a estas alturas ya es muy muy poca cosa) borre sus mensajes, porque de lo contrario ya os digo que no pasamos de cuartos.No digais que no lo avise.
hola fazio.. ¿ que ase ?
Cobrando lo que merezco jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Entonces ya sabemos porque sigue aquí.Tiene que salir baratito baratito el chaval si cobra lo que se merece ....
Incluso jugando gratis es un jugador caríssssssimo.
Vaya tela la que liaste ayer en el gol del Cardiff
Esas afirmaciones hacen llorar al Cadenas.No tienes corazón.
Y en el gol en propia meta del pateti
Esto con Facsio no hubiera pasao. Me inclino más por un 3-2.