Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ayer otra vez impresionante. Ninguno de los goles fueron culpa tuya. De 11 otra vez, ni un fallo.
Y tú más cuernos que ventanas, vecino!!
El baño de realidad que se está pegando alguno es de los que hacen época
Totalmente de acuerdo. Hasta que perdimos con el Mandril, siete (como los goles que nos metieron el último partido) han sido los partidos en los que no habíamos perdido. ¿Tiene Fazio algo que ver? Es una inocente pregunta.
Ya llevamos dos derrotas seguidas, una goleada y una derrota con un equipo de la cola en nuestro Estadio.Y todo culpa de Fazio.Fazio, siempre tiene algo que ver, Siempre.
Cadenas, ante el Madrid te lo compro, pero hoy la linea defensiva ha estado bien, el que ha estado mal es el portero.
La defensa la ha mejorado Carrizo.Pero Fazio, hoy, ha sido culpable del gol del Celta.
Dile a tu santa que te cambie el pañal, que otra vez te has cagao encima, ojazos.
Donde me cago y me meo es encima pero te ha faltao el final:"Encima de Ustedes, Inútiles"
Estoy deseando que se le cure la pupita a vuestro -tuyo y de la Leti, por mucho que el guapo y listo de los Hermanos Calatrava de este hilo diga que él de quien es fan fatal es de Rafa Nadal- ídolo espesiaaal, ojazos. Con el pibe de las potensialidaaades cósmicas en el dique seco, no es lo mismo.
A día de hoy sólo dos centrales son aprovechables, Carrizo y Fazio, yo probaría a Iborra y M'bia en esa posición, sobre todo a Iborra, y haría con Pareja lo mismo que con Rusescu