Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Qué ganitas que juegue ya.
Partidazo, por partidos como el de hoy sigo creyendo que Fazio tiene más que aportar que de restar al equipo.
I lo ve you
Guardate la churra que el gol es culpa suya ....
Vusté también se suma a la xupaita .
Dicen que está detenido en una comisaría de Barcelona. Unas versiones hablan de exhibicionismo por jugar con el nardo fuera mientras otras hablan de abuso.Esperemos que, sea lo que sea, permanezca en los calabozos catalanes varias semanas para que no pueda jugar el derby.
El debate de FAZIO es absurdo por mas repetitivo que sea.FAZIO es con diferencia y a años luz del siguiente el mejor defensa que tenemos.Aporta una solvencia en juego aéreo que no tenemos con otros centrales.Para el juego que EMERY propone donde los centrales y el portero suelen iniciar las jugadas desde atrás es el mas capacitado.En un año te da entre 3 y 5 goles.¿Qué tiene defectos? Pues que venga alguien y me diga que central no los tiene y lo mas importante... ¿QUE CENTRAL DEL SEVILLA NO METE LA PATA?Yo al menos cuando veo a FAZIO jugando tengo mucha mas tranquilidad que cuando veo a otros pero sois libres de pensar que NAVARRO, CALA, PAREJA o CARRIÇO son mucho mejores y con ellos nos ha ido de puta madre este año.