collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1585974 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9300 en: Noviembre 22, 2013, 10:24 Horas »
Esta frase que acabo de leer en Jot Down le viene como anillo al dedo:
 Cuando llevas desde los diecinueve años pidiéndole al mundo que te espere, lo normal es que a los veintiséis el mundo se haya cansado un poco de ti.

Una definición muy ajustada a lo que es nuestro perturbado centralaco fallido.

Aunque yo creo que lo define mejor la chirigota "Los Eneteraos" del Selu con aquello de llevar más de treinta años de juvenil.

Una pena, porque cualidades y físico para ser lo que prometía tiene de sobras. Pero el fúrgol es para listos y avispaos y no para espesos mentales con dificultades para memorizar la tabla del 1.

El que vale para esto del fúrgol, agarra la camiseta de titular en cuanto le dan ocasión para ello y no la sueltan aunque les aprieten los güevos con alicates al rojo vivo. Y ese, convenzámosnos, no es el caso del bueno de Federico.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9301 en: Noviembre 22, 2013, 11:13 Horas »
     Verán ustedes mis queridos floreros.

Se cuenta que Raúl, ----sí hombre, ese chavea de la Colonia Marconi madrilé que según fuentes bien informadas inventó el fúrgol----, antes de su debú en La Romareda tuvo una conversación con Jorge Dicharachero Valdano en el autobús que les conducía al estadio mañico sobre las dudas que tenía el atildado ex-furgolista sobre si hacer debutar a un chavea de 17 añitos era o no era conveniente. El, por otra parte limitadísimo furgolista (ni rápido, ni superclase, ni cabeceador, ni fuerte, ni ná de ná), le dijo a su míste; si quiere usté ganar el partido me pone y si quiere usté perderlo me deja en el banquillo. Resultado; la canalla mandrilista ganó los tres puntos.

Sigo...

En el hilo de mitos y leyendas dedicado a Don Francisco Gayego Fernández Rodríguez hice ayer una suplicatoria para que me ofreciesen un enlace para visualizar la ceremonia de entrega de su merecidísimo VI Dorsal de Leyenda. No era para ver de nuevo a Paco, que también, sino para ver a su nieto Paquito. Sí coño, a Paquito Gayeguito, ese mocoso que cuando el Sevilla infantil iba perdiendo la final de Andalucía contra el Málaga por 3-0 gritó aquello de VENGA COÑO, QUE SOMOS EL SEVILLA!!!. Resultado; su equipo ganó el partido por 4-3 con gol suyo incluido.

¿Qué porqué escribo estas gilipoyeces?. Pues sus lo viá decí...

¡¡¡PORQUE YA ESTOY HASTA TRES CUARTAS DEBAJO DE LA NUEZ DE VER A FULANOS SIN LA MILLONÉSIMA PARTE DE TESTICULINA QUE ESTOS DOS EJEMPLARES FUTBOLISTAS PEGAR MANGAZOS AL CLÚ DE MISENTRAÑAS!!!

Que, miren ustedes-vosotros si es casualiá, creo que es el mismo que les duele a los que este floro frecuentar suelen.

¡¡¡¡¡¡El Lacio al carajo, ome ya!!!!!!. >:(

Desconectado PEROTTISTA

• Benjamín
« Respuesta #9302 en: Noviembre 22, 2013, 11:42 Horas »
Hay video de eso????  :'(

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #9303 en: Noviembre 22, 2013, 11:47 Horas »

Se cuenta que Raúl, ----sí hombre, ese chavea de la Colonia Marconi madrilé que según fuentes bien informadas inventó el fúrgol----, antes de su debú en La Romareda tuvo una conversación con Jorge Dicharachero Valdano en el autobús que les conducía al estadio mañico sobre las dudas que tenía el atildado ex-furgolista sobre si hacer debutar a un chavea de 17 añitos era o no era conveniente. El, por otra parte limitadísimo furgolista (ni rápido, ni superclase, ni cabeceador, ni fuerte, ni ná de ná), le dijo a su míste; si quiere usté ganar el partido me pone y si quiere usté perderlo me deja en el banquillo. Resultado; la canalla mandrilista ganó los tres puntos.

Sigo...

En el hilo de mitos y leyendas dedicado a Don Francisco Gayego Fernández Rodríguez hice ayer una suplicatoria para que me ofreciesen un enlace para visualizar la ceremonia de entrega de su merecidísimo VI Dorsal de Leyenda. No era para ver de nuevo a Paco, que también, sino para ver a su nieto Paquito. Sí coño, a Paquito Gayeguito, ese mocoso que cuando el Sevilla infantil iba perdiendo la final de Andalucía contra el Málaga por 3-0 gritó aquello de VENGA COÑO, QUE SOMOS EL SEVILLA!!!. Resultado; su equipo ganó el partido por 4-3 con gol suyo incluido.

¡¡¡PORQUE YA ESTOY HASTA TRES CUARTAS DEBAJO DE LA NUEZ DE VER A FULANOS SIN LA MILLONÉSIMA PARTE DE TESTICULINA QUE ESTOS DOS EJEMPLARES FUTBOLISTAS PEGAR MANGAZOS AL CLÚ DE MISENTRAÑAS!!!

Que, miren ustedes-vosotros si es casualiá, creo que es el mismo que les duele a los que este floro frecuentar suelen.

Meeeeeeeeeeec

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #9304 en: Noviembre 22, 2013, 11:51 Horas »

Sigo...

Si Raúl González fue un limitadísimo futbolista, no sé que han sido entonces el 90% de los jugadores a lo largo de la historia de este deporte.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9305 en: Noviembre 22, 2013, 11:56 Horas »
Si Raúl González fue un limitadísimo futbolista, no sé que han sido entonces el 90% de los jugadores a lo largo de la historia de este deporte.
+1

Ya quisiera yo tener un Raúl en mi equipo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #9306 en: Noviembre 22, 2013, 12:01 Horas »

Sigo...

Corleone, a mí me da que eso es más novelería futbolística que realidad. Lo del chaval del Sevilla no sé si es verdad o mentira, pero lo de Raúl, pues dudo muchísimo que lo dijese. Claro que si el protagonista es Valdano pues el tema se adorna, que para eso es único.

Si no recuerdo mal, el Madrid perdió ese día 3-2 y Raúl falló dos o tres ocasiones bastante claras.

Antes era de los jugadores más odiados, pero viendo lo que ha llegado después allí y a Barcelona, mi sentimiento con este jugador ha cambiado bastante. Sobre todo en el tema futbolístico. Era un máquina, nos pongamos como nos pongamos, y una parte de responsabilidad en que no ganásemos la Liga 2.006-2007, es suya.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9307 en: Noviembre 22, 2013, 12:45 Horas »
Corleone, a mí me da que eso es más novelería futbolística que realidad. Lo del chaval del Sevilla no sé si es verdad o mentira, pero lo de Raúl, pues dudo muchísimo que lo dijese. Claro que si el protagonista es Valdano pues el tema se adorna, que para eso es único.

Si no recuerdo mal, el Madrid perdió ese día 3-2 y Raúl falló dos o tres ocasiones bastante claras.

Antes era de los jugadores más odiados, pero viendo lo que ha llegado después allí y a Barcelona, mi sentimiento con este jugador ha cambiado bastante. Sobre todo en el tema futbolístico. Era un máquina, nos pongamos como nos pongamos, y una parte de responsabilidad en que no ganásemos la Liga 2.006-2007, es suya.

Hombre Don Pepeluí, la fuente no es muy fiable que digamos. Y menos aún si era cuando el dicharachero estaba de manager general del Mandril.

Lo del nietecillo de Paco Gayego sus lo puede confirmar Don Caenas (o yo mismo si soy capaz de encontrar el hilo del asunto) que presenció ese portento personalmente en persona de cuerpo presente. Ignoro qué hizo Don Caenas ante tan excelsa exhibición de mini-testiculina sevillista, pero si hubiese estado yo en su lugar le hubiá comío los güevecillos al cabroncete Gayeguito.

Otrosí; me reafirmo en mi apreciación de las carencias de Raúl el mandrilista. Furgolista que no era de 10 en nada si exceptuamos la intensidad, la ambición, la profesionalidad y los tremendíosimos cohones que le echaba al juego. Que no era un Maradona ni un Messi. En mi opinión, inferior a, un poné, Mehmet Özil, pero que suplía todas sus carencias a base de coraje.

¿Comprendeís ustedes-vosotros ahora los motivos por los que abomino del zangolotino larguirucho borderline?. Es la María de la O del fúrgol, que es una desgracia teniéndolo tó. 8)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #9308 en: Noviembre 22, 2013, 13:47 Horas »

Don Vito.

Lo que puede ser casualidad es que a usted, que no le parece Raúl González Blanco un crack del fútbol, tampoco le guste Don Federico Julián. O como diría el Chumbo, puede ser casualidad o no.

En cuanto a su deseo de que Don Federico Julián no participe en el envite del próximo domingo, sólo puedo decirle que no es el único que estima que eso debe ser así, ya que dicho pensamiento lo he escuchado en un número ingente de aficionados futboleros de nuestra querida Híspalis.   8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9309 en: Noviembre 22, 2013, 13:54 Horas »
Don Vito.

Lo que puede ser casualidad es que a usted, que no le parece Raúl González Blanco un crack del fútbol, tampoco le guste Don Federico Julián. O como diría el Chumbo, puede ser casualidad o no.

En cuanto a su deseo de que Don Federico Julián no participe en el envite del próximo domingo, sólo puedo decirle que no es el único que estima que eso debe ser así, ya que dicho pensamiento lo he escuchado en un número ingente de aficionados futboleros de nuestra querida Híspalis.   8)

Sospecho que lo que quiere usté decir es que a esos 'individuos' (les llamaré eso por ahora) que se refiere son en exclusiva los betiquitos de usté conoce.

Pero si yo, ¡Undivé no lo premita!, fuera o fuese del lado oscuro furgolístico hispalense estaría deseandito que el Lacio saltase al campo el domingo a las 21:00. Er shico Merl lo tiene fácil; apretarle al larguirucho hasta que empece con sus carajotás. Uno o dos goles aseguraos por lo menos.

Y, como afortunadamente estoy en el lado del buen gusto de mi añorada ciudad, ya que soy sevillista, no quiero pasarme tó el partido con el corazón en la boca esperando la mateúra de gamba de este fulano. Mi casi escacharrao corazón no lo aguanta, eso es todo. 8)

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #9310 en: Noviembre 22, 2013, 14:03 Horas »
Para mí debe ser titular.

PD: Cadenas, donde me has dicho que me pase por el cheque?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #9311 en: Noviembre 22, 2013, 15:42 Horas »
Don Vito.

Bueno, pero esa opinión tampoco es para tenerla muy en cuenta. Son los mismos que decían que Nelson y Sobis eran mejores que Alves y Luis Fabiano.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9312 en: Noviembre 24, 2013, 23:23 Horas »
Otro partido impecable de FAZIO.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #9313 en: Noviembre 24, 2013, 23:26 Horas »
Otro partido impecable de FAZIO.

IMPERIAL.

Pero lo tenía MUY FÁCIL.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #9314 en: Noviembre 24, 2013, 23:58 Horas »
Partidazo! que pena que anularan tu típico gol a los esmayaos

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #9315 en: Noviembre 25, 2013, 00:30 Horas »
Lo peor del partido es que el arbitro anulo el gol de Fazio ...
En 150 minutos jugando con Fazio y Carriço de centrales no hemos encajado goles, ademas, las llegadas de los rivales son minimas... cuenta tambien en la mejoria defensiva  que jugamos con 2 mediocampistas y Rakitic de media punta.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #9316 en: Noviembre 25, 2013, 00:33 Horas »
Partidazo! que pena que anularan tu típico gol a los esmayaos

Pensaba que había sido M´Bía que si estaba en posición correcta.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9317 en: Noviembre 25, 2013, 00:34 Horas »
Jorge Molina, buscó siempre a Carrizo ¿por qué?  ::) ::) ::)

Eso sí, fue cogerlo Fazio y mearse en la cuenca de sus ojos.

MAJESTUOSO Y SIGUE PEGANDO CHURRAZOS EN CARETOS VARIOS.

NUESTRO MEJOR CENTRAL, SIN LUGAR A DUDAS.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #9318 en: Noviembre 25, 2013, 00:34 Horas »
Portentoso.

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
« Respuesta #9319 en: Noviembre 25, 2013, 00:36 Horas »
Genial ver al káiser sacándosela en otro derbi mas :)

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]