Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esta frase que acabo de leer en Jot Down le viene como anillo al dedo: Cuando llevas desde los diecinueve años pidiéndole al mundo que te espere, lo normal es que a los veintiséis el mundo se haya cansado un poco de ti.
Verán ustedes mis queridos floreros. Se cuenta que Raúl, ----sí hombre, ese chavea de la Colonia Marconi madrilé que según fuentes bien informadas inventó el fúrgol----, antes de su debú en La Romareda tuvo una conversación con Jorge Dicharachero Valdano en el autobús que les conducía al estadio mañico sobre las dudas que tenía el atildado ex-furgolista sobre si hacer debutar a un chavea de 17 añitos era o no era conveniente. El, por otra parte limitadísimo furgolista (ni rápido, ni superclase, ni cabeceador, ni fuerte, ni ná de ná), le dijo a su míste; si quiere usté ganar el partido me pone y si quiere usté perderlo me deja en el banquillo. Resultado; la canalla mandrilista ganó los tres puntos. Sigo... En el hilo de mitos y leyendas dedicado a Don Francisco Gayego Fernández Rodríguez hice ayer una suplicatoria para que me ofreciesen un enlace para visualizar la ceremonia de entrega de su merecidísimo VI Dorsal de Leyenda. No era para ver de nuevo a Paco, que también, sino para ver a su nieto Paquito. Sí coño, a Paquito Gayeguito, ese mocoso que cuando el Sevilla infantil iba perdiendo la final de Andalucía contra el Málaga por 3-0 gritó aquello de VENGA COÑO, QUE SOMOS EL SEVILLA!!!. Resultado; su equipo ganó el partido por 4-3 con gol suyo incluido. ¿Qué porqué escribo estas gilipoyeces?. Pues sus lo viá decí... ¡¡¡PORQUE YA ESTOY HASTA TRES CUARTAS DEBAJO DE LA NUEZ DE VER A FULANOS SIN LA MILLONÉSIMA PARTE DE TESTICULINA QUE ESTOS DOS EJEMPLARES FUTBOLISTAS PEGAR MANGAZOS AL CLÚ DE MISENTRAÑAS!!! Que, miren ustedes-vosotros si es casualiá, creo que es el mismo que les duele a los que este floro frecuentar suelen. ¡¡¡¡¡¡El Lacio al carajo, ome ya!!!!!!.
Si Raúl González fue un limitadísimo futbolista, no sé que han sido entonces el 90% de los jugadores a lo largo de la historia de este deporte.
Corleone, a mí me da que eso es más novelería futbolística que realidad. Lo del chaval del Sevilla no sé si es verdad o mentira, pero lo de Raúl, pues dudo muchísimo que lo dijese. Claro que si el protagonista es Valdano pues el tema se adorna, que para eso es único. Si no recuerdo mal, el Madrid perdió ese día 3-2 y Raúl falló dos o tres ocasiones bastante claras. Antes era de los jugadores más odiados, pero viendo lo que ha llegado después allí y a Barcelona, mi sentimiento con este jugador ha cambiado bastante. Sobre todo en el tema futbolístico. Era un máquina, nos pongamos como nos pongamos, y una parte de responsabilidad en que no ganásemos la Liga 2.006-2007, es suya.
Que, miren ustedes-vosotros si es casualiá, creo que es el mismo que les duele a los que este floro frecuentar suelen. ¡¡¡¡¡¡El Lacio al carajo, ome ya!!!!!!.
Don Vito.Lo que puede ser casualidad es que a usted, que no le parece Raúl González Blanco un crack del fútbol, tampoco le guste Don Federico Julián. O como diría el Chumbo, puede ser casualidad o no.En cuanto a su deseo de que Don Federico Julián no participe en el envite del próximo domingo, sólo puedo decirle que no es el único que estima que eso debe ser así, ya que dicho pensamiento lo he escuchado en un número ingente de aficionados futboleros de nuestra querida Híspalis.
Otro partido impecable de FAZIO.
Partidazo! que pena que anularan tu típico gol a los esmayaos