Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Inmenso.
Sr. Ojete claro:Necesita a alguien bueno a su lado para que lo lleve de la manita.... para que pueda jugar mas concentrado mas tranquilo.... de los dos el insustituible es Carriço no nos confundamos.
Para que los esmayaetes de la cuerda de la secta failziolista no se piensen lo que no es, aquí está el tío. Con dos mensajes, uno para Fede y otro para sus fans:1º.- Bien Fede, bien. Te ha costado siete -u ocho, ya ni me acuerdo...- años el completar el Cuadernillo Rubio nº1 de los defensas, el de ser expeditivo y no cortarse con los balonazos. Pero qué coño, lo has conseguido, chaval. Y yo que me alegro. Así que eso, que un grande brataso y felicidades.2º.- Si el gato atropellao en la SE30 de hace una semana que fue el "fútbol ofensivo" de miurobetiweno fue la piedra de toque que necesitábais para rubricar el carácter imperial del nivel del argentimo, felicidades a vosotros también. Os quiero mucho. Como sois. No cambiéis.Palabra de Mastermind (te alabamos Señor).
Tu negligencia, despejando sin ton ni son cuando podíamos elaborar jugadas de contrataque peligrosas nos privó de alcanzar un marcador escandaloso.Y encima por alto esa panda de enanos desharrapados te ganó uno.