collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1620185 veces)

Desconectado Cardo

• Senior
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9360 en: Noviembre 28, 2013, 13:56 Horas »
Despues de ver lo del tunel de vestuario, a mi me ha ganado para la causa.

Grande Fazio.

Y a mi. Este sabía lo que era el derby y el que hizo a los demás que lo sintieran.
  Muy bien Fazio!

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #9361 en: Noviembre 28, 2013, 15:09 Horas »
Ahora ya sabemos que es lo que le pasa a Failzio !!!!
Y es que los golpes en la cabeza no son buenos, a la larga te dejan tonto y claro si sale asi a los partidos normal que de vez en cuando no sepa ni donde esta y haga de las suyas ...
 ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, (Cadenas no leas)

A mi hace tiempo que Fazio me gano, por un detalle con unos niños en un supermercado con los que se puso a jugar como si fuese un niño mas, los niños (y padres) flipando con Fede.
Siempre he pensado que Fazio era buena persona, ese dia me quedo claro, al margen de cagadas o idas de ollas con aficionados que a todos nos pasa alguna vez e incluso en ocasiones son hasta lógicas porque hay cada tonto por ahí ....

En lo deportivo siempre he mantenido que Fede es mejor de lo que parece, pero que lo subieron demasiado pronto y además jugando en el centro del campo se gano una fama injusta.

Ojo que como mediocentro defensivo es malo como el solo, pero es que no es su posición.
Y cagadas ha cometido  muchas, posiblemente por lo que digo de subirlo 1 año antes, falta de experiencia y un poco también de ir de sobrado.

Pero a mi estos jugadores que con todo en contra siguen currando y terminan jugando y además bien, me ganan.
Me pasa algo similar con Coke, aunque Coke si es cierto que defensivamente creo que no tiene nivel (en ataque aporta mucho) y Fazio si creo que es un buen central, el mejor del Sevilla en los últimos años y además de vez en cuando te cuela un golito que nunca viene mal.

Y si encima le ves esas ganas antes de un derbi, pues no te queda otra que aplaudirle.

Los que lo critican quizás vayan comprendiendo porque llegue quien llegue al banquillo la defensa es Fazio y 3 mas.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #9362 en: Noviembre 28, 2013, 22:07 Horas »
Hoy otro gran partido. Para mi gusto, el mejor de los nuestros.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #9363 en: Noviembre 29, 2013, 12:01 Horas »
Otro partido jugando con la churra fuera. Se tiene que comer a besos al que le ha hecho ver que no se complique la vida con el balón en los pies.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #9364 en: Noviembre 29, 2013, 18:15 Horas »
El "paso adelante" de Fazio
El argentino atraviesa un buen momento

Federico Fazio está alcanzando su mejor nivel. Tras dejar atrás su última lesión, el argentino se ha hecho con un puesto fijo en el centro de la zaga sevillista. Este viernes, en los medios oficiales del club, lamentaba el hecho de que el Sevilla no pudiera superar ayer al Estoril dejando escapar la posibilidad de amarrar matemáticamente la primera plaza del Grupo H en la Liga Europa: “Esperábamos sellar la clasificación ganando en casa, pero nos encontramos con un buen equipo que, aunque está en la parte baja de la clasificación del grupo, ha merecido más puntos. Caímos un poco en los últimos minutos, nos dejamos ir. Y cuando pasan esas cosas, te marcan. El gol se veía venir. Llegaron una sola vez y lo hicieron. No conseguimos el objetivo en este partido, ya veremos en el último de esta fase de grupos si podemos quedar primeros, que es lo que queremos. Hay que pensar en positivo, hemos sumado cuatro partidos sin perder y tenemos que seguir en la misma línea”.

En este sentido, el central argentino sólo piensa ya en el choque liguero ante el Granada del próximo domingo: “En la Liga, llevamos dos partidos seguidos ganando y podemos conseguir el tercero, lo que nos daría un empujón más arriba y daríamos un paso adelante, que es lo que necesitamos en este momento. Sería muy bueno para la confianza del equipo. Tenemos que hacernos fuertes y más en estos momentos. Tenemos que dar un paso adelante porque una derrota nos complicaría y mermaría la confianza que hemos ido ganando en estos últimos partidos”.

Para finalizar, Fazio expresaba su satisfacción en el plano personal por su rendimiento: “Estoy contento, llevo cuatro partidos tras la lesión y no encajamos muchos goles. Hay que tratar de seguir así”, comentó el central, que también fue cuestionado por esas imágenes de la televisión del club que han llamado tanto la atención y en las que se ve a un Fazio extramotivado en el túnel de vestuarios del Sánchez-Pizjuán dando ánimos a sus compañeros justo antes de saltar al terreno de juego para enfrentarse al Betis en el derbi: “Soy así en todos los partidos porque en todos tenemos que estar concentrados, salir metidos, y hay que meter a la gente en el encuentro. Para mí es algo normal”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/el-qpaso-adelanteq-de-fazio.html

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #9365 en: Noviembre 29, 2013, 20:22 Horas »
Despues de ver lo del tunel de vestuario, a mi me ha ganado para la causa.

Grande Fazio.

mejor seria que este espigado argentimo hablase en el campo, pero eso hay que saber hacerlo....

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9366 en: Noviembre 29, 2013, 20:59 Horas »
Estoy esperando a tus detractores que te feliciten, aunque solo sea por una ver. :o

Poya pué usté esperá sentao. Al menos por mis partes.

Y no se confíe usté por la ternura de Don SliM un poco más parriba porque, si es cierto eso de que se le subió demasiado pronto, no es menos cierto que ha tenido 7 años, (¡¡¡¡¡¡7 años, me cagüen tó lo que verdea!!!!!!), para deshacerse del pelo de la dehesa de la Cisnerosd Palacios.

Hasta misco (miscohones) hubiese llegado al primer equipo a pesar de mi tuercebotismo solo superado por la escasez de materia gris que, desde siempre, ha adornado mi desmedrada persona si hubiese gozado de las oportunidades que ha tenido este perturbado eterna promesa de centralaco.

¿Que animó en el túnel y arengó a sus compañeros para cipotear verderones bullarengues?. ¡Pues estaría bueno que no lo hiciese después de lo que el Sevilla ha hecho por él!. Admito que se ha hecho sevillista el bueno de Fede, pero no más que cualquiera de nosotros que, en el caso de estar en ese túnel, seguro que hubiésemos tenido el siruelo como el pescuezo un cantaó y los caireles inyectaos en sangre.

Pero el sueldo que cobra no es por ser más o menos sevillista, porque entonces tós los que aquí debatimos estaríamos tan en el taco como, un poné, Don Caenas. Aquí se trata de si este carajote es o no es el centralaco que el sevillismo (misco incluido) soñó el su momento.

Así que menos tiritos al aire Don Gabrié, que lo mismo nos la vuelve a liar el próximo domingo en Graná. Cá vez que macuerdo de su partidito de la temporá pasá me entran ganas de ir a por él y partirle las rodillas con una ferralla del 12. 8)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #9367 en: Noviembre 29, 2013, 22:58 Horas »
Es normal que sea tierno con Fede Don Vito, uno no puede enfadarse con el !!! es especial !!!

Y como una imagen vale mas que 1000 palabras ...

Como te vas a enfadar con el bueno de Fede si te pone esta carita:

O esta otra:

Como gritarle a un chaval que se marca estas coreografías:

A un chavalin que le gusta montarse en los ponis:

Y que por como se mueve por los ambientes se ve que el chaval no es de salir:

Es que es pa quererlo Don, es pa quererlo.

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
« Respuesta #9368 en: Noviembre 30, 2013, 14:59 Horas »
No os queda ná que tragar cuando lo veáis en el Mundial ;)

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
« Respuesta #9369 en: Diciembre 01, 2013, 18:56 Horas »
Otro partidazo imperial de Fazio. Y coincide curiosamente con la 3ª victoria consecutiva ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #9370 en: Diciembre 01, 2013, 19:01 Horas »
Ha tenido un par o tres de fallos, pero ha sido clave en muchísimos cortes. Sobre todo en uno en la primera parte que era gol.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #9371 en: Diciembre 01, 2013, 19:39 Horas »
Otro partidazo imperial de Fazio. Y coincide curiosamente con la 3ª victoria consecutiva ;)

Para nada. A un nivel mucho más bajo que en los dos anteriores. Cuando tiene que salir a tapar en banda sufre mucho, aunque hoy no ha estado especialmente mal en esas tareas.

Pero se ha complicado la vida en algunas salidas de balón, y a la vez ha optado por el pelotazo en otras con clara posibilidad de jugarla.

Aprobado (y yo que me conformo). Es difícil que con sus características esté siempre a un nivel tan alto, por la sencilla razón de que no es un central completo que destaque en todas las tareas propias de la posición.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #9372 en: Diciembre 01, 2013, 20:18 Horas »
lento lento lentisimo......es desesperante como sigue con la vista ( al estar impedido fisicamente) la evolución en carrera de los delanteros contrarios..
Jugador desaprovechado para el balonmano... mas malo que la quinina

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #9373 en: Diciembre 01, 2013, 20:24 Horas »
Bien cuando juega a lo que sabe.

Cagándola cuando quiere hacer cosas que no sabe.

Ya tiene muchos años para aprender de los muchísimos errores que ha tenido y darse cuenta de cuáles son sus posibilidades.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #9374 en: Diciembre 01, 2013, 20:28 Horas »
Si Fazio hubiese nacido en la época en la que los centrales podian subir, lo hubiese petado.

Es de los pocos que quedan capaces de salir con la pelota y hasta combinar hasta el área rival.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #9375 en: Diciembre 01, 2013, 20:34 Horas »
Ha cometido algunos erores en la primera parte, y depues paso a jugar sin tener ningun riesgo por despejar todo balon que lé llega antes que lé presionan, y asi sale bien. Ademas ha hecho algunas intervenciones interesantes... ha bajado de nivel comparando su rendimiento con los ultimos partidos, pero sigue bueno y con margen de progresion el centro de la defensa con Fazio y Carriço.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9376 en: Diciembre 02, 2013, 00:25 Horas »
Y Otro, y otro, y otro perrito piloto.

¿A seguir mamando, no?  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #9377 en: Diciembre 02, 2013, 01:00 Horas »
Ha tenido alguna faziado pero junto a beto ha mantenido al equipo con su actuación personal con cortes fundamentales. Eso es así.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #9378 en: Diciembre 08, 2013, 00:56 Horas »
Desde que ha vuelto el capitan general cuantos partidos sigue con el nastro fuera ?.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #9379 en: Diciembre 08, 2013, 00:59 Horas »
Antes, cuando no era tan malo, le marcaba los goles al Racing de dos en dos o casi.

Ahora ya, ni eso.

Qué desastre de tío.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 12:53]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Hoy a las 07:30]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:20]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Agosto 02, 2025, 22:52 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Agosto 01, 2025, 11:32 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 12:53]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Hoy a las 07:30]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:20]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Agosto 02, 2025, 22:52 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 [4] 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31