Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
!Silencio sepulcral!.... esta claro ni un fallo y ganando todos los balones altos a los Alemanes. Entiendo que no le guste a todo el mundo pero el odio desmedido de algunos no tiene justificacion. Yo no soy incondicional le reconozco sus virtudes y defectos( lentitud y carajas repentinas) pero hoy por hoy es el mejor central que tenemos.
Si hubiese jugado...
¿Vistes el partido? o te lo han contado.....Fazio en mi televisor entró en el minuto 78 ( cuando los alemanes no paraban de bombear balones) y jugó hasta el 97.
Los anti-Failzio os aprovechais cuando no está su mejor defensor, el Cadenas. Eso si, FAZIO os está callando bocas partido trás partido.
El míster tiene 4 jugadores titularísimos. Hablamos de Beto, Fazio, M'Bia y Rakitic. Es cierto que hay jugadores más titulares que otros (Alberto Moreno, Vitolo...) pero, lo que es evidente que ese póker de futbolistas juegan hasta cojos. Friburgo. Pelúa gorda, el equipo clasificado y salvo hecatombre como primero de grupo. Día ideal para rotaciones porque nos jugamos poquísimo. El rubito no jugará en liga por lo que ayer parte de inicio. El resto, sin vestir. ¿Todos? Todos no. Porque claro. Unai gustará más o menos (curioso. Otro en cuyo carro veo a muchos subirse) pero de tonto tiene poco. Piensa. Y reflexiona que puede ser que, como dice Ronqui cuando imita a Reyes, por mor del demonio el partido se ponga de tal forma que en el rush final ellos cuelguen pelotas arriba. Y por si eso sucede, este gachó tan grande que tengo con pinta de ennortao en lugar de ir al palco se me va a sentar aquí a mi vera. Siempre a la verita mía. Y lo que podía pasar, pasó. Los alemanes ponen al central de Alexanco y a colgar pelotazos arriba en el último cuarto hora. Y claro. Unai gira el pescuezo y sólo tiene que decir tres palabras. "Fede. Para dentro". El gigante al campo y problema finalizado. Creo que ni en los sueños más húmedos de los que pensaban que aquí había futbolista se pudo llegar a pensar que este chaval alcanzaría este nivel. Para satisfacción de todos los sevillistas. De todos todos todos. Seguro que es así y que los sapos tragados por algunos son con sumo gusto. Cadenas. No es tiempo de guerrillas en este hilo, ni de revanchismo ni de vacileo. Es momento de congratularse todos por el diamante que tenemos
Alberto en el último partido fue suplente pudiendo jugar. Por eso lo decía. Eso con los otros cuatro no pasa. Pero vamos, que sí. Que puede ser. Y lo de Carriço, pues también puede ser. Se me pasó, la verdad. De todas formas, el ser imprescindible no implica ser el mejor en algo. A mi, por ejemplo, Beto me parece un portero horroroso y para el míster es un fijo. O Gameiro y Bacca son futbolistas de valor de mercado superior a Fazio o M'Bia y son "menos imprescindibles"Me alegra saber que los que le arreabais a Fazio ya os habéis quedado sin argumentos hasta el punto que tenéis que ocupar este hilo para hablar de otros futbolistasComo dije antes, una satisfacción para todos. Y me alegra saber que para vosotros, que os quiero y aprecio, también lo es.
Don Locco, hombre no sea usté así. Así de ventajero y pistolista, digo. Que sí, que sí; que todos sabemos que el Lacio sin acarajotamientos repentinos e idas de chola es un gran central. Pero no me diga usté que no se le ponen los congojos pegaítos a la nuez por la jindama de que, en un momento u otro se le caiga el labio, se le ponga la mirá perdía y regale algún que otro gol. También reconozco que los centrales (todos los centrales) tienen derecho a tener sus fallos. Hasta Becky (Beckembauer), Baresi y Passarella los tenían, pero esos fallos eran debidos a la habilidad de sus hombres a marcar y no por idas de olla. Esperemos que Unai consiga que el Lacio sea cada día menos Lacio y más Fazio. Todos saldremos ganando; el Sevilla, ----que es lo que importa----, la seguridad defensiva del equipo, el mismo Fede y mi viejo corazón sevillista. Don Corleone yo le entiendo perfectamente, el corazon pega botes cada vez que la para y se pone a regatear, por eso cuando ahora cada vez pega mas boleones ,eso si orientados jijiji, me gusta mas.
Y Fazio que fue?Es Fazio más titular que Alberto por haber jugado 15 minutos?Hombre, a ver, yo no es que quiera hablar de otros jugadores, es que hacer más sangre me parece una falta de respeto.