collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1498163 veces)

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9380 en: Diciembre 08, 2013, 09:12 Horas »
Felisidadez don fazioss  ez uzted eszelenteee

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9381 en: Diciembre 08, 2013, 09:53 Horas »
Tu sigue así Fede aunque algunos, como el cuqui de Nodo, no se cansen de shuparte el .................. :D :D

Desconectado locco13

• Benjamín
« Respuesta #9382 en: Diciembre 13, 2013, 09:23 Horas »
       !Silencio sepulcral!.... esta claro ni un fallo y ganando todos los balones altos a los Alemanes.
       Entiendo que no le guste a todo el mundo pero el odio desmedido de algunos no tiene justificacion.
      Yo no soy incondicional le reconozco sus virtudes y defectos( lentitud y carajas repentinas) pero hoy por hoy es el mejor central que tenemos.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #9383 en: Diciembre 13, 2013, 09:45 Horas »
       !Silencio sepulcral!.... esta claro ni un fallo y ganando todos los balones altos a los Alemanes.
       Entiendo que no le guste a todo el mundo pero el odio desmedido de algunos no tiene justificacion.
      Yo no soy incondicional le reconozco sus virtudes y defectos( lentitud y carajas repentinas) pero hoy por hoy es el mejor central que tenemos.

Si hubiese jugado...

Desconectado locco13

• Benjamín
« Respuesta #9384 en: Diciembre 13, 2013, 12:56 Horas »
Si hubiese jugado...
¿Vistes el partido? o te lo han contado.....
Fazio en mi televisor entró en el minuto 78 ( cuando los alemanes no paraban de bombear balones) y jugó hasta el 97.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #9385 en: Diciembre 13, 2013, 13:08 Horas »
¿Vistes el partido? o te lo han contado.....
Fazio en mi televisor entró en el minuto 78 ( cuando los alemanes no paraban de bombear balones) y jugó hasta el 97.

Vale, disculpe. Ojo, que yo le he criticado y reconocido su labor cuando lo he considerado oportuno.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #9386 en: Diciembre 13, 2013, 13:15 Horas »
Estuvo imperial.

Ante la banda de la Salteras de la Selva Negra. Durante todos y cada uno de los diez minutos que tuvo que imperar.

Por desgracia, una vez más, el hodio y la inyustisia se ceban con nuestro argentimo, y son el perro Cóker (inminente su internacionalidad, seguro) y un canterano expresidiario, alcohólico, drojadicto y masón los que aparecen en el equipo ideal de la UEFA de esta jornada.

De tiro en la polla, hamijos...

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9387 en: Diciembre 13, 2013, 13:21 Horas »

Don Locco, hombre no sea usté así. Así de ventajero y pistolista, digo.

Que sí, que sí; que todos sabemos que el Lacio sin acarajotamientos repentinos e idas de chola es un gran central. Pero no me diga usté que no se le ponen los congojos pegaítos a la nuez por la jindama de que, en un momento u otro se le caiga el labio, se le ponga la mirá perdía y regale algún que otro gol.

También reconozco que los centrales (todos los centrales) tienen derecho a tener sus fallos. Hasta Becky (Beckembauer), Baresi y Passarella los tenían, pero esos fallos eran debidos a la habilidad de sus hombres a marcar y no por idas de olla.

Esperemos que Unai consiga que el Lacio sea cada día menos Lacio y más Fazio. Todos saldremos ganando; el Sevilla, ----que es lo que importa----, la seguridad defensiva del equipo, el mismo Fede y mi viejo corazón sevillista. 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9388 en: Diciembre 13, 2013, 13:31 Horas »
Los anti-Failzio os aprovechais cuando no está su mejor defensor, el Cadenas. Eso si, FAZIO os está callando bocas partido trás partido. 8)

No sea usté cizañero, Don Grabié. :D

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #9389 en: Diciembre 13, 2013, 13:34 Horas »
El míster tiene 4 jugadores titularísimos. Hablamos de Beto, Fazio, M'Bia y Rakitic. Es cierto que hay jugadores más titulares que otros (Alberto Moreno, Vitolo...) pero, lo que es evidente que ese póker de futbolistas juegan hasta cojos.

Friburgo. Pelúa gorda, el equipo clasificado y salvo hecatombre como primero de grupo. Día ideal para rotaciones porque nos jugamos poquísimo. El rubito no jugará en liga por lo que ayer parte de inicio. El resto, sin vestir. ¿Todos? Todos no.

Porque claro. Unai gustará más o menos (curioso. Otro en cuyo carro veo a muchos subirse) pero de tonto tiene poco. Piensa. Y reflexiona que puede ser que, como dice Ronqui cuando imita a Reyes, por mor del demonio el partido se ponga de tal forma que en el rush final ellos cuelguen pelotas arriba. Y por si eso sucede, este gachó tan grande que tengo con pinta de ennortao en lugar de ir al palco se me va a sentar aquí a mi vera. Siempre a la verita mía.

Y lo que podía pasar, pasó. Los alemanes ponen al central de Alexanco y a colgar pelotazos arriba en el último cuarto hora. Y claro. Unai gira el pescuezo y sólo tiene que decir tres palabras. "Fede. Para dentro". El gigante al campo y problema finalizado.

Creo que ni en los sueños más húmedos de los que pensaban que aquí había futbolista se pudo llegar a pensar que este chaval alcanzaría este nivel.

Para satisfacción de todos los sevillistas. De todos todos todos. Seguro que es así y que los sapos tragados por algunos son con sumo gusto.

Cadenas. No es tiempo de guerrillas en este hilo, ni de revanchismo ni de vacileo. Es momento de congratularse todos por el diamante que tenemos

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #9390 en: Diciembre 13, 2013, 13:35 Horas »
Los anti-Failzio os aprovechais cuando no está su mejor defensor, el Cadenas. Eso si, FAZIO os está callando bocas partido trás partido. 8)

Es el único capaz de defenderlo sin despollarse vivo.

Bueno, hay otro. Pero ese entra, se despolla vivo y hace mutis.

Balla, mientras escribía esto entro el segundo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #9391 en: Diciembre 13, 2013, 13:40 Horas »
El míster tiene 4 jugadores titularísimos. Hablamos de Beto, Fazio, M'Bia y Rakitic. Es cierto que hay jugadores más titulares que otros (Alberto Moreno, Vitolo...) pero, lo que es evidente que ese póker de futbolistas juegan hasta cojos.

Friburgo. Pelúa gorda, el equipo clasificado y salvo hecatombre como primero de grupo. Día ideal para rotaciones porque nos jugamos poquísimo. El rubito no jugará en liga por lo que ayer parte de inicio. El resto, sin vestir. ¿Todos? Todos no.

Porque claro. Unai gustará más o menos (curioso. Otro en cuyo carro veo a muchos subirse) pero de tonto tiene poco. Piensa. Y reflexiona que puede ser que, como dice Ronqui cuando imita a Reyes, por mor del demonio el partido se ponga de tal forma que en el rush final ellos cuelguen pelotas arriba. Y por si eso sucede, este gachó tan grande que tengo con pinta de ennortao en lugar de ir al palco se me va a sentar aquí a mi vera. Siempre a la verita mía.

Y lo que podía pasar, pasó. Los alemanes ponen al central de Alexanco y a colgar pelotazos arriba en el último cuarto hora. Y claro. Unai gira el pescuezo y sólo tiene que decir tres palabras. "Fede. Para dentro". El gigante al campo y problema finalizado.

Creo que ni en los sueños más húmedos de los que pensaban que aquí había futbolista se pudo llegar a pensar que este chaval alcanzaría este nivel.

Para satisfacción de todos los sevillistas. De todos todos todos. Seguro que es así y que los sapos tragados por algunos son con sumo gusto.

Cadenas. No es tiempo de guerrillas en este hilo, ni de revanchismo ni de vacileo. Es momento de congratularse todos por el diamante que tenemos

Escribir eso sin rubor es para matarte. 2 veces. Casi 3.

Que quieres meter a Fazio, perfecto. Cada uno con sus locuras. Pero excluir a Carriço es para darte con una babucha en el cogote. Y quitar a Alberto cuando debe llevar más de 20 partidos de titular este año otro tanto.

Ainsssss, Lett. Para lo que hemos quedado.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #9392 en: Diciembre 13, 2013, 14:01 Horas »
Alberto en el último partido fue suplente pudiendo jugar. Por eso lo decía. Eso con los otros cuatro no pasa. Pero vamos, que sí. Que puede ser. Y lo de Carriço, pues también puede ser. Se me pasó, la verdad.

De todas formas, el ser imprescindible no implica ser el mejor en algo. A mi, por ejemplo, Beto me parece un portero horroroso y para el míster es un fijo. O Gameiro y Bacca son futbolistas de valor de mercado superior a Fazio o M'Bia y son "menos imprescindibles"

Me alegra saber que los que le arreabais a Fazio ya os habéis quedado sin argumentos hasta el punto que tenéis que ocupar este hilo para hablar de otros futbolistas

Como dije antes, una satisfacción para todos. Y me alegra saber que para vosotros, que os quiero y aprecio, también lo es.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #9393 en: Diciembre 13, 2013, 14:04 Horas »
Alberto en el último partido fue suplente pudiendo jugar. Por eso lo decía. Eso con los otros cuatro no pasa. Pero vamos, que sí. Que puede ser. Y lo de Carriço, pues también puede ser. Se me pasó, la verdad.

De todas formas, el ser imprescindible no implica ser el mejor en algo. A mi, por ejemplo, Beto me parece un portero horroroso y para el míster es un fijo. O Gameiro y Bacca son futbolistas de valor de mercado superior a Fazio o M'Bia y son "menos imprescindibles"

Me alegra saber que los que le arreabais a Fazio ya os habéis quedado sin argumentos hasta el punto que tenéis que ocupar este hilo para hablar de otros futbolistas

Como dije antes, una satisfacción para todos. Y me alegra saber que para vosotros, que os quiero y aprecio, también lo es.

Y Fazio que fue?

Es Fazio más titular que Alberto por haber jugado 15 minutos?

Hombre, a ver, yo no es que quiera hablar de otros jugadores, es que hacer más sangre me parece una falta de respeto.

Desconectado locco13

• Benjamín
« Respuesta #9394 en: Diciembre 13, 2013, 14:07 Horas »

Don Locco, hombre no sea usté así. Así de ventajero y pistolista, digo.

Que sí, que sí; que todos sabemos que el Lacio sin acarajotamientos repentinos e idas de chola es un gran central. Pero no me diga usté que no se le ponen los congojos pegaítos a la nuez por la jindama de que, en un momento u otro se le caiga el labio, se le ponga la mirá perdía y regale algún que otro gol.

También reconozco que los centrales (todos los centrales) tienen derecho a tener sus fallos. Hasta Becky (Beckembauer), Baresi y Passarella los tenían, pero esos fallos eran debidos a la habilidad de sus hombres a marcar y no por idas de olla.

Esperemos que Unai consiga que el Lacio sea cada día menos Lacio y más Fazio. Todos saldremos ganando; el Sevilla, ----que es lo que importa----, la seguridad defensiva del equipo, el mismo Fede y mi viejo corazón sevillista. 8)

Don Corleone yo le entiendo perfectamente, el corazon pega botes cada vez que la para y se pone a regatear, por eso cuando ahora cada vez pega mas boleones ,eso si orientados jijiji, me gusta mas.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #9395 en: Diciembre 13, 2013, 14:17 Horas »
Y Fazio que fue?

Es Fazio más titular que Alberto por haber jugado 15 minutos?

Hombre, a ver, yo no es que quiera hablar de otros jugadores, es que hacer más sangre me parece una falta de respeto.

:D :D :D :D

Eres uno de los tíos más grandes que he conocido en mi vida

Abrazos

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #9396 en: Diciembre 13, 2013, 14:35 Horas »

No dudes que en cuanto llegue a Sevilla en el primer post que entre será éste :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9397 en: Diciembre 13, 2013, 18:01 Horas »

Cuando te leo cosas como la que te cito no me queda la menor duda de que en este hilo te transmutas/transvistes en un trolazo de dimensiones astronómicas. Y el símil no está elegido a la ligera; lo he usado tanto por la enormidad de tu trolismo como por la fuerza con la que brillas, cual astro rey de los troleos.

Además te imagino con todo el careto del gremlin intelectual con gafas de la de Gremlins 2, sentado en un sillón de cuero giratorio mientras fumas en pipa, y con el ojazos (el gremlin bizco con tres cablecitos pisaos de la misma peli) corretea en torno a ti, adornando tu discurso con hilarantes acrobacias y hostiazos mientras persigue su propia cuca, al estilo chucho cochambroso persiguiéndose la cola que pide eutanasia a gritos.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #9398 en: Diciembre 15, 2013, 19:09 Horas »
Que un jugador de élite haga esto que ha hecho...  :-\

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #9399 en: Diciembre 15, 2013, 19:11 Horas »
Este desgraciado si no la da a la entrada la da a la salida.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]