Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo creo que el te contestaría con este otro Video.
Te has impuesto siempre por arriba, has estado a puntito de marcar un gol, en el enésimo remate de cabeza. Cada vez que subes arrastras a dos contrarios, creando superioridad para el bien de tus compañeros y equipo. En cada corner o falta lateral, eres un seguro de vida para nosotros, despejando el 90% de los balones, que el portero ni sabe ni quiere saber como despejarlos.Apenas nos han creado ocasiones claras de gol, siendo el dominio absoluto del otro equipo.Has hecho cruces de categoría. Cuanco Carrizo hizo pareja contigo, la defensa estaba segurísima.Y te lo vuelvo a repetir, por un fallo, sí ome, que has fallado, para que algunos se enteren, que has fallado, tú. Pero que luego y antes han fallado otros, no, eso no.A algún que otro compañero, le has sacado el culo del fuego, pero da igual, Fede, da igual. Tu a lo tuyo y los demás, sí esos que saben, a lo de ellos.La ruleta de la vida.
pura palabreria de charlatan de feria que vende un crecepelos, resumiendo lo que acabas de exponer arriba, sintetizando y resumiendo como diria ozulin de ubrique, UN NUEVO FALLO NOS CUESTA DOS PUNTOS. Lo demás es pintar pajaritos en el airesin acritud
En esos años Fazio sería un crack.Y Romaric otro.
¿Cómo era de aquello de no hablar de otros y sí de argumentos? !!! Todo cae encima y más pronto que tarde !!Es lo malo de dar lecciones.
Analicen la jugada, tanto la cesión del pibe, el pasesito de Reyes, la posición de Beto y el del lateral Demasiado actores en el fallo defensivo, empezando por Reyes.......
Sin acritud , es el churrazo que os ha vuelto a dar
¿ churrazooo? más bien una patada en los kinders, eso es lo que me da a mi cuando este pseudofutbolista partido si partido no regala ocasiones clarisimas de gol
Pues te queda tela.A tragar
lamentablemente y gracias a la inestimable colaboración del expresidente y del director deportivo monchirigotas que decidieron renovar a este tuercebotas nada menos que por 5 años. Mucho que tragar llevas razón y muchos puntos que perder el sevilla fc
[/b]Esto es una tradición que tenemos los Sevillistas desde hace muchísimo tiempo.Salvo que tú, siempre vieses al Sevilla Ganar
Esto es muy del foro.En estos 8 partidos, no se si ha sido titular, no han aparecido por aquí los estudiosos del foro .A las duras y a las maduras, que ha pifiado en esa jugada, SI, que ha habido mas cómplices en esa jugada, TAMBIÉN.que ha hecho un partidazo después, SEGURO.Filias y fobias foriles.Me podéis comparar el partido de este con el de Reyes o el de Vitolo o el de Bacca,,,, pues son igual de culpables en el EMPATE de hoy.