collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1521843 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9600 en: Diciembre 29, 2013, 15:37 Horas »
Sasto, eso mismo quería decirle  :D

Si a ti no te gusta Fazio es que sabe de esto como una alpargata metía en manteca ;) :D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #9601 en: Diciembre 29, 2013, 15:47 Horas »
Fazio, pudiendo hacerlo, siempre fue LEAL

PERO NI ESO LO RECONOCEREIS.

LA HISTORIA SE ENCARGARÁ DE DARLE AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS.

A mí me gustaría saber por quién nos dejó de tracionar Fazio.

Independientemente del debate sobre si Fazio es bueno, malo o regular, honestamente creo que el argentino tendría que dar 7 temporadones siendo el líder de la zaga sin apenas faciadas, clasificándose el equipo año sí y año también para Champions y haciendo buenas actuaciones en esta competición para acercarse a devolver al Sevilla todo lo que este le ha dado a él.

Más que nada porque desde su llegada, encadenó varias temporadas en las que prácticamente sólo altenaba lesiones en los tobillos y faciadas las contadas veces que saltaba al campo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9602 en: Diciembre 29, 2013, 15:58 Horas »
A mí me gustaría saber por quién nos dejó de tracionar Fazio.

Independientemente del debate sobre si Fazio es bueno, malo o regular, honestamente creo que el argentino tendría que dar 7 temporadones siendo el líder de la zaga sin apenas faciadas, clasificándose el equipo año sí y año también para Champions y haciendo buenas actuaciones en esta competición para acercarse a devolver al Sevilla todo lo que este le ha dado a él.
Más que nada porque desde su llegada, encadenó varias temporadas en las que prácticamente sólo altenaba lesiones en los tobillos y faciadas las contadas veces que saltaba al campo.

Demagogia y de jugador con las cartas marcadas, A Fede hay que analizarlo en igualdad de condiciones con los demás, cuando lo esta, sino esta lesionado o ha salido de alguna lagar lesión, se saca el nardo juegue donde juegue y en contra de quien juegue.

Su gran problema es sentirse superior al resto de jugadores, pecando de falta de listeza en determinadas jugadas, cuando hace lo que casi todos los centrarles, no complicarse y despejar donde sea, es un valladar infranqueable. Pero Fede, como los grande, es Fede, para lo bueno y para lo malo

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #9603 en: Diciembre 29, 2013, 16:10 Horas »
A ver si hay suerte en el mercado de Invierno...

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #9604 en: Diciembre 29, 2013, 16:39 Horas »
Demagogia y de jugador con las cartas marcadas, A Fede hay que analizarlo en igualdad de condiciones con los demás, cuando lo esta, sino esta lesionado o ha salido de alguna lagar lesión, se saca el nardo juegue donde juegue y en contra de quien juegue.

Su gran problema es sentirse superior al resto de jugadores, pecando de falta de listeza en determinadas jugadas, cuando hace lo que casi todos los centrarles, no complicarse y despejar donde sea, es un valladar infranqueable. Pero Fede, como los grande, es Fede, para lo bueno y para lo malo

Ni demagogia ni cartas marcadas ni na.

El Sevilla se ha portado con Fazio de categoría. Y a Fazio (por diversas razones que tú mismo has descrito alguna vez) le queda mucho por devolverle al Sevilla.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9605 en: Diciembre 29, 2013, 17:13 Horas »

El Sevilla se ha portado con Fazio de categoría. Y a Fazio (por diversas razones que tú mismo has descrito alguna vez) le queda mucho por devolverle al Sevilla.
Al Sevilla no lo sé, a sus detractores a base de churrazos le está devolviendo TODO  :D :D :D :D :D :D :D

Curioso, las excusas que se buscaron para el bajo rendimiento de algunos (dedito incluido)  :D :D :D :D y para otros cosas peores no valen  ;) ;)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #9606 en: Diciembre 29, 2013, 17:32 Horas »
Al Sevilla no lo sé, a sus detractores a base de churrazos le está devolviendo TODO  :D :D :D :D :D :D :D

Curioso, las excusas que se buscaron para el bajo rendimiento de algunos (dedito incluido)  :D :D :D :D y para otros cosas peores no valen  ;) ;)

Yo soy imparcial y mido a todos por igual. Creo que pocos pueden decir lo mismo, tú desde luego está claro que no eres uno de ellos. :D

De todas maneras, por favor, deja de comparar a esos dos futbolistas porque es ridículo y además Fazio queda malparado.

Fazio lleva aquí siete años y aún está por dar una temporada completa de categoría, digna del ser imperial que dicen que es.

Una temporada de 34 partidos ligueros o más con casi nulas faciadas. A partidazo sí, partidazo casi que también.

Ojalá se viera eso, ni detractores ni defensores ni pollas en vinagre. A cualquier sevillista le encantaría que tal cosa sucediera. Pero aún no ha ocurrido.
« Última modificación: Diciembre 29, 2013, 17:36 Horas por bettencourt »

• Mundialista
« Respuesta #9607 en: Diciembre 29, 2013, 17:37 Horas »
Yo soy imparcial y mido a todos por igual. Creo que pocos pueden decir lo mismo, tú desde luego está claro que no eres uno de ellos. :D

De todas maneras, por favor, deja de comparar a esos dos futbolistas porque es ridículo y además Fazio queda malparado.
Por supuesto, tu eres muy imparcial  ::) ::) ::) :D :D :D. Yo ya lo he dicho por activa y por pasiva QUE SOY UN INCOHERENTE (a ver si en mayúsculas os enterais  :D :D)

Fazio en cualquier comparación queda mal parado, SI, porque entre otras cosas es de los poquitos, sino el único que ha ganado títulos con el Sevilla FC  de l< plantilla actual del Sevilla FC ;) :D :D :D :D :D.

Aunque claro , ahora vendréis con las excusas de si tal, cual, pascual. Pero tú que eres muy dado a números, como asistencias, goles, kilómetros recorridos, el no sé qué y el numero de faltas o que sé yo, seguro que ese dato, NO VALE  :D :D :D :-* :-* :-*

Te quiero Betty Mia y ahora en Navidad sabes que me pongo tierno en estas fechas  :D :D :-* :-* :-*

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #9608 en: Diciembre 29, 2013, 17:57 Horas »
Esto se arregla con el valor de mercado.

Por Fazio se acepta una oferta de 6-7 millones en edad y momento de carrera idóneo, ese es su tope y ese será.

Defensa top, claro.

Mas debe agradecer Fazio al Sevilla que Al revés, por desgracia.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9609 en: Diciembre 29, 2013, 17:58 Horas »

Y quien ha dicho que el Sevilla no se ha portado bien con Fede ? Fazio lleva muchos años en el club, señal inequívoca de que corresponde de manera adecuada. Renovarlo cinco años mas es buena prueba de ello

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #9610 en: Diciembre 30, 2013, 00:28 Horas »
Squillaci traicionó al Sevilla y al Sevillismo.

Fazio, pudiendo hacerlo, siempre fue LEAL

PERO NI ESO LO RECONOCEREIS.

LA HISTORIA SE ENCARGARÁ DE DARLE AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS.
es verdad, el imperial tuvo muchas novias que bebian los vientos por el, milan, barsa, bayer de munich, arsenal, manchester city,...

que jrandee

• Mundialista
« Respuesta #9611 en: Diciembre 30, 2013, 00:31 Horas »
es verdad, el imperial tuvo muchas novias que bebian los vientos por el, milan, barsa, bayer de munich, arsenal, manchester city,...

que jrandee
Te veo cada vez más rendido a la realidad.

Me alegro que cambies. Los errores, mejor corregirlos  ;)

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #9612 en: Diciembre 30, 2013, 00:37 Horas »
Te veo cada vez más rendido a la realidad.

Me alegro que cambies. Los errores, mejor corregirlos  ;)

yo no, yo a failzio no lo quiero ni pa coger ratas, ni para ir a coger billetes de 500 leuros, los que lo querian eran esos espesialisimos equipos de furgol  ;D ;D ;D ;D ;D

• Mundialista
« Respuesta #9613 en: Diciembre 30, 2013, 00:41 Horas »
yo no, yo a failzio no lo quiero ni pa coger ratas, ni para ir a coger billetes de 500 leuros, los que lo querian eran esos espesialisimos equipos de furgol  ;D ;D ;D ;D ;D
Pues eso te hace ser todavía peor observador de Futbol. Si esos equipos lo querían y tienen la Secretaria Tecnica que tienen ¿Quién eres tu para discutirlo?  ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #9614 en: Diciembre 30, 2013, 00:49 Horas »
Pues eso te hace ser todavía peor observador de Futbol. Si esos equipos lo querían y tienen la Secretaria Tecnica que tienen ¿Quién eres tu para discutirlo?  ;D ;D ;D ;) ;) ;)

jajajajaja parece que vives en un mundo virtual, la realidad supera a la ficción, la cruda realidad fuera de coñas era que nadie preguntó por el, que no lo queria nadie, ni regalado, ni siquiera el cornacalejo de abajo futbol club, de quinta regional

• Mundialista
« Respuesta #9615 en: Diciembre 30, 2013, 00:52 Horas »
jajajajaja parece que vives en un mundo virtual, la realidad supera a la ficción, la cruda realidad fuera de coñas era que nadie preguntó por el, que no lo queria nadie, ni regalado, ni siquiera el cornacalejo de abajo futbol club, de quinta regional
Pues vuelves a cagarla.

Al menos un equipo, el tuyo, que no es el cornacalejo, que supongo habras querido decir cornocalejo, pero en ti las confusiones suelen ser normales  ;) ;), como digo, ese equipo, sí que lo ha querido y lo ha renovado 5 años, para satisfacción nuestra y como churrazo a Vds  :D :D ;) ;). Sin mentar equipos rusos, Italianos y alguno Ingles.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #9616 en: Diciembre 30, 2013, 09:58 Horas »
Este hilo es la risión.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #9617 en: Diciembre 30, 2013, 11:38 Horas »
¿Podremos retenerle en este mercado de invierno?

¿Le habrán blindado lo suficiente?

Firgen Santa, qué sinvivir...

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9618 en: Diciembre 30, 2013, 12:37 Horas »
     A mí las Nabodades me deprimen mucho, así que entre buchito de cazaya y pelotaso de uiscata, me vengo pal hilo del Lacio a partirme la caja con las ocurrencias de la hermandad Laciófila. Aunque más que hermandad, habría que denominarles com 'antro de perversión furgolística'.

Habrá que cambiar la frase esa de "eres más peligroso que un tonto con una caja de bombas" por esta otra; "eres más tonto que el Lacio con un balón en los pieses intentando un regate en la corona del área propia". :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9619 en: Diciembre 30, 2013, 12:42 Horas »
     A mí las Nabodades me deprimen mucho, así que entre buchito de cazaya y pelotaso de uiscata, me vengo pal hilo del Lacio a partirme la caja con las ocurrencias de la hermandad Laciófila. Aunque más que hermandad, habría que denominarles com 'antro de perversión furgolística'.

Habrá que cambiar la frase esa de "eres más peligroso que un tonto con una caja de bombas" por esta otra; "eres más tonto que el Lacio con un balón en los pieses intentando un regate en la corona del área propia". :D

No te queda ná que tragar con Fede Don , este tiene nardo para ti, el Mortaja y 1.000,000 de cuquis mas :D :D :D :D

* Temas Recientes

REAL OVIEDO por sivigliano
[Hoy a las 14:57]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Hoy a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14