Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Despues de tanto azucar ha llegado la de arena....Fazio ayer sale en la foto de los tres goles, y es probable que tenga su parte de culpa en alguno o todos ellos aunque para ser justos, habría que analizar más tranquilamente todos ellos.....1. En el primer gol (el penalti) que es en el que yo más le culpo, Fede comete la estupidez de derribar claramente a un jugador que se encuentra escorado en la banda y con el área repleta de jugadores, con lo que la jugada no era clara de gol. Asímismo habría que analizar el por qué Fazio se encuentra en una posición en la que debería estar Coke.2. En el segundo gol que llega de corner se obseva que Vyntra remata a placer, y con Fede Fazio al lado, sin embargo, no he podido analizarlo bien el gol, pero creo que el jugador del Sevilla que está con Vyntra termina encimando a la pareja de Fazio, con lo que al final se observa a Fede al lado del rematador, pero que a mi parecer no era al que cubría nuestro labiolo jugador.3. En cuanto al tercer gol, la jugada parte de un remate en el primer palo de barral, que no es la pareja de Fazio, y en el rechace se puede observar a nuestro pibe en la zona, pero si no me equivoco el Sevillista más cercano es Vitolo.Con lo cual, una vez analizado, podemos concretar que Fede podría haber evitado algo en los goles, sobretodo el primero, pero salvo en el primer gol no se le puede achacar directamente a él la derrota.....PD: Federico, baja al suelo que ibas muy bien antes del azucar.
En uno de los goles se ve a el todo poderoso Diogo mirando como le pasa el balón por delante y no hace nada por despejar, gran cambio el del cabeza cuadrá quitando a Navarro y metiendo a este
Te sigo insistiendo, me coge la jugada delante mía, cuando recibe el balón el contrario y tira en dirección a nuestra portería, Fede es el ultimo hombre y lo sabe porque esta viendo todo el campo, hace lo que tiene que hacer, contemporizar porque es su obligación según el manual de entrenadores. Lo demás que pasa forma parte del juego, puedes hacer penalti o cortar el balón como hizo en otras jugadas
Esto es una historia de amor sadomasoquista, con tintes perversos, un poco de zoofilia y bastante crueldad.Y los actores principales son Failzio y nuestro gran Cadenas.
No me canso de ver el golpe en las costillas, eso duele aunque no le haya dado fuerte.Fazio con un par, poniendo en su sitio a lo mas zafio y repugnante de la liga española desde Hugo Sánchez.Para mi ya queda indultado hasta fin de liga de las dos o tres pifias que pueda hacer en defensa.
Yo tengo mi opinión de Fazio, otros tienen otra, pues muy bien. Pero lo cierto y eso es inapelable , es que el central titular , más indiscutible.Eso es una gran verdad.
No hay ni un solo manual de entrenador que diga, que hay que esperar a que el contrario entre en el area para entrarle, cuando llevas 50 metros teniendo la posibilidad de cortar o intentar cortar la accion fuera del area de castigo. El fallo de Fazio es grosero.
Que mania de recular, recular y recular cuando lo encara un delantero y despues mete la pierna dentro del area.....Dale fuera del area cojones.....