collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1489613 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11740 en: Julio 08, 2014, 10:33 Horas »
Que pedazo de mundial está haciendo nuestro federico el espesialisimo argentimo, 

El mismo mundial que los Gameiro, Carriço, Pareja, Vitolo, etc.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #11741 en: Julio 08, 2014, 10:46 Horas »
Al bayern de munich con bernat. Pagan clausula y barra libre de gambas vitalicia a monchi y sus secuaces

Aunque se habla que en el caso de firmar por ac milan, tambien interesado en pagar su irrisoria clausula, rescatarían el retirado 3 de maldini, y tratado con la misma "dieta" femenina que il cavaliere.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #11742 en: Julio 08, 2014, 10:55 Horas »
Al bayern de munich con bernat. Pagan clausula y barra libre de gambas vitalicia a monchi y sus secuaces

Aunque se habla que en el caso de firmar por ac milan, tambien interesado en pagar su irrisoria clausula, rescatarían el retirado 3 de maldini, y tratado con la misma "dieta" femenina que il cavaliere.
Pues será irrisoria para ti.

Porque que yo sepa , al Sevilla le cuesta Dios y ayuda el llegar a un fichaje de esa cantidad.

Osea que nuestro club, ficha a futbolistas más irrisorios que Fazio, al parecer, por ejemplo a Pareja, Carrizo, M'Bia, , Rakitic, Vitolo, Bacca, Gameiro, etc, etc. Todos ellos llegaron por muchisimo menos de la cantidad irrisoria de 10 Kilos

;) ;) ;)

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #11743 en: Julio 08, 2014, 11:19 Horas »

Porque que yo sepa , al Sevilla le cuesta Dios y ayuda el llegar a un fichaje de esa cantidad.

Osea que nuestro club, ficha a futbolistas más irrisorios que Fazio, al parecer, por ejemplo a Pareja, Carrizo, M'Bia, , Rakitic, Vitolo, Bacca, Gameiro, etc, etc. Todos ellos llegaron por muchisimo menos de la cantidad irrisoria de 10 Kilos

;) ;) ;)

Irrisoria si tenemos en cuenta la enjundia del jugador que "clausulea", y al que jamas podríamos optar en el mercado en sus actuales condiciones tecnicas, fisicas o labiales.

Los jugadores que antes mencionas, fueron a precios de ocasión, debido a que estaban en formacion, no habian explotado o mil coyunturas posibles.... No es el caso de don federico, que se encuentra ya en la cima del fútbol mundial, el olimpo del juego craneal.

• Mundialista
« Respuesta #11744 en: Julio 08, 2014, 11:24 Horas »
Irrisoria si tenemos en cuenta la enjundia del jugador que "clausulea", y al que jamas podríamos optar en el mercado en sus actuales condiciones tecnicas, fisicas o labiales.

Los jugadores que antes mencionas, fueron a precios de ocasión, debido a que estaban en formacion, no habian explotado o mil coyunturas posibles.... No es el caso de don federico, que se encuentra ya en la cima del fútbol mundial, el olimpo del juego craneal.
Naturalmente, por eso , fue él , conjuntamente con el Sevilla y correspondiente al salario que percibe y que en el futuro percibirá, el que impuso la clausula, como todo jugador ( Rakitic en el quore) que pueda hacerlo, que son pocos y elegidos, como el caso de FAZIO.

Eso de imponer clausulas, no está al alcance de todos, es así.

Yo verdaderamente, estoy encantado, llevo 7 años viendo a Fazio en el club de mis amores, me congratulo y me hace feliz, para eso es el futbol, para llevarte un poco de felicidad a tu vida.

Otros, los odiadores, sufren, yo les aconsejaría que amaran, siempre se es mas feliz en la vida, ir amando que odiando.  ;) ;) ;)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #11745 en: Julio 08, 2014, 11:31 Horas »

Sr. Ojete conformisisisisimo:

El avangelio!!

Es que el sevillismo es mu listo.... 10 millones de euros por un fichaje los puede pagar a dia de hoy 45-50 equipos en el mundo (nosotros estamos dentro de ellos)... y de esos 50 equipos, superior en cache y títulos que el Sevilla serán 15-20, no mas.

Fazio o cualquier jugador del SFC solo dejaría el SFC si aparecieran 15-20 equipos, los demás a día de hoy le comen el juanelo al Sevilla.... por eso el SFC esta tranquilo con Fazio, por que de esos 15-20 equipos que podrían ofrecer a nuestro pibe essssspesiaaa un hueco en su plantilla, les interesan otro tipo de futbolistas con otras cualidades.
« Última modificación: Julio 08, 2014, 11:33 Horas por Sr. Ojetes Magnificus »

• Mundialista
« Respuesta #11746 en: Julio 08, 2014, 11:39 Horas »
Sr. Ojete conformisisisisimo:

El avangelio!!

Es que el sevillismo es mu listo.... 10 millones de euros por un fichaje los puede pagar a dia de hoy 45-50 equipos en el mundo (nosotros estamos dentro de ellos)... y de esos 50 equipos, superior en cache y títulos que el Sevilla serán 15-20, no mas.

Fazio o cualquier jugador del SFC solo dejaría el SFC si aparecieran 15-20 equipos, los demás a día de hoy le comen el juanelo al Sevilla.... por eso el SFC esta tranquilo con Fazio, por que de esos 15-20 equipos que podrían ofrecer a nuestro pibe essssspesiaaa un hueco en su plantilla, les interesan otro tipo de futbolistas con otras cualidades.
Así es Sr. Ojete

Parece que el periodo vacacional le viene estupendamente para el cerebro.

Imagenese los que estamos todo el año en ese periodo.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #11747 en: Julio 08, 2014, 11:41 Horas »
Fazio no se va a ir.Le ha costado 7 años adaptarse al Sevilla,a donde carajo va a ir neuronalmente hablando

• Mundialista
« Respuesta #11748 en: Julio 08, 2014, 11:56 Horas »
Fazio no se va a ir.Le ha costado 7 años adaptarse al Sevilla,a donde carajo va a ir neuronalmente hablando
Donde neuronalmente le de la gana.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #11749 en: Julio 08, 2014, 11:58 Horas »
Naturalmente, por eso , fue él , conjuntamente con el Sevilla y correspondiente al salario que percibe y que en el futuro percibirá, el que impuso la clausula, como todo jugador ( Rakitic en el quore) que pueda hacerlo, que son pocos y elegidos, como el caso de FAZIO.

Eso de imponer clausulas, no está al alcance de todos, es así.

Yo verdaderamente, estoy encantado, llevo 7 años viendo a Fazio en el club de mis amores, me congratulo y me hace feliz, para eso es el futbol, para llevarte un poco de felicidad a tu vida.

Otros, los odiadores, sufren, yo les aconsejaría que amaran, siempre se es mas feliz en la vida, ir amando que odiando.  ;) ;) ;)

Eso de llevar 7 años encantado con fazio no cuela compañero sevillista...

Di que le veías cualidades, que pensabas que llegaría a lo que es hoy,que te gustaba su juego...

Pero motivos futbolísticos hasta el curso 13/14 no hubo, en el anterior a este mejoro un poco, pero bueno bueno en toda su carrera solo el ultimo y como todo jugador, tuvo sus carajotadas y sus fotos observando la finalización de la jugada por parte del otro equipo (eso ultimo todos no lo hacen)

Aunque no me guste, hay que reconocer su buena temporada, pero encima habrá gente que querrá una estatua a don fede después de las 6 anteriores que hemos "disfrutado" de su juego, y en todas cobro, no rindió, se lesiono mil veces...

No te convencere, ni lo pretendo, pero a fazio le pusieron esa clausula cuando le quedaba un año solo de contrato yno se sabia si cambiarlo por una pringa o regalarlo al getafenheim, y pese a su buena temporada (que alomejor o alopeor jamas repita) no parece que los vayan a pagar. El fazio del año pasado vale 10 millones, el de los otros 6 años  ::)

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #11750 en: Julio 08, 2014, 11:58 Horas »
No se enfade usted que yo también quiero que se quede.

• Mundialista
« Respuesta #11751 en: Julio 08, 2014, 12:06 Horas »
Eso de llevar 7 años encantado con fazio no cuela compañero sevillista...

Di que le veías cualidades, que pensabas que llegaría a lo que es hoy,que te gustaba su juego...

Pero motivos futbolísticos hasta el curso 13/14 no hubo, en el anterior a este mejoro un poco, pero bueno bueno en toda su carrera solo el ultimo y como todo jugador, tuvo sus carajotadas y sus fotos observando la finalización de la jugada por parte del otro equipo (eso ultimo todos no lo hacen)

Aunque no me guste, hay que reconocer su buena temporada, pero encima habrá gente que querrá una estatua a don fede después de las 6 anteriores que hemos "disfrutado" de su juego, y en todas cobro, no rindió, se lesiono mil veces...

No te convencere, ni lo pretendo, pero a fazio le pusieron esa clausula cuando le quedaba un año solo de contrato yno se sabia si cambiarlo por una pringa o regalarlo al getafenheim, y pese a su buena temporada (que alomejor o alopeor jamas repita) no parece que los vayan a pagar. El fazio del año pasado vale 10 millones, el de los otros 6 años  ::)
Pues no entiendo, compañero, como contradices mi subjetividad con la tuya. Pues tan subjetiva es mi frase: Yo verdaderamente, estoy encantado, llevo 7 años viendo a Fazio en el club de mis amores como la tuya de: Eso de llevar 7 años encantado con fazio no cuela compañero sevillista..
Así que solo el Juez, en este caso el Sevilla FC es el que decanta hacia que lado cae mas proxima la verdad. Y el lado es que Fazio ha renovado hace poco y que el Sevilla anda como loco por volver a renoverlo y subirle la clausula.

Esto sí que es inapelable y objetivo, luego Fazio está bien valorado como Futbolista en el Sevilla FC.

Las demás valoraciones de lo bueno o malo de Fazio, son subjetivas, vuelvo a repetirtelo, salvo que tú tengas una máquina que mida el rendimiento, pues si a los datos nos remitimos, todas las temporadas que estuvo sin estar lesionado, jugó muchos más partidos que los que se perdió o fue suplente.

Se que os es dificil admitirlo, yo tambien he tenido mis fobias con algunos futbolistas, pero la realidad es la que es y no la que quereis hacer ver.

Y para más, puedes preguntar a cuantos Entrenadores y Compañeros han pasado por el Sevilla , lo que piensan de Fazio.  ;) ;) ;)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #11752 en: Julio 08, 2014, 12:15 Horas »
Uno de los jugadores claves en la temporada pasada y de las anteriores, no es cierto de que estuviera 6 años tocándose los cataplines.

P.D. No sigo, por que no comprendo que se siga machacándolo. Si contamos todos los centrales que han acompañado a Fazio en los últimos años cómo Spahic, Alexis, Botia, Sergi Sánchez, etc. siempre al cuello de Fazio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11753 en: Julio 08, 2014, 12:59 Horas »
Miedo entre el sevillismo espesiaaal a que el 31 de agosto llegue el ManU a pagar la cláusula de Fede, cuando ocho años después de arrecoger a la criatura no hemos recibido ninguna oferta por la mitad de su cláusula de ningún primera división europeo.

Está pasando.

• Mundialista
« Respuesta #11754 en: Julio 08, 2014, 13:02 Horas »
Miedo entre el sevillismo espesiaaal a que el 31 de agosto llegue el ManU a pagar la cláusula de Fede, cuando ocho años después de arrecoger a la criatura no hemos recibido ninguna oferta por la mitad de su cláusula de ningún primera división europeo.

Está pasando.
En el fondo , se de tu admiración por Fede

Por eso te perdono.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11755 en: Julio 08, 2014, 13:08 Horas »
En el fondo , se de tu admiración por Fede

Por eso te perdono.

Os admiro a vosotros, ojazos. Lo del argentimo no tiene ningún mérito, a Fede le pagan por ser como es. Pero vosotros estáis aquí invirtiendo vuestro tiempo y recursos en alabar y defender a un futbolista cuyo mayor logro es media temporada buena en un equipo en que el Cóker ha dado media temporada buena.

Y mientras tanto, cero cartón miserable ofertas por Fede recibidas. Porque Bayern, ManU, Barca y PSG están esperando al 31 de agosto a pagar su cláusula, para joder al Sevilla, joderse entre ellos y no perder el tiempo negociando, que eso es de tiesos.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #11756 en: Julio 08, 2014, 15:17 Horas »
Os admiro a vosotros, ojazos. Lo del argentimo no tiene ningún mérito, a Fede le pagan por ser como es. Pero vosotros estáis aquí invirtiendo vuestro tiempo y recursos en alabar y defender a un futbolista cuyo mayor logro es media temporada buena en un equipo en que el Cóker ha dado media temporada buena.

Y mientras tanto, cero cartón miserable ofertas por Fede recibidas. Porque Bayern, ManU, Barca y PSG están esperando al 31 de agosto a pagar su cláusula, para joder al Sevilla, joderse entre ellos y no perder el tiempo negociando, que eso es de tiesos.

Vamos a ver chimpancé pajillero ...
Una cosa es meterse con Federico Julian "LabioColgon" Fazio y otra es nombrar a Coke.

Coke al menos sabe hablar.
No compares.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11757 en: Julio 08, 2014, 20:15 Horas »

Vamos a ver chimpancé pajillero ...
Una cosa es meterse con Federico Julian "LabioColgon" Fazio y otra es nombrar a Coke.

Coke al menos sabe hablar.
No compares.

Le vais a dar la tarde al bueno de Don Caenas, mancha mamondrios.

¡No tenís corasón!. ;D

• Mundialista
« Respuesta #11758 en: Julio 08, 2014, 21:43 Horas »

Le vais a dar la tarde al bueno de Don Caenas, mancha mamondrios.

¡No tenís corasón!. ;D
Don: el canijo y el ennortao son comparable a Hodor (juego de Tronos) y al Lauren (el gordo y el flaco) 

¿Qué se les puede pedir a ambos dos?

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #11759 en: Julio 08, 2014, 21:49 Horas »
Fazio hace un par de faziadas por partidos pero corta el 90% de los balones aereos, nos da salida de balón, es un lider (ver reportaje en el que se ve el túnel de vestuarios cuando los jugadores del SFC se disponían a salir al campo en un derbi).

Fazio es ahora mismo nuestro mejor jugador junto a Bacca. Y si se va por 10 kilos nos separaríamos muy mucho de lo de "vender por ofertas fuera de mercado". Y esa táctica nos ha dado 3 copas de la uefa y no deberíamos dejarla.

El año pasado Del Nido vendió por esa cantidad a un tal Luis Alberto.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]