Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Juro que con esta historia, espero que un día salgas tras la cortina con una carcajada siniestra a lo malo de Scooby Doo y reconociendo que has estado trolleando con el tema Fazio desde el principio.Porque cuando hace un partido bueno, es comprensible, pero que tras actuaciones como la de hoy, salgas diciendo eso, me resulta bien sospechoso, bien irreal.
Tonto, payasoYa me gustaría a mi que a algunos los tratasen igual que ellos tratan a mi Fede
Ya sé que tú te reservas la objetividad de este hilo para los demás.Pero, ¿te parecen esas unas declaraciones propias del capitán del equipo?
Por supuesto sino que me parecen apropiadas y muy ajustadas a la realidadLe esta diciendo al Sevilla que lesuba el sueldo y la cláusulaSi el Sevilla no quiere esta en su derecho pero luego que no diga que Fazio se la ha jugadoLo veo de lo más normal en el mundo del fútbol y muy LEAL
Pero Fazio no se iba a quedar sí o sí por sevillismo autentico?O es que entonces no ha salido hasta ahora por falta de ofertas?De verdad que no me entero.
Son unas declaraciones normales de un tío de fútbol que sabe lo que se está moviendo, que está al día del mercado y conoce su situación. Lo que no es normal es que lo trates con desprecio e insultos sin venir a cuento. Si puedes, por favor, bórralo, porque no aporta nada al debate y solo te deja en mal lugar a ti y al Foro.
No sabía que eran unas descalificaciones tan duras, pero bueno, corregido. Lo siento.Y respecto a lo que interesa del hilo. Más bien se está poniendo él en el mercado.
Yo más bien creo que intenta que le suban la cláusula, el sueldo y amplíe su contrato.
D. Federico Fazio, lo qué quiera.
Digusté que sí, Don Grabié. Lo que quiera estará bien. Pero... ¿Se lo merece?. Sí, ya sé que tanto usté como Don Caenas y otros dirán que se lo merece tó. Peeero... Bueno, me callaré esos peros; será lo mejor pa que haiga paz en el floro.
Si al inepto que no para de provocar goles le acaban de subir el sueldo, es lógico, justo y normal que también se lo suban al que los evita.