Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por lo visto se le ha intentado renovar por activa y por pasiva, recibiendo siempre el no por respuestas, ya que el chavalin quiere cobrar pasta gansa.Así que siga los pasos de Judas Ramos, y que le vaya profesionalmente igual de bien.Eso sí, será tan pobre que solo le tendrá dinero.
Notición a lo Pipi Estrada!!!!!!!!!!El club ha intentado renovar a Federico Fazio ampliándole el sueldo y poner la clasula en treinta millones y Fede ha dicho que no. Que si viene una oferta por 10 M por él, se va a lo Rakitic, besando el escudo.y con gran despedida por parte del club.
Ganar más que Rakitic el año pasado.
Sería un puntazo que jugará de gratis en el SevillaSiY que le suban a Coke un poco másEs lo suyoPor cierto las informaciones que das no son verdad por decirlo suavemente
Pero que estais diciendo de que pedia 3-4 millones limpios?? Porque os creeis las gilipolleces que la zan desde el club? Como va a pedir eso Fazio por Dios? Se creen que nos chupamos el deo??Nos están desmantelando el equipo y punto! El secreto es el vestuario y vendemos capitanes como fazio y rakitic y metemos profesionales como deulofeu aspas o banega.Y risa me da lo de que los esfuerzos del sfc son las fichas...mentirosos. Ahora pide 40.000 socios castro.
Tienes alguna prueba para hablar con tanta rotundidad?
Eso lo pedía desde que se le planteó la renovación.
Lo que estoy leyendo de gente bien informada en twitter. Vamos los sigo y siempre han adelantado fichajes y noticias que luego se han confirmado.Sería de gilipollas que ahora estuviesen vendiendo la burra.
Pues si no son verdad, que lo diga la directiva, que nos vamos a enterar hoy no, mañana!!!.
De gilipollas no. Es de desesperados. Algo tienen que decir desde el club para intentar justificar esto. O te crees que van a salir asumiento culpas? Anda por dios.Pedia 2,5 limpios, el doble de lo que cobra. Y el Totenham le esta ofreciendo mucho mas, que es logicamente lo que pide ahora.
Pero quien te dice que leo a gente del club.
Que hay de cierto en que antes, Fazio tenía una clausula de rescisión más elevada y se le bajó para que se pudiese vender más fácilmente?.Porque hasta hace poco tiempo era una batata de mucho cuidao.Y ojo, que a mi me jode tela que se venda a un jugador clave 48 horas antes del inicio liguero.
Ay, que me despollo...Cuando Pepe decía que los Rakitic lo estaban toreando con la renovación y los acuerdos, Pepe era un Evangelista y los Rakitics ratas balcánicas indeseables.Pero ahora resulta que es mentira que el del labio colgón y sus labios colgones progenitores estén metiéndosela doblá a Pepe. Ahora Pepito mentiroso.Qué vergüencita, madre... Fede Fucksssio.Capitán.Canterano.Sevillista.Mis cojones. En los boquinos espesiaaales.