Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Otro caso Hibic. Un año perdido por causas familiares y cuando dio media temporada buena, se fue al Patético.A mi me jode que se vaya Fazio faltando 48 horas para el inicio de liga, pero que le hemos aguantado tela al chavalín.O es que hasta hace poco no era conocido por aquí como Failzio.
Si se va por esos tristes 10 kilos, espero que nos ahorremos lagrimitas de cocodrilo y despedidas para un pesetero..ya es suficiente.
Ay, que me despollo...Cuando Pepe decía que los Rakitic lo estaban toreando con la renovación y los acuerdos, Pepe era un Evangelista y los Rakitics ratas balcánicas indeseables.Pero ahora resulta que es mentira que el del labio colgón y sus labios colgones progenitores estén metiéndosela doblá a Pepe. Ahora Pepito mentiroso.Qué vergüencita, madre... Fede Fucksssio.Capitán.Canterano.Sevillista.Mis cojones. En los boquinos espesiaaales.
Yo creo que no se va y nos venden lo mucho que ha hecho por quedarse...O no.
Conociendo al foro, lo meterán en Mitos y Leyendas una vez se vaya esta tarde.A Rakitic no, a éste, por supuesto.
que poco mas se puede aportar, despues de 7 años da uno bueno y parece que segun la prensa tiene pie y medio fuera del Sevillafc, eso si! quizas la culpa de que solo dio uno bueno de esos 6 años anteriores no le pusieron al lado un nico pareja o un carrizo, el año pasado le pusieron dos
.....A mi Fazio (por sus fallos de concentración y por ir de sobrado a destiempo) nunca me ha convencido y así lo he manifestado reiteradamente en este foro; si bien, también he comentado que cuando se marche de nuestra entidad lo va a hacer como un gran central pues la experiencia imagino y espero, que para entonces le hayan hecho pulir esos fallos infantiles.......
Por mas que muchos repitais mil veces la misma mentira no se convierte en verdad. Los dos primeros años de FAZIO los paso a caballo entre el filial y el primer equipo. Con JUANDE fue titular en la Supercopa de España que le ganamos al MADRID por 3-5. Fue titular en los dos partidos.Fue con JIMENEZ cuando empezo a tener un sitio mas asiduo en el primer equipo. Con JIMENEZ realizo dos buenos años jugando en posiciones que no eran la suya. En el segundo año de POULSEN llego a dejar al rubio hasta fuera del equipo para jugar de mediocentro dado el nivel nefasto del danes.Luego llegaron las lesiones. No pudo rendir porque no podia jugar 5 partidos seguidos.Los dos ultimos años sin lesiones y con continuidad ha estado a un buen nivel.