Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Estoy convencido de que si alguien pone 10 kilos de su cláusula, él no se iría para no dejar al Sevilla tirado. Porque si lo hiciera -estilo Squillaci- sería para tenerle mucho odio.Pero lo dicho, seguro que no pasa...
Como se vaya a dos dias de empezar la liga siendo el capitan espero que no se les ocurra hacer otra pantomima de rueda de prensa de despedida. Que estoy hasta los huevos de pantomimas de ruedas de prensa de jugadores que dejan tirado al Sevilla, y todo por favores que se deberán Castro , Monchi y el jugador de turno.
Me sorprende si le han dao la capitania y insisten en tantas noticias que es el capitan y el lider del equipo, y dentro de un mes de va...Creo que el club tiene algun acuerdo con el jugador...
El que un jugador, o entrenador, se vaya nunca lo criticare ni les llamare rata, sea en el momento que sea, TODOS solo miran por sus intereses profesionales y económicos o al revés. Por eso solo soy del SevillaF.C. y el resto me importa un soberano carajo **1000000 senor angel * 100000000
No preocuparse que esto es como lo de coke
Yo así lo creo.Al menos quiero pensar eso. Que estaría más dispuesto el club a venderlo que Fazio a irse a un equipo totalmente mediocre.Si fuera un grande dudaría. O si no hubiéramos empezado ya la temporada, estando a dos días de un importante partido.
Por mas que muchos repitais mil veces la misma mentira no se convierte en verdad. Los dos primeros años de FAZIO los paso a caballo entre el filial y el primer equipo. Con JUANDE fue titular en la Supercopa de España que le ganamos al MADRID por 3-5. Fue titular en los dos partidos.Fue con JIMENEZ cuando empezo a tener un sitio mas asiduo en el primer equipo. Con JIMENEZ realizo dos buenos años jugando en posiciones que no eran la suya. En el segundo año de POULSEN llego a dejar al rubio hasta fuera del equipo para jugar de mediocentro dado el nivel nefasto del danes.Luego llegaron las lesiones. No pudo rendir porque no podia jugar 5 partidos seguidos.Los dos ultimos años sin lesiones y con continuidad ha estado a un buen nivel.