collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1506525 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12220 en: Agosto 21, 2014, 16:52 Horas »
A mi no me gusta que se vaya ahora que vamos a empezar la temporada, pero la verdad es que su posible baja por 10 kilos me importa cero con dos centrales como Carriço y Pareja más un suplente de garantías (Arribas).

Es más, con su marcha por esa cantidad podemos fichar de una vez por todas a un central rápido para así poder jugar con la defensa algo más adelantada como le gusta a Unai.

Por cierto, el muchachito pide cobrar 2.3 kilos netos cuando sabe que esa es una ficha prohibitiva e inasumible por el Sevilla.

+1

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #12221 en: Agosto 21, 2014, 16:54 Horas »
What ???
Repasa el palmares del Sevilla Fc y de las criaturas de Londres en lo últimos años, y entonces, compara.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #12222 en: Agosto 21, 2014, 16:56 Horas »
A mi no me gusta que se vaya ahora que vamos a empezar la temporada, pero la verdad es que su posible baja por 10 kilos me importa cero con dos centrales como Carriço y Pareja más un suplente de garantías (Arribas).

Es más, con su marcha por esa cantidad podemos fichar de una vez por todas a un central rápido para así poder jugar con la defensa algo más adelantada como le gusta a Unai.

Por cierto, el muchachito pide cobrar 2.3 kilos netos cuando sabe que esa es una ficha prohibitiva e inasumible por el Sevilla.

Pero ¿no estáis viendo que aquí no se invierte por jugadores la misma cantidad que lo que se recibe? Que Monchi traerá a un tío cedido o de bajo coste (un par de kilos) y el resto pa gambas y el banco.
 Que es mejor no vender lo poco bueno que tenemos porque se está devaluando el equipo a marchas forzadas; que si se va Fazio el año que viene será Bacca (que para eso han traído a Aspas).

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #12223 en: Agosto 21, 2014, 16:56 Horas »
Alguien dudaba que esto iba a pasar?  Esto es el Sevilla: le aguantas a un tio  un montón de años de cagadas y cuando por fin aprende  se pira y adiós muy buenas

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #12224 en: Agosto 21, 2014, 16:56 Horas »
Si es cierto lo que se dice que Fazio pide 2.3 millones netos para renovar, que significan 5 millones brutos, Fazio directamente se está riendo del SFC y cachondeándose de nosotros.

Entrad por favor en la web oficial y veréis que la imagen que sale es la de Fazio con la Copa de la UEFA recién ganada y una leyenda que dice "Fede Fazio, paso a un líder".

Quién cojones se cree que si Fazio pidiése esa burrada de millones, 5 ni más ni menos, el Sevilla le pondría de icono del club y se resaltase su papel de alma del equipo en el cesped y en el vestuario?

Que no cuela hombre, que no. Que no cuela pepito!!

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #12225 en: Agosto 21, 2014, 16:58 Horas »

Quién cortaba el 90% de los balones altos en el Sevilla el año pasado, Pareja, Carriço o Fazio?

Te arrepentirás de lo que has dicho en cuanto veas jugar a esos 2 juntos. Ya verás, ya.

Desconectado Cardo

• Senior
Re:
« Respuesta #12226 en: Agosto 21, 2014, 16:58 Horas »
Alguien dudaba que esto iba a pasar?  Esto es el Sevilla: le aguantas a un tio  un montón de años de cagadas y cuando por fin aprende  se pira y adiós muy buenas

Que no hombre, que aquí la culpa siempre es de los jugadores que se quieren ir y los que mandan de rositas. ¿Es que solo se quieren ir de su equipo los del Sevilla? ¿Será quizá que algunos se hartan de ver que su equipo se desmantela temporada si y otra también y prefieren irse a ganar más pasta que estar en  un equipo así?

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #12227 en: Agosto 21, 2014, 17:02 Horas »
Repasa el palmares del Sevilla Fc y de las criaturas de Londres en lo últimos años, y entonces, compara.

Torneos nacionales

Football League First Division/Premier League (2): 1950-51, 1960-61.
Football League Second Division (2): 1919–20, 1949–50.
FA Cup (8): 1900-01, 1920-21, 1960-61, 1961-62, 1966-67, 1980-81, 1981-82, 1990-91.
Football League Cup (4): 1970-71, 1972-73, 1998-99, 2007-08.
Community Shield (7): 1921, 1952, 1962, 1963, 1968, 1982, 1992.
Southern League: 1899–1900.
Western League: 1903–04.

Torneos internacionales

Recopa de Europa (1): 1962-63.
Copa de la UEFA (2): 1971-72, 1983-84.
Anglo-Italian League Cup (1): 1971.
Subcampeón de la Copa de la UEFA (1): 1973-74.

No está mal.

Su plantilla es casi parecida a la nuestra... por los coj...

Lamela, Eriksen, Vertonghen, Lloris, Paulinho, entre otros. Muchos jugadores en su plenitud.

El mayor tiene 30 años. Y Friedel que ni se cuenta ya. (43)

Este año se han gastado 23,6 millones.

Lo dicho. Muy parecidos solo que ellos tienen más dinero y mejor plantilla.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
Re:
« Respuesta #12228 en: Agosto 21, 2014, 17:06 Horas »
 Que no hombre, que aquí la culpa siempre es de los jugadores que se quieren ir y los que mandan de rositas. ¿Es que solo se quieren ir de su equipo los del Sevilla? ¿Será quizá que algunos se hartan de ver que su equipo se desmantela temporada si y otra también y prefieren irse a ganar más pasta que estar en  un equipo así?

El jugador que quería el Tottenham era Musacchio, pero no se ha querido ir del Villarreal a ganar una pasta.....ahh no, que ha sido el Villarral el que le tenía bien amarrado y le ha dicho a los ingleses que, o claúsula o se queda en Castellón.

Ya veremos donde están ellos y nosotros a vueltas de un par de años.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12229 en: Agosto 21, 2014, 17:06 Horas »
Torneos nacionales

Football League First Division/Premier League (2): 1950-51, 1960-61.
Football League Second Division (2): 1919–20, 1949–50.
FA Cup (8): 1900-01, 1920-21, 1960-61, 1961-62, 1966-67, 1980-81, 1981-82, 1990-91.
Football League Cup (4): 1970-71, 1972-73, 1998-99, 2007-08.
Community Shield (7): 1921, 1952, 1962, 1963, 1968, 1982, 1992.
Southern League: 1899–1900.
Western League: 1903–04.

Torneos internacionales

Recopa de Europa (1): 1962-63.
Copa de la UEFA (2): 1971-72, 1983-84.
Anglo-Italian League Cup (1): 1971.
Subcampeón de la Copa de la UEFA (1): 1973-74.

No está mal.

Su plantilla es casi parecida a la nuestra... por los coj...

Lamela, Eriksen, Vertonghen, Lloris, Paulinho, entre otros. Muchos jugadores en su plenitud.

El mayor tiene 30 años. Y Friedel que ni se cuenta ya. (43)

Este año se han gastado 23,6 millones.

Lo dicho. Muy parecidos solo que ellos tienen más dinero y mejor plantilla.

Una mierda para la plantilla de los ingleses. Que una cosa es tener muchos nombres y otra tener mejor equipo. El Sevilla a dia de hoy es ifinitamente superior.

Lamela aquí seria suplente de Juan Muñoz en el filial.

Desconectado Luky

• Benjamín
  • Siempre de frente
« Respuesta #12230 en: Agosto 21, 2014, 17:12 Horas »
Alvarez, Serna, Nando, Pablo Alfaro, Javi Navarro, Escude, Drago, Squillaci...y un tal Sergio Ramos...y no paso nada...ahora no se va a acabar el mundo porque se vaya Don Faziadas

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #12231 en: Agosto 21, 2014, 17:15 Horas »
 Pero ¿no estáis viendo que aquí no se invierte por jugadores la misma cantidad que lo que se recibe? Que Monchi traerá a un tío cedido o de bajo coste (un par de kilos) y el resto pa gambas y el banco.
 Que es mejor no vender lo poco bueno que tenemos porque se está devaluando el equipo a marchas forzadas; que si se va Fazio el año que viene será Bacca (que para eso han traído a Aspas).

Pero vamos a ver. Que me da igual que se gasten 2 que 30 en el sustituto de Fazio. Que costar más dinero no significa rendir mejor, a ver si disociáis esa idea de una vez por todas. Romaric/Zokora vs Keita/Poulsen - Rakitic vs Acosta - Luis Fabiano vs Chevantón - Fazio vs Mosquera - Vitolo vs De Mul.

Si se va Fazio hay que traer a un central de categoría, y el precio me da bastante igual.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #12232 en: Agosto 21, 2014, 17:15 Horas »
Una mierda para la plantilla de los ingleses. Que una cosa es tener muchos nombres y otra tener mejor equipo. El Sevilla a dia de hoy es ifinitamente superior.

Lamela aquí seria suplente de Juan Muñoz en el filial.

Pense que leer que Cavani o Aguero eran peores delanteros que Bacca era lo mas gordo que veria nunca aqui. Tu lo has superado pero sobrao. A ver quien es el siguiente.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #12233 en: Agosto 21, 2014, 17:16 Horas »
Quién cortaba el 90% de los balones altos en el Sevilla el año pasado, Pareja, Carriço o Fazio?

Te arrepentirás de lo que has dicho en cuanto veas jugar a esos 2 juntos. Ya verás, ya.

Oh, sí, estoy cagado. Y mira que yo no soy de los que critican a Fazio.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Fede Failzio y el faziolismo
« Respuesta #12234 en: Agosto 21, 2014, 17:18 Horas »
Jajajajajajaja ajajajjajajaba Jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja

Barça,  Bayern, Juve, Manchester, daba hasta miedo los equipos que quería a Fazio, y ahora resulta que no lo quieren ni en su selección  y el único que se interesa es un Villarreal de la vida (en la actualidad).

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #12235 en: Agosto 21, 2014, 17:22 Horas »
Alvarez, Serna, Nando, Pablo Alfaro, Javi Navarro, Escude, Drago, Squillaci...y un tal Sergio Ramos...y no paso nada...ahora no se va a acabar el mundo porque se vaya Don Faziadas

Con cabeza y por una cantidad importante que te permita crecer, no pasa absolutamente nada. Es más, es bueno, como se ha demostrado.

Vender a tu capitán, por un cantidad que no está acorde al precio de mercado del jugador, y a 3 días de empezar la temporada, es demencial.

De los que has dicho Álvarez prácticamente terminó su carrera a alto nivel aqui. Serna, como Nando, se fueron a Barcelona cuando el Sevilla era un club mediocre y esas ventas le empequeñecían, no le hacía más fuerte. Por lo que no valen como ejemplo de "no pasó nada", porque si te parece poco 50 años de mediocridad gracias, en parte, a ventas como esas, a mi no me parecen buen ejemplo. Pablo Alfaro, Javi Navarro y Drago, igualmente, terminaron prácticamente sus carreras aqui. Escudè casi, porque se fué a un club con menos nivel que el Sevilla al tener ya cierta edad. Y Squillaci fue vendido al Arsenal, con 30 tacos, por 6 millones de euros.

Muy similares, sí.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #12236 en: Agosto 21, 2014, 17:25 Horas »
Oh, sí, estoy cagado. Y mira que yo no soy de los que critican a Fazio.

Solo te digo que si jugamos con Carriço y Pareja de centrales, que espero que no, verás como SÍ que ocurre algo porque se vaya Fazio.

Al tiempo.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #12237 en: Agosto 21, 2014, 17:28 Horas »
Pero vamos a ver. Que me da igual que se gasten 2 que 30 en el sustituto de Fazio. Que costar más dinero no significa rendir mejor, a ver si disociáis esa idea de una vez por todas. Romaric/Zokora vs Keita/Poulsen - Rakitic vs Acosta - Luis Fabiano vs Chevantón - Fazio vs Mosquera - Vitolo vs De Mul.

Si se va Fazio hay que traer a un central de categoría, y el precio me da bastante igual.
 Que no es eso; que lo lógico es que cuanto mejor sea un jugador más caro te va a costar traerlo; que aquí nadie vino a por Romaric, Chevanton y cía pero si por los Alves, Keita o Adriano. Lo bueno se paga. Otra cosa es que gracias a las comisiones los precios de jugadores mediocres se disparen (lo que ocurrió con los que nombras) pero es más factible que al Barcelona le salga bien el fichaje de Rakitic, que si hubiesen fichado al tal Lucas Romero.

Que no tenemos que ofuscarnos por aquellos desastrosos fichajes de Monchi porque con dinero te traes a Bacca, Gameiro o Negredo y te rinden; y sin dinero te traes a Babá o Rucescu y ya sabemos lo que pasa.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #12238 en: Agosto 21, 2014, 17:31 Horas »

Aquí pasa que queramos o no, en los periodos de fichajes nos acordamos muchos irremediablemente de las temporadas en las que Cuervas era presidente y teníamos un Rosendo Cabezas que traía fichajes tipo Polster, Zamorano, Suker, Maradona, Dasaev, Simeone, Bengoechea, y rara era la temporada en la que no venía un jugador que hiciera una ilusión al Sevilla nada más que por el nombre del futbolista que venía.

El Sevilla ya no ficha nombres, ficha hombres, si alguien me quiere aceptar la frase, y reconozcamos que somos aficionados, en este caso del Sevilla y como aficionados somos iguales que los de cualquier equipo, queremos que a nuestro equipo vengan los mejores y casi siempre son jugadores que vengan con un nombre a sus espaldas.

Me temo que eso este año salvo en el caso de Banega y Deulofeu no va a pasar, y son demasiados los titulares importantes en el Sevilla que se han ido esta temporada (Rakitic, Mbia, Alberto Moreno, Fazio o eso parece...) para que sean solo cubiertos por "hombres sin nombre".

Estas cosas traen ilusión en las pretemporadas, que después según como vaya la temporada se recordara mucho, o se recordara menos si se termina bien la temporada.

Otra cosa no pero el juguetero de Luis Cuervas hacía que todos los años la afición del Sevilla empezara las temporadas con ilusión, ojo, ilusión por entrar en puestos europeos ¿alguien de aquí saldría a la calle a celebrar una clasificación para la UEFA como se hacía en los 80 o 90?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Fede Failzio y el faziolismo
« Respuesta #12239 en: Agosto 21, 2014, 17:32 Horas »
Jajajajajajaja ajajajjajajaba Jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja

Barça,  Bayern, Juve, Manchester, daba hasta miedo los equipos que quería a Fazio, y ahora resulta que no lo quieren ni en su selección  y el único que se interesa es un Villarreal de la vida (en la actualidad).

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

El pobre failziolismo, presa de sus incontenibles ansias de venganza por el lustro largo de ridículos y culos al aire que su protegido les regaló, no ha podido ni disfrutar con serenidad y coherencia los seis meses de gran nivel que su ídolo de labio colgante les ha dado en ocho años.

Esta temporada, que pudiera haber sido la de dejarse de reproches absurdos y disfrutar del pibe espesiaaal, sin tener que acordarse más de las risas que han padecido por defender lo indefendible y centrándose en alabar al capitán y pilar de la zaga, comienza con algunos de los grandes virtudes y principios de Fede pisoteaos y arrastraos por el fango. A saber: su sevillismo, su liderato, su corazón de canterano y la promesa de que sólo marcharía de aquí para jugar en un gigante europeo.

El resultado es que de nuevo tenemos a nuestros camaradas espesiaaales gritando y acusando a todo dios menos a Fede por su posible marcha, a la par que glorificando el palmarés y el caché del equipo sionista londinense para justificar -una vez más, y hemos perdido la cuenta en el caso de las faziadas- lo injustificable.

Debe ser duro tela, la verdad. Por eso no me río.

Bueno, y porque me lo estoy aguantando, pa no cagarme encima. Que to hay que disirlo.
« Última modificación: Agosto 21, 2014, 17:35 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14