Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mi no me gusta que se vaya ahora que vamos a empezar la temporada, pero la verdad es que su posible baja por 10 kilos me importa cero con dos centrales como Carriço y Pareja más un suplente de garantías (Arribas).Es más, con su marcha por esa cantidad podemos fichar de una vez por todas a un central rápido para así poder jugar con la defensa algo más adelantada como le gusta a Unai.Por cierto, el muchachito pide cobrar 2.3 kilos netos cuando sabe que esa es una ficha prohibitiva e inasumible por el Sevilla.
What
Alguien dudaba que esto iba a pasar? Esto es el Sevilla: le aguantas a un tio un montón de años de cagadas y cuando por fin aprende se pira y adiós muy buenas
Repasa el palmares del Sevilla Fc y de las criaturas de Londres en lo últimos años, y entonces, compara.
Que no hombre, que aquí la culpa siempre es de los jugadores que se quieren ir y los que mandan de rositas. ¿Es que solo se quieren ir de su equipo los del Sevilla? ¿Será quizá que algunos se hartan de ver que su equipo se desmantela temporada si y otra también y prefieren irse a ganar más pasta que estar en un equipo así?
Torneos nacionalesFootball League First Division/Premier League (2): 1950-51, 1960-61.Football League Second Division (2): 1919–20, 1949–50.FA Cup (: 1900-01, 1920-21, 1960-61, 1961-62, 1966-67, 1980-81, 1981-82, 1990-91.Football League Cup (4): 1970-71, 1972-73, 1998-99, 2007-08.Community Shield (7): 1921, 1952, 1962, 1963, 1968, 1982, 1992.Southern League: 1899–1900.Western League: 1903–04.Torneos internacionalesRecopa de Europa (1): 1962-63.Copa de la UEFA (2): 1971-72, 1983-84.Anglo-Italian League Cup (1): 1971.Subcampeón de la Copa de la UEFA (1): 1973-74.No está mal.Su plantilla es casi parecida a la nuestra... por los coj...Lamela, Eriksen, Vertonghen, Lloris, Paulinho, entre otros. Muchos jugadores en su plenitud.El mayor tiene 30 años. Y Friedel que ni se cuenta ya. (43)Este año se han gastado 23,6 millones.Lo dicho. Muy parecidos solo que ellos tienen más dinero y mejor plantilla.
Pero ¿no estáis viendo que aquí no se invierte por jugadores la misma cantidad que lo que se recibe? Que Monchi traerá a un tío cedido o de bajo coste (un par de kilos) y el resto pa gambas y el banco. Que es mejor no vender lo poco bueno que tenemos porque se está devaluando el equipo a marchas forzadas; que si se va Fazio el año que viene será Bacca (que para eso han traído a Aspas).
Una mierda para la plantilla de los ingleses. Que una cosa es tener muchos nombres y otra tener mejor equipo. El Sevilla a dia de hoy es ifinitamente superior.Lamela aquí seria suplente de Juan Muñoz en el filial.
Quién cortaba el 90% de los balones altos en el Sevilla el año pasado, Pareja, Carriço o Fazio?Te arrepentirás de lo que has dicho en cuanto veas jugar a esos 2 juntos. Ya verás, ya.
Alvarez, Serna, Nando, Pablo Alfaro, Javi Navarro, Escude, Drago, Squillaci...y un tal Sergio Ramos...y no paso nada...ahora no se va a acabar el mundo porque se vaya Don Faziadas
Oh, sí, estoy cagado. Y mira que yo no soy de los que critican a Fazio.
Pero vamos a ver. Que me da igual que se gasten 2 que 30 en el sustituto de Fazio. Que costar más dinero no significa rendir mejor, a ver si disociáis esa idea de una vez por todas. Romaric/Zokora vs Keita/Poulsen - Rakitic vs Acosta - Luis Fabiano vs Chevantón - Fazio vs Mosquera - Vitolo vs De Mul.Si se va Fazio hay que traer a un central de categoría, y el precio me da bastante igual.
Jajajajajajaja ajajajjajajaba Jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja Barça, Bayern, Juve, Manchester, daba hasta miedo los equipos que quería a Fazio, y ahora resulta que no lo quieren ni en su selección y el único que se interesa es un Villarreal de la vida (en la actualidad). Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4