Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cuantos y cuantos post haciendo el ridículoLos Anti que no paran jajajaja
Gracias po el pésameYa tenía piso en Londres desde el año pasadoO creías que Fazio no iba a ganar pasta. Gansa con la calidad que tiene??
Perdona, desde el cariño, el único que ha hecho el ridi ha sido Fazio y sus adláteres a los cuales ha dejado con el culo al aire. Y ya lo avisé en Junio eh ? Que no quería renovar y que si venía alguien se iba a pirar. Ojalá me equivoque pero creo que esto va a ser así.
Cuando acabe todo hablaremos. Pero cuando al mejor perro lo tratas a patadas lo vejas lo discriminas y le echas mierda encima no pretenderás que el perrito te siga a todas partesVerdad?Celebra tu alegría porque se va y encima deja todo el dinero posible? No es lo que querías??
Un mojón pa tu boca, ojazos.Como encima esto quede en el enésimo teatrito de "se nos lleva a Fede" y el borderline se quede, voy a cagarte en la cara hasta que parezcas guapo y listo.
No digo ja pero he hablado con el padre de Fazio
FAZIO SE ENTRENA CON SUS COMPAÑEROS EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁNFederico Fazio ha saltado al campo junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento de este viernes. Unai Emery ha trasladado la sesión de trabajo al escenario del partido de mañana sábado, el Ramón Sánchez Pizjuán. Y allí, tras la sesión de video, ha entrenado el capitán del Sevilla FC con el grupo en la preparación del estreno liguero. El club nervionense cuenta lógicamente con el argentino, lo que evidencian las palabras del director deportivo Monchi en su última comparecencia pública: “no negociaremos nada ni escucharemos oferta ninguna" por Fazio.http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34404
A qué viene publicar esto, si al mismo tiempo el entrenador habla ya en pasado de Fazio? Alguien me lo explica? qué sentido o intención tiene?
Se supone que ha sido lanzarle una indirecta a Fazio de que no se iba a negociar, que o deposita la cláusula o se queda (lo primero creo que ya tiene que estar haciéndolo)