Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Para que Fazio se vaya por la clausula, el responsable último de que se vaya Fazio si el Sevilla no quiere negociar ni venderlo es Fazio, que es quien tiene que pagar la clausula en la Federación o la Liga. Así que la responsabilidad de que se vaya es de Fazio, otra cosa es la responsabilidad de que la clausula fuera de 10 kilos, pero que hay que tener muy poca vergüenza para que te saquen de un filial, te hagan futbolista, hayan tenido paciencia con tus lesiones, y con un juego muy irregular que durante 6 años le ha quitado al Sevilla más de lo que le ha dado y que para una misera temporada buena que ha dado salga con estas... responsable único de su salida Fazio, haya quien vaya aplaudiendo la actitud de Fazio, pero para mi que lo que soy es sevillista, me jode que un futbolista tenga este trato con el club que lo ha hecho alguien en esto del fútbol cuando no era nadie y lo hizo futbolista desde joven.
¡Qué bien negocian algunos con el dinero de "otros"!
A Monchi, Castro y compañía le pagan por prever el futuro. Deben pronosticar qué jugadores van a evolucionar positivamente y cuales no. Además, si como dices (y estoy de acuerdo), Fazio llevaba dando 6 años muy mediocres, ¿por qué lo renuevan? Si lo hacen, es porque tienen expectativas positivas sobre él. Lo que les ha fallado es que la explosión del futbolista no ha sido paulatina sino que ha sido de golpe. En definitiva, creo que es un error del Sevilla,razonablemente entendible, pero un error. Y eso se junta con un mercenario que después de arrastrarse 6 años se va a las primeras de cambio que hace algo en condiciones, pues así estamos... Pero volviendo al origen del debate, no puedo estar de acuerdo con que el Sevilla tenga 0 responsabilidad aquí.
Espero que el Sevilla se mantenga en la postura.http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/64797-el-tottenham-pretente-que-el-fichaje-de-fazio-sea-mediante-un-traspasoEL TOTTENHAM PRETENDE EVITAR EL 'CLAUSULAZO'El Sevilla no negociará ningún tipo de traspaso por FazioEscrito por Ángel AguadoPublicado el Jueves, 22 Agosto 2014 22:04Novedades en el tema Fazio. Cuando todo estaba acordado entre el Tottenham y el jugador, y el plan de actuación era el de abonar la cláusula de rescisión del argentino, el conjunto inglés ha pretendido cambiar de estrategia. Según apuntan los compañeros de la Cadena SER, los 'Spurs' están tratando de convencer al Sevilla FC para que la operación se lleve a cabo mediante un traspaso. Algo que ni se plantean en el conjunto de Nervión. Fuentes autorizadas de la entidad de Nervión han confirmado a ElDesmarque que en ningún momento van a negociar la venta del argentino. Por tanto, la única posibilidad de que Fazio marche a Inglaterra será depositando el montante de su cláusula en la sede de la LFP.El futbolista tenía previsto viajar este viernes a Londres para reunirse con el club inglés y realizar las pruebas médicas, y, posteriormente, a la vuelta, depositaría los 10 millones de su cláusula. La postura del conjunto sevillista es clara, y si no hay 'clausulazo', Fazio continuará en el Sánchez Pizjuán. El Tottenham, que a última hora ha tratado de convencer al Sevilla para que la firma del argentino sea mediante un traspaso, ha recibido una tajante negativa por parte de Monchi y Pepe Castro. La intentona inglesa pretendía evitar los impuestos que acompañan a este tipo operación.
solo una cosa si eso es verdad y el tottenham , ya no quiere a este PIEZA QUE SE VALLA FAZIO Y LA FAMILIA DE FAZIO A TOMAR POR CULO PARA MI YA NO ESTE SUJETO NI LO ESISTE
Llevo todo el verano escuchando que el Sevilla no estaba fichando porque a pesar de haber ingresado bastantes millones en traspasos, nadie pagaba al contado (se ve que el Sevilla si paga así)...ahora cuando Fazio deposite los 10 kilos en la LFP, nadie podrá especular con q nadie paga al contado
Lo de los impuestos es una milonga de mucho cuidado; ¿qué le supone a los ingleses pagar un par de kilos más de impuestos? Poca cosa. Igual que con DN estaba la prensa en contra parece que ahora parece que está a favor y le están haciendo el juego a Castro para que parezca que están tomando una posición de fuerza. Que lo hubiera hecho con Rakitic como hizo el Valencia por un defensa con 31 años al que le sacó los 20 kilos de la cláusula. Que ya nos conocemos!
En alguna ocasión he leído que los impuestos rondan el 50%.Que sigue siendo un precio asumible, pero no son 10-12, son 14 o 15 ...