collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1513526 veces)

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12480 en: Agosto 22, 2014, 18:20 Horas »
Para que Fazio se vaya por la clausula, el responsable último de que se vaya Fazio si el Sevilla no quiere negociar ni venderlo es Fazio, que es quien tiene que pagar la clausula en la Federación o la Liga. Así que la responsabilidad de que se vaya es de Fazio, otra cosa es la responsabilidad de que la clausula fuera de 10 kilos, pero que hay que tener muy poca vergüenza para que te saquen de un filial, te hagan futbolista, hayan tenido paciencia con tus lesiones, y con un juego muy irregular que durante 6 años le ha quitado al Sevilla más de lo que le ha dado y que para una misera temporada buena que ha dado salga con estas... responsable único de su salida Fazio, haya quien vaya aplaudiendo la actitud de Fazio, pero para mi que lo que soy es sevillista, me jode que un futbolista tenga este trato con el club que lo ha hecho alguien en esto del fútbol cuando no era nadie y lo hizo futbolista desde joven.

mucha gente no lo ve. +1

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #12481 en: Agosto 22, 2014, 18:23 Horas »
Dicen que el Sevilla está muy molesto con Fazio porque ni siquiera ha escuchado la última oferta que le tenía que hacer...y digo yo, si el SFC tiene una oferta interesante que quiere que el jugador escuche porque podría hacerle cambiar de opinión, me puede alguién decir porque no se la han hecho antes???

Es que yo he escuchado a Fazio decir que quería que el club le hiciese oferta de renovación. Se lo he escuchado no hace más de 1 mes. Y Monchi y Castro echaban balones fuera diciendo que no, que Fazio no se iba, que estaba mu contento y bla bla bla

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #12482 en: Agosto 22, 2014, 18:46 Horas »
Después de completar su primera buena temporada tras 7 años en la disciplina del club, el pibe espesial decide dejar plantado al club y a la afición que le han aguantado todo durante este largo tiempo... a un suspiro de empezar el campeonato liguero y a pocos días de acabar el plazo de fichajes.

Es evidente, y ya lo han apuntado aquí, que tras el rendimiento "espesial" que el nunca bien ponderado argentimo nos deparó durante años el club no se quiso pillar los dedos con una ficha al alza, y por tanto su cláusula no podía ser de ningún modo alta.

Esta campaña de fichajes está siendo un compendio de despropósitos y de improvisación desde la planta noble del Sánchez-Pizjuán, probablemente incluyendo también este asunto, porque viendo la explosión de Fazio este año era el momento o bien de sentarse a negociar y subirle ficha y cláusula o bien de tener en cartera varios centrales en el mercado (Arribas aparte, claro) por si en algún momento ocurre la espantá, como parece que se va a dar.

El club reaccionó y tuvo éxito tras la marcha de S.Ramos y la incorporación de Drago en su día, le salió redonda. ¿Tendrá ya a algún central de garantías en la lista para que esté en el aeropuerto de San Pablo todo lo más dentro de un par de días y se ponga a las órdenes de Unai?

Porque hasta ahora las operaciones realizadas no es que hayan satisfecho a la mayoría de la afición y los recambios de los jugadores que han salido son grandes incógnitas, en parte jugadores cedidos que se irán a las primeras de cambio sin dejar importantes réditos económicos o bien sencillamente ni siquiera están aquí estos recambios (el de Alberto Moreno tras 10 días de su marcha...).

Hasta ahora el verano no está dejando buenas sensaciones en el plano de incorporaciones y ventas, yo entiendo que siempre está ahí la eterna codicia humana (en este caso de jugadores, intermediarios, directivos...) y que nuestro club no pasa de ser un club vendedor y un escaparate, pero ni entendiendo esto se están llevando las cosas con diligencia y previsión.

En cuanto al espesial, no creo que lo echemos de menos, 10 millones de euros es una barbaridad para el rendimiento ponderado en estos últimos 7 años, el problema es como siempre de planificación y elección del sustituto cuando ya la temporada liguera va a empezar.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12483 en: Agosto 22, 2014, 19:12 Horas »
¡Qué bien negocian algunos con el dinero de "otros"!

Tirar con pólvora del rey, creo que se le llama a la figura, Don Judoru. 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12484 en: Agosto 22, 2014, 19:22 Horas »
A Monchi, Castro y compañía le pagan por prever el futuro. Deben pronosticar qué jugadores van a evolucionar positivamente y cuales no. Además, si como dices (y estoy de acuerdo), Fazio llevaba dando 6 años muy mediocres, ¿por qué lo renuevan? Si lo hacen, es porque tienen expectativas positivas sobre él. Lo que les ha fallado es que la explosión del futbolista no ha sido paulatina sino que ha sido de golpe.

En definitiva, creo que es un error del Sevilla,
razonablemente entendible, pero un error. Y eso se junta con un mercenario que después de arrastrarse 6 años se va a las primeras de cambio que hace algo en condiciones, pues así estamos...

Pero volviendo al origen del debate, no puedo estar de acuerdo con que el Sevilla tenga 0 responsabilidad aquí.

Disculpe usté Don Juncal, pero ni la mismísima Mary Poppins hubiese sido capaz de adivinar que el espigado (y espabilado mozalbete) iba a pegarse el temporadón que se ha marcado Fazio en la 13-14. ¡Qué digo Mary Poppins, ni el paradigma del optimismo se hubiese atrevido a vaticinarlo!.

Además se supone que, cuando se sentaron a renovarle hasta el 2018, pedirían la opinión del entrenata sobre el papel que, en opinón del ondarribitarra, tendría el centralaco durante esos años. Y no debió ser muy buena cuando se le renovó a la baja, lo que indica que ni Emery ni la bruja Lola hubiesen sido capaces de sospechar tal cosa.

Así que nuestro espabilado mozalbete, a las primeras de cambio y en cuanto ve que hay jurdeles, toma las de Villadiego. En nombre de su tan cacareado sevillismo, sospecho. 8)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #12485 en: Agosto 22, 2014, 19:28 Horas »
Yo nunca he criticado a ningun profesional por irse a ganar mas dinero a otro lado, ni con Juande lo hice, por lo tanto con Fazio tampoco. Pero me da mucha rabia que ahora que parece que estaba jugando bien se vaya, despues de todo lo que nos ha quitado deportivamente en el terreno de juego.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #12486 en: Agosto 22, 2014, 19:31 Horas »
Si ahora tienen una oferta desde el club que Fazio no quiere escuchar....porqué no se la han hecho antes?

Será que el Sevilla, una vez más, ha racaneado hasta el extremo y que se ha arriesgado a que si Fazio no recibía ofertas, se ahorraban el tener que subirle la ficha?

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #12487 en: Agosto 22, 2014, 19:38 Horas »

jajajajajajajajajajajaja

Desconectado Abgo

• Cadete
  • **
« Respuesta #12488 en: Agosto 22, 2014, 19:52 Horas »
En unas imágenes de Canal Sur del entrenamiento del equipo no se veía al chico demasiado triste,ni siquiera serio,sino todo lo contrario.
Se ve que lo de la capitanía,lo de su "sevillismo",lo de la ciudad…pronto se olvida cuando te llenan los bolsillos de pounds.
Como decía Mercé... Aire,Aire! Pasa,pasa!…
A ver lo que te aguantan allí la primera cagada.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #12489 en: Agosto 22, 2014, 23:12 Horas »

Espero que el Sevilla se mantenga en la postura.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/64797-el-tottenham-pretente-que-el-fichaje-de-fazio-sea-mediante-un-traspaso

EL TOTTENHAM PRETENDE EVITAR EL 'CLAUSULAZO'
El Sevilla no negociará ningún tipo de traspaso por Fazio

Escrito por Ángel Aguado
Publicado el Jueves, 22 Agosto 2014 22:04

Novedades en el tema Fazio. Cuando todo estaba acordado entre el Tottenham y el jugador, y el plan de actuación era el de abonar la cláusula de rescisión del argentino, el conjunto inglés ha pretendido cambiar de estrategia. Según apuntan los compañeros de la Cadena SER, los 'Spurs' están tratando de convencer al Sevilla FC para que la operación se lleve a cabo mediante un traspaso. Algo que ni se plantean en el conjunto de Nervión. Fuentes autorizadas de la entidad de Nervión han confirmado a ElDesmarque que en ningún momento van a negociar la venta del argentino. Por tanto, la única posibilidad de que Fazio marche a Inglaterra será depositando el montante de su cláusula en la sede de la LFP.

El futbolista tenía previsto viajar este viernes a Londres para reunirse con el club inglés y realizar las pruebas médicas, y, posteriormente, a la vuelta, depositaría los 10 millones de su cláusula. La postura del conjunto sevillista es clara, y si no hay 'clausulazo', Fazio continuará en el Sánchez Pizjuán. El Tottenham, que a última hora ha tratado de convencer al Sevilla para que la firma del argentino sea mediante un traspaso, ha recibido una tajante negativa por parte de Monchi y Pepe Castro. La intentona inglesa pretendía evitar los impuestos que acompañan a este tipo operación.

Desconectado chuleta

• Benjamín
« Respuesta #12490 en: Agosto 22, 2014, 23:22 Horas »
Espero que el Sevilla se mantenga en la postura.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/64797-el-tottenham-pretente-que-el-fichaje-de-fazio-sea-mediante-un-traspaso

EL TOTTENHAM PRETENDE EVITAR EL 'CLAUSULAZO'
El Sevilla no negociará ningún tipo de traspaso por Fazio

Escrito por Ángel Aguado
Publicado el Jueves, 22 Agosto 2014 22:04

Novedades en el tema Fazio. Cuando todo estaba acordado entre el Tottenham y el jugador, y el plan de actuación era el de abonar la cláusula de rescisión del argentino, el conjunto inglés ha pretendido cambiar de estrategia. Según apuntan los compañeros de la Cadena SER, los 'Spurs' están tratando de convencer al Sevilla FC para que la operación se lleve a cabo mediante un traspaso. Algo que ni se plantean en el conjunto de Nervión. Fuentes autorizadas de la entidad de Nervión han confirmado a ElDesmarque que en ningún momento van a negociar la venta del argentino. Por tanto, la única posibilidad de que Fazio marche a Inglaterra será depositando el montante de su cláusula en la sede de la LFP.

El futbolista tenía previsto viajar este viernes a Londres para reunirse con el club inglés y realizar las pruebas médicas, y, posteriormente, a la vuelta, depositaría los 10 millones de su cláusula. La postura del conjunto sevillista es clara, y si no hay 'clausulazo', Fazio continuará en el Sánchez Pizjuán. El Tottenham, que a última hora ha tratado de convencer al Sevilla para que la firma del argentino sea mediante un traspaso, ha recibido una tajante negativa por parte de Monchi y Pepe Castro. La intentona inglesa pretendía evitar los impuestos que acompañan a este tipo operación.

solo una cosa  si eso es verdad y el tottenham , ya no quiere a este PIEZA

QUE SE VALLA FAZIO Y LA FAMILIA DE FAZIO A TOMAR POR CULO
                       PARA MI YA NO ESTE SUJETO NI LO ESISTE

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #12491 en: Agosto 22, 2014, 23:31 Horas »

solo una cosa  si eso es verdad y el tottenham , ya no quiere a este PIEZA

QUE SE VALLA FAZIO Y LA FAMILIA DE FAZIO A TOMAR POR CULO
                       PARA MI YA NO ESTE SUJETO NI LO ESISTE

Yo me imagino que Fazio ya es historia en el Sevilla. Si al final el Tottenham no lo quiere por lo que sea, estoy segurísimo que el papá de Fazio vendrá con los diez kilos y se llevará a la criatura a la Pampa para cuidar de la abuelita, como decía anoche NODO.

Realmente no contemplo otro escenario el que no sea el de Fazio fuera y su sustituto aquí mañana mismo. De hecho ya se está tardando en traerlo. Para mí este es otro de los típicos casos en los que los hombres no se visten por los pies, por lo que sobra ya en nuestra entidad.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #12492 en: Agosto 22, 2014, 23:33 Horas »
Espero que no le dejen ir a Londres a hacerse pruebas médicas si antes no pagan claúsula.

Desconectado Luky

• Benjamín
  • Siempre de frente
« Respuesta #12493 en: Agosto 22, 2014, 23:33 Horas »
Llevo todo el verano escuchando que el Sevilla no estaba fichando porque a pesar de haber ingresado bastantes millones en traspasos, nadie pagaba al contado (se ve que el Sevilla si paga así)...ahora cuando Fazio deposite los 10 kilos en la LFP, nadie podrá especular con q nadie paga al contado

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12494 en: Agosto 22, 2014, 23:39 Horas »
Llevo todo el verano escuchando que el Sevilla no estaba fichando porque a pesar de haber ingresado bastantes millones en traspasos, nadie pagaba al contado (se ve que el Sevilla si paga así)...ahora cuando Fazio deposite los 10 kilos en la LFP, nadie podrá especular con q nadie paga al contado

Don Luky; en esta vida lo primero es el deber. Y lo segundo el pagar. Porque si no se debe, no se deberá pagar.

No sé si mesplicao. ;D

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #12495 en: Agosto 22, 2014, 23:48 Horas »
  Lo de los impuestos es una milonga de mucho cuidado; ¿qué le supone a los ingleses pagar un par de kilos más de impuestos? Poca cosa.
  Igual que con DN estaba la prensa en contra parece que ahora parece que está a favor y le están haciendo el juego a Castro para que parezca que están tomando una posición de fuerza.
  Que lo hubiera hecho con Rakitic como hizo el Valencia por un defensa con 31 años al que le sacó los 20 kilos de la cláusula.
  Que ya nos conocemos!

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12496 en: Agosto 22, 2014, 23:48 Horas »
       Y ya quiero dejar zanjado el asunto del pibespesiá.

La verdá es que no tengo corasón para recriminarle a Fazio una cosa que yo, que soy sevillista desde que mi señor padre le dijo a mi señora madre "ojos más bonitos tienes chati", a buen seguro haría si se diese el caso.

Uséase, que si cualquiera de nosotros se lanzaría de cabeza en pos de los jurdeles del Tontojam, no veo recriminable que Fazio y su puñetero padre hagan lo mismo.

Adiós Fazio, adiós; tanta felicidad lleves como sobresaltos quitas con tu marcha a mi pobre y viejo corazón sevillista, al que le has hecho pasar las fatiguitas de la muerte con tus faziadas.

Adiós y con dios
que te vaya bien,
que te den por culo
y que te foye un burro
con dos metros de quilé. ;D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #12497 en: Agosto 22, 2014, 23:49 Horas »
Los del tontoham deben andar mosqueados desde lo de Kanoute ...

Primero Judas, ahora el Pibe Especial ...

Si se quiere ir que se vaya.
Si se quiere quedar, que de el 100% (confío en que así sera).

Espero que el Sevilla no se baje los pantalones por unos meses (no mas de 18) buenos, después de años de mediocridad.

Fede es muy bueno, pero tampoco para volverse locos.

Como siempre, si cuando lo hace bien (que es su trabajo) quiere mas de lo que se puede, le pueden ir dando.
Porque cuando lo hacia mal, no venia a devolver ni un euro ¿verdad?

Pues eso.

Clausula (con sus impuestos) o nada.
Negociaciones ni una y menos con la liga en marcha.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #12498 en: Agosto 22, 2014, 23:51 Horas »
  Lo de los impuestos es una milonga de mucho cuidado; ¿qué le supone a los ingleses pagar un par de kilos más de impuestos? Poca cosa.
  Igual que con DN estaba la prensa en contra parece que ahora parece que está a favor y le están haciendo el juego a Castro para que parezca que están tomando una posición de fuerza.
  Que lo hubiera hecho con Rakitic como hizo el Valencia por un defensa con 31 años al que le sacó los 20 kilos de la cláusula.
  Que ya nos conocemos!

En alguna ocasión he leído que los impuestos rondan el 50%.
Que sigue siendo un precio asumible, pero no son 10-12, son 14 o 15 ...

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #12499 en: Agosto 22, 2014, 23:56 Horas »
En alguna ocasión he leído que los impuestos rondan el 50%.
Que sigue siendo un precio asumible, pero no son 10-12, son 14 o 15 ...

Es el 21% de IVA. De 10 kilos es 2,1 y el total 12,1.

Mira el caso de Illarramendi y el Madrid:

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/165653/el-real-madrid-ejerce-la-clausula-de-rescision-de-illarramendi-

La Liga de Fútbol Profesional y el Real Madrid han comunicado a la Real Sociedad que el club madridista ha ejercido la cláusula de rescisión de Asier Illarramendi, por lo que esta mañana el centrocampista de Mutriku ha rescindido su contrato y ha quedado desvinculado de la entidad txuri urdin. El Real Madrid ha ejercido el pago correspondiente a la cláusula (32.190.000 euros) más el IVA (6.759.900 euros), con lo que el montante asciende a 38.949.900 euros.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14