collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1512350 veces)

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12520 en: Agosto 23, 2014, 02:05 Horas »
Todo equipo  que pague clausulas  por el jugador, paga tanto el de fuera como de dentro los correspondientes impuestos y no es el 21% esta en torno al 40, por eso los mierda esos quieren un traspaso cuando han visto el pastizal de impuestos.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12521 en: Agosto 23, 2014, 02:07 Horas »
Todo equipo  que pague clausulas  por el jugador, paga tanto el de fuera como de dentro los correspondientes impuestos y no es el 21% esta en torno al 40, por eso los mierda esos quieren un traspaso cuando han visto el pastizal de impuestos.

Y lo que tiene que pagar FAZIO al depositar el dinero el mismo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #12522 en: Agosto 23, 2014, 02:07 Horas »
Da igual. No voy a cambiar tu opinión como tu tampoco la mía.

FAZIO es de los mejores centrales del mundo y el mejor en el juego aéreo.

Sr. Ojete respondiendo:

Mejor en el juego aéreo?? Seguro??.... De los mejores es posible, no te lo discuto... Pero el mejor?? Una polla para el también  

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #12523 en: Agosto 23, 2014, 02:09 Horas »
Debe de jugar mañana diga quien lo diga, quien le paga? de donde come? venga larga al trabajo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12524 en: Agosto 23, 2014, 02:17 Horas »
Debe de jugar mañana diga quien lo diga, quien le paga? de donde come? venga larga al trabajo.

Es que si ahora los putos ingleses se echan atrás nos dejan una bomba de relojería. Porque si ya FAZIO no era el mas querido ahora con más razón la grada se le echara encima. Ahora si mañana no paga debe ir a jugar con el equipo que le paga como yo tengo que ir a trabajar aunque no me guste o prefiera irme a otra empresa que me pague el doble.
« Última modificación: Agosto 23, 2014, 02:20 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #12525 en: Agosto 23, 2014, 02:22 Horas »
Es que si ahora los putos ingleses se echan atrás nos dejan una bomba de relojería. Porque si ya FAZIO no era el mas querido ahora con más razón la grada se le echara encima. Ahora sino mañana no paga debe ir a jugar con el equipo que le paga como yo tengo que ir a trabajar aunque no me guste o prefiera irme a otra empresa que me pague el doble.

Es que como lo dejen fuera, entonces cuando esto va ser el conio mosquita de unos y otro, vamos que mando poco, debe de cogerlo y cantarle la caña y a trabajar como uno mas, el miste dirá que hacer con el si juega o no, vamos que yo lo ponía a jugar y  haya él con lo que hace.   

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #12526 en: Agosto 23, 2014, 02:33 Horas »
Es que no se entendería que si sigue aquí mañana no esté para jugar, al menos en el banco si el técnico no lo ve centrado para ser titular (que ya le valdría a Fazio, pero bueno), pero es que no hay más centrales porque Arribas está lesionado. Y espero que no medie negociación alguna entre clubs, menos con ese equipo.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12527 en: Agosto 23, 2014, 08:19 Horas »
En alguna ocasión he leído que los impuestos rondan el 50%.
Que sigue siendo un precio asumible, pero no son 10-12, son 14 o 15 ...
10 millones en cash y 4-5 kilos para la depauperada Hacienda P'ublica. Y el Tottenham en el escarnio de estar sometido a algo absolutamente inusual, pues normalmente hay enjuague entre las dos partes para evitar impuestos.

Oye pues no suena tan mal al final de todo.

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #12528 en: Agosto 23, 2014, 09:09 Horas »
Pues según se lee aquí, aquí están loco de contentos a pesar de todo lo bien puesto que se quieren poner, lo ven estupendo, lo de siempre, compra y ventas, movimientos de un lado para el otro,cojo 10 compro por 3 y vamos que nos vamos.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/08/22/gesto-marcha-fazio-tottenham/28731.html?utm_source=feedly&utm_reader=feedly

Desconectado Comandante Drago

• Benjamín
« Respuesta #12529 en: Agosto 23, 2014, 09:55 Horas »
No conozco central infalibre que no cometa fallos. Dime uno. No me lo puedes decir porque te busco fallos en menos que canta un gallo. Todos los equipos reciben goles (salvo el PATETICO) y en el 90% de los casos son por fallos pero no siempre el ultimo fallo tiene porque ser el culpable. Muchas veces se pierden balones en el centro del campo que dejan vendidos a los centrales.

Y ojala tengas razon y no echemos de menos a FAZIO pero en los balones aéreo era un muro y sin el y con un portero que por arriba no es su fuerte ya veremos sino lo echamos de menos.

Esa es la clave, el portero. Ahora si que necesitaríamos otro tipo de portero.Para suplir a Fazio mi preferido sería Manolas pero he leído por ahí que la Juve estaba dispuesta a poner 15 kilos .

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #12530 en: Agosto 23, 2014, 10:09 Horas »
Pues según se lee aquí, aquí están loco de contentos a pesar de todo lo bien puesto que se quieren poner, lo ven estupendo, lo de siempre, compra y ventas, movimientos de un lado para el otro,cojo 10 compro por 3 y vamos que nos vamos.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/08/22/gesto-marcha-fazio-tottenham/28731.html?utm_source=feedly&utm_reader=feedly
Yo creo que si el club hubiera afrontado su renovación, Fazio se habría quedado.  Creo que el Sevilla confiaba en que no aceptara ninguna oferta este verano, y una vez cerrado el plazo de traspasos, tener más fuerza en la negociación y llevarla con calma. Pero les ha salido rana.

Fazio se habrá cansado de esperar y de ver como con Coke sí se han dado prisa para hacerle una propuesta. Y que haya jugadores como Trocho, que apenas han aportado nada, cobrando muchísimo más que él, imagino que también ha ayudado a que se produzca este desenlace.

En mi opinión, el club no ha sabido llevar el tema. Ha jugado con fuego y al final nos hemos acabado quemando todos.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #12531 en: Agosto 23, 2014, 10:13 Horas »
La gente habla que fazio se ha hartado de esperar a que el Sevilla le renovara... y el montonazo de tiempo que el Sevilla tuvo que esperar a que hiciera un p... partido bueno que? Con la que le hemos aguantado y ahora parece que el tío es un santo martir... manda webs

Desconectado javichato

• Cadete
  • **
  • Carpe Diem¡¡¡¡
« Respuesta #12532 en: Agosto 23, 2014, 10:14 Horas »
Yo creo que si el club hubiera afrontado su renovación, Fazio se habría quedado.  Creo que el Sevilla confiaba en que no aceptara ninguna oferta este verano, y una vez cerrado el plazo de traspasos, tener más fuerza en la negociación y llevarla con calma. Pero les ha salido rana.

Fazio se habrá cansado de esperar y de ver como con Coke sí se han dado prisa para hacerle una propuesta. Y que haya jugadores como Trocho, que apenas han aportado nada, cobrando muchísimo más que él, imagino que también ha ayudado a que se produzca este desenlace.

En mi opinión, el club no ha sabido llevar el tema. Ha jugado con fuego y al final nos hemos acabado quemando todos.

Acepto tu planteamiento, pero si nos dicen que hace un año nos van a pagar 10 kilos por Fazio lo hubiesemos llamado loco¡¡¡¡

Habrá que dar un golpe de efecto digo yo (Castro y Monchi deberán hacerlo), y reinvertir el dinero, porque la gente esta muy mosca.

Si invirtiesen el dinero en dos jugadores como Stambouli mas Badelj, yo creo que se calmaría un poco la cosa, porque si te traes a Ogbonna cedido, el ambiente va a ser irrespirable¡¡¡

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12533 en: Agosto 23, 2014, 10:22 Horas »

Se ha cansado de esperar? Pero si le renovaron el verano pasado!

El club no puede entrar en una espiral de renovaciones al alza cada año. Renovar a Fazio supone renovar a Bacca o a Vitolo. Luego tenemos el caso de Varas y nos echamos las manos a la cabeza.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #12534 en: Agosto 23, 2014, 10:41 Horas »
Espero que estes convocado para hoy,mientras no suelte la pasta te debes al sevilla y si te lesinas que te den

Desconectado ffbeltran

• Alevín
  • *
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12535 en: Agosto 23, 2014, 10:55 Horas »
Se ha cansado de esperar? Pero si le renovaron el verano pasado!

El club no puede entrar en una espiral de renovaciones al alza cada año. Renovar a Fazio supone renovar a Bacca o a Vitolo. Luego tenemos el caso de Varas y nos echamos las manos a la cabeza.

Eso mismo iba a comentar, renovado el verano pasado hasta 2018.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #12536 en: Agosto 23, 2014, 10:56 Horas »

Por fín alguién cuenta una historia que realmente cuadra con como se han venido sucediendo los hechos! No vale ahora echarle toda la mierda a Fazio cuando hace un mes pedía a gritos al club que se sentasen a hablar de su renovación, incluso avisando que le querían clubes importantes.

Esto también cuadra con Monchi y Castro alabando a Fazio día tras día y diciendo que no se quiere ir y que su ilusión era jugar en el Sevilla como capitán....se creían que como Fazio llamaba insistentemente al club para renovar, se quedaría cobran menos que Coke?

Yo solo digo que si aquí Fazio se ha negado a renovar en repetidas ocasiones como filtra el club, y ha pedido la absurda cantidad de 5 millones de euros de ficha, que es sinónimo de reirse del SFC, como es que estos señores, Castro y Monchi y compañía, le hacen imagen del club y hasta cuando entras en la web oficial sale Fazio con el lema "Paso a un líder"?

Esto sí cuadra con lo que nos ha venido contando Fazio, la prensa y hasta el propio club. Y nuevamente negligencia y tiesura desde el club.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #12537 en: Agosto 23, 2014, 11:16 Horas »
UN CARAJO PA FAZIO!!!!

Si Fazio NO QUIERE se NO SE VA.

Hay formas de presionar para que le renueven, desde luego llendóse no es la forma.

ADIOS MUY BUENAS!!!!

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #12538 en: Agosto 23, 2014, 11:49 Horas »
Lo que parece claro, porque se repite en los casos Rakitic y Fazio , es que el club ha usado la táctica de " guerra psicológica", es decir, hablar públicamente del fuerte compromiso de ambos jugadores con el club, que están totalmente metidos en la dinámica, que le transmiten afinidad, etc...

Esa táctica no es bonita, es preciosa.

Pero por favor, que no la usen mas porque es totalmente ineficaz.

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #12539 en: Agosto 23, 2014, 11:53 Horas »
A ver si os dais cuenta del que el señor que va a deporsitar su clausula para RESOLVER EL CONTRATO UNILATERALMENTE es don Federico Julián Fazio. No Monchi, No Castro, No Cruz...

Se le renovó hace un año despues de hacer 6 temporada de mierda (y cobrar MUY BIEN su sueldo religiosamente), al siguiente año vienes a exigir más dinero? se puede ser mas desagradecido, lo que le damos a fede se lo tenemos que dar despues a Bacca (porque no era nadie y ahora es de los mejores delanteros de europa) o vitolo (que no era nadie y ahora es un extremo muy bueno).

Tiesura pues seguramente, pero que yo no me volvia a sentar para renovar a alguien que renové hace 12 meses, entonces pa que firmas un contrato de 3-4 años? si todos los años lo amplias y cambias las condiciones, vale que vengas a pedir algo pues al cabo de 2 años que tienes un rendimiento sostenido que te mereces pues un gesto del club, pero 12 meses! TAN SOLO 12 MESES!

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 720
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14