Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Todo equipo que pague clausulas por el jugador, paga tanto el de fuera como de dentro los correspondientes impuestos y no es el 21% esta en torno al 40, por eso los mierda esos quieren un traspaso cuando han visto el pastizal de impuestos.
Da igual. No voy a cambiar tu opinión como tu tampoco la mía.FAZIO es de los mejores centrales del mundo y el mejor en el juego aéreo.
Debe de jugar mañana diga quien lo diga, quien le paga? de donde come? venga larga al trabajo.
Es que si ahora los putos ingleses se echan atrás nos dejan una bomba de relojería. Porque si ya FAZIO no era el mas querido ahora con más razón la grada se le echara encima. Ahora sino mañana no paga debe ir a jugar con el equipo que le paga como yo tengo que ir a trabajar aunque no me guste o prefiera irme a otra empresa que me pague el doble.
En alguna ocasión he leído que los impuestos rondan el 50%.Que sigue siendo un precio asumible, pero no son 10-12, son 14 o 15 ...
No conozco central infalibre que no cometa fallos. Dime uno. No me lo puedes decir porque te busco fallos en menos que canta un gallo. Todos los equipos reciben goles (salvo el PATETICO) y en el 90% de los casos son por fallos pero no siempre el ultimo fallo tiene porque ser el culpable. Muchas veces se pierden balones en el centro del campo que dejan vendidos a los centrales.Y ojala tengas razon y no echemos de menos a FAZIO pero en los balones aéreo era un muro y sin el y con un portero que por arriba no es su fuerte ya veremos sino lo echamos de menos.
Pues según se lee aquí, aquí están loco de contentos a pesar de todo lo bien puesto que se quieren poner, lo ven estupendo, lo de siempre, compra y ventas, movimientos de un lado para el otro,cojo 10 compro por 3 y vamos que nos vamos. http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/08/22/gesto-marcha-fazio-tottenham/28731.html?utm_source=feedly&utm_reader=feedly
Yo creo que si el club hubiera afrontado su renovación, Fazio se habría quedado. Creo que el Sevilla confiaba en que no aceptara ninguna oferta este verano, y una vez cerrado el plazo de traspasos, tener más fuerza en la negociación y llevarla con calma. Pero les ha salido rana. Fazio se habrá cansado de esperar y de ver como con Coke sí se han dado prisa para hacerle una propuesta. Y que haya jugadores como Trocho, que apenas han aportado nada, cobrando muchísimo más que él, imagino que también ha ayudado a que se produzca este desenlace.En mi opinión, el club no ha sabido llevar el tema. Ha jugado con fuego y al final nos hemos acabado quemando todos.
Se ha cansado de esperar? Pero si le renovaron el verano pasado!El club no puede entrar en una espiral de renovaciones al alza cada año. Renovar a Fazio supone renovar a Bacca o a Vitolo. Luego tenemos el caso de Varas y nos echamos las manos a la cabeza.