Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
habiendo renovado con una clausula decente + una promesa de venderle a un precio de mercado, y no imponiendo una cláusula claramente por debajo del mercado en un momento en que él necesitaba más al Sevilla que el Sevilla a él
También Fede podía haber dejado pasar el tiempo sin renovar y hubiera quedado libre a día de hoy, sin embargo renovó por una clausula superior a lo que ofrecía el Zenit en aquel momento. Y con precio fraccionado seguramente
Ah vale poniendo el culo, ya.Osea se pacta un salario y una clausula y si viene uno firmo porque la clausula que el Sevilla firmo esta por debajo de mercado, pero mientras , nada de sentarse a negociar.Osea ser agradecido es hacer el tonto, vale.
No entiendo lo que dices. Fazio impuso una clausula intencionadamente baja, en términos absolutos y en relación a lo que cobraba. Y eso cuando el Sevilla le dió los galones de titular después de varias temporadaa formándose con un rendimiento irregular. El Servilla ha renovado a muchos jugadores sabiendo, es decir con la promesa, de venderlos cd llegase una oferta de mercado. Fazio se negó.Respecto a lo de negerse a negociar. Me lo explique. Lo que se asabe, dicho por Monchi, es que se ha intentado por activa y por pasiva. Lo que se dice, por una mayoría de la prensa, es que Fazio se descolgó pidiendo 2.5 M netos, muy por encima que el mejor pagado de la plantilla.
Hamijo, tio no mientas.Fazio no impuso nada, no manipules , que los Foreros de este Foro son inteligentes, FAZIO PACTO UNA CLAUSULA CONSENSUADA CON EL SUELDO QUE IBA A COBRARY por ultimo mientes inventando que Fazio se niega a no se quéY el Sevilla no le dio galones de titular, Fazio se fue ganando los galones, eso es asi le pese a quien le pese ¿ o estas insinuando que las alineaciones las hace el Consejo?Y Moncho reconoce que solo hace dos meses intento negociar, pero es que eso tambien es falso, le preguntan mas o menos y cuando Fazio pide 2,4 se echan para atras pensando que nadie vendria por elY cuando vienen ya es tarde y el Sevilla no puede igualar la oferta del Totthenham y yo, esto lo digo, yo, ni quieren igualarla porque 10 kilos es mucho dinero y al contado, mas.Y ya nos enteraremos del paripé de la clausula
http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1843002/silencioso/adios/javi/varas/heroe/olvidado.html
Primero, a mi no me hables como si fuera tu hijo. Se puede discutir y no faltar al respeto, vale?Segundo, yo no miento. Yo interpreto lo que oigo y leo y doy mi opinión. Se puede no estar de acuerdo, pero no miento ni manipulo, vale?Lo demás de puede interpretar y discutir, y tan interpretación es lo que tú dices como lo que yo digo. Pero estos dos puntos que queden bien claros.
Este es rata o no ?
Perdona pero te he llamado hamijo, no se donde te he tratado como hijo.Y te pediria que me digas donde y en que frase o palabra te falto al respetoSi te digo, que si mientes, digo que mientes, porque decir que Fazio impone la clausula es MENTIR y eso no tiene interpretacion posible, eso es como es.Espero que todo este claro, hasta los puntos.
No soy tu "hamijo" y el tono de tu mensaje es despectivo, y por tanto faltas al respeto.No miento. Por supuesto que Sevilla y Fazio acuerdan unas condiciones, pero Fazio pone como condición una clausula claramente baja. O crees que el Sevilla le pone de motu propio una clausula mas propia de jugador del filial? Interpreto lo que veo. Fazio está claro que "impone" esa condición para renovar por 5 años. Igualmente veo yo puntos en lo que tú dices (como que es falso que Monchi intentara negociar), que no son correctos, pero no creo que mientas por eso, sino que lo ves a así y me parece bien. Así que guardate de decir que miento, ok??
Tranquilidad, por favor
Cierto no lo eres , era por darle un tono coloquial, pero procurare remediarlo.Y para nada bajo mi punto de vista y era mi intencion , mi mensaje es despectivo y falta al respeto, si asi lo entiendes, puedes reportarlo a los moderadores, pero nime señalas la frase o palabras despectivas y el tono en un teclado, creo que no es el que vd le da.Y sigue en el error, enrocado en que Fazio pone una condicion a la baja, eso tambien puede interpretarae por parte de Vd de ensuciar la imagen de Fazio y es tan facil como aceptar que es una negociacion y sueldo y clausula , son pactadas y nunca jamas impuestas.