Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me resulta curioso que el club no haya dicho nada estas alturas, tambien me parece preocupante que las declaraciones se hagan hoy en la ofrenda por parte del presidente y no por una nota de prensa en la web.También me resulta raro que no se haya despedido Fazio ni para decir " ahí os quedáis gitanos de mierda, solo añorare a Alejandro Cadenas".
jajajajajaja el vil metal, las librasss que son mu golosaas
Qué pelazo...
cadenasss, dedicaooo a tii, mira que feliz esta tu imperial
Don Empepinado, respete usté el doló de Don Caenas, coño.
Lo mio amigo es dolor, si mucho dolorpero no por Fazio, por el que estoy enormemente orgulloso y contento por los culos enha dejado escocidos y ahi esta su post y hasta incluso el cambio de ubicacion a ex jugadores antes xe que se hiciese oficial por el club ingles y sin que se haya he ho oficial por parte del SevillaMi dolor es por mi Sevilla de mi alma, en el club deseo que este los mejores jugadores posibles y ahora al menos hay dos que ya no estan y estaban el año pasado.
hombreee.. dolor dolor si que hay, pero el futbol es asi, manda el dinero.. y.. ¿ en el terreno sentimental no hay pesaumbre don cadenas?
Fazio: "Vengo al Tottenham porque es un gran club y tiene una afición fantástica".Al final voy a tener que darle la razón a los que hablaban del labio colgón y el lisiamiento...
Todos los jugadores dicen lo mismo en sus presentaciones.....
bueno no exageremos..el 99.99 por ciento de los jugadores que llegan fichados a un equipo nuevo dicen eso...."desde chiquetito soñé ser jugador de este equipo"
Yo estoy con JesuliFazio deberia de haber dichoVengo al equipo mas mierda del mundo y con la Peor aficion del mundo.A ver si viene el Gaston ese y a ver lo que dice de nosotros, estaria guapo escucharlo
Yo lo diría: "vengo porque me pagan más". Con dos cojones
Que lo diga uno cuando llegue al Madrid o al Bayern tiene un pase.Que lo diga uno cuando ha visitado el Pizjuán durante varios años tiene un pase.Que lo diga uno que, habrá que ver si ha visto alguna vez un partido del Tottenham y a su afición, pues como que no...