Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
ExactoY que lo digan todos los que vinen aqui.
Este tio esta en la venta del nabo,asi que ya me sobra aqui
Pues mira Jesuli, no se si tu has tenido la suerte de vivir un partido en el campo del TottenhemYo vivi uno, si, contra mi equipo del mi alma. Tal vez el mejor primer tiempo que yo le haya visto al Sevilla en los 47 años que llevo viendolo. Y te digoEl campo rugia como pocos he visto yo rugir. SI TIENEN UNA GRAN AFICION Y ES RIDICULO ATACAR A FAZIO POR ESAS DECLARACIONES TAN NORMALES
Mi critica iba más encaminada en que no le ha faltado tiempo para engrandecer a su nuevo club y afición y ni siquiera ha tenido una sola muestra de agradecimiento hacia nosotros por estos años aquí.Ya lo dicen, "es de bien nacidos...".
pero Jesuli ha dicho algo en contra nuestra ??Son unas declaraciones para el club Ingles y como tal las realiza.La inquina os puede y no la objetividad.
Pepe Castro:"No se que hace Fazio en Inglaterra. Todavía no hemos recibido el dinero y por lo tanto tiene contrato"
Pus vaya ridiculo del moderador que lo ha cambiado a ex jugadores Y si no esta el dinero ¿ con que permiso esta el jugador en Londres?¿ Por que el Sevilla no ha denunciado al jugador? !!! que ridiculo estamos haciendo !!!
Jorge Liaño @jlianodesmarque 13mCastro dice que Fazio sigue siendo jugador del Sevilla y amenaza con medidas jurídicas.
Pues en la pagina oficial del Sevilla ya no aparece como integrante de la plantilla...Pepe Castro debería taparse y callarse un poquito porque cada vez que habla hace un poco mas el ridículo, además lo tiene muy fácil, puede denunciar al jugador y al Totteham, ya veremos si se corresponden sus palabras con los hechos, hasta ahora no han tenido nada que ver.
¿Amenaza? desde el primer minuto tendria que haber estado puesta.pepe Castro es un COBARDE
¡¡Mira que si este año es el baluarte para llevarnos a la Champions la próxima temporada!!Joojojojo. Este hilo va a tener a partir de ahora más peligro que un mono con dos pistolas. Yo sugeriría por lo bajini que este hilo se cierre temporalmente porque podría ser altamente peligroso para la salud del foro.