collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1509988 veces)

Desconectado Catcherintherye

• Benjamín
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13120 en: Agosto 28, 2014, 15:57 Horas »
En el diario "Metro" de Manchester:

"Meanwhile, Tottenham confirmed the £7.96 million signing of Fazio from Sevilla on a four year deal following Michael Dawson's move to Hull on Tuesday. The 27 year old made 194 apearances for Sevilla and was a key member of their Europa League winning team last season. 'This is a great club and I'm very happy to be here', he said"

Y lo acompañan con una foto donde se le ve feliz con la camiseta del Tottenham apoyado de cuquis maneras en uno del los postes de lo que parece la ciudad deportiva del Tottenham.

Desconectado Catcherintherye

• Benjamín
  • Rusting in a lonely harbour
« Respuesta #13121 en: Agosto 28, 2014, 16:07 Horas »
En el diario "Metro" de Manchester:

"Meanwhile, Tottenham confirmed the £7.96 million signing of Fazio from Sevilla on a four year deal following Michael Dawson's move to Hull on Tuesday. The 27 year old made 194 apearances for Sevilla and was a key member of their Europa League winning team last season. 'This is a great club and I'm very happy to be here', he said"

Y lo acompañan con una foto donde se le ve feliz con la camiseta del Tottenham apoyado de cuquis maneras en uno del los postes de lo que parece la ciudad deportiva del Tottenham.

Que por cierto (cuéntanos mas), ayer el metro de Londres (o al menos la línea que usamos) iba hasta las trancas de aficionados del Arsenal con sus respectivas camisetas y bufandas. Hasta las trancas.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #13122 en: Agosto 28, 2014, 16:19 Horas »
Menos hablar y más denunciar Presi. Que ya le vamos conociendo ...

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Federico Julian FAILZIO "Colgon"
« Respuesta #13123 en: Agosto 28, 2014, 16:27 Horas »
Estaría bueno que al final le sacásemos mas dinero al tonto.

Entre impuestos y fotitos a destiempo ...

Y a mi personalmente me alegraría muchísimo.

No por el labio colgon, este no deja de ser un pobre desgraciado que se terminara arrepintiendo de lo que ha hecho, aunque en ciertas cosas tenga razón (debemos admitirlo).

Pero es que el tomtojam me cae mal, muy mal y creo que debemos pararles los pies a los bastardos esos YA.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Federico Julian FAILZIO "Colgon"
« Respuesta #13124 en: Agosto 28, 2014, 16:43 Horas »
Estaría bueno que al final le sacásemos mas dinero al tonto.

Entre impuestos y fotitos a destiempo ...

Y a mi personalmente me alegraría muchísimo.

No por el labio colgon, este no deja de ser un pobre desgraciado que se terminara arrepintiendo de lo que ha hecho, aunque en ciertas cosas tenga razón (debemos admitirlo).

Pero es que el tomtojam me cae mal, muy mal y creo que debemos pararles los pies a los bastardos esos YA.

El evangelio.

Desconectado marcuswelby

• Alevín
  • *
« Respuesta #13125 en: Agosto 28, 2014, 17:57 Horas »
Seguimos aquí... Ooootra vez: que no es un tema de ilegalidad. Entonces hablariamos de fondo y no de formas. Un jugador se puede ir. Y muchos renuevan con la promesa de que cuando haya una oferta de mercado. Fazioi elegió exigir una clausula baja, que alguien tuvo a bien concederle. Luego ha permitido que un club la ejercite en el último momento, un día antes del comienzo de la liga. Si Fazio y sus agentes hubiesem querido esto no hubiera ocurrido. Si Fazio hubiera dicho en Mayo que se queria ir, Fazio se hubiera ido. No lo hizo, pr, entere otras cosas, sabia que con esa clausula era cuestion de tiempo. Y si eso jodía al equipo que le ha dado la oportunidad en el futbol europeo, mala suerte.

Es ilegal ? no. Es eticamente correcto? Depenbde de los valores de cada uno. Podia haberse hecho mejor y de acuerdo con el Sevilla? Estoy seguro de que si.

Se han cometido errores y defectos en las formas tb por el Sevilla? Seguramente también.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #13126 en: Agosto 28, 2014, 18:16 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #13127 en: Agosto 28, 2014, 18:25 Horas »
Seguimos aquí... Ooootra vez: que no es un tema de ilegalidad. Entonces hablariamos de fondo y no de formas. Un jugador se puede ir. Y muchos renuevan con la promesa de que cuando haya una oferta de mercado. Fazioi elegió exigir una clausula baja, que alguien tuvo a bien concederle. Luego ha permitido que un club la ejercite en el último momento, un día antes del comienzo de la liga. Si Fazio y sus agentes hubiesem querido esto no hubiera ocurrido. Si Fazio hubiera dicho en Mayo que se queria ir, Fazio se hubiera ido. No lo hizo, pr, entere otras cosas, sabia que con esa clausula era cuestion de tiempo. Y si eso jodía al equipo que le ha dado la oportunidad en el futbol europeo, mala suerte.

Es ilegal ? no. Es eticamente correcto? Depenbde de los valores de cada uno. Podia haberse hecho mejor y de acuerdo con el Sevilla? Estoy seguro de que si.

Se han cometido errores y defectos en las formas tb por el Sevilla? Seguramente también.

Que se hayan cometidos errores por ambas partes ( para mi mas por parte del Sevilla pues Fazio aviso reiteradamente varias veces de que venia el lobo) lo admito.

Pero malas formas ninguna. Solo ha ejercido una clausula acordada y que el club sabia.

Que no ha llevado un ramo de flores con el cheque, pues es verdad, pero malas formas no ha habido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #13128 en: Agosto 28, 2014, 18:33 Horas »
Que se hayan cometidos errores por ambas partes ( para mi mas por parte del Sevilla pues Fazio aviso reiteradamente varias veces de que venia el lobo) lo admito.

Pero malas formas ninguna. Solo ha ejercido una clausula acordada y que el club sabia.

Que no ha llevado un ramo de flores con el cheque, pues es verdad, pero malas formas no ha habido.

Una poia como la manga de una trenca de lana, ojazos. Un pollón ha avisao Fede de un carajo.

Y lo sabes.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #13129 en: Agosto 28, 2014, 18:35 Horas »
Yo soy Pepe Castro y lo cedo al Calavera..... y el Mortaja to feliz, asi puede decir que llevaba razon y que solo el calavera lo querria.....

8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado marcuswelby

• Alevín
  • *
« Respuesta #13130 en: Agosto 28, 2014, 18:44 Horas »
Una poia como la manga de una trenca de lana, ojazos. Un pollón ha avisao Fede de un carajo.

Y lo sabes.

Algo parecido iba a decir yo. No tan contudentemente, lo admito :D.

Fazio ha jugado sus cartas como le han venido, pero se habia preparado la jugada mucho antes. Y la prepará sabiendo que podía acabar mal.

• Mundialista
« Respuesta #13131 en: Agosto 28, 2014, 18:45 Horas »
Yo soy Pepe Castro y lo cedo al Calavera..... y el Mortaja to feliz, asi puede decir que llevaba razon y que solo el calavera lo querria.....

8) 8) 8) 8) 8)

Ha avlado un onvre.

:D

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #13132 en: Agosto 28, 2014, 18:54 Horas »

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #13133 en: Agosto 28, 2014, 19:03 Horas »
Que se olviden ya de Fazio e inviertan convenientemente el dinero recibido por él en jugadores para las varias posiciones cojas que tiene la plantilla.
Ha pagado la cláusula, pues a otra cosa.

• Mundialista
« Respuesta #13134 en: Agosto 28, 2014, 19:48 Horas »
El esmayao pringoso del Tata, enamorado de Fede que se lo quiso llevar al Barca (según fuentes bien informadas espesiaaales), ya ha dado su primera lista como nuevo seleccionador argentimo. Y sorpresaca, Fede no -tampoco,  una vez más desde hace un lustro- va convocado.

Mientras tanto, en mi foro, hamijos preocupaos por el efecto dominó que un Swansea de la vida pueda provocar, llevando -imagino- a Fede al Zaragoza o al Nacional de Madeira.

Está pasando.  Y los amo.

• Mundialista
Re: Federico FAZIO - Con pie y medio en el Tottenham Hotspur....
« Respuesta #13135 en: Agosto 28, 2014, 19:50 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/fazio-con-pie-y-medio-en-el-tottenham-70659-1408616116.html

???
mortaja lee el articulo, es pa darte con la xhurra en la boca o no????

Y yo si tengo informacion y Fazio dijo varias veces que habia clubs interesados y se lo dijo al Sevilla.

Londres. El futbolista ya había avisado antes de viajar a Costa Ballena del importante número de clubes, entre ellos el Tottenham, que estaban dispuestos a pagar la cláusula, circunstancia que ahora se produce y que cuenta con todo lujo de detalles esta web.

Esto inmundo Mortaja lo pone en el articulo Arrocha, claro que ahora diras que Arrocha tambien miente.

Pero el carajo que me mandastes antes, multiplicalo por dos y te metes uno en la boca y el otro en el culo, hijofruta manipulador
« Última modificación: Agosto 28, 2014, 19:54 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #13136 en: Agosto 28, 2014, 20:08 Horas »
Una cosa, en serio ahora. Es verdad que Alejandro últimamente pasa más tiempo en este post que con la familia. Es verdad también que está como si se le hubiera muerto un pariente, y parece más un troll infiltrado que un sevillista cabal.

Ahora, que los demás estáis perdiendo del debate de todas a todas. Os está burreando pero además ya de sobrao. Al principio era más como protestando, y diciendo "se cosas pero no digo ná". Pero ya es que son argumentos contundentes y acompañados de reportes de prensa.

Lo único que se os oye a los demás es "Fazio es malo malo malo" y "ay que ver como odio a los del tontojan!" acompañados de caras de indignación o exclamaciones varias.

Claramente Cadenas-Foro 1.

Y ahora a protestar diciendo tonterías tipo "aro aro".

• Mundialista
« Respuesta #13137 en: Agosto 28, 2014, 20:50 Horas »
Una cosa, en serio ahora. Es verdad que Alejandro últimamente pasa más tiempo en este post que con la familia. Es verdad también que está como si se le hubiera muerto un pariente, y parece más un troll infiltrado que un sevillista cabal.

Ahora, que los demás estáis perdiendo del debate de todas a todas. Os está burreando pero además ya de sobrao. Al principio era más como protestando, y diciendo "se cosas pero no digo ná". Pero ya es que son argumentos contundentes y acompañados de reportes de prensa.

Lo único que se os oye a los demás es "Fazio es malo malo malo" y "ay que ver como odio a los del tontojan!" acompañados de caras de indignación o exclamaciones varias.

Mi detector de resentimiento ha arrojado una lectura de 7,5 grados en la escala de Richter en tu mensaje.

ME GUSTA.

• Mundialista
« Respuesta #13138 en: Agosto 28, 2014, 20:54 Horas »

Esto me ha he ho llorar y en honor a ti, prometo no ser tan pesao con el tema Fazio

Prometido queda

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #13139 en: Agosto 28, 2014, 21:34 Horas »
Que dice un tal Caenas que el Sevilla no ha querío renová al argentimo. ¡Pero si renovó el año pasado hasta 2018! ¿Qué se cree el retarded éste, que es Messi pa renová tó los años? Ar caraho home ya!!!!!

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14