Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No sé qué coños querís, mancha de higos de fruta; ¡si solo lleva un mes en el Tontoham!. Dadle al menos un par de añitos, joé...
O siete...
No creo que le aguanten siete años de 'adaptación' en el Tontoham, Don Nashozo; o espabila o se irá al Swansea, al QPR, o directamente ar coño e su mare pa recuperar los dos meses que se le adelantó el parto.
Si aquí se los hemos aguantado, ¿por qué no los del tontoham que han pagado por él?Yo creía que todos los equipos esperan pacientemente años y años, aun a costa de perder puntos y puntos por el camino, a que los jugadores hagan realidad sus potensialidades...
Vermú, vermú.
Es un chiste Don Nashozo. Un tartajoso que se avergonzaba de serlo y que para poder alternar se aprendió de memoria la palabra "vermú". Se pegó el pobre siete meses pidiendo vermú cuando le preguntaban los camareros "¿qué va a tomar el señor?"; "vermú", decía el pobre tartajoso. Jarto ya de tanto vermú, fue aprendiendo a decir "café" hasta que un mal día se atrevió y pidió café. El puto camarero que preguntó; "¿solo, cortao o con leche?", a lo que el avoergonzao tartajoso contestó "vermú, aboazo, vermú".
La primera lista de Tata Martino con la selección argentinahttp://www.elgoldigital.com/la-primera-lista-de-tata-martino-con-la-seleccion-argentina/Arqueros:Sergio Romero (Sampdoria)Nahuel Guzmán (Tigres)Defensores:Mateo Musacchio (Villarreal)Pablo Zabaleta (Manchester City)Martín Demichelis (Manchester City)Marcos Rojo (Manchester United)Santiago Vergini (Sunderland)Federico Fazio (Liverpool)Volantes:Javier Mascherano (Barcelona)Roberto Pereyra (Juventus)Lucass Biglia (Lazio)Javier Pastore (Paris Saint Germain)Ángel Di María (Manchester United)Erik Lamela (Tottenham)Enzo Perez (Benfica)Nicolás Gaitán (Benfica)Delanteros:Lionel Messi (Barcelona)Gonzalo Higuaín (Napoli)Sergio Agüero (Manchester City).
Será otro Fazio! Tanto amor onanístico con el pibe y no sabes ni en qué equipo está
Yo me limito a copiar
AaaaaaaaaaJAJAJAJAJÁAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJÁAAAAAAAAAASsssszz