Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Después de tanto tiempo este hilo sigue sin defraudar... Un saludo, hasta más ver.
Cadenazas hoy es un dia grande para tí con la vuelta de Fede, no valen enfados; además la contestación ha sido muy favorable particularmente para mí.
Regresó el hijo pródigo después de fracasar estrepitosamente en la premier league, a las primeras faziadas de cambio lo apartaron del equipo y en cuanto han podido se lo quitan de encima, estupenda operación
No le apartaron por bajo rendimiento. Le apartaron por querer regresar al Sevilla y solo al Sevilla. Y claro, bueno es el Levy como para que jueguen con él.
Triaca, a mi no me merece la pena enfadarme, de verdad. No merece la pena. Yo con mi Mortaja y otros amigos me lo paso pipa en otros ciberespacios.Es lo que tiene este Santo Foro, que aunque se ama, hay cosas por las que uno prefiere estar lo menos posible.Y SI que lo siento por la mayoria de los que participan, pero hay cosas que mejor es dejarlo.Participar SI, pero lo necesario.
Llevas toda la razón, estoy de acuerdo con tu forma de pensar y actuar. Yo si que voy a seguir si el tiempo lo permite.PD. Ahora que me llamen "pelota", pero es que de todas los foreros que conozco personalmente aprecio a bastantes, pero cómo Alejandro no hay otro.
Llevas toda la razón, estoy de acuerdo con tu forma de pensar y actuar. Yo si que voy a seguir si el tiempo lo permite.PD. Ahora que me llamen "pelota", pero es que de todos los foreros que conozco personalmente aprecio a bastantes, pero cómo Alejandro no hay otro.
Dos comentarios sobre FEDE:Uno. Sabia que la noticia de la vuelta de Fazio, Don Federico, haría salir al Señor Mortaja a la palesra. Y así ha sido. Dos. La presencia de Don Federico en la grada del RSP. se ha notado en el terreno de juego. La defensa en su conjunto, y especiamente los centrales. y estan mucho mas seguros en juego y resultado, sintiendo el aliento de Don Federico en el cogote. Y nuestros delanteros, del cetro, las bandas, o las medias punta. se han soltado de la, han ganado confianza y tiene la pólvora bien seca y el `punto de mira ajustado. Pues ya veréis cuando empiece a jugar. Ba a ser la monda. Morti, saludos.