collapse

Autor Tema: Iván PIRIS (Sao Paulo)  (Leído 66584 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Iván PIRIS (Sao Paulo)
« Respuesta #200 en: Julio 06, 2012, 12:14 Horas »
¿Y a Bernardo cuándo lo ha visto usted, para poder permitirse el decir que es malo?

Hombre... lo habra podido ver en SANTANDER o en el SEVILLA AT.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #201 en: Julio 06, 2012, 12:15 Horas »
Me da pena de leer los comentarios en contra de este muchacho, sin verlo jugar, sin saber si es bueno o malo, ya de hecho lo dan por sabido, esos son los tecnicos, así es parte de la afición del Sevilla, que asco me da, supongo que son los que no saben de donde venimos, soy sevillista desde el año 1954, que creo que era el año que ya podia entender algo, desde entonces he sufrido de todo, pero lo que a veces leo en este foro es denigrante, para el Sevilla y para la persona.

Yo me meto a veces con jugadores que son malos, pero cuando los veo, como con Acosta, Coke o Bernardo, pero juzgar antes de ver el rendimiento a un jugador que viene cedido, anda ya.

¿Y tú que sabes de lo que la gente ha visto o dejado de ver? El Brasileirao es uno de los campeonatos más fáciles de seguir. Que tú no lo veas no significa que los demás no lo veamos y podamos opinar en base a un conocimiento.

Y que conste que yo aun no he opinado sobre Piris, pero es que me jode los "todoestábienporqueyonotengoniputaideaylosdemásentoncestampoco".

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #202 en: Julio 06, 2012, 12:16 Horas »
¿Y a Bernardo cuándo lo ha visto usted, para poder permitirse el decir que es malo?
Joder si a Bernardo lo he seguido en todos los partidos que ha jugado en el Sevilla y en el Racing, y solo sabe abrir los brazos como diciendo ocupar ese sitio, que yo no, hacer penaltis, y en vez en cuando marcar un gol de cabeza, Bernardo es lo peor que tenemos en estos momentos en la defensa, es joven y lo mismo aprende, pero mejor que lo cedan otra temporada.

No me hables de Bernardo que a ese lo he seguido casi en todo los partidos, y por ahora es malisimo, ya te daras cuenta..

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #203 en: Julio 06, 2012, 12:16 Horas »

Hombre... lo habra podido ver en SANTANDER o en el SEVILLA AT.

Por eso le estoy preguntando, canijo. Para saber cómo, viéndolo jugar dónde, ha descubierto que Bernardo es malo.

;D

• Mundialista
« Respuesta #204 en: Julio 06, 2012, 12:17 Horas »
Joder si a Bernardo lo he seguido en todos los partidos que ha jugado en el Sevilla y en el Racing, y solo sabe abrir los brazos como diciendo ocupar ese sitio, que yo no, hacer penaltis, y en vez en cuando marcar un gol de cabeza, Bernardo es lo peor que tenemos en estos momentos en la defensa, es joven y lo mismo aprende, pero mejor que lo cedan otra temporada.

No me hables de Bernardo que a ese lo he seguido casi en todo los partidos, y por ahora es malisimo, ya te daras cuenta..

Bueno bueno. Vale. Será así, si lo has seguido esta temporada...

Será malo. Será.

O no, claro.

;D

• Mundialista
« Respuesta #205 en: Julio 06, 2012, 12:18 Horas »
¿Y tú que sabes de lo que la gente ha visto o dejado de ver? El Brasileirao es uno de los campeonatos más fáciles de seguir. Que tú no lo veas no significa que los demás no lo veamos y podamos opinar en base a un conocimiento.

Y que conste que yo aun no he opinado sobre Piris, pero es que me jode los "todoestábienporqueyonotengoniputaideaylosdemásentoncestampoco".

Quillo jefasso, deja de encarbonarte con tus súbditos, y manifiéstate con tu opinión detallada sobre Pitis.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #206 en: Julio 06, 2012, 12:19 Horas »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #207 en: Julio 06, 2012, 12:20 Horas »
Sr. Ojete lo ve claro:

Piris es la solucion, lo dice O'fabuloso e basta y quien diga lo contrario me parto la cara con el... bueno menos con FRAN PITIS, a el lo invito a un helado... y despues dialogamos dando un paseo agarrados de la mano, pero somos machos que conste.

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #208 en: Julio 06, 2012, 12:22 Horas »

Sr. Ojete emosionao:

Esa era la linea de metro que yo pillaba para ir al currelo.... Pitis - Las Musas, vivia al lao de la parada de Garcia Noblejas... mis tiempo de mozo, cuando vivia en pecado con mi novia Asturiana.

• Mundialista
« Respuesta #209 en: Julio 06, 2012, 12:23 Horas »

Foto colgada digna de HLM.

Mal. Muy mal. NM. Necesita Mejorar (no Nacho Mateos).

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: Fran PITIS (Foro Oficial)
« Respuesta #210 en: Julio 06, 2012, 12:24 Horas »
Yo tenía una amante pasando Pitis en metro. Bastante choni, pero bueno, era joven yo entonces y no pasaba nada.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #211 en: Julio 06, 2012, 12:25 Horas »
Sr. Ojete emosionao:

Esa era la linea de metro que yo pillaba para ir al currelo.... Pitis - Las Musas, vivia al lao de la parada de Garcia Noblejas... mis tiempo de mozo, cuando vivia en pecado con mi novia Asturiana.

Tu no tienes otra forma de vivir que no sea en pecao, así que no te las dés de judío converso que nos conosemo.

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #212 en: Julio 06, 2012, 12:27 Horas »
Yo tenía una amante pasando Pitis en metro. Bastante choni, pero bueno, era joven yo entonces y no pasaba nada.

Sr. Ojete disconforme:

Las chonis molan, dicen sus sentimientos si importarle el que diran... yo he tenido amigas de friccion chonis que me ponian muy berraco, tenian la lengua mas sucia que los pies de un indio pero a mi su sinceridad me ponia berraco... ya tu sabeeeeeeeeeeeeeh

• Mundialista
« Respuesta #213 en: Julio 06, 2012, 12:29 Horas »

El que no ha tenido una amiga del IRC con derecho a lomo embuchao en madriz, no ha vivido.

Yo tengo en el cuore la parada de Buenos Aires. Qué paradoja, ¿eh, hamijos? Primero vino el gustito por Buenos Aires, y luego vino Fede Failzio. Qué cabrón el Karma, no sabe na.

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #214 en: Julio 06, 2012, 12:31 Horas »
El que no ha tenido una amiga del IRC con derecho a lomo embuchao en madriz, no ha vivido.

Yo tengo en el cuore la parada de Buenos Aires. Qué paradoja, ¿eh, hamijos? Primero vino el gustito por Buenos Aires, y luego vino Fede Failzio. Qué cabrón el Karma, no sabe na.

Sr. Ojete mistico del himalaya:

Al final el karma se te acaba metiendo por el culo, me cago en las cartas astrales y en el Tarot de los angeles...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #215 en: Julio 06, 2012, 12:32 Horas »
Quillo jefasso, deja de encarbonarte con tus súbditos, y manifiéstate con tu opinión detallada sobre Pitis.

Yo no tengo subditos, eso lo primero.

Lo segundo es que me encarbono porque estoy hasta mis santas pelotas de que se generalice sobre el foro por opiniones personales. Esto es un foro de OPINIÓN, DE OPINIÓN Y DE OPINIÓN, por tanto aquí se viene a opinar y si un tío dice que Piris es malo según SU OPINIÓN, pues es el pensamiento personal de un forero y no el pensamiento globalizado de un foro.

¿Tú has visto a la base de datos del foro opinando en algún tema? Yo no, y mira que nos conocemos desde hace tiempo esa base y yo, pero debo caerle mal porque ni me habla.

Hasta la polla de las generalizaciones y hasta la polla de que todo el que piense que Piris es una medianía parezca que esté deseando que el SFC desaparezca.

Todo está bien, todo está bien y cuando apreciemos que NO todo está bien estaremos madrugando los domingos para ver el partido de la ADELANTE del PLUS.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #216 en: Julio 06, 2012, 12:33 Horas »

Lo segundo es que me encarbono porque estoy hasta mis santas pelotas de que se generalice sobre el foro por opiniones personales. Esto es un foro de OPINIÓN, DE OPINIÓN Y DE OPINIÓN, por tanto aquí se viene a opinar y si un tío dice que Piris es malo según SU OPINIÓN, pues es el pensamiento personal de un forero y no el pensamiento globalizado de un foro.

¿Tú has visto a la base de datos del foro opinando en algún tema? Yo no, y mira que nos conocemos desde hace tiempo esa base y yo, pero debo caerle mal porque ni me habla.

Hasta la polla de las generalizaciones y hasta la polla de que todo el que piense que Piris es una medianía parezca que esté deseando que el SFC desaparezca.

Todo está bien, todo está bien y cuando apreciemos que NO todo está bien estaremos madrugando los domingos para ver el partido de la ADELANTE del PLUS.

Qué wen día hace ¿eh?

• Mundialista
« Respuesta #217 en: Julio 06, 2012, 12:35 Horas »

Yo voy contigo a jierro. Lo sabes. Te jodes.

P.D: háblanos de Piris, coño, porfa.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #218 en: Julio 06, 2012, 12:35 Horas »
Qué wen día hace ¿eh?

Pues tú eres el culpable de mis mosqueos.

Por no desvelar el secreto mejor guardado del foro.

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #219 en: Julio 06, 2012, 12:36 Horas »
Qué wen día hace ¿eh?

Sr. Ojete maldonado:

Aqui en Punta Umbria hace viento, pero despues lo mismo me llevo un libro y me remojo el juanelo en la playa.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 821
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]