collapse

Autor Tema: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?  (Leído 12075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« en: Julio 09, 2012, 17:54 Horas »
Estamos viviendo unos momentos, entre comillas, cruciales para nuestros MMOO. Por una parte se va el que de alguna manera fuese su fundador, Jesús Alvarado que además era su cabeza visible (es un decir porque nunca se le vió la cara). Por otro lado se están "externalizando" de alguna manera dichos medios ofreciendo programas a periodistas de otros medios como Arrocha o a periodistas ya jubilados como Araujo y Peris que colaboran en dichos medios. Particular es el caso de Peris que es bético reconocido y que aunque con un trayectoria larga y "respetable" lo cierto es que nunca ha vacilado a la hora de arremeter estilo betis contra nuestro Sevilla. Y no nos olvidemos de otra parte que mientras que el Sevilla se ha dedicado a pasearse por Europa y consiguiendo titulos todo es mucho más fácil, ahora en época de vacas flacas en lo deportivo, o no, ya no es lo mismo. Al igual que con la crisis económica la supervivencia de los medios es más complicada.

La linea editorial ha venido siendo estos años bastante belicosa. Belicosa ante los periodistas y medios de comunicación sevillanos, andaluces y nacionales, contra casi todos. Belicosa ante una parte de los aficionados cuando estaban en desacuerdo con diferentes temas. Contra árbitros y contra determinados equipos y jugadores rivales. También ante diferentes organismos públicos e incluso privados. Se ha mezclado gente profesional y seria con colaboradores con un estilo chabacano, lo que hay con educación y otros que han ido insultando. Una mezcla que al final los menos, pero que más ruido hacen, han provocado que se haya generalizado. Pero no es lo mismo Alvarado que Alberto Moreno, por un poner o Joaquín que Cabrera o Por la Noche salgo yo con el programa que primero era el Diván y luego le cambiaron el nombre.

Creo que en el término medio está la virtud. Se puede hacer radio, televisión, prensa o lo que sea defendiendo con uñas y dientes al Club ante los ataques y hacerlo con clase y elegancia. Se pueden defender las tesis de los dirigentes o lo que es mejor para el club (por ejemplo, defender la profesionalidad de Romaric) sin tener que atacar a los aficionados que piensan diferente. Creo que ese debería ser el camino.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2012, 18:02 Horas »
Si no cambia su cabezón, perdón cabeza, pensante: Bizakino, el único camino que le queda es ahondar en la demagogia, la chabacanería y la inmundicia.

Si un profesional de la comunicación se hace cargo de los medios puede existir enmienda, si no lo dicho: mierda.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2012, 18:14 Horas »
Mientras siga "manué,que al finá han venío" Vizcaíno como cabeza(tiene tela er mushasho) de los medios del Sevilla... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2012, 18:53 Horas »
Cambiarse al whisky después de muchos años bebiendo gintonics, es muy complicado.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2012, 19:56 Horas »
El fin de semana pasado quise abrir un tema con la idea del abierto por sebastgc. Dada la configuración de los subforos no encontré lugar y desistí momentáneamente. Espero que se habilite un lugar para hacerlo puesto que nos referimos a una diversidad de medios que abarca web, radio, televisión, prensa (en versión periódico y revistas) y redes sociales.

Pero como está aquí, es un buen punto de partida. Ya me extenderé en él.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2012, 19:57 Horas »
El que marque Doña Marisol "MATER ET MAGISTRA" Molina.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2012, 22:20 Horas »
El que marque Doña Marisol "MATER ET MAGISTRA" Molina.

Y si lo afirma FRAN PITIS, ES ASIN

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2012, 11:53 Horas »
Ya hace algún tiempo que no comento nada por lo irrelevante del momento en el que estamos, sin un mal "atentos" que llevarnos a los ojos y con la única y verdadera noticia que consiste, como no, en enterarme que el Sevilla, por no ser de Europa en la temporada que viene, jugará "mayormente" los lunes, primero a las once por eso del calor y más tarde a las diez de la noche.
Y como veo la cosa "mas negra que el sobaco de un grillo", pues mejor, casi, es no aparecer.
Lo que si tengo claro y esto lo expongo aquí es que hasta ahora, de lo que ha carecido los medios oficiales ha sido de "estilo".
Tu puedes tener una línea u otra, estilo en el que ""tas comío to lo blanco" (refiriendote al jamón) o línea en la que "le arrancas el corazón y te cagas en el hueco"
Hace ya un tiempo, quizás bastante dije en este floro que lo que el Sevilla necesitaba debajo del mando de los medios era una persona independiente y con la suficiente capacidad (y huevos ) de crear un estilo para todos los medios oficiales. E incluso tuve la osadía de proponer (porque qué fácil es hablar sin mojarse) a un florero de este bendito floro.
Y todos entre unas cosas y otras me soltaban improperios del porte de "aquí huele a choto" o "ni de coña, vamos."
Pues si entonces alguna de las personas que gobiernan la nave hubieran entrado en el tema "sin paños calientes" ahora, hoy, tendríamos un estilo. Mejor o peor pero con estilo.
Todavía falta en las estructuras del club un montador de puzles que sepa encajar las piezas.
Y mientras, muchos, "partiéndose la caja". Estilo "Los Serranos".

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2012, 13:51 Horas »
¿Qué ha cambiado en los MMOO desde 2008 hasta hoy día?

Yo me sé una:

que Jesuso ya no insulta al sevillismo ni a otros malvados desde ellos.

P.D: Tras el aolismo, el jesusosismo. Que las causas perdidas e indefendibles no paren.  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2012, 17:47 Horas »
Yo me se otra, antes ganábamos, éramos los reyes del mambo y no había ningún fiscal, ni ningún juez queriendo enchironar a Ciudadano Kane  ::)

 ;D

Por supuesto. Ésa es buena.

Pero eso no ha cambiado en nuestros MMOO, ¿no? Eso que dices ha cambiado, ya no es como antes del 2008, en el césped y en nuestra planta noble, ¿no?

 ;D
« Última modificación: Julio 10, 2012, 17:52 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2012, 17:50 Horas »
¿Qué ha cambiado en los MMOO desde 2008 hasta hoy día?

Los que han ido entrando ultimamente son gente con más categoría y clase estilo Oliver, Juanma Ávila o Arrocha.

Yo me acuerdo del programa Estilo Sevilla que comenzó a la par que nuesra emisora con Collinet, yo estuve en su programa no recuerdo si 2 o 3 veces. Gustaba mucho al principio pero la cosa se desmadró de una mala manera indecente y mandaron a Collinet a Parla. Con Jesuso y cia han tardao varios años en vez de meses, pero era cuestion de tiempo.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2012, 17:54 Horas »
Los que han ido entrando ultimamente son gente con más categoría y clase estilo Oliver, Juanma Ávila o Arrocha.

Yo me acuerdo del programa Estilo Sevilla que comenzó a la par que nuesra emisora con Collinet, yo estuve en su programa no recuerdo si 2 o 3 veces. Gustaba mucho al principio pero la cosa se desmadró de una mala manera indecente y mandaron a Collinet a Parla. Con Jesuso y cia han tardao varios años en vez de meses, pero era cuestion de tiempo.


esos tres son muy buenos y han subido la calidad de los MM.OO. no entiendo el cabreo constante de jesuso sobretodo con arrocha

PD pense que colinet mas que le largaron, se fue de la radio por una oferta de giraldatv creo recordar

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2012, 17:59 Horas »
esos tres son muy buenos y han subido la calidad de los MM.OO. no entiendo el cabreo constante de jesuso sobretodo con arrocha

PD pense que colinet mas que le largaron, se fue de la radio por una oferta de giraldatv creo recordar


No No, cuando estaba en Giralda seguia en SFCradio... lo largaron porque el acuerdo era que Collinet se llevaba casi todos los ingresos por publicidad y demás, y porque la cosa se desmadró y la chabacanería en la que se convirtió no se podía aguantar más. Recuerdo que Collinet con malas maneras cuando ñle dijeron una tarde que no continuaba a la mañana siguiente empezó el programa, comunicó la noticia, no lo terminó y no emitió más lo que restaba del mes. Un cabreo gordo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2012, 18:00 Horas »
Qué si hemos cambiado!! Nuestra explosión solo ha estado acallada por la de la del ladrillo... Y con el cambio de estilo, muuucho más suave, muuuucho más cooperativo con el resto de los medios informativos de la ciudad (salvo muchodeporte&friends), tan cooperativos que hasta les damos "sobrecitos" por las colaboraciones

Como decía "La Bombi" ....¿por quéeeee seráaaaaa?

No quiero entrar en la valoración de cuál es mejor o peor estilo, cual es la preparación de cual o tal contertulio, simplemente hago notar que ahora, cuando han retirado a los mastines de la puerta del cortijo y los han cambiado por un portero automático, ahora, es cuando yo no boi, porque no sé qué me espera dentro  ::)

Venga hombre, no me fastidies.

O sea, que cuando sabías que dentro del estudio te esperaba la bruja con la escoba, el frankenstein mechado y los gremlins del Vomítame a la Vera, BOI. Pero ahora que hay más profesionales de la comunicación dentro y menos desquiciados, NO BOI TENGO SUSTO.

 :D :D :D

La madre que os parió... La que sois capaces de inventar, con tal de no bajaros del burro del blox independiente...  :D

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2012, 18:03 Horas »
esos tres son muy buenos y han subido la calidad de los MM.OO. no entiendo el cabreo constante de jesuso sobretodo con arrocha

PD pense que colinet mas que le largaron, se fue de la radio por una oferta de giraldatv creo recordar


No. Lo largaron.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #15 en: Julio 10, 2012, 18:05 Horas »
Yo tengo entendido que a Colinet y compañía lo largaron porque el programa no podía ser mas chabacano y zafio.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #16 en: Julio 10, 2012, 18:07 Horas »
Yo tengo entendido que a Colinet y compañía lo largaron porque el programa no podía ser mas chabacano y zafio.



En eso desembocó si. Y encima el Sevilla no tenía apenas beneficios por el programa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #17 en: Julio 11, 2012, 09:37 Horas »
Empecemos por el principio, yo no consumo medios oficiales del Sevilla FC, ¿capicci? ni antes ni ahora, tal vez un escarceo casual, furtivo y sin ánimos de que perdure dicha relación. Bueno corrijo, solo las ruedas de prensa post-partido, y esta temporada algún, A Balón Parado, pero medio programa como máximo.

Por lo tanto no me voy a hacer jirones la piel, porque tal o pascual trabaje en ellos y quiera cambiar el estilo. Simplemente, como en las cajetillas de tabaco, hay que hacer constar lo que puede pasar si consumes el edulcorado aroma que quieren desprender. Antes se les veía "de venir" ahora no, ahora la baba caida, la mente en blanco y Viva la Virgen del Rocío  ;)

Pues entonces sí que ya me he perdido por completo.

A ver, espera que ordene papeles y pensamientos. Ya.

O sea, que tú no eres de comer tomates. No es que no te gusten, pero los tomates no forman parte, ni mucho menos, de tu dieta habitual.

Pero.

Pero.

Así y todo, a ti te molaba mucho más antes, cuando abrías el frigorífico de tu casa para pillar una lata de cerveza o un paquete de salchichas, y veías en el cajón de la verdura los tomates de Los Palacios. Y ahora que a tu señora, que es la que come tomates en casa, le ha dado por comprar tomates raf, estás tela de mosqueao. No te gusta un pelo el aspecto de esos tomates, no son de fiar.

Ya. Ya lo he pillao, creo.

Está claro. A ti lo que te pasa es que te da tela de coraje que en tu casa no se coman los tomates que a ti te caen simpáticos. ¿A que sí?

 :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #18 en: Julio 16, 2012, 11:45 Horas »
Dentro de lo posible, lo ideal -por difícil que parezca- es que el estilo de los Medios de Comunicación oficiales del Sevilla sea similar a eso que llamamos "estilo Sevilla FC" y que todos sabemos qué viene a significar aunque no coincidamos en su definición si es que nos atrevemos con ella.

Y lo idal, también, es que el Sevilla se fije para su medios en profesionales y colaboradores que más o menos se incardinen en eso que llamamos o consensuamos como "estilo Sevilla FC".

Y más ideal, también, sería aún que las personas que en su calidad de profesionales o colaboradores de esos medios de comunicación oficiales, una vez dejen de pertenecer a ellos (los profesionales en este caso) o de "estar y ser pero sin estar ni ser" -algo que jamás he llegado a comprender porque soy de los de "o todos moros o todos cristianos o polla adentro o polla fuera"- pues mantengan una coherencia en su estilo, no ya por ellos, sino como una especie de favor o agradecimiento al Sevilla FC si es que consideran que le deben algo al Sevilla FC (no a ninguna persona).

Porque... hay qué ver lo que se cambia con eso de "soy, estoy pero ni soy y estoy y ahora no estoy ni nunca estuve o estuve pero ahora no estoy y no por mí".

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ESTILO DE LOS MMOO ¿CUÁL DEBERÍA DE SER?
« Respuesta #19 en: Julio 16, 2012, 12:08 Horas »
Desde hace mucho tiempo dejé de pensar en este asunto porque si atendemos a su esencia, se trata de una empresa privada que vende un producto, vulgo propaganda, pero mal entendida.  A mí no me hace falta que me vendan el Sevilla porque ya estoy convencido, y menos aún que haciendo mal uso de estos medios, me vendan a sus dirigentes.

Ya que soy consumidor de algunos productos, lo que sí demando es calidad, es decir, que si me la quieren colar, que lo hagan de modo suave e inteligente, prometo dejarme.

Otro mundo sería entender los medios oficiales como un servicio público al abonado o simpatizante, ahí si que jugaría un papel fundamental el "estilo Sevilla".

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 593
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.