collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012  (Leído 93583 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #220 en: Diciembre 05, 2012, 14:14 Horas »
¿Y lo que nos reíamos de Donmanué y sus criaturitas betínicas, ein?.

Don Chemita y Donmanué,
Donmanué y Donchemita
me está pareciendo qué
son de la misma mierdita.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #221 en: Diciembre 05, 2012, 14:19 Horas »
¿A qué hora empieza el show?

Por favor, que le hablen de los horarios, que es demencial lo que estamos sufriendo los abonados por este tema. También hablarle de la posibilidad de hacer un "abono" para la 2ª vuelta que mejore la situación del Pizjuán.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #222 en: Diciembre 05, 2012, 15:14 Horas »
Ah, bueno, te comento como se hace esto.

El discurso del presidente ya está hecho y, desde luego, lo tienen los medios oficiales, que irán desgranándolo en piezas conforme vaya abordando los distintos temas.

Es posible, en otras ocasiones diría probable pero me quedaré con el posible, que no quizás ahora pero sí en próximas horas lo tengan "embargado" el resto u otros medios de comunicación. Es una práctica periodística el adelantar el texto de una intervención con la explícita imposición de su uso una vez el autor la haga pública, pero permite a los medios ofrecer la noticia sobre un determinado tema minutos después o casi sobre la marcha, pues también pueden elaborarlo así usando incluso "comillas" de frases del presidente.

No se trata de un "off de record" (un "fuera de micrófono") que ya fue roto una vez me parece recordar por muchodeporte y, en todo caso por quien fuera, lejos de toda ética periodística. Quizás por ese riesgo a que usando otras palabras y giros alguien pueda difundir previamente algo así como "ante las críticas por tal tema es posible que el presidente argumente que tal y tal", lo cual equivaldría a burlar ese pacto y que los accionistas críticos, a su vez, puedan variar su mensaje.

Si te fijas en otros años, Del Nido va hablando y en media hora o en tres cuartos de hora la web publica ya seis o siete noticias sobre lo que ha dicho el presidente. Es imposible (para la mayoría, no para gente como yo y no pido perdón por el pegote, que para algo uno se curtió como periodista de agencia  ;D) el hacer cosas así, que además elimina cualquier posible error e incluso errata. Lo hacen casi todas las grandes y serias empresas en sus juntas de accionistas así como las corporaciones e instituciones y administraciones.

Se le facilita el trabajo a la prensa.

Un saludo

Mucha suerte para esta tarde-noche. La vas a necesitar. Que sepas que llevas mi apoyo incondicional. Me gustaria que entre las cosas que hables incidas en el derecho a que te respondan a lo que preguntas no a lo que a ellos le den la gana.
Y tambien te asiste el derecho a contraréplica. Exígelo.
Un abrazo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #223 en: Diciembre 05, 2012, 15:30 Horas »
15 millones de pérdida. Dice el Club que debido a la crisis que se vive y a la eliminación temprana de europa, principalmente. La escandalosa y lamentable gestión deportiva y económica, no. La crisis es la culpable. jajjajaa.. Del tebeo.

Obligación a vender jugadores, dicen. Y yo me pregunto, qué es lo que se ha hecho hasta ahora?, si todo lo bueno se ha vendido.. En fin..

Los Biris acuden parece ser. El SFC solicita la presencia policial para controlar el tema.

Gastos de traspasos de jugadores, una partida que se ha triplicado, ha aumentado un 300%. Una partida que hace referencia a comisiones y demás asuntos.. En fin.. Esto ya es para mear y no echar gota.

Que dios nos coja confesados, la que se nos avecina! :(  Qué desastre!!

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #224 en: Diciembre 05, 2012, 16:58 Horas »
Lo siento, no he superado la prueba del algodón, una afonía me ha dejado sin voz y la poca que tengo tras horas de descanso me dura 5 minutos. Ni miel con limón disuelta en agua caliente ni anchoas sin limpiar (gracias masala) que valgan.

Mi ánimo para todos los sevillistas que vayan para que sepan preguntar y demandar respuestas sobre la realidad de nuestro club de la forma en que siempre hemos hecho, confío (espero que no en vano) que no haya respuestas de salirse por los Cerros de Úbeda, máxime porque desde el reconocimiento del fracaso que ya se ha ido dibujando, tienen la oportunidad de transmitir una imagen diferente haciéndose eco de dichas cuestiones. Vamos, un vulgar "de perdíos, tos al río".

Otras cuestiones, más candentes, sí me temo que se quedarán sin respuesta, sobre todo si su solidez documental no es la adecuada o si fallan el tiempo o modo de presentación.

Realmente es complicado percibirlo ahora, pero a pesar de que todo el pescado esté vendido (aunque algunos no quieran verlo pensando en no sé qué cosas), pienso que las Juntas Generales de hoy van a ser el punto de partida de la construcción de una oposición sana y rigurosa en el seno del Sevilla FC, lo cual me parece positivo para la entidad.

Ya lo manifesté en la última parte del mensaje que enlazo aquí -> http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5820.0

Y creo que hoy se generará un punto de reflexión para muchos accionistas del Sevilla FC en aras a constituir un grupo o foro de debate, es la impresión que tengo a priori, y no me preguntéis el porqué porque aún no lo diré.

Saludos

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #225 en: Diciembre 05, 2012, 17:07 Horas »
No te puedes ni imaginar cuánto lo lamentamos alguno. :-\

Cuídate mucho y recibe un cordial abrazo

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #226 en: Diciembre 05, 2012, 17:13 Horas »
Lo siento, no he superado la prueba del algodón, una afonía me ha dejado sin voz y la poca que tengo tras horas de descanso me dura 5 minutos. Ni miel con limón disuelta en agua caliente ni anchoas sin limpiar (gracias masala) que valgan.

Mi ánimo para todos los sevillistas que vayan para que sepan preguntar y demandar respuestas sobre la realidad de nuestro club de la forma en que siempre hemos hecho, confío (espero que no en vano) que no haya respuestas de salirse por los Cerros de Úbeda, máxime porque desde el reconocimiento del fracaso que ya se ha ido dibujando, tienen la oportunidad de transmitir una imagen diferente haciéndose eco de dichas cuestiones. Vamos, un vulgar "de perdíos, tos al río".

Otras cuestiones, más candentes, sí me temo que se quedarán sin respuesta, sobre todo si su solidez documental no es la adecuada o si fallan el tiempo o modo de presentación.

Realmente es complicado percibirlo ahora, pero a pesar de que todo el pescado esté vendido (aunque algunos no quieran verlo pensando en no sé qué cosas), pienso que las Juntas Generales de hoy van a ser el punto de partida de la construcción de una oposición sana y rigurosa en el seno del Sevilla FC, lo cual me parece positivo para la entidad.

Ya lo manifesté en la última parte del mensaje que enlazo aquí -> http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5820.0

Y creo que hoy se generará un punto de reflexión para muchos accionistas del Sevilla FC en aras a constituir un grupo o foro de debate, es la impresión que tengo a priori, y no me preguntéis el porqué porque aún no lo diré.

Saludos

Vaya tela. Que putada. Aunque seguro que el más fastidiado eres tu.

Mejorate.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #227 en: Diciembre 05, 2012, 17:17 Horas »
Mucho ánimo, Ernestito. Y que te mejore pronto la psicofonía ésa que dices que es tu voz ahora.  :D

A ver si es cierto que esta Junta sirve de punto de reflexión para muchos sevillistas, grandes y pequeños accionistas, y de inflexión para la manera en que suceden muchas cosas, dentro y fuera del actual consejo.

Ojalá sea así. Pero, o mucho me equivoco (y tú me corriges), o ninguna de las Juntas celebradas desde la entrada en vigor de las putas S.A.D.s ha supuesto nunca el cruce del Rubicón para el Sevilla...

Estaré pendiente, en cualquier caso. Más del foro que de la radio, que seguro que nos mantienes mucho mejor que bien informados por aquí.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #228 en: Diciembre 05, 2012, 17:21 Horas »

Saludos

Mejoraté Ernesto. Siempre has sido de los pocos en decir las cosas como las piensas, las buenas y las malas, y eso siempre se agradece. Si hoy la afonía te lo ha impedido espero que sean otros los que te tomen el relevo.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #229 en: Diciembre 05, 2012, 17:24 Horas »
Por cierto, el año pasado, aunque luego fichó más tarde, por la fecha de la Junta General de Accionistas ya se dejaba claro que Reyes volvía a casa.... Hoy ha tocado anunciar el contrato con Warriors Sports en lo que intentará ser, sin duda, una clara cortinilla de humor para destacar a Vizcaino y la labor del Consejo de buscar y trabajar grandes ingresos en tiempos de crisis y bla bla bla.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #230 en: Diciembre 05, 2012, 17:25 Horas »
Pues sin Ernesto, lo que ya se presuponía poco problemático para DN, se va a convertir en  un paseo militar.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #231 en: Diciembre 05, 2012, 17:34 Horas »

Estaré pendiente, en cualquier caso. Más del foro que de la radio, que seguro que nos mantienes mucho mejor que bien informados por aquí.

De momento llevan un rato grande hablando de cine, con publicidad, con AC/DC...

De esto, por ejemplo, ni media palabra

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #232 en: Diciembre 05, 2012, 17:37 Horas »
Ya se escuchan los cánticos desde mi oficina en Luis Montoto; Fuera de Sevilla ya no te quiero...

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #233 en: Diciembre 05, 2012, 17:39 Horas »
La Formula 1 de Antena Tres es una película de Canal Plus al lado de SFC Radio. Pesaítos con los anuncios, joé

• Mundialista
« Respuesta #234 en: Diciembre 05, 2012, 17:45 Horas »
De momento llevan un rato grande hablando de cine, con publicidad, con AC/DC...

De esto, por ejemplo, ni media palabra

¿A qué/quiénes se refiere la pancarta?

O sea, me puedo hacer una idea. Pero para no divagar mucho, tú sabes.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #235 en: Diciembre 05, 2012, 17:46 Horas »
Yo no me hago ni la idea. Si alguien es tan mable de explicarlo... Gracias de antemano

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #236 en: Diciembre 05, 2012, 17:49 Horas »

Saludos

He puesto la radio esperando escucharte como cada año, voces críticas como la tuya son muy necesarias, ahora más que nunca.

Mejórate mucho y pronto  :-*

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #237 en: Diciembre 05, 2012, 17:50 Horas »
En la tele es en directo?

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #238 en: Diciembre 05, 2012, 17:52 Horas »
¿A qué/quiénes se refiere la pancarta?

O sea, me puedo hacer una idea. Pero para no divagar mucho, tú sabes.

Creo que se referiran que Del Nido no quiere una aficion critica.

• Mundialista
« Respuesta #239 en: Diciembre 05, 2012, 17:59 Horas »
Creo que se referiran que Del Nido no quiere una aficion critica.

No sé, no me suena a mí exactamente a eso.

En cualquier caso, viendo que somos varios los que no captamos el 100% del mensaje, lo que sí tengo claro es que se han pasado de crípticos con la pancarta.

Queriendo o sin querer, no lo sé. Pero se han pasao.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]