collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012  (Leído 93628 veces)

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #620 en: Diciembre 06, 2012, 01:07 Horas »
Esto para mi no es mas que una pantomima del señor corleone y su sequito,,,cuatro voces que suenan a gloria pero a el se la trae al pairo,al igual que el sistema politico de este pais desde hace años no es mas que una dictadura vestida de buenos modos y permitanme que les diga pero la culpa siempre es del pueblo por permitir tanto futbolisticamente como politicamente que les toreen como les da la realisima.

Antiguamente los cimientos del pizjuan temblaban cuando el pueblo se movia..digase hacia el palco cual almonteño saltando la reja o presionando de tal manera que de modo y obra el sequito real le veia las orejas al lobo,llevamos años doblegados y como dicen muchos aborregados gracias a las titulaciones conseguidas en su momento,pero esto sigue como la vida y la unica manera de hacer presion es la movilizacion,abonos,palco o como querais llamarlo...

Amo al sfc y odio la apatia de su pueblo arraigado en un obtracismo de antaño que da miedo.

Antaño el SEVILLA FC era un club de fútbol, hoy es una SAD, esa es la diferencia. Ya puede arder troya, que como no se vote en una Junta General de Accionistas, no vale para nada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #621 en: Diciembre 06, 2012, 01:08 Horas »
Acumulo mucho desprecio hacia el condenado y sus sicarios en estos momentos.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #622 en: Diciembre 06, 2012, 01:11 Horas »
Final. Mi impresión en caliente es que Del Nido se apoya en unos cuantos grandes accionistas pero ha perdido muchísima tracción entre socios y pequeños accionistas.

En su intercambio con Agustín Martínez creo que se ha dejado algunas plumas.  Poco le importa, pero ha entrado de lleno en el loperismo con la referencias personales.

La inclusión del hijo de Caldas no ha dejado indiferente a nadie. Pero es que le suda el nastro.
« Última modificación: Diciembre 06, 2012, 01:13 Horas por drodgom »

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #623 en: Diciembre 06, 2012, 01:12 Horas »
Antaño el SEVILLA FC era un club de fútbol, hoy es una SAD, esa es la diferencia. Ya puede arder troya, que como no se vote en una Junta General de Accionistas, no vale para nada.

Cierto,pero sigo pensando que la aficion tiene la sarten por el mango y si no nos da la gana de renovar los abonos por poner un ejemplo como empresa que es tendran que salir o vender y habria cambios obligados.

Empresa=rendimiento economico anual

0euros= ruina economica para los dueños

venta de acciones y renovacion en la direccion.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #624 en: Diciembre 06, 2012, 01:14 Horas »
Final. Mi impresión en caliente es que Del Nido se apoya en unos cuantos grandes accionistas pero ha perdido muchísima tracción entre socios y pequeños accionistas.

En su intercambio con Agustín Martínez creo que se ha dejado algunas plumas.  Poco le importa, pero ha entrado de lleno en el loperismo con la referencias personales.

La inclusión del hijo de Caldas no ha dejado impertérrito a nadie. Pero es que le suda el nastro.

Has resumido bastante bien mi impresión y opinión al respecto.

Lo único que puedo añadir es "virgencita, virgencita, que me quede como estoy..." :-\

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #625 en: Diciembre 06, 2012, 01:14 Horas »
DN tiene el tema completamente controlado. Fijense bien que ha sido capaz de meter en el consejo al hijo de De Caldas con total tranquilidad, sin argumentar nada, sin justificar nada y. Es sólo un ejemplo.

Los grandes paquetes accionariales están con él, la mayor parte de accionistas están con él, muchos de éstos disgustados y todo lo que se quiera, pero están con él.

Los 6 títulos pesan mucho como para pensar en otras cosas o abrir los ojos.

El SFC tiene un problema crucial: ausencia de proyecto. El de DN está agotado hace ya algún mes que otro.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #626 en: Diciembre 06, 2012, 01:16 Horas »
EL PRESIDENTE REVELA QUE "MONCHI LE PIDIÓ QUE EL CLUB PUDIERA PRESCINDIR DE SUS SERVICIOS ABONANDO SÓLO EL AÑO EN CURSO"

Del Nido informa que el Sevilla, en sus diez años de mandato, ha obtenido un beneficio neto de 169,61 millones en la relación de compras y ventas de jugadores
No era el momento, porque la Junta General de Accionistas transcurría por el punto de la exposición de los números de la 11/12, pero ante las preguntas y observaciones hechas por varios accionistas de índole deportivo, la figura del subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, tomó relevancia. Se le recriminó al presidente José María del Nido el hecho de que se renovara por cinco años a Monchi, sobre todo teniendo en cuenta el decepcionante resultado deportivo que está reportando el equipo en la última campaña. Y Del Nido, cuando tomó la palabra puntualizó un aspecto que hasta ahora no se había hecho público: “La renovación de Monchi es tema recurrente y de barra de bar… Por deseo de Monchi, aunque se le haya firmado cinco años, el Sevilla podría prescindir de sus servicios abonando sólo el año en curso, no el total de ese contrato”.
Y añadió: “Me siento delante del mejor director de la historia del Sevilla FC a años luz del que se le acerque a la suela de los zapatos. Bajo su dirección hemos obtenido más títulos que en toda la historia del Sevilla FC y clasificaciones europeas. Pero le daré datos… El Sevilla FC ha comprado en los diez años de mi mandato por importe de 109 millones y vendido por importe de 221,64 euros. Si quitamos amortizaciones, hemos pasado de 39 millones de euros de fondos propios negativos en 2002 a 25 millones de fondos positivos a 30 de junio de 2012. Resulta que el beneficio, quitadas amortizaciones y cantidades pendientes a amortizar de los jugadores vendidos, es de 169,61 millones de euros. No es sólo gestión deportiva, sino que también hay que citar los éxitos que hemos tenido en las adquisiciones… Me suena fácil decir que nos hemos equivocado en algunos jugadores, cuando por Alves hemos ganado 37 millones, por Baptista 23 y le voy a hablar de más recientes, por Cáceres cinco, por Dabo 1, por Adriano 11,5…"

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27186

• Mundialista
« Respuesta #627 en: Diciembre 06, 2012, 01:17 Horas »
Hace algunos días utilicé la vida y milagros del Poli Díaz para establecer un paralelismo entre él y el condenado, en sus años en la presidencia.

Hoy quiero decir que me pasé tres kilos, y quiero pedir perdón públicamente al Poli desde aquí, por haberlo comparado con el condenado que padecemos como Nerón del Sevilla.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #628 en: Diciembre 06, 2012, 01:18 Horas »
Lo siento, no he superado la prueba del algodón, una afonía me ha dejado sin voz y la poca que tengo tras horas de descanso me dura 5 minutos. Ni miel con limón disuelta en agua caliente ni anchoas sin limpiar (gracias masala) que valgan.

Mi ánimo para todos los sevillistas que vayan para que sepan preguntar y demandar respuestas sobre la realidad de nuestro club de la forma en que siempre hemos hecho, confío (espero que no en vano) que no haya respuestas de salirse por los Cerros de Úbeda, máxime porque desde el reconocimiento del fracaso que ya se ha ido dibujando, tienen la oportunidad de transmitir una imagen diferente haciéndose eco de dichas cuestiones. Vamos, un vulgar "de perdíos, tos al río".

Otras cuestiones, más candentes, sí me temo que se quedarán sin respuesta, sobre todo si su solidez documental no es la adecuada o si fallan el tiempo o modo de presentación.

Realmente es complicado percibirlo ahora, pero a pesar de que todo el pescado esté vendido pienso que las Juntas Generales de hoy van a ser el punto de partida de la construcción de una oposición sana y rigurosa en el seno del Sevilla FC, lo cual me parece positivo para la entidad.

Ya lo manifesté en la última parte del mensaje que enlazo aquí -> http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5820.0

Y creo que hoy se generará un punto de reflexión para muchos accionistas del Sevilla FC en aras a constituir un grupo o foro de debate, es la impresión que tengo a priori, y no me preguntéis el porqué porque aún no lo diré.

Saludos

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #629 en: Diciembre 06, 2012, 01:19 Horas »
DN tiene el tema completamente controlado. Fijense bien que ha sido capaz de meter en el consejo al hijo de De Caldas con total tranquilidad, sin argumentar nada, sin justificar nada y. Es sólo un ejemplo.

Los grandes paquetes accionariales están con él, la mayor parte de accionistas están con él, muchos de éstos disgustados y todo lo que se quiera, pero están con él.

Los 6 títulos pesan mucho como para pensar en otras cosas o abrir los ojos.

El SFC tiene un problema crucial: ausencia de proyecto. El de DN está agotado hace ya algún mes que otro.

Sí, algún mes de Urano o Neptuno...

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #630 en: Diciembre 06, 2012, 01:22 Horas »
Un extenso turno de réplica

Una vez presentado el nuevo Consejo, y antes de ser sometido a votación, se dio una importante participación de sevillistas en el turno de réplica de este punto del día, con opiniones de todo tipo, en referencia a la situación personal del Presidente, hasta el punto de que un accionista, Agustín Martínez, pidiera su dimisión, y, sobre todo, por la presencia del hijo de José María González de Caldas en el Consejo. A todos ellos respondió Del Nido, explicando algunas decisiones en lo referente a la confección del nuevo Consejo. En primer lugar, dejó claro que no está ni mucho menos alejado del Club y que sigue al pie del cañón en su día a día: "No voy a cambiar, arriesgando pese a que se puedan dar diferentes circunstancias económicas. Ese déficit es el que nos hace apretarnos y no he dejado de estar al frente de la nave. Llevo meses presidiendo los comités de dirección cada dos semanas y todos los mandos intermedios y altos ejecutivos pasan por mi despacho. He perdido el contacto directo con la entidad al nivel más bajo que se puede imaginar".

Refiriéndose ya a Agustín Martínez y su crítica intervención, contestó con firmeza: "Para que nos situemos, es una persona que lleva diciendo un mes en los medios lo que ha venido a decir aquí. Quería que la Junta supiera que tiene dos acciones y que no sé de donde salen, porque hasta hace un tiempo entraba gratis con el carné de una emisora de radio y renovó el suyo cuando se le retiró la acreditación. Él sabe como abogado que una condena en primera instancia equivale a cero. En una sola clase te lo dicen. He sido condenado, injustamente bajo mi parecer, en primera instancia. Sigo siendo inocente y hacer referencia a mi condena penal en este sentido habla de la moral de esa persona".

A pregunta del presidente de la Asociación de Pequeños Accionistas, Manuel Díaz, señaló, sobre su posible salida del Consejo por su situación personal, "el plan en el supuesto hipotético de que pasara algo o que fuera inhabilitado, sería el de presentar mi dimisión y que el Consejo nombrase a un nuevo presidente. Posteriormente en la siguiente Junta de Accionistas se ratificaría o no ese nombramiento, porque es la Junta y no nadie más quien toma esa decisión. La ley prevé que en cualquier Junta, sin ser orden del día, se puede someter a aprobación el Consejo y elegir otro. Cualquiera podría promover uno nuevo en la siguiente. Además, pese a mi situación personal, creo que le aporto más al Club con mi presencia porque tengo ilusión, fuerza y el saber para seguir dirigiendo la nave. Los números no se pueden quitar, los títulos están ahí y los partidos internacionales también, además de batir récords. Es suficiente para pedir el refrendo de la Junta".

Además, defendió su idea de incluir a José María González de Caldas Muñoz en el Consejo y ante la petición de un accionista de que se votase de forma individual a cada nuevo consejero propuesto, Del Nido aclaró el asunto: "No es posible votar la candidatura de forma disgregada. Es mentira la insinuación de que yo haya adquirido compromiso con la familia González de Caldas para que tengan un representante en el nuevo Consejo. Las escrituras de compra están disponibles en mi despacho para quien quiera leerlas. No hay un pacto encubierto para ello. Creo que las acciones dan estabilidad accionarial y una vez adquiridas las acciones recibí en mi despacho al hijo de José María González de Caldas, un chaval joven que era un niño cuando su padre era presidente y que me pidió trabajar gratis por el Club como sevillista que es. Pedí el criterio sobre este aspecto a la gente que tengo a mi alrededor y pido que no se estigmatice a nadie por su apellido, porque hay gente cuyo apellido ha tenido mayor perjuicio para la entidad que ese. Estoy convencido de que lo va a hacer bien y a dejar su apellido en el lugar que le corresponde. Lo he incluido en mi candidatura sabiendo que podría provocar el rechazo accionarial pero les pido que se le apoye con el voto positivo".

Por último, aclaró porqué algunos ejecutivos en diferentes parcelas de la Entidad, pasaron a formar parte del Consejo, pero dejando claro que la autocrítica no desaparece en ningún momento: "Cuando en 2004 valoré la posibilidad de que tres ejecutivos entraran en el Consejo, teniendo en cuenta que podía causar que se criticara su labor, tanto con objetividad como con acidez, valoré cuestiones de operatividad. Si no está el responsable deportivo no se puede valorar bien su parcela, al igual que pasa con el aspecto económico u organizativo. Por eso propuse la participación de ejecutivos en el Consejo, y sigo pensando que no vamos a cambiar ni un ápice el criterio de criticar a quien se equivoque".

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27191

• Mundialista
« Respuesta #631 en: Diciembre 06, 2012, 01:28 Horas »
Agustín Martínez entraba gratis al Pizjuán. Tú eres inocente, pese a estar condenado por chorizo. Y el Caldas Jr. va a montar una leprosería de acogida para huérfanos sevillistas enfermos, de gratis, para lavar el apellido de su padre.

Está perfectamente claro quiénes son los buenos y quiénes los malos en todo esto. Desde luego que sí.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #632 en: Diciembre 06, 2012, 01:29 Horas »
Martínez, Martínez, Martínez...

No tiene apellido sevillista. Martínez era el de los sobaos y las madalenas y ese, si acaso, es de Santander.

• Mundialista
« Respuesta #633 en: Diciembre 06, 2012, 01:30 Horas »
Martínez, Martínez, Martínez...

No tiene apellido sevillista. Martínez era el de los sobaos y las madalenas y ese, si acaso, es de Santander.

A mí una vez Agustín MArtínez me pidió tabaco en la Tito Poulsen. Con mirada lasciva.

Me siento sucio y exijo una imbestigación.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #634 en: Diciembre 06, 2012, 01:33 Horas »
A mí una vez Agustín MArtínez me pidió tabaco en la Tito Poulsen. Con mirada lasciva.

Me siento sucio y exijo una imbestigación.

¿Tenía acciones de la tito poulsen ni ná?

Iofruta el destrustó ese, se cuela en tos laos.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #635 en: Diciembre 06, 2012, 01:34 Horas »
Carrión en el ajo. Caldas en el ajo. El Grupo de Utrera en el ajo. Los del rancio abolengo en el ajo (Cruz, Vizcaínos, Cuervas).

En el otro lado, miles de accionistas desagregados, y acciones de difuntos que quedan en el limbo como NODO apunta a menudo.

Esto está jodido.

• Mundialista
« Respuesta #636 en: Diciembre 06, 2012, 01:37 Horas »
¿Tenía acciones de la tito poulsen ni ná?

Iofruta el destrustó ese, se cuela en tos laos.

Fuma, me quería rellenar de amor y es un borracho, fijo. Porque llevaba un cubata en la mano. Y seguro que encima se lo había extorsionao al AO, bajo amenasa de colgar en su Feis una foto suya (del Martínez) delante de la Tito, pa hundirla.

Este individuo sí que debería estar en el talego, y no Del Nido, que es inosente.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #637 en: Diciembre 06, 2012, 01:37 Horas »
Agustín Martínez entraba gratis al Pizjuán. Tú eres inocente, pese a estar condenado por chorizo. Y el Caldas Jr. va a montar una leprosería de acogida para huérfanos sevillistas enfermos, de gratis, para lavar el apellido de su padre.

Está perfectamente claro quiénes son los buenos y quiénes los malos en todo esto. Desde luego que sí.

Y la renovacion de Monchi es un tema de barra de bar.  ::)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #638 en: Diciembre 06, 2012, 01:38 Horas »
   Evidentemente, lo más significativo de hoy es la génesis de una nueva oposición en el Sevilla que preveo irá "in crescendo" a medida que los aspectos judiciales/económicos/deportivos se vayan depauperando irremisiblemente. Lo malo es que es que esa oposición esté más alojada en pequeños y dispersos accionistas más que en grupos realmente potentes en la sociedad, los cuales callan la boquita porque les conviene en forma de acuerdos "salchicheros" o "nenitos" de papá colocados sin ninguna experiencia siquiera laboral.
Lástima también del aletargamiento que veo en muchos sevillistas que parecen que cuando pasan el torno les enchufan un jeringazo de Valium y se muestran impasibles ante el equipo, los árbitros o los directivos...sí, sí...esa impasibilidad que está tan de moda y hablaba de ella hace años, en época de vacas gordas.
Y por supuesto, quedan sin resolver determinados artificios contables en las cuentas del Sevilla que para cualquier profesional saltan a la vista y apestan a perros muertos.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #639 en: Diciembre 06, 2012, 01:38 Horas »
Me hace gracia los que dicen cuando pedimos que DN se vaya, que si preferimos la vuelta de los Caldas o los Carriones de turno al consejo.

Cojones, si ya están aquí.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 626
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]