collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012  (Leído 93341 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #660 en: Diciembre 06, 2012, 10:48 Horas »
Una vez más y van................ ::) ::) ::) Para mí, los mejores, haciendo una critica seria, sabiendo de lo que hablan, con estatutos en mano, debatiendo punto por punto, casi paralizando la Junta por temas de forma y legalidad, etc,etc.

LA ASOCIACION DE PEQUEÑOS ACCIONISTAS

mI APOYO TOTAL A ESTOS SEÑORES, CRITICOS COMO EL QUE MAS PERO RECONOCIENDO LO QUE ES UNA SOCIEDAD, TRABAJANDO CALLADAMENTE, POR Y PARA EL BIEN DEL SEVILLA FC, UNA JUNTA TRAS OTRA, SABIENDO EXPONER LA CRITICA DE UNA FORMA SEÑORIAL Y CRITICA.

Mi admiracion para ellos.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #661 en: Diciembre 06, 2012, 10:55 Horas »
El gran heroe de la noche ... Agustín Martinez, anda que me iba a equivocar cuando dije el primero que sería el que le echará cojones al chulo asqueroso del Presidente. Dicho y hecho, con dos huevos sin miramientos de ningún tipo. Grande Agustin Martínez  ;)

El tal Agustín, con la contestación LOPERIANA y fuera de si del presidente, se hizo aun más grande.

Consiguió retratar aun más a DN, haciendole sacar el discursito(que ya todos nos sabemos de memoria) de qué eramos, cuanto hemos ganado y tal...

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #662 en: Diciembre 06, 2012, 11:25 Horas »
Una vez más y van................ ::) ::) ::) Para mí, los mejores, haciendo una critica seria, sabiendo de lo que hablan, con estatutos en mano, debatiendo punto por punto, casi paralizando la Junta por temas de forma y legalidad, etc,etc.

mI APOYO TOTAL A ESTOS SEÑORES, CRITICOS COMO EL QUE MAS PERO RECONOCIENDO LO QUE ES UNA SOCIEDAD, TRABAJANDO CALLADAMENTE, POR Y PARA EL BIEN DEL SEVILLA FC, UNA JUNTA TRAS OTRA, SABIENDO EXPONER LA CRITICA DE UNA FORMA SEÑORIAL Y CRITICA.

Faltó Ernesto.

Pero, por lo demás, muy de acuerdo contigo.

Estuvieron todos sus intervinientes extraordinarios

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #663 en: Diciembre 06, 2012, 11:38 Horas »

Con diferencia Alejandro, sosegando y con mesura, pero exponiendo todo los problemas.

A Agustin le sobro agresividad en sus intervenciones y quizas vehemencia y estas son malas compañeras de viaje en estas ocasiones, eso si adstrayendonos de las formas, en el fondo tenia muchisima razon en algunas cuestiones.

Ni él, ni el presidente estuvieron acertados, para mi las cuitas personales que las arreglen en privado.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Junta General de Accionistas 2012, el consejo
« Respuesta #664 en: Diciembre 06, 2012, 11:46 Horas »
Quizas tarde mas, quizas tarde menos, no lo se, pero que tiene fecha de caducidad, no me cabe la menor duda.

Ahora bien dos cositas o bien el resto de consejeros que le siguen apoyando con sus acciones, es por algun motivo oculto o bien alguno de ellos le esta haciendo la cama.

No me creo que sean tan torpes, ni mucho menos.

Querido Paco, vamos a desvelar, aunque realmente está a la vista de cualquiera que decida percibirlo, una de las claves del consejo.

Lo forman trece personas, de las 13 tan solo 5 están representando su propio capital: José María del Nido Benavente y José María del Nido Carrasco (por las acciones de la familia Del Nido); Pepe Castro (por sus propias acciones); y Adriana Carrión y Gabriel Ramos (en representación de las acciones de la familia Carrión distribuidas entre varias sociedades).

Los otros ocho consejeros: Manuel Vizcaíno, Ramón Somalo, Monchi, Piedad Parejo, José María Manzano, Juan Luis Villanueva, José María González de Caldas, y Enrique de la Cerda son nombrados con el apoyo del capital de "Sevillistas de Nervión" (la propia familia Del Nido, Pepe Castro, Roberto Alés y resto de grupo de Utrera). De hecho, y si no me equivoco, si hubiera habido una lista alternativa y se hubiera acogido al derecho a las minorías, es posible que dicha lista pudiera haber obtenido dos consejeros porque todo el capital mencionado -si se confronta con otra lista con ciertos apoyos- carece del poder necesario para acreditar tantos consejeros con su capital.

O puede que no.

O puede que la familia Carrión plantease con anterioridad su intención de presentar una lista alternativa y hacerse con esos dos puestos en el consejo y que se produjera un consenso otorgándoselos sin necesidad de presentar dicha lista...

El caso es que hay cinco miembros del consejo que representan los intereses de sus familias y/o empresas y otros ochos que carecen de capacidad propia para tener representación y que para ello son propuestos (avalados) por el capital que tiene la potestad para hacerlo.

Es decir, existe el vínculo de la lealtad, no busques otros oscuros intereses. Menganito propone a zutanito que forme parte del consejo cubierto por el capital del primero y con tal proyecto. Si dice que sí, lo lógico es que vote siempre en el consejo a favor de las decisiones del capital que lo ha propuesto, cosa lógica por otra parte porque si no sería una jaula de grillos como ya ha pasado en el Sevilla en épocas no demasiado lejanas. Eso no quita para que puntualmente algunos consejeros opinen independientemente, de hecho las decisiones del consejo se toman por número de votos y no por el capital como ocurre en las Juntas. PAsa que casi siempre coinciden uno y otro, cosa de las SA (D).

¿De verdad alguien se plantea que ocho consejeros propuestos por el capital voten cosas diferentes a las consideradas por dicho capital? Vive en otro mundo. Y no hay que darle más explicaciones.

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #665 en: Diciembre 06, 2012, 11:50 Horas »

Me gustaron mucho las intervenciones de los compañeros admirados de la Asociación de Pequeños Accionistas con algunos matices. Tanto es así que he tomado la determinación que venía barruntando en los últimos años de adherirme a ellos.

Llevan muchos años trabajando y bien.

Además de ellos, muchos otros accionistas. Ayer se demostró que el sevillismo está muy vivo, vivísimo. Yo no esperaba menos, me precio de conocer a la afición a la que me enorgullezco de pertenecer. Y esto es tan solo un anticipo.

Creo que casi todos los intervinientes de ayer lo hicieron bajo el estilo propio y reconocible entre los sevillistas y bajo unos parámetros que ya definí en -> "La responsabilidad y el sentido institucionales en el Sevilla FC"

Desconectado Paco

• Profesional
Re: Junta General de Accionistas 2012, el consejo
« Respuesta #666 en: Diciembre 06, 2012, 11:53 Horas »
Querido Paco, vamos a desvelar, aunque realmente está a la vista de cualquiera que decida percibirlo, una de las claves del consejo.

Lo forman trece personas, de las 13 tan solo 5 están representando su propio capital: José María del Nido Benavente y José María del Nido Carrasco (por las acciones de la familia Del Nido); Pepe Castro (por sus propias acciones); y Adriana Carrión y Gabriel Ramos (en representación de las acciones de la familia Carrión distribuidas entre varias sociedades).

Los otros ocho consejeros: Manuel Vizcaíno, Ramón Somalo, Monchi, Piedad Parejo, José María Manzano, Juan Luis Villanueva, José María González de Caldas, y Enrique de la Cerda son nombrados con el apoyo del capital de "Sevillistas de Nervión" (la propia familia Del Nido, Pepe Castro, Roberto Alés y resto de grupo de Utrera). De hecho, y si no me equivoco, si hubiera habido una lista alternativa y se hubiera acogido al derecho a las minorías, es posible que dicha lista pudiera haber obtenido dos consejeros porque todo el capital mencionado -si se confronta con otra lista con ciertos apoyos- carece del poder necesario para acreditar tantos consejeros con su capital.

O puede que no.

O puede que la familia Carrión plantease con anterioridad su intención de presentar una lista alternativa y hacerse con esos dos puestos en el consejo y que se produjera un consenso otorgándoselos sin necesidad de presentar dicha lista...

El caso es que hay cinco miembros del consejo que representan los intereses de sus familias y/o empresas y otros ochos que carecen de capacidad propia para tener representación y que para ello son propuestos (avalados) por el capital que tiene la potestad para hacerlo.

Es decir, existe el vínculo de la lealtad, no busques otros oscuros intereses. Menganito propone a zutanito que forme parte del consejo cubierto por el capital del primero y con tal proyecto. Si dice que sí, lo lógico es que vote siempre en el consejo a favor de las decisiones del capital que lo ha propuesto, cosa lógica por otra parte porque si no sería una jaula de grillos como ya ha pasado en el Sevilla en épocas no demasiado lejanas. Eso no quita para que puntualmente algunos consejeros opinen independientemente, de hecho las decisiones del consejo se toman por número de votos y no por el capital como ocurre en las Juntas. PAsa que casi siempre coinciden uno y otro, cosa de las SA (D).

¿De verdad alguien se plantea que ocho consejeros propuestos por el capital voten cosas diferentes a las consideradas por dicho capital? Vive en otro mundo. Y no hay que darle más explicaciones.

Mi mensaje Ernesto es para autoinsuflarme Esperanza, pero esto es lo que mi corazon quisiera, la triste realidad es lo que anoche mismo ya comente "Que mala pinta tiene todo esto, malos tiempos se avecinan", asi pienso y asi lo comento, tan solo espero que las cosas no se precipiten para mal y que vayamos toreando el temporal como buenamente podamos.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #667 en: Diciembre 06, 2012, 12:19 Horas »
Michel no, Caparrós SI.... ¡¡grande!!

De verdad aun hay alguien que cree que todos los problemas del Sevilla son Michel, y que soluciones pasadas siempre pueden ser soluciones futuras??

El problema del Sevilla es más profundo. Los éxitos llegaron después de muchas campañas haciendo bien las cosas, y los fracasos llegan cuando se hacen mal repetidamente. Todo lo demás es coyuntural.

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #668 en: Diciembre 06, 2012, 12:23 Horas »

De verdad aun hay alguien que cree que todos los problemas del Sevilla son Michel, y que soluciones pasadas siempre pueden ser soluciones futuras??

El problema del Sevilla es más profundo. Los éxitos llegaron después de muchas campañas haciendo bien las cosas, y los fracasos llegan cuando se hacen mal repetidamente. Todo lo demás es coyuntural.

Perfecta definición de la situación que, estoy seguro conociéndolo, comparte el amigo KUERBOROSA

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #669 en: Diciembre 06, 2012, 12:25 Horas »
No se nos escucha como sevillistas, porque esto es una SAD, pero tampoco se nos trata como clientes, pese a ser una SAD.

Del Nido, ¿sabes qué le pasa a las sociedades que desprecian a sus clientes?

Pues eso... gestión involucionista, venida a menos. El futuro puede ser tan nefasto, como glorioso fue el pasado. Deja de vivir de las rentas, y rectifica. Está todo podrido.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #670 en: Diciembre 06, 2012, 12:27 Horas »
No van a salir del discursito de los éxitos pasados económicos y deportivos.

Socialmente, se llevan cargando a la afición desde hace 6 años, con insultos variados, desprecios, subidas estratosféricas de abonos y demás.

El problema que tuvo ayer el señor con problemas judiciales es que no se esperaba tanta contestación y se puso en plan Loperiano porque ve que se le escapa el juguetito de las manos. No se puede despreciar a ningún sevillista ni a los que no tienen acciones ni a los que no tienen ni de carnet. Incluso hay gente con 2 años de carnet que pueden sumar 30 en toda su vida. Este señor no entiende de problemas económicos del individuo común ni entiende que no se puede vivir del pasado. Y lo mismo en lo deportivo, llevamos 5 años cuesta abajo en los fichajes y se sigue defendiendo al incompetente de la dirección deportiva por los éxitos pasados, que muchos atribuyen a otras personas. Están consiguiendo que me de bastante asco el club.

Y esto con todas las reservas que puede generar por sus problemas judiciales. Veremos a ver cuando termine saliendo todo a la luz.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #671 en: Diciembre 06, 2012, 12:31 Horas »
Ya mismo estamos echando de menos las Juntas en las que se decía:
¿Ese hombre lleva una pistola?????

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #672 en: Diciembre 06, 2012, 12:40 Horas »
Y otra cosa, y continuando con un mensaje anterior. Si esto es una SAD, y lo que manda es el capital, y encima a los clientes se nos maltrata, ¿cómo tienen la osadía de pedirle a los clientes que apoyen a la empresa?

No me imagino una publicidad de El Corte Inglés: El Corte Inglés te necesita ahora más que nunca, ven a comprar el día 9 a las 22:00.

El mayor capital del Sevilla F.C. no son los jugadores, ni el estadio, ni las acciones de del Nido. Si sigue maltratando a la afición, del Nido será el dueño de un bonito solar, y sus acciones valdrán un mojón. Debe estar ciego para no verlo.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #673 en: Diciembre 06, 2012, 13:01 Horas »
Yo solo pude escuchar algunos trozos de la Junta, pero algunas intervenciones de Del Nido daban muchísima vergüenza ajena. Por contra, algunas intervenciones de los pequeños accionistas me parecieron magníficas.

Por otro lado, el tal Agustín me parece que tenía demasiado afán de protagonismo. Me parece que con algunas frases buscaba el aplauso fácil del sector de la afición más crítico. Una pena, porque en otras cosas sí estuvo muy bien. De todas formas, prefiero que se pase a que se quede corto.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #674 en: Diciembre 06, 2012, 13:26 Horas »
La defensa de Monchi por parte de Del nido me parece la peor parte.

Habla de algo mas de 100 millones gastados en fichajes y unos 200 ingresados.

Esas cuentas que el maneja y que no pone a disposicion de nadie porque tiene bloqueado ese asunto me gustaria verlas mas detalladamente.

Entiendo que habra metido las salidas de Reyes y Sergio Ramos como acierto de Monchi y eso me parece un desproposito, no obstante me gustaria verlo todo mejor.

Lo peor de todo es que valora la gestion de Monchi en global, todos sabemos que Monchi fue un crack en sus primeros años, hizo de Oro al Sevilla, pero no puede obviar estos ultimos 4-5 años, donde hemos ido viviendo y obteniendo buenas clasificaciones por las rentas que nos daban los jugadores fichados con anterioridad, cuando Monchi fichaba bien.

Esto es como renovar a Kanoute porque nos dio titulos obviando que ahora solo da fracasos.

En fin, yo voy a esperar a ver la junta de nuevo, no vi las 7 horas enteras y me gustaria verlas.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #675 en: Diciembre 06, 2012, 13:30 Horas »
La verdad es que no me ha quedado claro.
El De Caldas entra porque no cobra o entra porque no cobrando va a aportar o entra porque no cobrando, aporte o no, era un acuerdo de compra-venta privado, o entra porque le sale de los cojones al capo. Me liao, me liao

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #676 en: Diciembre 06, 2012, 13:49 Horas »
La defensa de Monchi por parte de Del nido me parece la peor parte.

Habla de algo mas de 100 millones gastados en fichajes y unos 200 ingresados.

Esas cuentas que el maneja y que no pone a disposicion de nadie porque tiene bloqueado ese asunto me gustaria verlas mas detalladamente.

Entiendo que habra metido las salidas de Reyes y Sergio Ramos como acierto de Monchi y eso me parece un desproposito, no obstante me gustaria verlo todo mejor.

Lo peor de todo es que valora la gestion de Monchi en global, todos sabemos que Monchi fue un crack en sus primeros años, hizo de Oro al Sevilla, pero no puede obviar estos ultimos 4-5 años, donde hemos ido viviendo y obteniendo buenas clasificaciones por las rentas que nos daban los jugadores fichados con anterioridad, cuando Monchi fichaba bien.

Esto es como renovar a Kanoute porque nos dio titulos obviando que ahora solo da fracasos.

En fin, yo voy a esperar a ver la junta de nuevo, no vi las 7 horas enteras y me gustaria verlas.

Discrepo.
El que hizo de oro al Sevilla fue el Real Madrid con el capricho de Marca por Baptista. Lo de Sergio Ramos ya se sabía que antes o después iba a terminar saliendo por la cláusula porque es muy, muy bueno.
Lo demás, ha quedado demostrado en los últimos cinco años que se ha limitado a la suerte.

Suerte por Alves o Adriano, por Poulsen, por Keita, por Kanouté, mucha suerte en general ya que ni unos eran nada antes de su fichaje por el Sevilla, otros lo tenían hecho con otros equipos que le fallaron, otro duró un año y el último fue tercera o cuarta opción. Suerte que ahora ha cambiado de signo en los cuatro o cinco últimos y que simplemente hay que esperar otros cincuenta años a que los planetas se vuelvan a alinear. A eso se limita la gestión de estos señores. A la suerte. Se ha demostrado en estos años.
Se larga a Capel y se trae a Manu del Moral para no jugar. Largan siempre al bueno y nos dejan siempre el malo. Duscher, Romaric, Mosquera, Acosta, gente que en general me han causado risa viéndolos jugar (con todo el respeto), Babá, Dabo que ya ni me han sacado una sonrisa de malos que eran o son. Antes teníamos a dieciseis o dieciocho jugadores de primer nivel, salían unos y entraban otros y ni se notaba. Ahora faltan uno o dos (Medel o Rakitic) y pasas de se mediocre a jugarte la división y encima tenemos que vender. ¿A quién? Pues como no vendamos a Javi Varas al Celta por tres o cuatro millones y a otro por otros tres o cuatro, como vayamos a despendernos de Medel, Rakitic, Jesús Navas, Perotti, Negredo (por la innegable falta de delanteros que tenemos) no se como vamos a llegar a Europa. Más bien llegaremos a jugárnos el descenso (Monchi rezando) en la última jornada.
Es lo que quisimos los sevillistas. Ya lo dijo el capo. El sevilla es lo que los sevillistas quieren que sea. Y quisimos mantenerlo en el puesto. Ahora, ya no tiene solución.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #677 en: Diciembre 06, 2012, 13:59 Horas »
Cuando tengamos que desalojar el palco para corretear a Don Nido, Caldas y demás personajes, que nadie grite "madrid arena, madrid arena" que se enfada la pulisia.

Esa es la conclusión más sensata que se puede extraer de la Junta de ayer.

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #678 en: Diciembre 06, 2012, 14:36 Horas »
Y otra cosa, y continuando con un mensaje anterior. Si esto es una SAD, y lo que manda es el capital, y encima a los clientes se nos maltrata, ¿cómo tienen la osadía de pedirle a los clientes que apoyen a la empresa?

No me imagino una publicidad de El Corte Inglés: El Corte Inglés te necesita ahora más que nunca, ven a comprar el día 9 a las 22:00.

El mayor capital del Sevilla F.C. no son los jugadores, ni el estadio, ni las acciones de del Nido. Si sigue maltratando a la afición, del Nido será el dueño de un bonito solar, y sus acciones valdrán un mojón. Debe estar ciego para no verlo.

Porque el capital no le pide en la Junta el apoyo a los clientes, sino a los accionistas.

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #679 en: Diciembre 06, 2012, 14:40 Horas »
...

Resumiendo, el contexto real es el de un acusado descenso en el nivel deportivo (que parece contenerse o variar de rumbo en esta temporada); un agotamiento y reducción drástica de nuestras posibilidades económicas; una importantísima curva descendente respecto a la masa social y ocupación del estadio; y una -en determinado pero crucial aspecto como es el de la presidencia- precaria estabilidad institucional traducida -hasta ahora- en una paz accionarial como una de sus variadas consecuencias.

...

Y entro ahora en la responsabilidad social del sevillismo.

A mí NO me gustan determinadas políticas del consejo de Administración. Y las que menos entro a discutir son las deportivas, refiriéndome principalmente a las de orden económico, social e institucional. Cuando lo creo oportuno, me pronuncio sobre unas y otras pero siempre -y recalco lo de siempre- intentando que toda la crítica sea constructiva o aporte alguna luz sobre el asunto en cuestión.

...

Dicho esto, me parece necesaria la construcción de una alternativa en el Sevilla por una doble implicación.

En primer lugar, porque si es seria, reflexiva y edificante podrá exigir al consejo de turno (hablo de un planteamiento para siempre, esté quien esté al frente de la nave) en el sentido de apretarle las tuercas y obligarle a ser más claro, diáfano y -sobre todo- eficiente.

En segundo término, porque será una forma de mantener al sevillismo vivo, pendiente del estado de su institución y porque si es responsable, no es sino una manera de tener garantizada una sucesión cuando la situación lo requiera.

Creo que incluso para el consejo de turno es preferible contar con una oposición seria con la que pueda dialogar y, en algunos casos, llegar a acuerdos que siempre deberán (no he dicho deberían) redundar en beneficio de la entidad y, por tanto e inexcusablemente, del sevillismo.

Y pienso también, y es solo un consejo orientado a los capitales mayoritarios presentes en el accionariado del Sevilla FC, que es saludable para todos que la sangre se regenere, que el Sevilla FC esté abierto a todos los sevillistas que puedan colaborar con el club en detrimento de camarillas cerradas que se perpetúen al frente de la entidad.

Estoy convencido de que en el seno de la afición existen personas muy capacitadas, tanto en el actual consejo como fuera de él, para llevar a cabo esta tarea para lo que, en mi calidad de sevillista de a pie, de accionista minoritario, les exigiré en la humilde medida de mis posibilidades con las únicas armas de las que he podido dotarme: la reflexión y el estar al servicio del Sevilla FC.

...

Lo siento, no he superado la prueba del algodón, una afonía me ha dejado sin voz y la poca que tengo tras horas de descanso me dura 5 minutos. Ni miel con limón disuelta en agua caliente ni anchoas sin limpiar (gracias masala) que valgan.

Mi ánimo para todos los sevillistas que vayan para que sepan preguntar y demandar respuestas sobre la realidad de nuestro club de la forma en que siempre hemos hecho, confío (espero que no en vano) que no haya respuestas de salirse por los Cerros de Úbeda, máxime porque desde el reconocimiento del fracaso que ya se ha ido dibujando, tienen la oportunidad de transmitir una imagen diferente haciéndose eco de dichas cuestiones. Vamos, un vulgar "de perdíos, tos al río".

Otras cuestiones, más candentes, sí me temo que se quedarán sin respuesta, sobre todo si su solidez documental no es la adecuada o si fallan el tiempo o modo de presentación.

Realmente es complicado percibirlo ahora, pero a pesar de que todo el pescado esté vendido (aunque algunos no quieran verlo pensando en no sé qué cosas), pienso que las Juntas Generales de hoy van a ser el punto de partida de la construcción de una oposición sana y rigurosa en el seno del Sevilla FC, lo cual me parece positivo para la entidad.

Ya lo manifesté en la última parte del mensaje que enlazo aquí -> http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5820.0

Y creo que hoy se generará un punto de reflexión para muchos accionistas del Sevilla FC en aras a constituir un grupo o foro de debate, es la impresión que tengo a priori, y no me preguntéis el porqué porque aún no lo diré.

Saludos

Cada vez más convencido de todo ello.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]