collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012  (Leído 93567 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #680 en: Diciembre 06, 2012, 15:52 Horas »
Cuando tengamos que desalojar el palco para corretear a Don Nido, Caldas y demás personajes, que nadie grite "madrid arena, madrid arena" que se enfada la pulisia.

Esa es la conclusión más sensata que se puede extraer de la Junta de ayer.

Y que al señor le molesta "madrid arena" y no le molesta los canticos contra Puerta.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #681 en: Diciembre 06, 2012, 16:19 Horas »
Y que al señor le molesta "madrid arena" y no le molesta los canticos contra Puerta.

Sí, a él y a la policía. En Madrid cánticos contra Puerta no son escuchados por nadie, no existen estos cánticos, sólo en las mentes de los exagerados seguidores sevillistas se graban estos cánticos. En Sevilla los cánticos Madrid Arena son archivados y utilizados para propuesta de sanción. Por cierto, no escuché que ningún accionista se quejase de lo que nos lleva ocurriendo en el Calderón durante 5-6 temporadas ya, no sé.. es demasiada coincidencia que ningún accionista ni tan siquiera muestre una opinión al respecto, al menos yo no la escuché, y tampoco he visto que se haya hecho ninguna referencia a este hecho ni en este foro ni en otro espacio.

Lo mismo ocurre en cuanto a los horarios. Al SFC le ponen horarios de mierda, ahora el día 5 de enero, día de la cabalgata, también se juega. Quisiera ver yo si al Madrid, por ejemplo, le colocarían horarios y fechas ni tan siquiera similares a las del SFC, como jugar los lunes a las 21.30h. Esta es la fuerza que tiene el SFC en el fútbol español, este es el respeto que le tienen desde Madrid y desde donde se maneja el cotarro a la afición del SFC.

Es un demagogo absoluto, DN. Utiliza medias verdades para cuando le interesa, y obvia o silencia otras "verdades" entre las cuales no quiere ni tan siquiera debatir o argumentar, ejemplo, caso De Caldas hijo.

Me llamó mucho la atención que dijese, el sr. DN, que en su etapa, de momento, llevaba un saldo positivo de 75 millones de euros en la partida ingresos-gastos por comercialización de jugadores, y luego tiene preparada una partida para este año de 16 millones de euros para venta (ingreso) de jugadores. Es completamente vergonzoso que en una Junta del SFC se permita esto. Este tipo de incoherencias hacen denotar claramente que se parchea más que se habla y que las cosas se están haciendo muy mal.

Claramente su proyecto está completamente acabado. Sólo quiere seguir en el cargo porque se beneficia personalmente. De hecho, ayer comenta que se reune cada dos semanas con la comisión ejecutiva, y ya está. Esto no es serio, el presidente del SFC no puede estar en las circunstancias en las que se encuentra este sr. Porque, simple y llanamente, se está perjudicando a la entidad y al equipo. Esto es así.

Y luego, hay que tener más educación y saber estar, y no responder insultando o menospreciando a accionistas que tienen una opinión contraria sobre su gestión o conveniencia de que siga en el cargo de presidente. Ayer me dió vergüenza ajena el ver cómo se producían escenas lamentables en este sentido. DN y su cohorte dió ayer una muy pobre imagen en este sentido, en ciertos momentos.

Ninguna alusión (ni ilusión) a algún proyecto futuro de un Club moderno, con aspiraciones deportivas, con ganas de desarrollarse y evolucionar socialmente. Sólo una breve explicación de un proyecto de cantera (ya es curioso que el Club hable de un proyecto de cantera cuando se machaca al jugador canterano una y otra vez en los últimos años). En fin..

Qué pena.. Qué pena que no hace mucho teníamos una ilusión enorme por nuestro SFC y que ahora debido a una gestión vergonzosa del club, la única ilusión, al menos la mía, es que todo esto, etapa DN, acabe pronto para volver a ver renacer un SFC como todos los sevillistas nos merecemos: un SFC digno, coherente, abierto a todos, con un proyecto deportivo y económico ilusionante, con personas educadas al frente, con medios de comunicación serios. Pero bueno.., me temo que esto va para largo.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #682 en: Diciembre 06, 2012, 19:57 Horas »
 Dado que soy un chico muy obediente y solicitais la opinión de los foreros esta es:

1.- Nada me interesa la JGA al estar la cabeza visible de la Entidad con Sentencia culpatoria (recurrida).

2.- En su día, al igual que otros foreros, solicitamos que el Presidente del SFC presentara su dimisión irrevocable  hasta tanto se pronunciara el Tribunal Supremo.

3.- Los sentimientos a unos colores, al menos para mi, conllevan una correlación de comportamientos a los que rigen en la actualidad al equipo que  me enseñaron a querer.
« Última modificación: Diciembre 06, 2012, 19:59 Horas por Triaca »

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #683 en: Diciembre 06, 2012, 20:45 Horas »
:D :D :D

Verás compañero, nunca he ido a una junta pero me las he escuchado casi todas, no sé ese teatrillo en el que una vez al año los supuestos dueños del club le piden cuentas a los administradores de la sociedad, tiene un morbazo.

Ya van siendo varias en las que, como dice el amigo Le Tissier los intervinientes le preguntan a la mesa por el estado del césped y estos salen hablando de si les gusta el Ballantines o el JB.... Mucho más aún cuando se intenta sacar luz de los números, la contabilidad la administración financiera del club, entonces se encierran en confidencialidades, fondos propios, préstamos fiscales, salvedades, yo no pago comisiones o yo solo pago comisiones en las compras o yo solo pago el cinco y a vosotros os la jinco....

Por eso, me gustó cuando un interviniente intentó hablar de fútbol, porque en ese tema todos tenemos los mismos datos, y la porquería no se puede tapar porque el tufazo que desprende es enorme...

Renovar a Michel no habiendo cumplido los objetivos, cuando la administración empresarial en todos los ámbitos del club era el punto irrenunciable y diferenciador de este consejo, es una muestra de la decadencia del proyecto Ahí no cabe defensa alguna, solo cabe esbozar la simpleza monchiana del "Michel es el entrenador que más vive el fútbol de todos los que he conocido"...

Por eso me gustó cuando se les habló de fútbol, puesto que este es el síntoma inequívoco de la enfermedad mortal que está consumiendo al Sevilla SAD, aunque seguramente las causas son las que ayer casi todos intentaban desentrañar, y el consejo negar, ocultar y distraer. El invento se nos muere solo hay que mirar al campo.

Quizás y solo quizás, en los años anteriores también se echaron a los entrenadores, y la cosa no mejoró. De hecho, aun no hemos tocado fondo, porque las cosas se siguen haciendo mal, perdón, muy mal, rematadamente mal. Cada año que pasa se ve la cosa más negra, y de eso, no tiene la culpa Michel. El equipo pasó de vulgarizarse a directamente ser un equipo que puede perder con cualquiera.

Ni siquiera Caparrós tiene ninguna llave que arregle esto, y es que, soluciones pasadas, no tienen por qué ser soluciones futuras.

La estructura deportiva no da ni para sacar las perlas de la cantera al primer equipo, cuando las grandes estrellas que tapan el sitio son Babá, Spahic, o Manu del Moral. Preocupante.

No somos ni capaces de hacer un equipo mejor que los clubes con 1/3 de nuestro presupuesto.

Por otro lado, la brecha entre equipo y afición cada vez es mayor, y el divorcio queda patente ante la más mínima contrariedad.

El dinero se malgasta en fichajes intrascendentes, y los jugadores con calidad ya no salen, porque directamente no tenemos ya jugadores con calidad, o al menos con la calidad de antes. Lo anterior tiene alguna que otra honrosa excepción, que está en el escaparate, y que de producirse su venta, y dado el nulo acierto de nuestra dirección deportiva, nos abocaría a un descenso a los infiernos.

Fruto de lo anterior, las cuentas son un desastre, hasta llegar al punto de que no hay liquidez ni para pagar al día las nóminas de la plantilla... ya de equilibrar una plantilla mal confeccionada, ni hablamos.

Y mira por donde... nada de esto es culpa de Michel. Michel, aun siendo problema de algo, que habría que demostrarlo, sería un pequeño grano en el culo comparado con el inmenso saco de mierda en el que está inmersa la sociedad. Eso sí, su destitución siempre puede servirle de bomba de humo a del Nido. Yo reconozco que no perdería ni un segundo la atención en los verdaderos problema de la entidad. Ya no me dejo engañar más por cambios de entrenadores que no cambian nada...

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #684 en: Diciembre 06, 2012, 20:59 Horas »
Sí, a él y a la policía. En Madrid cánticos contra Puerta no son escuchados por nadie, no existen estos cánticos, sólo en las mentes de los exagerados seguidores sevillistas se graban estos cánticos. En Sevilla los cánticos Madrid Arena son archivados y utilizados para propuesta de sanción. Por cierto, no escuché que ningún accionista se quejase de lo que nos lleva ocurriendo en el Calderón durante 5-6 temporadas ya, no sé.. es demasiada coincidencia que ningún accionista ni tan siquiera muestre una opinión al respecto, al menos yo no la escuché, y tampoco he visto que se haya hecho ninguna referencia a este hecho ni en este foro ni en otro espacio.

Lo mismo ocurre en cuanto a los horarios. Al SFC le ponen horarios de mierda, ahora el día 5 de enero, día de la cabalgata, también se juega. Quisiera ver yo si al Madrid, por ejemplo, le colocarían horarios y fechas ni tan siquiera similares a las del SFC, como jugar los lunes a las 21.30h. Esta es la fuerza que tiene el SFC en el fútbol español, este es el respeto que le tienen desde Madrid y desde donde se maneja el cotarro a la afición del SFC.

Es un demagogo absoluto, DN. Utiliza medias verdades para cuando le interesa, y obvia o silencia otras "verdades" entre las cuales no quiere ni tan siquiera debatir o argumentar, ejemplo, caso De Caldas hijo.

Me llamó mucho la atención que dijese, el sr. DN, que en su etapa, de momento, llevaba un saldo positivo de 75 millones de euros en la partida ingresos-gastos por comercialización de jugadores, y luego tiene preparada una partida para este año de 16 millones de euros para venta (ingreso) de jugadores. Es completamente vergonzoso que en una Junta del SFC se permita esto. Este tipo de incoherencias hacen denotar claramente que se parchea más que se habla y que las cosas se están haciendo muy mal.

Claramente su proyecto está completamente acabado. Sólo quiere seguir en el cargo porque se beneficia personalmente. De hecho, ayer comenta que se reune cada dos semanas con la comisión ejecutiva, y ya está. Esto no es serio, el presidente del SFC no puede estar en las circunstancias en las que se encuentra este sr. Porque, simple y llanamente, se está perjudicando a la entidad y al equipo. Esto es así.

Y luego, hay que tener más educación y saber estar, y no responder insultando o menospreciando a accionistas que tienen una opinión contraria sobre su gestión o conveniencia de que siga en el cargo de presidente. Ayer me dió vergüenza ajena el ver cómo se producían escenas lamentables en este sentido. DN y su cohorte dió ayer una muy pobre imagen en este sentido, en ciertos momentos.

Ninguna alusión (ni ilusión) a algún proyecto futuro de un Club moderno, con aspiraciones deportivas, con ganas de desarrollarse y evolucionar socialmente. Sólo una breve explicación de un proyecto de cantera (ya es curioso que el Club hable de un proyecto de cantera cuando se machaca al jugador canterano una y otra vez en los últimos años). En fin..

Qué pena.. Qué pena que no hace mucho teníamos una ilusión enorme por nuestro SFC y que ahora debido a una gestión vergonzosa del club, la única ilusión, al menos la mía, es que todo esto, etapa DN, acabe pronto para volver a ver renacer un SFC como todos los sevillistas nos merecemos: un SFC digno, coherente, abierto a todos, con un proyecto deportivo y económico ilusionante, con personas educadas al frente, con medios de comunicación serios. Pero bueno.., me temo que esto va para largo.

No le falta ni le sobra una coma.

Amén.

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #685 en: Diciembre 06, 2012, 22:08 Horas »
Gracias por el privado, me ha reconfortado; y encima los "visitantes" espías no tienen ni putidea de qué va el tema.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #686 en: Diciembre 07, 2012, 10:45 Horas »
No he escuchado integramente la JGA pero si casi toda.
La cuestión es la siguiente:
Nadie ha preguntado por las deudas o aplazamientos como se quiere llamar ahora que mantiene el club con determinados jugadores?
Nadie ha preguntado por qué con algunos si y con otros no?
Nadie ha preguntado nada de la cantera?
Nadie ha preguntado nada de por qué el ayto le ha regalado al equpo rival esa cantidad de metros en la ciudad de sevilla, que es de todos y si el sevilla ha pedido alguna compensacion de igual o superior para nuestro club?
Todo ha girado en torno a la sentencia del Don?
Vaya mierda de Junta

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #687 en: Diciembre 07, 2012, 10:59 Horas »
Nadie ha preguntado por las deudas o aplazamientos como se quiere llamar ahora que mantiene el club con determinados jugadores?
Nadie ha preguntado nada de por qué el ayto le ha regalado al equpo rival esa cantidad de metros en la ciudad de sevilla, que es de todos y si el sevilla ha pedido alguna compensacion de igual o superior para nuestro club?Todo ha girado en torno a la sentencia del Don?
Vaya mierda de Junta

Es el nivel que hay...

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #688 en: Diciembre 07, 2012, 11:01 Horas »
Me gustaría sacar algunas cosas positiva de la junta aunque sea complicado, creo que el nivel de los intervinientes en lineas generales ha aumentado especialmente interesante y de categoría fue la intervención de los pequeños accionistas.
Tambien creo que es una "buena" noticia el planteamiento del consejo para la reducción del presupuesto.

Lo negativo practamente todo lo demas, aqui parece que todo lo bueno y lo malo que pasa en el Sevilla es responsabilidad de Monchi, el modelo no se va a cambiar no hay apuesta por la cantera y se sigue adelante con lo que hay.

Como anecdota la intervención del paladin de los antidelnidistas, Agustin Martinez esperemos que nunca tenga responsabilidad en el Sevilla porque vaya tela.
Más alla de su nivel su intervención fue educada algo que no se puede decir ni de muchos asistentes que le molestaron en su intervención y de Del Nido con una intervención prepotente y absolutamente maleducada , para colmo sus respuesta fueron del nivel de interviniente.

Demasiado nerviosismo vi en la junta algo que me sorprende ya que el actual consejo esta más que blindado.

Un ultimo apunte para los que aun  no se han enterado el Sevilla es una SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #689 en: Diciembre 07, 2012, 11:02 Horas »
Nadie ha preguntado nada de por qué el ayto le ha regalado al equpo rival esa cantidad de metros en la ciudad de sevilla, que es de todos y si el sevilla ha pedido alguna compensacion de igual o superior para nuestro club?
Todo ha girado en torno a la sentencia del Don?
Vaya mierda de Junta
Yo respeto enormemente tu opinion. Sabes o sino te lo digo, que tus opiniones, me interesan.

Es cierto que no se habló de las deudas (si las hay o si se pueden llamar así) con los jugadores. Ni tampoco de los terrenos "regalados" al otro equipo y su compensacion.

De la Cantera sí que se habló y bastante.

Pero para mí, esta Junta significó un principio del despertar del Sevillismo de base, que entiendo que ha callado mientras las cosas se han hecho bien y algunos años, digamos de crédito que ésta ha dado al consejo que logró objetivos inimaginables.

En esto me baso en los siguientes hechos objetivos:

-En el tema económico, durante las ultimas 7-8 Juntas, apenas intervenian y muy de pasada, una o dos personas, este año, han sido más y con un tiempo muchisimo mayor y con una contundencia y critica , grandes.

-En las anteriores Juntas, practicamente todos los puntos, se aprobaban por UNANIMIDAD, este año, solo un punto se aprobó por UnANIMIDAD, y los importantes, ninguno, siempre habia oposicion en las Votaciones.

_Los intervinientes, no se circunscribieron a Ruegos y Preguntas, interpelaron en la mayoria de los puntos.

-Eran menos en la Sala los que apoyaban ciegamente a DelNido (4-5 maximos)

Por tanto BetiKK, esa es mi opinion.

• Mundialista
« Respuesta #690 en: Diciembre 07, 2012, 11:10 Horas »
1.- Me gustaría sacar algunas cosas positiva de la junta aunque sea complicado, creo que el nivel de los intervinientes en lineas generales ha aumentado especialmente interesante y de categoría fue la intervención de los pequeños accionistas.
Tambien creo que es una "buena" noticia el planteamiento del consejo para la reducción del presupuesto.

2.- Más alla de su nivel su intervención fue educada algo que no se puede decir ni de muchos asistentes que le molestaron

1.- De acuerdo

2.- si muchos le llamas a 5-6 (siendo generoso) vale. Si le llamas muchos a más de ese numero, esa no fue la realidad.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #691 en: Diciembre 07, 2012, 11:27 Horas »
1.- De acuerdo

2.- si muchos le llamas a 5-6 (siendo generoso) vale. Si le llamas muchos a más de ese numero, esa no fue la realidad.

No estuve en la junta pero en su intervención en la radio se escuchaba bastante jaleo, creo que sea cinco o cien no es serio molestar a un señor que estaba en su derecho al tomar la palabra, y eso que posiblemente sea para mi gusto la intervención de menos nivel de todos los accionistas junto con las respuestas que le dio a este señor el presidente.
La intervención de ambos me parecio lo peor que se ha oido en muchas juntas generales. 

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #692 en: Diciembre 07, 2012, 11:45 Horas »
Como anecdota la intervención del paladin de los antidelnidistas, Agustin Martinez esperemos que nunca tenga responsabilidad en el Sevilla porque vaya tela.
Más alla de su nivel su intervención fue educada algo que no se puede decir ni de muchos asistentes que le molestaron en su intervención y de Del Nido con una intervención prepotente y absolutamente maleducada , para colmo sus respuesta fueron del nivel de interviniente.

Un ultimo apunte para los que aun  no se han enterado el Sevilla es una SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA.

Los primer, totalmente de acuerdo: el primero me dió la sensación de intentar ser el "adalid" de los antidelnidistas. Me dió la impresión de tener preparadas 3 ó 4 "cargas de profundidad" hacia Del Nido, pero más efectistas que efectivas, es decir con apariencia de mucha importancia pero sin haberlas preparado en realidad a conciencia. Y sobretodo con mucha cautela de no decir palabras malsonantes, como parecer que "está a la altura de Del Nido" cuando se pone en ese plan. En esto me recordó al presidente de mibeti, el tal MiguelGillen ese, que habla de esa manera cuando en realidad va más forzao que un 600 en la autopista.

Y la contestación de Del Nido, al que se le supone una educación unos estudios, es pa verla: me da mucho que pensar en la verdadera preparación de este "señor", y me recuerda a otras épocas...  ::)  yo me entiendo.

Y lo segundo, eso mismo he comentado yo en el hilo de Del Nido esta mañana. Lamentablemente, así son las S.A.D.

• Mundialista
« Respuesta #693 en: Diciembre 07, 2012, 11:48 Horas »
No estuve en la junta pero en su intervención en la radio se escuchaba bastante jaleo, creo que sea cinco o cien no es serio molestar a un señor que estaba en su derecho al tomar la palabra, y eso que posiblemente sea para mi gusto la intervención de menos nivel de todos los accionistas junto con las respuestas que le dio a este señor el presidente.
La intervención de ambos me parecio lo peor que se ha oido en muchas juntas generales. 
Te lo repito ,no eran mas de 5-6.

Lo que sucede, que cuando esos interrumpian, habian otros que le recriminaban a estos que interrumpiesen, por tanto, ese era el jaleo que escuchabas, unos recriminando a Agustin y otros (entre ellos los Biris, que creo, estaban acertados en esta cuestion de mandar callar a quien interrumpian) haciendo lo contario.

• Mundialista
« Respuesta #694 en: Diciembre 07, 2012, 11:58 Horas »
Y sobretodas las voces, una femenina que vaya tela del telon.
Tienes mp.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #695 en: Diciembre 07, 2012, 12:05 Horas »
Tienes mp.

Yo quiero también de saber, ojazos.

Por cierto, ¿tú no tenías faena en casa y que salir de compras?  ;D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #696 en: Diciembre 07, 2012, 12:08 Horas »

Mejor que no lo sepas.................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #697 en: Diciembre 07, 2012, 12:16 Horas »

Si quieres saber shupa.

He salido al super ya. Me queda la fruteria.

Me has dado pena, tienes un mp.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #698 en: Diciembre 07, 2012, 12:21 Horas »
Mejor que no lo sepas.................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tenías razón, Paco. El hijo de fruta éste ya me ha dao lo mío...

:D :D :D

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #699 en: Diciembre 07, 2012, 12:58 Horas »
Los primer, totalmente de acuerdo: el primero me dió la sensación de intentar ser el "adalid" de los antidelnidistas. Me dió la impresión de tener preparadas 3 ó 4 "cargas de profundidad" hacia Del Nido, pero más efectistas que efectivas, es decir con apariencia de mucha importancia pero sin haberlas preparado en realidad a conciencia. Y sobretodo con mucha cautela de no decir palabras malsonantes, como parecer que "está a la altura de Del Nido" cuando se pone en ese plan. En esto me recordó al presidente de mibeti, el tal MiguelGillen ese, que habla de esa manera cuando en realidad va más forzao que un 600 en la autopista.

Y la contestación de Del Nido, al que se le supone una educación unos estudios, es pa verla: me da mucho que pensar en la verdadera preparación de este "señor", y me recuerda a otras épocas...  ::)  yo me entiendo.

Y lo segundo, eso mismo he comentado yo en el hilo de Del Nido esta mañana. Lamentablemente, así son las S.A.D.

La actuación de ambos letrados fue bastante mejorable, aunque a mi la que me duele es la de DEl Nido que representa al club.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]