collapse

Autor Tema: Pedro GEROMEL (Real Mallorca)  (Leído 17406 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Pedro GEROMEL (Colonia)
« Respuesta #40 en: Agosto 14, 2012, 12:56 Horas »
Según Orgullodenervion, citando fuentes alemanas, ha fichado por 3,5 kilos por el patético, que nos lo cede esta temporada.

Creo que los bundesperiolistos nos confunden conlos de enfrente, pero veremos que pasa.

De cualquier manera, si este vale casi lo mismo que Fazio, no se a que esperamos.

Pienso, vaya.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #41 en: Agosto 14, 2012, 13:00 Horas »
Según Orgullodenervion, citando fuentes alemanas, ha fichado por 3,5 kilos por el patético, que nos lo cede esta temporada.

Creo que los bundesperiolistos nos confunden conlos de enfrente, pero veremos que pasa.

De cualquier manera, si este vale casi lo mismo que Fazio, no se a que esperamos.

Pienso, vaya.

Me he quedao con el culo torcido.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #42 en: Agosto 14, 2012, 13:02 Horas »
http://www.express.de/fc-koeln/ab-nach-sevilla-endlich-einigung--geromel-nach-spanien,3192,16880400.html

Traducido por Google:

DESDE SEVILLA A
acuerdo por fin! Geromel a España
Haubrich y muletas Mark Alexander

Va a España:. Pedro Geromel
Foto: Herbert Bucco
MADRID / COLONIA - 
Es más que un comercio triangular que se encontraba la noche del lunes antes de su conclusión final: La primera FC Köln, ha aclarado el más importante para Verkaufspersonlie Express Información, después de todo. Pedro Geromel cambia a España!
Parecía que el acuerdo debido a las continuas diferencias de director gerente del FC Claus Horstmann con la transferencia de los derechos de los dueños, Franz-Josef Wernze estallaron la semana pasada ( reportado EXPRESS ). Pero gracias a las técnicas de mediación de las finanzas y el jefe de Oliver Leki Geromels consultoría agencia Gestifute (también aconseja a Cristiano Ronaldo), las partes se encontraban todavía en una cáscara de nuez.
El Atlético de Madrid compró Pedro Geromel de 3,5 millones de euros, dando directamente al Sevilla FC.
Wernze tiene una gran parte de la transferencia de derechos (estamos hablando de un 60 por ciento), por lo tanto debe invertir aproximadamente otro millón de € en el brasileño. Esto tiene sentido para el jefe de ETL que en una venta de Geromels significativamente por debajo de cuatro millones de € han hecho el hombre de negocios una pérdida. Así que se puede esperar una recuperación en el valor de mercado de la Kölsch ex capitán.
Además, el FC se perdió de nuevo la maniobra anterior. Se ahorra salario Geromels y ocupa una parte del dinero. Quería comentar sobre el acuerdo después de la experiencia de la semana pasada a nadie. Horstmann: "No hay ningún informe de estado."

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #43 en: Agosto 14, 2012, 13:04 Horas »
Me extraña un monton, primero porque la noticia esta puesta en el apartado de "orgullo" que se refiere a rumores que hasta ahora ninguno se ha confirmado, por lo tanto credibilidad -0.

Y en segundo lugar me parece que donde pone AL, deberia poner A.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #44 en: Agosto 14, 2012, 13:06 Horas »
http://www.express.de/fc-koeln/ab-nach-sevilla-endlich-einigung--geromel-nach-spanien,3192,16880400.html

Traducido por Google:

DESDE SEVILLA A

MADRID / COLONIA - 
Es más que un comercio triangular que se encontraba la noche del lunes antes de su conclusión final: La primera FC Köln, ha aclarado el más importante para Verkaufspersonlie Express Información, después de todo. Pedro Geromel cambia a España!
Parecía que el acuerdo debido a las continuas diferencias de director gerente del FC Claus Horstmann con la transferencia de los derechos de los dueños, Franz-Josef Wernze estallaron la semana pasada ( reportado EXPRESS ). Pero gracias a las técnicas de mediación de las finanzas y el jefe de Oliver Leki Geromels consultoría agencia Gestifute (también aconseja a Cristiano Ronaldo), las partes se encontraban todavía en una cáscara de nuez.
El Atlético de Madrid compró Pedro Geromel de 3,5 millones de euros, dando directamente al Sevilla FC.
Wernze tiene una gran parte de la transferencia de derechos (estamos hablando de un 60 por ciento), por lo tanto debe invertir aproximadamente otro millón de € en el brasileño. Esto tiene sentido para el jefe de ETL que en una venta de Geromels significativamente por debajo de cuatro millones de € han hecho el hombre de negocios una pérdida. Así que se puede esperar una recuperación en el valor de mercado de la Kölsch ex capitán.
Además, el FC se perdió de nuevo la maniobra anterior. Se ahorra salario Geromels y ocupa una parte del dinero. Quería comentar sobre el acuerdo después de la experiencia de la semana pasada a nadie. Horstmann: "No hay ningún informe de estado."

Vaya lio, vaya tostá................ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #45 en: Agosto 14, 2012, 13:07 Horas »

Traducido por Google:

DESDE SEVILLA A

MADRID / COLONIA - 

jajajajajajajaaaaaaaaaaajajajajajaja

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #46 en: Agosto 14, 2012, 13:10 Horas »

Pienso, vaya.
Chumbito, no te me vayas a enfadar, que no sé qué hago, que siempre me meto en lios.

Pero lo de algunos con Fazio, es para hacerselo pensar, si no sale el nombre de Fazio en algun post, parece que os falta el oxigeno.

Sin molestar ¿ehn? , sin molestar.

• Mundialista
« Respuesta #47 en: Agosto 14, 2012, 13:11 Horas »
Aparte de que toda esta supuesta noticia, sin que aparezca el Doyen Group por ninguna parte, tiene la misma credibilidad que el ojazos cuando cuenta sus hazañas heterosexuales de su adolescencia.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #48 en: Agosto 14, 2012, 13:13 Horas »
Es para el betis, fijo... es que en Alemania aun no saben que existe.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #49 en: Agosto 14, 2012, 13:17 Horas »
Ya han quitado la noticia...  :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #50 en: Agosto 14, 2012, 13:19 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D

Qué panda, macho...

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #51 en: Agosto 14, 2012, 13:22 Horas »
 :D :D :D

Y puesto en las noticias del otro equipo de la ciudad del mismo portal...

:D :D :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #52 en: Agosto 14, 2012, 13:24 Horas »
Chumbito, no te me vayas a enfadar, que no sé qué hago, que siempre me meto en lios.

Pero lo de algunos con Fazio, es para hacerselo pensar, si no sale el nombre de Fazio en algun post, parece que os falta el oxigeno.

Sin molestar ¿ehn? , sin molestar.

Si el que lo hace por molestar soy yo. A propósito.

Dicho esto, Goethe acaba de revolverse en su tumba con la traducción de Google.

• Mundialista
« Respuesta #53 en: Agosto 14, 2012, 13:28 Horas »
Si el que lo hace por molestar soy yo. A propósito.

Dicho esto, Goethe acaba de revolverse en su tumba con la traducción de Google.
Bueno, dejemoslo.

Pero ahora en serio. Tu que dominas el Alemán y aquel futbol. Hoy antes de que comience la liga ¿Asegurarías que Geromel es mejor que Fazio? y lo digo en serio, sin sorna y sin querer que este tema sea cachondeo y aunque sea repetitivo lo de Fazio, es para guardar el mensaje y sacarlo a final de temporada, que quizás hasta lleves razón.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #54 en: Agosto 14, 2012, 13:32 Horas »
Bueno, dejemoslo.

Pero ahora en serio. Tu que dominas el Alemán y aquel futbol. Hoy antes de que comience la liga ¿Asegurarías que Geromel es mejor que Fazio? y lo digo en serio, sin sorna y sin querer que este tema sea cachondeo y aunque sea repetitivo lo de Fazio, es para guardar el mensaje y sacarlo a final de temporada, que quizás hasta lleves razón.

Yo me la jugaba al cambio de cromos.

Pero a ambos les falta para explotar.

• Mundialista
« Respuesta #55 en: Agosto 14, 2012, 13:34 Horas »
Yo me la jugaba al cambio de cromos.

Pero a ambos les falta para explotar.
Tibio, te veo.

Teniendo en plantilla a uno de ellos ¿ficharias al otro para sustituirlo? ¿ Por qué malgastar dinero si mas o menos dices que ninguno ha explotado?

¿Puede ser que explote el nuestro y el otro NO ? ¿O Viceversa? ¿A cual ves más para explotar?

• Mundialista
« Respuesta #56 en: Agosto 14, 2012, 13:36 Horas »
Bueno, dejemoslo.

Geromel debe de ser fijo muchísimo más güeno que Failzio, ojazos. Por el simple hecho de que el argentimo es canterano del SFC, y ya sabemos que esta cantera nuestra nada más da Corderos, Rodris y golfos.

Vamos, que el CCP tenga dudas al respecto, pa matarte. Como Er Moi te esté leyendo, sofocón gordo que le has dao fijo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #57 en: Agosto 14, 2012, 13:36 Horas »
¿Este GeroMEL le toca argo a PepeMEL?

Porque si es así va a jugar meno que tomdemurrrr.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #58 en: Agosto 14, 2012, 13:39 Horas »
Tibio, te veo.

Teniendo en plantilla a uno de ellos ¿ficharias al otro para sustituirlo? ¿ Por qué malgastar dinero si mas o menos dices que ninguno ha explotado?

¿Puede ser que explote el nuestro y el otro NO ? ¿O Viceversa? ¿A cual ves más para explotar?

No es malgastar dinero. O muy poco. Es vender por 3 y fichar por 3,5.

Veo mas factible por edad y proyección que explote Geromel a que lo haga Fazio.

Pero puede ocurrir lo que dices, claro. Ojala esto fuera una ciencia exacta.

Pero a día de hoy tengo mas esperanzas, muchas mas, en Cala y Botia que en Fazio. Ídem con Geromel.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #59 en: Agosto 14, 2012, 13:42 Horas »
Tibio, te veo.

La tié usté toa, Don Caenas. La razón, digo.

Lo que pasa es que, además de catetos semos snobs, y nos parece que toda novedad es buena y si viene del extranjero, mejor entoavía.

Tamién a Fazio se le considera como si fuera más sevillano que la calle Sierpes. Y, para colmo de males, se ha criado en la carretera de Utrera, lo que le otorga grandes opciones de salir del Sevilla para hacer sitio a otro peor.

En fin, lo de siempre, pero empeorando.

¡¡¡Cagontó!!! >:(

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]