collapse

Autor Tema: Joan VERDÚ (RCD Espanyol)  (Leído 31371 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Joan VERDÚ (RCD Espanyol)
« Respuesta #140 en: Junio 24, 2013, 14:54 Horas »
Pues mira yo como Maduro veo 100 jugadores en la liga, nunca me pareció gran cosa
Puede, pero el debate era Verdú y no Maduro.

¿Cuantos ves como Verdú?

¿Tu cambiabas a Verdú por Rakitic, Reyes o Rabello?

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #141 en: Junio 24, 2013, 14:55 Horas »
Puede, pero el debate era Verdú y no Maduro.

¿Cuantos ves como Verdú?

¿Tu cambiabas a Verdú por Rakitic, Reyes o Rabello?
Yo por Rakitic no , y de Rabello no voy a hablar porque no lo he visto lo suficiente. Simplemente es un buen fichaje nada mas

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #142 en: Junio 24, 2013, 14:56 Horas »
Ya me ha dicho el tito YOSI, que se me ha ido la olla.

Pero a ver si me entero, lo que digo es una soberana gilipollez o definitivamente, me recluyo en un templo Budista pa templar nervios.

Osea, que Beñat que juega más bien pegadito a los centrales, o como medio-centro por delante justito de ellos y Verdú que juega por detrás del delantero y con dos medioscentros por detrás, son del mismo corte y pueden actuar parecido en el esquema.  ::) ::) ::)

Ya, Ya, y a mi la polla me mide metro y medio, ya puestos  :D :D :D :D :D :D

El Betis juega o jugaba un 4-3-3, puede jugar allí de lo que juega rakitic aquí, digo jugaba porque con la incursión de Molina jugaba mas ofensivo.

El Betis distribuía poco, se movía a base de contras iniciadas por  la calidad de Beñat y es ahí donde Verdu puede actuar.

Físicamente no andan distanciados y Verdú también ha jugado mas retrasado en alguna ocasión, aunque es cierto que rinde menos.

En un 4-3-3 pueden actuar de lo mismo, igual que lo hace Rakitic aquí.

• Mundialista
« Respuesta #143 en: Junio 24, 2013, 15:01 Horas »
El Betis juega o jugaba un 4-3-3, puede jugar allí de lo que juega rakitic aquí, digo jugaba porque con la incursión de Molina jugaba mas ofensivo.

El Betis distribuía poco, se movía a base de contras iniciadas por  la calidad de Beñat y es ahí donde Verdu puede actuar.

Físicamente no andan distanciados y Verdú también ha jugado mas retrasado en alguna ocasión, aunque es cierto que rinde menos.

En un 4-3-3 pueden actuar de lo mismo, igual que lo hace Rakitic aquí.
Pero tio, Rakitic puede jugar de segundo punta y en una media de dos. Verdú con su físico, ni mijita, tio, ni mijita. Y Beñat jugaba sacando el contraataque pegado a los centrales y Verdú juega como 12 metros más para adelante, es que no tiene nada que ver, tio, nada que ver.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #144 en: Junio 24, 2013, 15:03 Horas »
Por cierto, creo que el hilo ya sobra en el apartado de posibles fichajes.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #145 en: Junio 24, 2013, 15:14 Horas »
Pero tio, Rakitic puede jugar de segundo punta y en una media de dos. Verdú con su físico, ni mijita, tio, ni mijita. Y Beñat jugaba sacando el contraataque pegado a los centrales y Verdú juega como 12 metros más para adelante, es que no tiene nada que ver, tio, nada que ver.

Jugaran un 4-3-3. Han fichado ya uno que es mas defensivo, supongo que por Cañas,  y creo que se quedan a Ruben así que el medio del campo va a ser novedoso y no se anticiparme, lo que si te digo es que Beñat sacara la bola desde mas atrás que Verdu, pero físicamente no es mejor.

En cualquier caso todo está por ver, a lo mejor el nuevo extranjero que han traido compensa la salida de pelota que tenia desde atras Beñat y Verdu actúa mas donde lo hacia Nosa o Ruben Pérez.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #146 en: Junio 24, 2013, 15:40 Horas »
Yo estaria mas tranquilo si se hubiese ido a Grecia.

En fin, a ver si este año la politica de " melones por calar" monchiana supera a las apuestas de Stosic ( con Verdu han pegado un autentico pelotazo).

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #147 en: Junio 24, 2013, 15:46 Horas »
Yo estaria mas tranquilo si se hubiese ido a Grecia.

En fin, a ver si este año la politica de " melones por calar" monchiana supera a las apuestas de Stosic ( con Verdu han pegado un autentico pelotazo).

Un autentico pelotazo, en serio? Yo estoy seguro de que si nuestro club ficha a un tio con 30 años, un tio muy normalito, que no estamos hablando de un crack ni nada de eso, por 4 años a razón de 1 millón al año y arde la afición. Seamos serios, por dios.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #148 en: Junio 24, 2013, 15:54 Horas »
Yo ya estoy temblando....

De modo que estos cambian a Beñat, el futuro relevo de Xavi hasta ayer, por Verdú y han mejorado aro, aro.... Lo dicho temblando estoy

Efectivamente hasta hace unos días resultaba que el chico BREÑAT era el relevo de XAVI en la selección y mejor que cualquier centrocampista del SEVILLA. Ahora han descubierto en VERDÚ, un jugador normalito que no ha pasado de jugar en equipos de media tabla hacia abajo (DEPORTIVO y ESPAÑOL) en los ultimos años, poco menos que la reencarnación del mejor MARADONA.

Me hubiera gustado que por un casual nosotros hubieramos vendido a RAKITIC por poner un ejemplo para fichar a este. No hace falta ni que te cuente los titulares que sacaria la prensa y como nos venderian la jugada como una bajada de nivel.

Nada nuevo bajo el sol.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #149 en: Junio 24, 2013, 16:27 Horas »
Me apunto lo de buen/gran/fichajazo.

Apuntao quedais.

Me sigo reafirmando. En el Sevilla, no tendria sitio. Bueno tampoco parece que el Espanyol haya hecho un esfuercillo por él.

Sin ánimo de caer en troleos, hamijo  :D

Cuando expreso que para mí es muy buen jugador, hablo pensando en quien lo ficha, el Betis. Para el Sevilla, creo que no es necesario él (ni tampoco su perfil), así que.... aquí no dejaría de ser un buen jugador sin más, que tendría que ganarse un puesto y difícilmente lo conseguiría mientras siga el Rubio y alguno más.

Además, mejor hace el fichaje en cuanto viene del Espanyol totalmente libre.

La contra, es clara, 4 años de contrato para alguien de su edad y como bien apuntan más arriba Diaz y Triana, una temeridad. Un auténtico plan de pensiones que a la larga, terminará lastrando a estos chavales....

..... pero ves su centro del campo y piensas..... "joder, es que como no fichen a 3 o 4 que más o menos tengan algo de nivel, van de cabeza a segunda".

• Mundialista
« Respuesta #150 en: Junio 24, 2013, 16:35 Horas »
Sin ánimo de caer en troleos, hamijo  :D

Cuando expreso que para mí es muy buen jugador, hablo pensando en quien lo ficha, el Betis. Para el Sevilla, creo que no es necesario él (ni tampoco su perfil), así que.... aquí no dejaría de ser un buen jugador sin más, que tendría que ganarse un puesto y difícilmente lo conseguiría mientras siga el Rubio y alguno más.

La contra, es clara, 4 años de contrato para alguien de su edad y como bien apuntan más arriba Diaz y Triana, una temeridad. Un auténtico plan de pensiones que a la larga, terminará lastrando a estos chavales....

..... pero ves su centro del campo y piensas..... "joder, es que como no fichen a 3 o 4 que más o menos tengan algo de nivel, van de cabeza a segunda".
Guaperas el día que te enfrentes al Comunity, te hace papilla, te lo digo.

¿Tu sabes que te quiero?

Pues eso, mejor me callo y digo que te has metio en el lio, y no has salido aún  :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #151 en: Junio 24, 2013, 16:37 Horas »
Sin ánimo de caer en troleos, hamijo  :D

Eso de buen fichaje es discutible porque en este foro se discute si el que vendrá a reemplazar a NEGREDO es mejor o peor pero la prensa no discute si este es mejor o peor que BREÑAT por ponerte un ejemplo. Resulta cuanto menos curiosos que al BETIS se le haya ido su portero titular, su medio centro defensivo titular, se ira su organizador titular mejo que XAVI, se han quedado sin sus dos extremos titulares el año pasado y sin el delantero colombiano que trajeron en enero.

Resulta muy curioso que la prensa de esta ciudad se preocupe tanto por si JAIRO es mejor que NAVAS o si el relevo de NEGREDO es mejor o peor cuando en la otra acera han desmantelado la columna vertebral del equipo y no se discute si este jugador ya entrado en años y con un curriculum escaso es peor que el que tenian.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #152 en: Junio 24, 2013, 16:43 Horas »
A mi me parece un jugador interesante, una oportunidad.

Pero valorando lo que tenemos aqui, a nosotros nos supondria un lastre porque no mejora lo que tenemos, tendriamos que pagarle una ficha mas o menos decente ya que viene gratis, es su ultimo contrato y ademas parece que lo queria largo (logico).

Por tanto entiendo que el Sevilla no haga este tipo de esfuerzos para una posicion que no es necesaria, aunque el jugador sea gratis, porque cobrar tiene que cobrar y pagarle a alguien por un trabajo que pueden hacer otros y mejor es absurdo.

Prefiero que se sume esa cantidad a la ficha que se le vaya a pagar al central, que eso si que es necesario y es donde se debe hacer el esfuerzo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #153 en: Junio 24, 2013, 16:44 Horas »
Guaperas el día que te enfrentes al Comunity, te hace papilla, te lo digo.

¿Tu sabes que te quiero?

Pues eso, mejor me callo y digo que te has metio en el lio, y no has salido aún  :D :D :D

¿Pero qué lío hijofruta?...  :D :D :D :D

He sido muy claro en mi primer mensaje y no me habéis entendido bien, o no me he expresado con claridad.

Yo también te quiero.  :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #154 en: Junio 24, 2013, 16:46 Horas »
Verdú - Maduro -----> X y tiro en la polla

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #155 en: Junio 24, 2013, 16:50 Horas »
Eso de buen fichaje es discutible porque en este foro se discute si el que vendrá a reemplazar a NEGREDO es mejor o peor pero la prensa no discute si este es mejor o peor que BREÑAT por ponerte un ejemplo. Resulta cuanto menos curiosos que al BETIS se le haya ido su portero titular, su medio centro defensivo titular, se ira su organizador titular mejo que XAVI, se han quedado sin sus dos extremos titulares el año pasado y sin el delantero colombiano que trajeron en enero.

Resulta muy curioso que la prensa de esta ciudad se preocupe tanto por si JAIRO es mejor que NAVAS o si el relevo de NEGREDO es mejor o peor cuando en la otra acera han desmantelado la columna vertebral del equipo y no se discute si este jugador ya entrado en años y con un curriculum escaso es peor que el que tenian.

Esto es como todo, amigo.

La prensa, libre es de opinar y clamar al cielo por lo que mejor le plazca..... pero yo tengo claro que si el Betis este último año (pese a quedar por encima nuestra) estaba cogido con alfileres....... este año que entra, pueden pegar un segundazo de los que hacen época.

Es que no tienen NADA, DE NADA, DE NADA.......

Castro sube de los 30, y no te garantiza que vaya a tener un nuevo año tan productivo como los anteriores..... Jorge Molina también peina canas casi....... Cañas, que sin ser nada del otro mundo, se le larga........ Beñat, que era el que más talento tenía en la media, también se larga....... y Salva Sevilla este año no ha pasado de los 10 partidos mínimamente decentes..... con lo que el próximo año, ya me contarás.

Aparte, pierde en defensa, laterales, extremos..... uffffff........ portero titular..... ¿sigo?...

Si fuera del otro equipo de la ciudad, tendría las carnes (del culo) completamente abiertas con la temporada que se presenta.....

Por nosotros, no sólo estoy tranquilo, sino que además confío en que haciendo mínimamente bien las cosas, el Sevilla tiene que marcar un buen ritmo y entrar en Uefa sin mayores sobresaltos (cuento con que el resto de equipos de primera división, bajarán aun más el nivel).

• Mundialista
« Respuesta #156 en: Junio 24, 2013, 16:50 Horas »
Verdú - Maduro -----> X y tiro en la polla
:D :D :D :D :D :D

Tas cargao al Guaperas  :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #157 en: Junio 24, 2013, 16:52 Horas »

Oye!, que a mí Maduro como hombre de club y banquillo, me valía....  8)

:-* :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #158 en: Junio 24, 2013, 17:03 Horas »

Coño Ale, es que llevamos una mañana pa que nos den porculo. Entre el brevas del Verdú y el sacopapas del Charles, parecemos una ONG de las que recogen galgos lisiados.

Que sí, que sí. Que Rusescu y Jairo son dos asandías por calar. Pero coño, tienen un CV decente y son jóvenes, y no te hipotecan igual que un acabao que llega a tu equipo pa morirse en él. Y ya encima el remate es que a Verdú no sé pa qué coño lo querríamos en el equipo, con más gente en su puesto que en la guerra. Pero eso, que llevamos la mañana tonta, y el caso es lamentarse.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #159 en: Junio 24, 2013, 17:16 Horas »
Me acabo de enterar de que era un posible fichaje nuestro y también de que acaba de fichar por el betin. Como no lo conozco, no opino.

Simplemente, tal y como está la cosa un kilo al año a un futbolista que tiene 30 y que no ha prosperado en esto del fútbol no parece muy buena opción.

Cierto es que Babá gana casi lo mismo que él, siendo más joven...

El fútbol, que tiene estas cosas  ;D

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 792
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]