collapse

Autor Tema: J3. RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h  (Leído 68946 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #120 en: Agosto 29, 2012, 10:31 Horas »
Cierto, gol de Juanlu. Otra pifia defensiva mas de las de aquella época.

¿No fue Nano?

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #121 en: Agosto 29, 2012, 10:39 Horas »
Creo recordar que fue Negredo, no Fazio el responsable del no despeje en el gol.

Por suerte no estará Fazio en este partido se supone, que fue el que dejó pasar la pelota por su cabeza.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #122 en: Agosto 29, 2012, 10:49 Horas »
Por suerte no estará Fazio en este partido se supone, que fue el que dejó pasar la pelota por su cabeza.

La culpa, a mi modo de ver, es de Varas.

Un portero con un solo grito, debe indicarle al defensa si él va a por ella o no... Con Palop, el argentino ni hubiese saltado al primer grito del valenciano a buen seguro...

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #123 en: Agosto 29, 2012, 11:17 Horas »
¿No fue Nano?

Cierto también. Espeso estoy.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #124 en: Agosto 29, 2012, 11:21 Horas »
La culpa, a mi modo de ver, es de Varas.

Un portero con un solo grito, debe indicarle al defensa si él va a por ella o no... Con Palop, el argentino ni hubiese saltado al primer grito del valenciano a buen seguro...

Negádor también colaboró en el gol del Levante, entre Varas y Negádor regalaron uno de los goles más estúpidos que le han marcado al Sevilla.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #125 en: Agosto 29, 2012, 11:25 Horas »
Negádor también colaboró en el gol del Levante, entre Varas y Negádor regalaron uno de los goles más estúpidos que le han marcado al Sevilla.

Vayamos por partes, en el esperpento de Negredo, ES NEGREDO.

Yo creo que ahí, es capaz de marear hasta a Oliver Khan...  :D :D :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #126 en: Agosto 29, 2012, 12:13 Horas »
Si el optimismo fuese tan contagioso como el resfriado común, estaríamos todos los floreros dando palmas con las orejas. Y todo gracias a nuestro insigne Don Zarok que rezuma optimismo hasta por las cuatro esquinas  de su carné.

Gracias a este ilustre florero no hemos caído en el fatalismo moruno que caracteriza a la grada del RSP. Fíjense vuecedes hasta dónde llega ese optimismo, que asegura que se puede recuperar para la causa al larguirucho perturbado que en su día, -hace ya más de cinco años-, estuvo llamado a liderar nuestra zaga. Habrá pues que achacar a su exacerbado optimismo tan nefasto pecado.

Cabe preguntarse lo que sería del fútbol sin el optimismo de los aficionados. Todos tenemos la esperanza de que nuestros equipos (sea cual fuere) consiga los objetivos marcados, -ganar la Liga, participar en la Liga de Campeones o en la Liga Europea, ganar la Copa, o (los más) mantenerse entre le èlite del balompié nacional.

Nuestro gran Don Zarok tiene más que demostrada su sapiencia futbolística, pero es sabido que un borrón lo echa hasta el mejor escribano. Y éste, -el del perturbado carajote del labio caío-, es el borrón de nuestro, por otra parte, excelente florero y persona.

El otro día opiné sobre el nuevo Xavi Hernández de nombre José y dije que lo tiene todo para llegar a hacerse millonario con esto del fútbol, pero que no quiere. El corazón tiene razones que el cerebro no alcanza
, como diría el (mal) poeta. Pero ambos individuos (José y Fede) adolecen de males propios de damisela gazmoña y malfollá, acentuados por una pusilanimidad galopante que les impide triunfar en este juego de listillos que es el fútbol.

Lo que yo más les recrimino a estos dos atorrantes fulanos es que, teniéndolo todo, -apoyo del clú; de la afición; un físico sobrado para la práctica de este juego y, sobre todo, una no del todo demostrada calidad en sus acciones-, para ganar una verdadera fortuna, no hayan aprovechado el tirón como hubiéramos hecho cualquiera de los sevillistas que sufrimos con sus alocadas actuaciones. Es decir; dejarnos las túrdigas de pellejo en el terreno de juego hasta conseguir del entrenador de turno que no le quede más opción que ponernos de titular en todos los partidos.

Por mi parte (mis partes) que les den. Y que, con la misma herramienta les practiquen una limpieza bucal.

¡¡¡Cagontó!!! >:(
« Última modificación: Agosto 29, 2012, 12:17 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #127 en: Agosto 29, 2012, 12:36 Horas »
¿Quién ha visto a Messi o al macró luso del Mandril defender encima de la raya de gol?.

Lo digo por quienes responsabilizan a Negredo por este o esotro gol encajado. Una de las máximas del fútbol es que los atacantes son malos defensores. Sobre todo cuando hay que defender a cara de perro. Simplemente, no es esa su labor.

¡Pobre de aquél equipo que tenga que confiar en sus hipotéticos goleadores a la hora de evitar goles!.

Por tanto, Negredo a hacer goles. Si le dejan, puede, quiere o está inspirado. Y la defensa, ¡mardita sea mi pena negra!, a evitarlos.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #128 en: Agosto 29, 2012, 12:39 Horas »
¿Quién ha visto a Messi o al macró luso del Mandril defender encima de la raya de gol?.

Lo digo por quienes responsabilizan a Negredo por este o esotro gol encajado. Una de las máximas del fútbol es que los atacantes son malos defensores. Sobre todo cuando hay que defender a cara de perro. Simplemente, no es esa su labor.

¡Pobre de aquél equipo que tenga que confiar en sus hipotéticos goleadores a la hora de evitar goles!.

Por tanto, Negredo a hacer goles. Si le dejan, puede, quiere o está inspirado. Y la defensa, ¡mardita sea mi pena negra!, a evitarlos.

Estoy de acuerdo, pero no te acostumbres.

Además este tipo cuando anda por la defensa está menos concentrado que una meretriz con su cliente 25 del día. El año pasado nos costó varios goles el hijo de la gran eso, y este domingo pasado en un corner también metió un gambón que no fue gol porque el nota del Granada va peor de cabeza que Rajoy de verguenza.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #129 en: Agosto 29, 2012, 12:43 Horas »

Además, negredo es un jugador con un fondo físico limitadísimo. Tiene que estar reservándose en la presión para llegar fresco a la definición.

Lo que le hacía falta es que lo obligasen a bajar, y lo hacen de hecho, tanto Marcelino como Michel lo mandaban a defender corners, ante la poca fiabilidad de de la defensa en esa suerte de jugadas.

Por si fuera poco, adjuntar otro dato: en sus tres años en nervión, Negredo se ha metido un par de goles en propia puerta(defendiendo corners) e incluso ha propiciado otro par de goles tras despejes defectuosos suyos(también defendiendo corners).

Conclusión: que se quede arriba en lo suyo, cuyons!

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #130 en: Agosto 29, 2012, 12:47 Horas »

Cada jugador de los que citas es totalmente diferente y cada equipo se organiza como quiere. Messi no pinta nada defendiendo un córner, pero juraría que Ronaldo sí anda por ahí porque el Madrid suele defenderlos con todos los tíos dentro del área.

Negredo está abajo porque la media del equipo no es muy alta. Navas, Reyes, Medel, Trochowski, Cicinho, etc., alguien tiene que bajar, como lo hacían Kanouté y Luis Fabiano.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #131 en: Agosto 29, 2012, 13:19 Horas »
Estoy de acuerdo, pero no te acostumbres.

Además este tipo cuando anda por la defensa está menos concentrado que una meretriz con su cliente 25 del día. El año pasado nos costó varios goles el hijo de la gran eso, y este domingo pasado en un corner también metió un gambón que no fue gol porque el nota del Granada va peor de cabeza que Rajoy de verguenza.

Gracias por su conmiseración Don Triana. ;)

En el fútbol moderno, la defensa es misión de todo el equipo. Sobre todo con el 4-3-3 que el Miguelito, contra toda lógica, quiere imponer en nuestra inapropiada plantilla.

Los delanteros defienden haciendo presión a la zaga contraria para dificultar en lo posible la salida del balón de los rivales. Un ejemplo ilustrativo; cuando el Barça pierde el balón en ataque, siempre hay entre 7 y 9 tíos en busca de la recuperación del esférico. Y lo hacen como lobos a los que hayan purgado el día anterior. En nuestro equipo solo hace eso Navas. Y, en ocasiones, Negredo. Pero nunca, repito NUNCA la tripleta ofensiva al alimón.

Los volantes tienen como tarea impedir o dificultar que la medular de los rivales genere juego potable para sus delanteros. Baste como ejemplo, malo en este caso, nuestra tripleta de volantes. El único que se parte el pecho en esa función es Medel. Rakitic, como los intermitentes de los coches; unas veces sí y las más no. Trocho no sabe ni puede, -su mejor versión es cuando lo ponen de atacante siniestro-, ejercer de cortafuegos porque no está, así de simple, capacitado ni tiene físico para esa indispensable labor defensiva. De esta forma, cuando al chileno se le enciende el piloto del combustible, nuestra medular tiene más agujeros que las bragas de la famosa sevillana y los atacantes rivales entran en manifestación en nuestra zona defensiva.

Nuestra defensa, sobre todo en la dupla de centrales y debido al párrafo anterior, tendría que ser un cuarteto y no de carnaval precisamente sino de titanes, para afrontar con posibilidades de éxito tan hercúlea labor. Al perturbado dorsal 2 de nuestra plantilla no es necesario presionarle mucho para que nos ofrezca un muestrario de cagadas digno, por su variedad, del más preciado viajante de quincallería. Al número 4 le ocurre lo que a los sementales viejos de las ganaderías de bravo; solo les queda la mala ostia. Amén de sufrir lapsos mentales dignos de tratamiento con electro-shock.

Como resultado de todo lo anterior, cualquier equipucho hecho con recortes de quirófano (vulgo pitracos) como es el Granada, pone en evidencia las muchas carencias de nuestra plantilla.

Pero claro, nuestro técnico, ése tal Miguelito, por el mero hecho de haber sido figura en el Mandril y tener un pico de oro, se cree el inventor del fútbol. Tal vez si aprendiera a hablar con acento utrerano y a jiñarse en todo lo jiñable cuando sus pupilos no practican lo que, se supone, les ha enseñado en los entrenamientos. Que, dicho sea de paso, es por lo que le pagan y muy generosamente por cierto. Así que menos hacer bella figura, menos nuo gordo y menos palabrería y más optimizar los mimbres que le han proporcionado para intentan no hacer el ridículo (Getafe 5-1 nel cuore) con tanta frecuencia.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #132 en: Agosto 29, 2012, 13:31 Horas »

Gracias por su conmiseración Don Triana. ;)

En el fútbol moderno, la defensa es misión de todo el equipo. Sobre todo con el 4-3-3 que el Miguelito, contra toda lógica, quiere imponer en nuestra inapropiada plantilla.

Sr. Ojete contesta:

El Sevilla tiene plantilla para jugar un 4-3-3 perfectamente, es mas seria una grandisima opcion pero usando otro once inicial.

Negredo no puede ser delantero en un 4-3-3 en la vida, por que no es rematador puro, te gustara mas o te gustara menos (a mi me parece apto y válido) , pero Negredo es de los delanteros que necesitan contactar con el balón, le gusta bajar a 3/4 partes del campo y tocar abriendo banda.... pero después no tiene la velocidad necesaria para llegar al punto de penalty para rematar.

Baba si es delantero rematador, si sería buen delantero para un 4-3-3 con bandas rapidas.... para mi, si quiere jugar con un 4-3-3, los que deberian (actualmente) jugar serian Navas - Baba - Luna.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #133 en: Agosto 29, 2012, 13:38 Horas »

Don Vito, he conseguido llegar al final de tu texto recordando lo que había leído al principio, y creo estar de acuerdo con lo que explicas, o quizás no esté de acuerdo, pero lo he leído.

Como adolescente que soy estoy en una etapa de indefinición, no me lo tengas en cuenta.

Un saludo.

Sr. Ojete contesta:

El Sevilla tiene plantilla para jugar un 4-3-3 perfectamente, es mas seria una grandisima opcion pero usando otro once inicial.

Negredo no puede ser delantero en un 4-3-3 en la vida, por que no es rematador puro, te gustara mas o te gustara menos (a mi me parece apto y válido) , pero Negredo es de los delanteros que necesitan contactar con el balón, le gusta bajar a 3/4 partes del campo y tocar abriendo banda.... pero después no tiene la velocidad necesaria para llegar al punto de penalty para rematar.

Baba si es delantero rematador, si sería buen delantero para un 4-3-3 con bandas rapidas.... para mi, si quiere jugar con un 4-3-3, los que deberian (actualmente) jugar serian Navas - Baba - Luna.
Yo prefiero un 4-4-2. Jugar con menos de dos delanteros me parece rácano, aburrido, cutre y de equipo pobre. Pero empeñado el tocahuevos en el 4-3-3, estoy absolutamente de acuerdo contigo en lo que dices sobre el delantero.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #134 en: Agosto 29, 2012, 13:53 Horas »
Cada jugador de los que citas es totalmente diferente y cada equipo se organiza como quiere. Messi no pinta nada defendiendo un córner, pero juraría que Ronaldo sí anda por ahí porque el Madrid suele defenderlos con todos los tíos dentro del área.

Negredo está abajo porque la media del equipo no es muy alta. Navas, Reyes, Medel, Trochowski, Cicinho, etc., alguien tiene que bajar, como lo hacían Kanouté y Luis Fabiano.

Don Pepeluí, pues yo juraría que el chuloputas luso del Mandril lo que hace es quedarse entre la corona del área propia y el círculo central para aprovecharse de un posible rechace y ejercer una de sus cualidades; la velocidad. Al enano culé nunca le he visto yo aplicarse en defensa sino que se queda por el medio campo propio para amedrentar a los rivales y, con ello, evitar que la defensa rival suba al remate. Que no es poca labor defensiva, digo yo.

En nuestro equipo, si Negredo baja a defender los córneres, además de hacerlo mal, nos encontramos que quién recibe los rechaces es el Duende y ya hemos visto demasiadas veces la misma jugada; recibe el rechace Navas, se va como un tiro para arriba y tiene que esperar la (tardía) llegada de alguien para rematar sus centros o cederles el balón para dejarles en franquía. Porque nuestro dorsal 7 no es un goleador precisa y afortunadamente. Si lo fuera o fuese, hace tiempo que no disfrutaríamos de sus 80 metros obstáculos con que suele regalarnos con frecuencia en el RSP.

En fin, querido Don Pepeluí. Que se trata de optimizar recursos y no de hacer el cocacola, a lo que nuestro Miguelito es demasiado aficionado.

Un 1-4-2-3-1 convertible fácilmente en un 1-4-5-1 es el dibujo ideal para nuestra plantilla. Cuanto antes se percate el Miguelito, mejor para el Sevilla FC y, sobre todo, para los que, como yo, no tenemos el corazón apropiado para tantos sustos. Tal que así:

Los Julián (creo que será el larguirucho granaíno quien sufra banquillo en Vallekas), Sergio Rico, Hervás, Rabello, Álex Rubio, etcétera tendrán que ganarse la oportunidad para desbancar a los 22 de mi lista.

Como puedes ver, no cuento con Campaña, al que Miguelito ha dicho por pasiva y activa que no cuenta con él y que, por tanto, se cederá. Ojalá que esta cesión sea al Mallorca, -muy a mi pesar como ocurre a otros sevillistas por el hecho de que sea el bético Serra-Ferrer el amo del equipo bermellón-, pues en ese equipo está el que, para mí y muchos otros, será el que nos devuelva las señas de identidad de las que nunca debió desprenderse nuestro querido Sevilla FC; CASTA, CORAJE, CORAZÓN Y CATAPLINES. Iba a poner cojones, pero ya sabe usté que soy persona amante de las buenas maneras y proclive a la palabra culta. ;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #135 en: Agosto 29, 2012, 14:04 Horas »
Sr. Ojete contesta:

Don Ojete, estoy de acuerdo con usté. Sobre todo con eso de usando otro once inicial. Tal vez si tuviésemos otros futbolistas en la plantilla sería posible el cambio del once inicial. Pero, para nuestra desgracia, no los tenemos.

Es más; el empeño de algunos en adelantar la posición de Luna, -tal vez de volante zurdo y para ayudar en tareas defensivas, pero nunca de banda del mismo lado-, dará como resultado la defenestración de nuestro canterano. Desde que los chinos, -porque fueron los chinos y no los anglocabrones los que inmventaron esto de darle patás a una pelota de cuero-, inventaron el fútbol, han habido cienes y cienes de extremos que se han reconvertido en buenos laterales, pero nunca (repito NUNCA) que un lateral haya roto en gran extremo.

En tó lo demás tié usté razón. ;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #136 en: Agosto 29, 2012, 14:16 Horas »
Don Vito, he conseguido llegar al final de tu texto recordando lo que había leído al principio, y creo estar de acuerdo con lo que explicas, o quizás no esté de acuerdo, pero lo he leído.

Como adolescente que soy estoy en una etapa de indefinición, no me lo tengas en cuenta.

Un saludo.
Yo prefiero un 4-4-2. Jugar con menos de dos delanteros me parece rácano, aburrido, cutre y de equipo pobre. Pero empeñado el tocahuevos en el 4-3-3, estoy absolutamente de acuerdo contigo en lo que dices sobre el delantero.

Don Triana, le ruego disculpe mi tendencia a deambular por la ubetenses colinas (vulgo najarse por lo cerros de Úbeda), pero se da el caso de que mis tres ambiciones más queridas y frustradas han sido ser futbolista o torero o ganarme el pan con la pluma y esta última no de Drag-Queen precisamente.

No tengo ninguna de las capacidades para ejercer ninguno de estos tres dignos aunque trabajosos y sufridos oficios. Mi CI sumado a mi desmedrado físico son los culpables de que hogaño solo sea un desvalido ancianito que depende de una miserable pensión para llenar la andorga.

Pd: Eso de que es usté un tierno adolescente se lo cuenta usté a Rajoy. Entre mentirosos andaría el juego. Me consta, -Don Caenas me lo sopló-, que estuvo usté colaborando en la construcción del puente de Triana.

¿Vé usté?, ya me he najado de nuevo por ande solía. ;)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #137 en: Agosto 29, 2012, 14:30 Horas »

Don Triana, le ruego disculpe mi tendencia a deambular por la ubetenses colinas (vulgo najarse por lo cerros de Úbeda), pero se da el caso de que mis tres ambiciones más queridas y frustradas han sido ser futbolista o torero o ganarme el pan con la pluma y esta última no de Drag-Queen precisamente.

No tengo ninguna de las capacidades para ejercer ninguno de estos tres dignos aunque trabajosos y sufridos oficios. Mi CI sumado a mi desmedrado físico son los culpables de que hogaño solo sea un desvalido ancianito que depende de una miserable pensión para llenar la andorga.

Pd: Eso de que es usté un tierno adolescente se lo cuenta usté a Rajoy. Entre mentirosos andaría el juego. Me consta, -Don Caenas me lo sopló-, que estuvo usté colaborando en la construcción del puente de Triana.

Con el debido respeto, más quisiera gastar usted los años que gasta el triana. Ahora, eso sí, a pesar de su querida próstata, prefiero su salud a la de mi hamijo, que el hijofruta no ha parado estos últimos años de darnos sustos.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #138 en: Agosto 29, 2012, 14:31 Horas »

El Caenas que sabrá. Si yo digo que soy un adolescente, Caenas que no diga lo contrario que le meo (de nuevo) en las gafas. Independientemente de mi edad, ya más cercana a los cuarenta que a otra cosa, yo seré un adolescente siempre. Mi sentido de la responsabilidad, del deber y la sensatez es la de un adolescente,ergo en ese grupo me encuentro.

Aunque por otro lado, insignes antropólog@s como Margaret Mead han demostrado que la adolesecencia no es un universal cultural, otras culturas sólo diferencian entre la niñez y la madurez, con lo que a mi me desubican.

Volviendo al al tema que debatíamos, saliendo ya de la carajotada esta sobre la edad que nos ocupa infructuosamente, decirle que este debate sobre  4-4-2, 4-3-3, etc, es aún más artificial que el que apuntábamos sobre la existencia de la adolescencia o no.
Siempre recuerdo las palabras de un sabio entrenador argentino, que cuando le preguntaron sobre el sistema que si 5-3-2, 3 -4-4….contestó que eso era una carajotada. Que él ponía al equipo muy bien en el campo, con el centro del campo en rombo y demás, pero que era pitar el árbitro, moverse el balón y los jugadores empezaban a moverse detrás de él, a desordenarse todo y al carajo la geometría, que esos dibujos tan bonitos que ponen en la pizarra sólo valen si alguien hurta el balón y se lo esconden a estos tipos con tal tendencia al desorden y desenfreno.

Un saludo, Don Vito.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #139 en: Agosto 29, 2012, 15:23 Horas »
El Caenas que sabrá. Si yo digo que soy un adolescente, Caenas que no diga lo contrario que le meo (de nuevo) en las gafas. Independientemente de mi edad, ya más cercana a los cuarenta que a otra cosa, yo seré un adolescente siempre. Mi sentido de la responsabilidad, del deber y la sensatez es la de un adolescente,ergo en ese grupo me encuentro.

Aunque por otro lado, insignes antropólog@s como Margaret Mead han demostrado que la adolesecencia no es un universal cultural, otras culturas sólo diferencian entre la niñez y la madurez, con lo que a mi me desubican.

Volviendo al al tema que debatíamos, saliendo ya de la carajotada esta sobre la edad que nos ocupa infructuosamente, decirle que este debate sobre  4-4-2, 4-3-3, etc, es aún más artificial que el que apuntábamos sobre la existencia de la adolescencia o no.
Siempre recuerdo las palabras de un sabio entrenador argentino, que cuando le preguntaron sobre el sistema que si 5-3-2, 3 -4-4….contestó que eso era una carajotada. Que él ponía al equipo muy bien en el campo, con el centro del campo en rombo y demás, pero que era pitar el árbitro, moverse el balón y los jugadores empezaban a moverse detrás de él, a desordenarse todo y al carajo la geometría, que esos dibujos tan bonitos que ponen en la pizarra sólo valen si alguien hurta el balón y se lo esconden a estos tipos con tal tendencia al desorden y desenfreno.

Un saludo, Don Vito.

Me parece que ese tío era uno al que llamaban flaco narigón y que se gastaba un mal caldo que pa qué.

Pero tenía razón el coñoesumare, en cuanto echa a rodar la pelota ca uno es ca uno y seis media ocena, pero los dibujos sirven para las ayudas defensivas y los desdoblamientos en ataque.

Y ya me callo porque me temo otra najada y, más que ná, por no parecerme a un tipo que visitó el vestuario del árbitrucho en el descanso de un partido de Copa SevillaFC-MandrilClubFinanciero.

Otro saludo Don Triana. Le emplazo a que en mi próxima visita hispalense nos regalemos con unas rubitas ancá Reyes. ;)

Pd: A tó esto naide madicho ná de mi dibujo 1-4-2-3-1 ni de los futbolistas que lo llevarían a la práctica, pandilla de degeneraos.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn