collapse

Autor Tema: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)  (Leído 29261 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #100 en: Septiembre 24, 2012, 14:07 Horas »
Para mí lo que sería una sorpresa es que no le metiéramos 3 a un equipo donde juega VALERON y MANUEL PABLO de titulares todavía. Y con esto no es que quiera menospreciar a un jugador como VALERON que técnicamente son de lo mejorcito que he visto pero no creo que tengan equipo para competir con un SEVILLA jugando al nivel del día del MADRID. Luego fallaremos 2 penaltis o haremos un par de cantadas en defensa que nos costaran el partido pero a priori lo sorprendente para mi es que no ganáramos.


Eso mismo pensaba los moudrilista de Palop y cia y ya ves. Camino de parla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #101 en: Septiembre 24, 2012, 14:09 Horas »
Por eso decía que si ponemos las mismas ganas que contra el MADRID luego podrá pasar lo que sea pero yo al menos estaré tranquilo de que el equipo lo dio todo. El DEPORTIVO juega en casa y alguna ocasión va a tener. Esperemos que nosotros las que tengamos no las desaprovechemos. El día del RAYO yo no pude criticar al equipo o al entrenador por juego. No se gano pero el equipo jugó bien. Ese es el camino pese a que se pueda perder también.

Y más, QUE ESTE SEVILLA VA ESTANDO BASTANTE BIEN....

No cuento con otro resultado que no sea la victoria.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #102 en: Septiembre 24, 2012, 14:10 Horas »
Y donde digo derrota digo empate guarro, que lo mismo me da.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #103 en: Septiembre 24, 2012, 14:11 Horas »

Eso mismo pensaba los moudrilista de Palop y cia y ya ves. Camino de parla.

Precisamente porque le pusimos lo que no le hemos puesto los años anteriores con MARCELINO y MANZANO.

Si vamos a jugar con el DEPORTIVO pensabdo que vamos a ganar sin correr entonces si que estamos perdidos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #104 en: Septiembre 24, 2012, 14:13 Horas »
Y donde digo derrota digo empate guarro, que lo mismo me da.

Pues sí. Hubiera sido mucho mejor perder el partido de GARNADA y ganar el del RAYO que los dos miseros empates que sacamos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #105 en: Septiembre 24, 2012, 14:18 Horas »
Pues sí. Hubiera sido mucho mejor perder el partido de GARNADA y ganar el del RAYO que los dos miseros empates que sacamos.

Depende.

El Betis ha sacado alguno de sus partidos casi llorando (casi no, LITERALMENTE LLORANDO), y en otros como ante el Rayo, fueron literalmente bailados y barridos.

Nosotros, HEMOS DOMINADOS TODOS Y CADA UNO DE LOS ENCUENTROS DISPUTADOS HASTA EL DÍA DE HOY, incluso con uno menos como frente al Granada.

Para mí, a día de hoy, eso es más importante que cualquier victoria (victorias que ya tenemos alguna que otra, incluso contra un tal Real Madrid). Por tal motivo, yo pido que el equipo siga siendo competitivo y mantenga esta INTENSIDAD y ACTITUD. En la línea actual, perderemos muy pocos, y ganaremos casi todos. Pero que no caiga este ritmo, por favor.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #106 en: Septiembre 24, 2012, 14:22 Horas »
¿Al final se nos termino cambiando el horario del partido con motivo de lo que paso ayer o seguimos jugando a las 21:30 horas?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #107 en: Septiembre 24, 2012, 14:24 Horas »
Depende.

El Betis ha sacado alguno de sus partidos casi llorando (casi no, LITERALMENTE LLORANDO), y en otros como ante el Rayo, fueron literalmente bailados y barridos.

Nosotros, HEMOS DOMINADOS TODOS Y CADA UNO DE LOS ENCUENTROS DISPUTADOS HASTA EL DÍA DE HOY, incluso con uno menos como frente al Granada.

Para mí, a día de hoy, eso es más importante que cualquier victoria (victorias que ya tenemos alguna que otra, incluso contra un tal Real Madrid). Por tal motivo, yo pido que el equipo siga siendo competitivo y mantenga esta INTENSIDAD y ACTITUD. En la línea actual, perderemos muy pocos, y ganaremos casi todos. Pero que no caiga este ritmo, por favor.

No te me termines pasando a los de las BUENAS SENSACIONES, yo aparte de jugar bien quiero ganar, eso sí, me gusta que estemos jugando bien y que el equipo este teniendo ocasiones, así es más facil ganar que jugando de forma ramplona, pero no quita que tengamos que continuar así, jugando bien, pero sacando los partidos con victoria, sino terminaremos con muy buenas sensaciones pero al final mira como terminaron los de las buenas sensaciones, en segunda.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #108 en: Septiembre 24, 2012, 14:35 Horas »
No te me termines pasando a los de las BUENAS SENSACIONES, yo aparte de jugar bien quiero ganar, eso sí, me gusta que estemos jugando bien y que el equipo este teniendo ocasiones, así es más facil ganar que jugando de forma ramplona, pero no quita que tengamos que continuar así, jugando bien, pero sacando los partidos con victoria, sino terminaremos con muy buenas sensaciones pero al final mira como terminaron los de las buenas sensaciones, en segunda.

Pero no son buenas sensaciones Pedro. Hay cosas que no me gustan y sé que nos queda aun mucho por mejorar, pero el equipo, a diferencia del año anterior, está siendo competitivo los 90' minutos (no 30 o 40' como antaño); y por eso, si mantenemos la misma dinámica, los triunfos llegarán por activa o pasiva.

Me gusta la dinámica positiva y valiente que está alcanzando el equipo, y si la refrendamos esta noche ante el Dépor, OJITO!... que al Barça le vamos a poner también en un aprieto el próximo fin de semana.....

Seguimos en la brecha compañero!.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #109 en: Septiembre 24, 2012, 15:19 Horas »
                       Palop

Cicinho     Botía    Spahic    Navarro

              Medel    Maduro

Navas           Rakitic       Trochowski

                    Negredo


0-3

Negredo
Negredo
Manu del Moral

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #110 en: Septiembre 24, 2012, 15:35 Horas »
               Palop

Cicinho    Botia   Spahic     Navarro


        Medel      Maduro     Rakitic

Navas               Negredo             Trocho


Que muchas veces se convertirá en un 4-5-1 a la hora de defender


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18871
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #111 en: Septiembre 24, 2012, 15:36 Horas »
Lo que quiero ver hoy es si se sigue manteniendo la seguridad defensiva. Para mí esto es la clave del resultado final de nuestro equipo, hoy y en global de la competición.

Debe ayudar a esto la dupla Maduro-Medel, estos dos pulmones tienen que ser claves.

Ahora tiene que aportar más Negredo. Con Trochowsky mejor colocado y Rakitic en mejor forma, junto con Navas, tenemos que hacer daño arriba.

Vamos SFC!!

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #112 en: Septiembre 24, 2012, 15:43 Horas »
Yo voy a seguir igual:
Depor 1
Sevilla FC 3
Trocho, Trocho y Negredo de penalty

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #113 en: Septiembre 24, 2012, 15:49 Horas »
Lo que quiero ver hoy es si se sigue manteniendo la seguridad defensiva. Para mí esto es la clave del resultado final de nuestro equipo, hoy y en global de la competición.

Debe ayudar a esto la dupla Maduro-Medel, estos dos pulmones tienen que ser claves.

Ahora tiene que aportar más Negredo. Con Trochowsky mejor colocado y Rakitic en mejor forma, junto con Navas, tenemos que hacer daño arriba.

Vamos SFC!!

El Deportivo por la izquierda esta jugando con PIZZI y un tal EVALDO que es un coladero. A poco que NAVAS y CICINHO hagan de las suyas podemos tener una autopista ya que PIZZI es muy poco sacrificado y ayuda muy poco. Ahora esperemos que los hombres de segunda linea tengan llegada y NEGREDO no llegue tarde a los centros.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #114 en: Septiembre 24, 2012, 15:54 Horas »
Lo único que me preocupa de este partido es la climatología, si hace un día malo de lluvia y viento nos perjudicara bastante, si se puede jugar con normalidad estoy muy tranquilo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #115 en: Septiembre 24, 2012, 16:26 Horas »
Y demasiado defensivo estoy siendo...



Rakitic, con riesgo de no jugar ante el Barça por acumulación de amarillas, lo dejaba en el banco, premiando el buen trabajo de Trochowski y metiendo un tío por banda zurda que trate de hacer daño desde el minuto 1' (bien Reyes, bien Perotti, el que mejor esté de forma A DÍA DE HOY).

El resto, tal cual...... a pisar a fondo el pedal, y a arrasar al Dépor en Riazor. Tres puntos, mañana homenajear a Kanouté como Alá manda, y a por el Barça el siguiente Sábado, que ganas hay  8)

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #116 en: Septiembre 24, 2012, 16:29 Horas »
Y demasiado defensivo estoy siendo...



Rakitic, con riesgo de no jugar ante el Barça por acumulación de amarillas, lo dejaba en el banco, premiando el buen trabajo de Trochowski y metiendo un tío por banda zurda que trate de hacer daño desde el minuto 1' (bien Reyes, bien Perotti, el que mejor esté de forma A DÍA DE HOY).

El resto, tal cual...... a pisar a fondo el pedal, y a arrasar al Dépor en Riazor. Tres puntos, mañana homenajear a Kanouté como Alá manda, y a por el Barça el siguiente Sábado, que ganas hay  8)

No están convocados Reyes ni Perotti.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #117 en: Septiembre 24, 2012, 16:31 Horas »
No están convocados Reyes ni Perotti.

Por qué no te callas :D :D Le iba a decir que yo pondría a Reyes de salida y a Perotti en la segunda parte :D :D

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #118 en: Septiembre 24, 2012, 16:50 Horas »
Hay que ganar sí o sí

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #119 en: Septiembre 24, 2012, 17:59 Horas »
Una victoria, daria mucha Moral, en tiempos donde se necesita.

!! A por ellos !!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 515
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.