collapse

Autor Tema: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.  (Leído 50477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #100 en: Octubre 03, 2012, 12:48 Horas »
Ya.

Pero ten en cuenta, Paco, que Reyes es -supuestamente, deseadamente- un futbolista clase A a recuperar. Y tampoco sería razonable que un Manu de la vida le hubiera quitado el dorsal de titular ya, a las alturas de temporada que estamos.

Algún voto de confianza tendrá aún que darle Miguelito. Y ante un Celta de la vida no parece ser, a priori, mal momento.

De supuestamente nada, Jose Antonio es un fuera de serie, yo desde aqui le pincho y Michel lo hace todos los dias continuamente, pero el joioporculo no reacciona y es una lastima porque el solito se basta para marcar las diferencias en un partido, yo me pongo en lo peor y si luego me calla haciendo lo que solo él sabe hacer pues con eso me encuentro. ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #101 en: Octubre 03, 2012, 12:51 Horas »
Ya.

Pero ten en cuenta, Paco, que Reyes es -supuestamente, deseadamente- un futbolista clase A a recuperar. Y tampoco sería razonable que un Manu de la vida le hubiera quitado el dorsal de titular ya, a las alturas de temporada que estamos.

Algún voto de confianza tendrá aún que darle Miguelito. Y ante un Celta de la vida no parece ser, a priori, mal momento.

Hombre, no parece tampoco demasiado razonable que pase de la grada al 11 inicial y que arranque Manu en Vigo no es indicativo que que le haya quitado la vitola de titular cuando el gitano sale de una lesión y lleva más de un mes sin competir.

Y literalmente a Manu se lo carga, siendo como dice magníficamente pakoko su jugador número 12.

Yo sigo pensando que Reyes saldrá en torno al minuto 70 por Campaña si todo va normal, por Kondogbiá si va muy mal o por Manu si está jugando como últimamente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #102 en: Octubre 03, 2012, 12:53 Horas »

Don Zarok, mapunto a su aplauso hacia Don Masala. :o

Toda una lección de táctica y de estrategia, sí señó. :)


Disculpen vecedes que me auto-cite, pero ante la irrupción de Don Hwan no tendré mas remedio que releerles a ambos los dos.

No lo pongais tan difícil, catajo. >:(

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #103 en: Octubre 03, 2012, 12:54 Horas »
Animaos, a ver quién dice la tontería más gorda.

El primer puesto ya tiene un serio candidato, pero el resto del podio aún está vacante.

Eso sí, hay que ser originales. Y el sheriff con lo de kondogbia de extremo/volante o como quiera llamarlo ya ha puesto el listón a nivel record mundial de Sergei Bubka.

Poca gente veo con capacidad para superarlo.

Pensaba poner de inicio a Luna pero luego he pensado.... "si Reyes está operativo, QUE SEA TITULAR, ¿por qué no?....".....



Con esta variante, tendríamos un trivote bien conformado (Maduro barriendo, Kondogbia de hombre dinámico como Keita en el Sevilla) y Campaña ejerciendo control de juego y cierta conexión entre la delantera (Negredo+Navas) y el mediocentro como bien hace Rakitic.

Y ahora, viene la figura de Reyes, ¿de qué jugaría?....

Conociendo al rival, y conociendo a los que saltarían defendiendo nuestra zamarra, creo que Reyes encontraría un perfil idóneo bajo ese sistema....... partiría por banda zurda, correcto, pero no tendría que hacer funciones de extremo zurdo. Sería como ese hombre libre que lo mismo pega un pase largo desde su banda izquierda a Negredo, que apoya el toque de balón de los centrocampistas, o que aprovecha alguna diagonal interior de Jesús Navas, para aparecer por otras zonas más próximas a la mediapunta incluso por zona diestra... total, Navas con Míchel va a explorar otras zonas de movilidad si le dan algo de espacio, y con Reyes entre líneas, podemos pintarle la cara al Celta este próximo Viernes.

¿Me lo compras, masalín?.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #104 en: Octubre 03, 2012, 12:55 Horas »
Peto Naranja:

                                   PALOP
    CICINHO        BOTIA        SPAHIC         LUNA
                                 MADURO
          CAMPAÑA            HERVAS     NODOGBIA
                                  REYES
                               NEGREDO

¿Tan mal estamos de mediocentros que hemos tenido que poner al NODO en el centro del campo con una manita de betún? :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #105 en: Octubre 03, 2012, 12:57 Horas »
¿Ha meado ya usté Don Caenas?.

Siga usté ya coño, que me tiene en ascuas.

Se me moja usté y ponga aquí cual sera el once del Miguelito en Balaidos.

Medel no estará. Mi gemelo del sur siniestro me rifo en esta lid.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #106 en: Octubre 03, 2012, 12:58 Horas »
Si Medel va a Vigo será de turismo.

¿O todavía piensas que un jugador al que la temporada pasada ya lo expulsaron con sanción de tres partidos y que es reincidente frente al FC Barcelona lo van a indultar?

Eso conllevaría también que Cabreu Lahoztia se llevaría varias semanas en la nevera.

¿En serio crees que el Comité va a tomar esas decisiones?

Casi seguro al 10% de que le levantan la tarjeta, y esta vez no será Mateu Cabroz.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #107 en: Octubre 03, 2012, 12:58 Horas »
Hombre, no parece tampoco demasiado razonable que pase de la grada al 11 inicial y que arranque Manu en Vigo no es indicativo que que le haya quitado la vitola de titular cuando el gitano sale de una lesión y lleva más de un mes sin competir.

Y literalmente a Manu se lo carga, siendo como dice magníficamente pakoko su jugador número 12.

Yo sigo pensando que Reyes saldrá en torno al minuto 70 por Campaña si todo va normal, por Kondogbiá si va muy mal o por Manu si está jugando como últimamente.

Lo que tú comentas es más que razonable, Chumbo.

Pero teniendo en cuenta el paupérrimo rendimiento de Manu, en lo que llevamos de temporada, teniendo en cuenta que yo no sé si Reyes está ya para competir de inicio (cosa que es posible, a ver si el ojazos nos aclara) y teniendo en cuenta que ya hemos visto cómo la vaca sagrada de Failzio perdía su silla, o cómo un discretísimo Trochowski le ganaba la titularidad a Manu, yo sigo dando como posible que a Reyes lo pongan ante su enésima oportunidad de oro.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #108 en: Octubre 03, 2012, 12:59 Horas »
Casi seguro al 10% de que le levantan la tarjeta, y esta vez no será Mateu Cabroz.

Vas poco seguro entonces.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #109 en: Octubre 03, 2012, 13:00 Horas »
En un entrenamiento, sacas muchas conclusiones, ves muchos detalles, te fijas en muchisimas cosas y observas a todos los jugadores.

y EFECTIVAMENTE, hay jugadores que juegan como entrenan, otros que no juegan porque entrenan como entrenan, otros que creen que con su calidad y su nombre jugaran entrenen como entrenen y ves quien esta metido y hace por jugar y a quien mas o menos se la suda.

Es curioso por ejemplo ver a los tres porteros, y ver como se desenvuelve cada uno de ellos en los entrenamientos.

Igual se pueden apreciar es defensas, medios y delanteros.

Tal vez algunas decisiones de Michel, viendo el domingo a domingo, puedan resultar un tanto ilogicas, pero si ves los entrenamientos, la cosa se mastiza y comprendes algunas cosas.

Yo, si sirve de algo, creo que Kongdobia es titular sin ninguna duda, y luego la media punta (si la hay) o el que va a estar mas cerca de Negredo, posiblermente sea Reyes.

Y pa  la banda izquierda, de entre Manu, Luna y Hervas debe salir el titular.

Logicamente si Medel es sancionado.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #110 en: Octubre 03, 2012, 13:01 Horas »
Pa mi Sheriff : Perotti: OUT

Dos equipos a medio campo

Peto Naranja:

                                   PALOP
    CICINHO        BOTIA        SPAHIC         LUNA
                                 MADURO
          CAMPAÑA            HERVAS     NODOGBIA
                                  REYES
                               NEGREDO

Peto Azul:
                                     DIEGO LOPEZ
      COKE              FAZIO                BERNARDO         NAVARRO
                                      MEDEL     CALA
       NAVAS                          RAKITIC                    MANU
                                             BABA



aHORA SIGO, QUE ME ESTOY MEANDO.esperarse  :D :D :D :D


¡Bah! Eso de que ensaye un equipo con Kondogbia como volante zurdo seguro que lo has puesto para que masala se joda.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #111 en: Octubre 03, 2012, 13:02 Horas »
Vas poco seguro entonces.

Un 10 siempre será más que nada, dijo una ex-novia de NODO cuando empezó con otro chico.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #112 en: Octubre 03, 2012, 13:03 Horas »
En un entrenamiento, sacas muchas conclusiones, ves muchos detalles, te fijas en muchisimas cosas y observas a todos los jugadores.

y EFECTIVAMENTE, hay jugadores que juegan como entrenan, otros que no juegan porque entrenan como entrenan, otros que creen que con su calidad y su nombre jugaran entrenen como entrenen y ves quien esta metido y hace por jugar y a quien mas o menos se la suda.

Es curioso por ejemplo ver a los tres porteros, y ver como se desenvuelve cada uno de ellos en los entrenamientos.

Igual se pueden apreciar es defensas, medios y delanteros.


Tal vez algunas decisiones de Michel, viendo el domingo a domingo, puedan resultar un tanto ilogicas, pero si ves los entrenamientos, la cosa se mastiza y comprendes algunas cosas.

Yo, si sirve de algo, creo que Kongdobia es titular sin ninguna duda, y luego la media punta (si la hay) o el que va a estar mas cerca de Negredo, posiblermente sea Reyes.

Y pa  la banda izquierda, de entre Manu, Luna y Hervas debe salir el titular.

Logicamente si Medel es sancionado.

Especifica más.

Supongo, por lo que dices, que Campaña no tiene pinta de ser titular. De Babá ni hablamos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #113 en: Octubre 03, 2012, 13:04 Horas »
En un entrenamiento, sacas muchas conclusiones, ves muchos detalles, te fijas en muchisimas cosas y observas a todos los jugadores.

y EFECTIVAMENTE, hay jugadores que juegan como entrenan, otros que no juegan porque entrenan como entrenan, otros que creen que con su calidad y su nombre jugaran entrenen como entrenen y ves quien esta metido y hace por jugar y a quien mas o menos se la suda.

Es curioso por ejemplo ver a los tres porteros, y ver como se desenvuelve cada uno de ellos en los entrenamientos.

Igual se pueden apreciar es defensas, medios y delanteros.

Tal vez algunas decisiones de Michel, viendo el domingo a domingo, puedan resultar un tanto ilogicas, pero si ves los entrenamientos, la cosa se mastiza y comprendes algunas cosas.

Yo, si sirve de algo, creo que Kongdobia es titular sin ninguna duda, y luego la media punta (si la hay) o el que va a estar mas cerca de Negredo, posiblermente sea Reyes.

Y pa  la banda izquierda, de entre Manu, Luna y Hervas debe salir el titular.

Logicamente si Medel es sancionado.

El peto azul de Failzio llevaba una abeja Maya o un pitufo gafotas serigrafiado, ¿no, ojazos?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #114 en: Octubre 03, 2012, 13:05 Horas »
Lo que tú comentas es más que razonable, Chumbo.

Pero teniendo en cuenta el paupérrimo rendimiento de Manu, en lo que llevamos de temporada, teniendo en cuenta que yo no sé si Reyes está ya para competir de inicio (cosa que es posible, a ver si el ojazos nos aclara) y teniendo en cuenta que ya hemos visto cómo la vaca sagrada de Failzio perdía su silla, o cómo un discretísimo Trochowski le ganaba la titularidad a Manu, yo sigo dando como posible que a Reyes lo pongan ante su enésima oportunidad de oro.

Y un apunte más. El rendimiento de Campaña, Kondogbiá y Hervás es una incognita absoluta. Podemos suponer que están al nivel, pero es una incognita a día de hoy.

Y Manu es menos incognita que Reyes, que literalmente es un tiro al aire. Aunque Manu esté horroroso, es casi mejor que el Reyes que le coge asco al partido.

Así que si tuviera que elegir un momento para meterlo de inicio, sería con Medel, Rakitic o Trochowski (sustituyendo a uno de los 2 últimos) más que cuando faltan los 3.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #115 en: Octubre 03, 2012, 13:05 Horas »
El Nodo de interior, los porcentajes de Hwuan, la próstata del Cadenas.

El floro, la vida.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #116 en: Octubre 03, 2012, 13:06 Horas »
Casi seguro al 10% de que le levantan la tarjeta, y esta vez no será Mateu Cabroz.

Muy seguro no te veo  :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #117 en: Octubre 03, 2012, 13:06 Horas »
¡Bah! Eso de que ensaye un equipo con Kondogbia como volante zurdo seguro que lo has puesto para que masala se joda.
Pues iba a ampliar el tema. Pero efectivamente, Hervas hizo de Medel y Kondgbia de Trocho, pero luego intercambiaron posiciones y quizas, tal vez, Kondogbia estuvo mas tiempo por el centro que tirado a banda izquierda que tambien la ocupó hervas. Igual que pasó con Campaña y Reyes, aunque quien estuvo acompañando a Negredo mucho mayor tiempo, fue Reyes.

Mañana es el entrenamiento decisivo, pero creo que es a puerta cerrada, ya que estaban poniendo las mallas verdes en el Campo nº2 porque el principal esta resembrado.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #118 en: Octubre 03, 2012, 13:07 Horas »
¿cuando se reune el comité para lo de Medel?

El Sevilla juega el viernes,  ¿viajará mañana no?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #119 en: Octubre 03, 2012, 13:08 Horas »
El peto azul de Failzio llevaba una abeja Maya o un pitufo gafotas serigrafiado, ¿no, ojazos?
LLevaba un Nardo con dos pelotas y debajo una frase que decia:

"Me la vais a seguir shupando"

Ea !! uno aviao, a por otro.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Junio 13, 2024, 21:14 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 408
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Junio 13, 2024, 21:14 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.