collapse

Autor Tema: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.  (Leído 49876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #60 en: Octubre 01, 2012, 10:36 Horas »
Coño, yo no había caído en Manu, estoy fatal.

Al ser tan nefasto, lo ignoro completamente. :-\

Tampoco descartes que ante la tesitura de bajas opte por el esquema del año pasado y coloque a Manu del Moral de segundo punta y Luna por la izquierda.

Kondogbiá y Campaña se disputarían el puesto junto a Maduro.

Veremos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #61 en: Octubre 01, 2012, 11:10 Horas »
Me voy a poner en todo lo malo: Medel y Rakitic fuera por sanción y que Reyes, Trocho y Perotti no llegan. Es obvio que Michel no va a cambiar un sistema que, Mateu aparte, está dándole resultados con lo que la línea defensiva se me antoja intocable:
                       
                                   PALOP
          CICINHO-BOTÍA-SPAHIC-NAVARRO

La dupla que jugaría por delante de esa defensa también te sale sola por la lógica tras haber visto las sustituciones que suele utilizar:

                  MADURO--KONDOGBIA

Ahora llegaría el verdadero quebradero de cabeza, en una línea de tanta importancia y que estaba funcionando bastante bien se pierden dos hombres. La ausencia de Rakitic puede ser suplida por dos futbolistas, Hervás o Campaña, lo mismo que ocurre en el costado izquierdo, donde tendríamos a Manu o Luna. Mi apuesta es que para ste partido Miche va a contar con la siguiente línea de medios:

          NAVAS---------------CAMPAÑA----------------LUNA

Dejando como referencia atacante a:


                                    NEGREDO

El resto de la convocatoria también puede estar bastante claro, con Diego López, Cala, Fazio, Coke, Hervás, Manu y Babá.



Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #62 en: Octubre 01, 2012, 12:29 Horas »
Ayer estuve viendo el partido Graná-Celta como los anteriores que han jugado los vigueses. Que nadie se confunda, el resultado del partido no se ajusta a lo que paso en el terreno de juego, el equipo gallego fue mejor y tuvo mas ocasiones para marcar que los granainos.

Son muy rápidos y manejan muy bien el balón. Tienen al delantero que me traía ya para nosotros, Iago Aspas, mas peligro que un cable caido

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #63 en: Octubre 01, 2012, 12:40 Horas »
Me voy a poner en todo lo malo: Medel y Rakitic fuera por sanción y que Reyes, Trocho y Perotti no llegan. Es obvio que Michel no va a cambiar un sistema que, Mateu aparte, está dándole resultados con lo que la línea defensiva se me antoja intocable:
                        
                                   PALOP
          CICINHO-BOTÍA-SPAHIC-NAVARRO

La dupla que jugaría por delante de esa defensa también te sale sola por la lógica tras haber visto las sustituciones que suele utilizar:

                  MADURO--KONDOGBIA

Ahora llegaría el verdadero quebradero de cabeza, en una línea de tanta importancia y que estaba funcionando bastante bien se pierden dos hombres. La ausencia de Rakitic puede ser suplida por dos futbolistas, Hervás o Campaña, lo mismo que ocurre en el costado izquierdo, donde tendríamos a Manu o Luna. Mi apuesta es que para ste partido Miche va a contar con la siguiente línea de medios:

          NAVAS---------------CAMPAÑA----------------LUNA

Dejando como referencia atacante a:


                                    NEGREDO

El resto de la convocatoria también puede estar bastante claro, con Diego López, Cala, Fazio, Coke, Hervás, Manu y Babá.




Si puedes, convoca a más defensas...

Para mí que entra Reyes por Coke.


Edito: No termino de ver a Campaña sustituyendo a Rakitic. Tendría que cambiar el esquema del equipo y que los tres centrocampistas jugasen más en línea de lo que lo están haciendo ahora. Porque Rakitic está jugando como de mediapunta y Campaña ahí no puede hacer su mejor fútbol.
« Última modificación: Octubre 01, 2012, 12:43 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #64 en: Octubre 01, 2012, 13:34 Horas »
Me voy a poner en todo lo malo: Medel y Rakitic fuera por sanción y que Reyes, Trocho y Perotti no llegan. Es obvio que Michel no va a cambiar un sistema que, Mateu aparte, está dándole resultados con lo que la línea defensiva se me antoja intocable:
                       
                                   PALOP
          CICINHO-BOTÍA-SPAHIC-NAVARRO

La dupla que jugaría por delante de esa defensa también te sale sola por la lógica tras haber visto las sustituciones que suele utilizar:

                  MADURO--KONDOGBIA

Ahora llegaría el verdadero quebradero de cabeza, en una línea de tanta importancia y que estaba funcionando bastante bien se pierden dos hombres. La ausencia de Rakitic puede ser suplida por dos futbolistas, Hervás o Campaña, lo mismo que ocurre en el costado izquierdo, donde tendríamos a Manu o Luna. Mi apuesta es que para ste partido Miche va a contar con la siguiente línea de medios:

          NAVAS---------------CAMPAÑA----------------LUNA

Dejando como referencia atacante a:


                                    NEGREDO

El resto de la convocatoria también puede estar bastante claro, con Diego López, Cala, Fazio, Coke, Hervás, Manu y Babá.





Estoy al 100x100 de acuerdo con usté Don Hwan.

Lo que no entiendo es que aún nos queden ganas de fútbol con el trile a que nos sometieron el sábado pasado. Debe ser que, como decía mi amigo Pepe "El Filósofo", a la gente no las unen sus virtudes sino sus vicios. Y está claro que esto de fútbol en general y del sevillismo en particular envicia mucho.

En fin; en algo nos tenemos que entretener si no queremos volvernos majaretas con la que nos está cayendo.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #65 en: Octubre 02, 2012, 13:37 Horas »
Esta es mi apuesta para el once y para el resto de la convocatoria.

                  Palop
 Cicinho-Botia-Spahic-Navarro
         Maduro-Kondogbia
      Navas-Campaña-Reyes
                  Negredo

Cala
D. Lopez
Luna
Fazio
Hervás
Manu
Baba

Ahh y ganamos 1-2

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #66 en: Octubre 03, 2012, 01:22 Horas »
A mi luna no me gusta nada , este partido quiero ver a campaña titular , aqui empatamos 0 - 0

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #67 en: Octubre 03, 2012, 09:11 Horas »
Trochowski, descartado definitivamente para este partido.

¿Manu? ¿Luna? ¿Reyes? ¿Con que opción nos obsequiara Mr. Núogordo?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #68 en: Octubre 03, 2012, 09:15 Horas »
Trochowski, descartado definitivamente para este partido.

¿Manu? ¿Luna? ¿Reyes? ¿Con que opción nos obsequiara Mr. Núogordo?

¿Perotti llega o tampoco?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #69 en: Octubre 03, 2012, 09:20 Horas »
¿Perotti llega o tampoco?

Para mí que no, pero espera a que llegue Alejandro, que hoy va al entrenamiento y podrá ver como están todos.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #70 en: Octubre 03, 2012, 09:23 Horas »
Para mí que no, pero espera a que llegue Alejandro, que hoy va al entrenamiento y podrá ver como están todos.

Alejandro de reportero de campo, el Ángel Díaz haciéndonos resúmenes televisivos cual "Lo mejor de la semana", Mortajer todo el día intentando usar el "micro"........

Para que después digan que este foro no es completito.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #71 en: Octubre 03, 2012, 09:42 Horas »
¿Perotti llega o tampoco?

No cuentes con él.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #72 en: Octubre 03, 2012, 09:45 Horas »
No cuentes con él.

Pues yo a Reyes no lo pondría de principio.

Entre los dos opositores al puesto me quedaría con Luna.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #73 en: Octubre 03, 2012, 09:50 Horas »
Partido complicado si falta Medel también.

Aunque se tengan jugadores para cubrir las ausencias de garantía no es igual hacerlo sin apenas minutos compitiendo como son los casos de Campaña, Kondogbia o Hervas que son los que mas me preocupan.

La parte izquierda del ataque esta de sobra cubierta.

Para los posibles recambios, en mi opinión, tenemos a Reyes que lo puede hacer en banda o jugando mas por dentro.

Por Maduro a Fazio o Cala. Para un relevo de Kondogbia a Hervas y el resto sera en función de como se este dando el partido las posibles combinaciones

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #74 en: Octubre 03, 2012, 09:55 Horas »
Para mí que no, pero espera a que llegue Alejandro, que hoy va al entrenamiento y podrá ver como están todos.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Don Pepeluí, ¿lan disho a uisté arguna vé que le cabe el Queen Elizabeth con pasaje, tripulación y combustible, amén de untao en arena gorda de río mezclada con guindilla?.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #75 en: Octubre 03, 2012, 09:58 Horas »
A mi luna no me gusta nada , este partido quiero ver a campaña titular , aqui empatamos 0 - 0


Uséase, que no marca Negádor, ¿verdá?.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #76 en: Octubre 03, 2012, 10:09 Horas »
Me hace gracia como bailan los números al definir los sistemas empleados.

Yo discrepo bastante de lo que decís. Y por eso me da cada vez más reparo tirar de cifras para exponer un sistema. Que Medel y Maduro aparezcan en una alineación no significa que juguemos con un doble pivote. Y que Rákitic tenga unas virtudes ofensivas más desarrolladas no implica que sea el mediapunta por el centro, porque realmente no está jugando como tal, sino como un centrocampista más.

En mi opinión el 4-3-3 incial, ha dejado paso a un claro 4-1-4-1 un tanto asimétrico en las bandas, sobre todo en los partidos ante los grandes. Nada de un 4-2-3-1. Medel no juega en línea con Maduro, sino que este lo hace unos metros más atrás y se mete entre los centrales cuando el rival achucha. Al igual que es el eslabón entre defensa y media cuando salimos con la pelota jugada.

Y simplemente los interiores tienen distintas características: Medel es más mordedor, y Rakitic más "regista", pero los dos se emplean a fondo en la recuperación, y los dos pueden llegar al área (cosa que no ocurre con Maduro) aunque ofrezcan soluciones distintas a la jugada.

Así que mi apuesta para mantener el esquema es la "naturalidad" dejando a un lado los experimentos. De confirmarse las bajas que todos tenemos en mente, consistiría en meter a Campaña por Rakitic y a Kondogbia en el sitio de Medel si no le levantan la sanción (estoy casi seguro de que no). Como Trochowski no va a estar disponible con total certeza, mi única duda se centra en esa banda, porque lo de atrás es mejor no "meneallo" ahora que aporta confianza. Opciones: Manu, Luna y ¿Reyes? Lo lógico sería elegir a dos de ellos y que se repartan los minutos del partido según la idea inicial y el desarrollo del mismo.

En el 4-1-4-1 Manu no rinde. Es un jugador sólo apto para un claro 4-3-3 (en el extremo izquierdo a pierna cambiada) y para un 4-4-2 (como segundo delantero). Cuanto más lejos de portería, más se diluye y enseña sus carencias. Incluirle en la media es jugar con uno menos en ataque y tener en defensa un agujero en su costado. Así que me quedan dos opciones con perfiles muy diferentes Luna y Reyes. El primero no acaba de convencer jugando ahí... pero el segundo hasta ahora tampoco. Luna nos reforzaría en el plano defensivo, que seguramente no será lo más importante en este partido. Y Reyes potenciaría la capacidad de asistencia a nuestro delantero, pero no creo que ofreciera el compromiso y el trabajo necesario para no desentonar en la línea actual del equipo.

Pues Michel verá como quiere salir en Vigo. Si a verlas venir para aprovechar los minutos de Reyes al final. O a por el partido, tirando de Luna a posteriori para asegurar un resultado favorable. La equivocación que cometerá será meter a Manu, así que ojalá me cierre la boca el jiennense con un partidazo.

Como últimos apuntes, decir que Hervás debería disfrutar también de minutos relevando a Campaña. No veo al chaval aguantando los 90 minutos con la falta de rodaje que tiene. Y por dios, de no mediar contratiempo de lesiones y/o tarjetas, a ver si le da cancha a Babá. Negredo no aguanta el ritmo durante todo un partido, y su aportación al juego durante las segundas partes de los mismos deja bastante que desear. El senegalés sería una buena apuesta, sobre todo para jugar a la contra si el marcador luce favorable.
« Última modificación: Octubre 03, 2012, 10:15 Horas por masala »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #77 en: Octubre 03, 2012, 10:18 Horas »
Como sigais exigiendo, me vais a cansar y os va a contar el entrenamiento (si dejan entrar) el Pozí.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #78 en: Octubre 03, 2012, 10:23 Horas »
Como sigais exigiendo, me vais a cansar y os va a contar el entrenamiento (si dejan entrar) el Pozí.


Pues todavia hay quien le dora la píldora al que se mete con los jugadores en los entrenamientos, al final, como cosa lógica, no dejaran entrar a nadie y nos joderemos todos por culpa de un "iluminado"

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #79 en: Octubre 03, 2012, 10:30 Horas »

Me hace gracia como bailan los números al definir los sistemas empleados.

Yo discrepo bastante de lo que decís. Y por eso me da cada vez más reparo tirar de cifras para exponer un sistema. Que Medel y Maduro aparezcan en una alineación no significa que juguemos con un doble pivote. Y que Rákitic tenga unas virtudes ofensivas más desarrolladas no implica que sea el mediapunta por el centro, porque realmente no está jugando como tal, sino como un centrocampista más.

En mi opinión el 4-3-3 incial, ha dejado paso a un claro 4-1-4-1 un tanto asimétrico en las bandas, sobre todo en los partidos ante los grandes. Nada de un 4-2-3-1. Medel no juega en línea con Maduro, sino que este lo hace unos metros más atrás y se mete entre los centrales cuando el rival achucha. Al igual que es el eslabón entre defensa y media cuando salimos con la pelota jugada.

Y simplemente los interiores tienen distintas características: Medel es más mordedor, y Rakitic más "regista", pero los dos se emplean a fondo en la recuperación, y los dos pueden llegar al área (cosa que no ocurre con Maduro) aunque ofrezcan soluciones distintas a la jugada.

Así que mi apuesta para mantener el esquema es la "naturalidad" dejando a un lado los experimentos. De confirmarse las bajas que todos tenemos en mente, consistiría en meter a Campaña por Rakitic y a Kondogbia en el sitio de Medel si no le levantan la sanción (estoy casi seguro de que no). Como Trochowski no va a estar disponible con total certeza, mi única duda se centra en esa banda, porque lo de atrás es mejor no "meneallo" ahora que aporta confianza. Opciones: Manu, Luna y ¿Reyes? Lo lógico sería elegir a dos de ellos y que se repartan los minutos del partido según la idea inicial y el desarrollo del mismo.

En el 4-1-4-1 Manu no rinde. Es un jugador sólo apto para un claro 4-3-3 (en el extremo izquierdo a pierna cambiada) y para un 4-4-2 (como segundo delantero). Cuanto más lejos de portería, más se diluye y enseña sus carencias. Incluirle en la media es jugar con uno menos en ataque y tener en defensa un agujero en su costado. Así que me quedan dos opciones con perfiles muy diferentes Luna y Reyes. El primero no acaba de convencer jugando ahí... pero el segundo hasta ahora tampoco. Luna nos reforzaría en el plano defensivo, que seguramente no será lo más importante en este partido. Y Reyes potenciaría la capacidad de asistencia a nuestro delantero, pero no creo que ofreciera el compromiso y el trabajo necesario para no desentonar en la línea actual del equipo.

Pues Michel verá como quiere salir en Vigo. Si a verlas venir para aprovechar los minutos de Reyes al final. O a por el partido, tirando de Luna a posteriori para asegurar un resultado favorable. La equivocación que cometerá será meter a Manu, así que ojalá me cierre la boca el jiennense con un partidazo.

Como últimos apuntes, decir que Hervás debería disfrutar también de minutos relevando a Campaña. No veo al chaval aguantando los 90 minutos con la falta de rodaje que tiene. Y por dios, de no mediar contratiempo de lesiones y/o tarjetas, a ver si le da cancha a Babá. Negredo no aguanta el ritmo durante todo un partido, y su aportación al juego durante las segundas partes de los mismos deja bastante que desear. El senegalés sería una buena apuesta, sobre todo para jugar a la contra si el marcador luce favorable.


Hoy lo has bordado, y te aplaudo por ello.
« Última modificación: Octubre 03, 2012, 13:00 Horas por Zarok_ »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 399
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.