collapse

Autor Tema: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.  (Leído 49905 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #80 en: Octubre 03, 2012, 10:40 Horas »

Pues todavia hay quien le dora la píldora al que se mete con los jugadores en los entrenamientos, al final, como cosa lógica, no dejaran entrar a nadie y nos joderemos todos por culpa de un "iluminado"

Voy a profundizar en el tema. Pero ya hay una version, que va por el camino logico.

Durante el entrenamiento hubo sus tiras y aflojas y quedan citados para despues del entreno. El aficionado , que no queria contar ni denunciar, pero que pió a la prensa (curioso el lloriqueo tras esperar al jugador), lo espera, pero no pa provocarlo, NOOOOOOOOOOOOOOooo pa darle un ramo de flores o para animarlo y se produce el enfrentamiento, en el que Spahic mete la pata.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #81 en: Octubre 03, 2012, 10:41 Horas »
Voy a profundizar en el tema. Pero ya hay una version, que va por el camino logico.

Durante el entrenamiento hubo sus tiras y aflojas y quedan citados para despues del entreno. El aficionado , que no queria contar ni denunciar, pero que pió a la prensa (curioso el lloriqueo tras esperar al jugador), lo espera, pero no pa provocarlo, NOOOOOOOOOOOOOOooo pa darle un ramo de flores o para animarlo y se produce el enfrentamiento, en el que Spahic mete la pata.

¿La pata o el puño?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #82 en: Octubre 03, 2012, 12:07 Horas »
Por la banda izquierda, en el supuesto caso de que no estén en condiciones PEROTTI y REYES, por qué no se puede meter a BABÁ o M. DEL MORAL.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #83 en: Octubre 03, 2012, 12:11 Horas »

Con las seguras bajas de Rakitic por sanción y Trocho por lesión unidas a la más que probable de Medel por sanción todo el entramado del centro del campo de Michel se ha venido abajo. Teóricamente el fondo de armario debería sernos lo suficientemente eficiente para parchear esta situación, teóricamente. Esto de que de un partido para el siguiente se te caiga todo tu centro del campo titular no se lo deseo a nadie (bueno, al Mandril, al Patético y al Farsa sí).

Pero es que esto es fútbol, y en fútbol 1+1 nunca son dos. El fútbol no es la colección Panini, no existe el cambio de cromos y una baja tan ¿sencilla? de cubrir como la del "Escondido" Trochowski se convierte en todo un galimatías para los mejores cerebros y estudiosos del fútbol (léase foreros del FO  ;D). Y si es complicado para nosotros que no nos jugamos más que nuestra reputación forera (a los que os queda) ¡Cuanto más lo será para el encargado de disponer a sus peones sobre el tablero de Balaidos!

Michel, por lo que lo conozco, no es de esos entrenadores que gusten de cambiar su sistema y estilo de juego por las trabas que se encuentra y, creo, que querrá asirse al sistema que tan buen resultado le está dando de momento, así que practicará la táctica Panini. Mirará en su plantilla para disponer sobre el terreno de juego a aquellos "Suplentes habituales" que le garanticen una competitividad tal que el marcador final refleje en positivo hacia nuestros intereses.

Mucho hemos hablado de suplir la baja del innecesario Trochowski ¡Vaya quebradero de cabeza para un jugador infravalorado en este espacio cibernético! y todos hemos apuntado hacia tres hombres: Reyes, Luna, Manu, obviando que de un tiempo a esta parte se nos ha vendido la versatilidad de nuestros nuevos fichajes. Hemos dado por hecho que Kondogbia solo jugaría por Medel o Maduro, que Campaña es el sustituto natural de Rakitic y que los tres citados con anterioridad son los sustitutos de Trocho, Perotti indisponible aparte.

Dando por bueno todo el enunciado anterior como "modus pensandi forerum" me pregunto ¿Y si estamos equivocándonos? Como comento antes, en esta temporada sí que me creo la multifuncionalidad de nuestros futbolistas, no de todos, pero sí de un fichaje en concreto: Kondogbia.

Pienso que Michel va a apostar por el francés como sustituto para el volante zurdo en el centro del campo sevillista y mi única duda es quién será la pareja de baile de Maduro, Campaña ha contado con más oportunidades pero tengo el pálpito de que Hervás es más fiable en el cerebro del núo gordo.

Así que no me extrañaría que sobre Balaidos empecemos con un once así conformado:

                                     Palop
        Cicinho-----Botía------Spahic------Navarro
                        Maduro
                                   Campaña ó Hervás

          Navas                                           Kondogbia

                            Negredo

P.D. Sí, ya sé que me falta un jugador, el que encajaría en el triplete de centrocampistas pero ¿No querréis que os lo dé todo hecho, no?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #84 en: Octubre 03, 2012, 12:14 Horas »

P.D. Sí, ya sé que me falta un jugador, el que encajaría en el triplete de centrocampistas pero ¿No querréis que os lo dé todo hecho, no?

Fazio?

Por cierto, a Hervás ya lo ha puesto escorado a la izquierda. En Vallecas, creo.

Y si es él el elegido buscando que haga ese trabajo invisible de Trochowski?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #85 en: Octubre 03, 2012, 12:16 Horas »
Fazio?

Por cierto, a Hervás ya lo ha puesto escorado a la izquierda. En Vallecas, creo.

Y si es él el elegido buscando que haga ese trabajo invisible de Trochowski?

Entre tú y yo, creo que Medel estará en Vigo. Así despejas la ecuación.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #86 en: Octubre 03, 2012, 12:17 Horas »
Con las seguras bajas de Rakitic por sanción y Trocho por lesión unidas a la más que probable de Medel por sanción todo el entramado del centro del campo de Michel se ha venido abajo. Teóricamente el fondo de armario debería sernos lo suficientemente eficiente para parchear esta situación, teóricamente. Esto de que de un partido para el siguiente se te caiga todo tu centro del campo titular no se lo deseo a nadie (bueno, al Mandril, al Patético y al Farsa sí).

Pero es que esto es fútbol, y en fútbol 1+1 nunca son dos. El fútbol no es la colección Panini, no existe el cambio de cromos y una baja tan ¿sencilla? de cubrir como la del "Escondido" Trochowski se convierte en todo un galimatías para los mejores cerebros y estudiosos del fútbol (léase foreros del FO  ;D). Y si es complicado para nosotros que no nos jugamos más que nuestra reputación forera (a los que os queda) ¡Cuanto más lo será para el encargado de disponer a sus peones sobre el tablero de Balaidos!

Michel, por lo que lo conozco, no es de esos entrenadores que gusten de cambiar su sistema y estilo de juego por las trabas que se encuentra y, creo, que querrá asirse al sistema que tan buen resultado le está dando de momento, así que practicará la táctica Panini. Mirará en su plantilla para disponer sobre el terreno de juego a aquellos "Suplentes habituales" que le garanticen una competitividad tal que el marcador final refleje en positivo hacia nuestros intereses.

Mucho hemos hablado de suplir la baja del innecesario Trochowski ¡Vaya quebradero de cabeza para un jugador infravalorado en este espacio cibernético! y todos hemos apuntado hacia tres hombres: Reyes, Luna, Manu, obviando que de un tiempo a esta parte se nos ha vendido la versatilidad de nuestros nuevos fichajes. Hemos dado por hecho que Kondogbia solo jugaría por Medel o Maduro, que Campaña es el sustituto natural de Rakitic y que los tres citados con anterioridad son los sustitutos de Trocho, Perotti indisponible aparte.

Dando por bueno todo el enunciado anterior como "modus pensandi forerum" me pregunto ¿Y si estamos equivocándonos? Como comento antes, en esta temporada sí que me creo la multifuncionalidad de nuestros futbolistas, no de todos, pero sí de un fichaje en concreto: Kondogbia.

Pienso que Michel va a apostar por el francés como sustituto para el volante zurdo en el centro del campo sevillista y mi única duda es quién será la pareja de baile de Maduro, Campaña ha contado con más oportunidades pero tengo el pálpito de que Hervás es más fiable en el cerebro del núo gordo.

Así que no me extrañaría que sobre Balaidos empecemos con un once así conformado:

                                     Palop
        Cicinho-----Botía------Spahic------Navarro
                        Maduro
                                   Campaña ó Hervás

          Navas                                           Kondogbia

                            Negredo

P.D. Sí, ya sé que me falta un jugador, el que encajaría en el triplete de centrocampistas pero ¿No querréis que os lo dé todo hecho, no?

Animaos, a ver quién dice la tontería más gorda.

El primer puesto ya tiene un serio candidato, pero el resto del podio aún está vacante.

Eso sí, hay que ser originales. Y el sheriff con lo de kondogbia de extremo/volante o como quiera llamarlo ya ha puesto el listón a nivel record mundial de Sergei Bubka.

Poca gente veo con capacidad para superarlo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #87 en: Octubre 03, 2012, 12:18 Horas »
Entre tú y yo, creo que Medel estará en Vigo. Así despejas la ecuación.

No te hagas muchas ilusiones.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #88 en: Octubre 03, 2012, 12:19 Horas »
Animaos, a ver quién dice la tontería más gorda.

El primer puesto ya tiene un serio candidato, pero el resto del podio aún está vacante.

Eso sí, hay que ser originales. Y el sheriff con lo de kondogbia de extremo/volante o como quiera llamarlo ya ha puesto el listón a nivel record mundial de Sergei Bubka.

Poca gente veo con capacidad para superarlo.

El tiempo da y quita razones, y en tu caso neuronas, te emplazo al viernes noche.

                              Maduro   Medel

         Navas                 Campaña         Kondogbia

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #89 en: Octubre 03, 2012, 12:23 Horas »
Yo apuesto por Manu del Moral en la izquierda, es el Celta, no el Barcelona.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #90 en: Octubre 03, 2012, 12:33 Horas »
Yo creo que el once está bastante claro.

Palop

Cicinho Botía Spahic Navarro

Maduro

Campaña Kondogbia

Navas Manu del Moral

Negredo

Es el que pensé desde el principio, aunque se me olvidó que tenemos al bulto de Manu y el Chumbo me lo hizo recordar.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #91 en: Octubre 03, 2012, 12:37 Horas »
Yo creo que Manu esta en la "nevera" ::) de todas maneras espero que juguemos con once, como nos permite el reglamento y no seamos tan tonto como para salir con diez desde el principio y no me refiero precisamente a Manu. 8) :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #92 en: Octubre 03, 2012, 12:38 Horas »
Yo creo que el once está bastante claro.

Palop

Cicinho Botía Spahic Navarro

Maduro

Campaña Kondogbia

Navas Manu del Moral

Negredo

Es el que pensé desde el principio, aunque se me olvidó que tenemos al bulto de Manu y el Chumbo me lo hizo recordar.



Sin Medel (que creo que así será), mazuno.

Y Reyes entrará alrededor del minuto 70 sí o sí.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #93 en: Octubre 03, 2012, 12:38 Horas »
Yo creo que el once está bastante claro.

Palop

Cicinho Botía Spahic Navarro

Maduro

Campaña Kondogbia

Navas Manu del Moral

Negredo

Es el que pensé desde el principio, aunque se me olvidó que tenemos al bulto de Manu y el Chumbo me lo hizo recordar.



+1

Dejando sólo una puerta abierta a que sea Reyes el que esté de inicio en el once, en lugar del burto de Manu, y otra puerta abierta a la posibilidad de que al chileno nos lo indulten. En el caso de los demás, creo que está cantao.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #94 en: Octubre 03, 2012, 12:39 Horas »
+1

Dejando sólo una puerta abierta a que sea Reyes el que esté de inicio en el once, en lugar del burto de Manu, y otra puerta abierta a la posibilidad de que al chileno nos lo indulten. En el caso de los demás, creo que está cantao.

Pues cambiar un bulto por un paquete no varia mucho................ ::)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #95 en: Octubre 03, 2012, 12:40 Horas »
Entre tú y yo, creo que Medel estará en Vigo. Así despejas la ecuación.

Si Medel va a Vigo será de turismo.

¿O todavía piensas que un jugador al que la temporada pasada ya lo expulsaron con sanción de tres partidos y que es reincidente frente al FC Barcelona lo van a indultar?

Eso conllevaría también que Cabreu Lahoztia se llevaría varias semanas en la nevera.

¿En serio crees que el Comité va a tomar esas decisiones?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #96 en: Octubre 03, 2012, 12:42 Horas »
Pues cambiar un bulto por un paquete no varia mucho................ ::)

Ya.

Pero ten en cuenta, Paco, que Reyes es -supuestamente, deseadamente- un futbolista clase A a recuperar. Y tampoco sería razonable que un Manu de la vida le hubiera quitado el dorsal de titular ya, a las alturas de temporada que estamos.

Algún voto de confianza tendrá aún que darle Miguelito. Y ante un Celta de la vida no parece ser, a priori, mal momento.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #97 en: Octubre 03, 2012, 12:43 Horas »
Yo creo que el once está bastante claro.

Palop

Cicinho Botía Spahic Navarro

Maduro

Campaña Kondogbia

Navas Manu del Moral

Negredo

Es el que pensé desde el principio, aunque se me olvidó que tenemos al bulto de Manu y el Chumbo me lo hizo recordar.



No le deis más vueltas, ese es el 11 de Michel.

La única variante es la zona izquierda del ataque, pero sabiendo que Manu del Moral, nos guste o no, es el jugador nº 12 para Mr. Núogordo, el equipo queda bastante claro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #98 en: Octubre 03, 2012, 12:44 Horas »
Pa mi Sheriff : Perotti: OUT

Dos equipos a medio campo

Peto Naranja:

                                   PALOP
    CICINHO        BOTIA        SPAHIC         LUNA
                                 MADURO
          CAMPAÑA            HERVAS     NODOGBIA
                                  REYES
                               NEGREDO

Peto Azul:
                                     DIEGO LOPEZ
      COKE              FAZIO                BERNARDO         NAVARRO
                                      MEDEL     CALA
       NAVAS                          RAKITIC                    MANU
                                             BABA



aHORA SIGO, QUE ME ESTOY MEANDO.esperarse  :D :D :D :D
















Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #99 en: Octubre 03, 2012, 12:45 Horas »
Hoy lo has bordado, y te aplaudo por ello.


Don Zarok, mapunto a su aplauso hacia Don Masala. :o

Toda una lección de táctica y de estrategia, sí señó. :)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 379
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.