collapse

Autor Tema: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.  (Leído 50657 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #180 en: Octubre 05, 2012, 09:45 Horas »
Como se que de esto sabes un mojón :D Te reto a que me digas a quien quitarías de ese equipo y por quien lo sustituirías para ver cual seria tu lógica ;)

PD. Te advierto que te la voy a meter dobla como siempre lo hago ;) :D   

Hasta no saber si Medel estará o no estará no pondré mi once inicial, que será el mismo que ponga Michel.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #181 en: Octubre 05, 2012, 09:47 Horas »
Hasta no saber si Medel estará o no estará no pondré mi once inicial, que será el mismo que ponga Michel.

No te escapas carajote  :D Pon tu equipo con Medel o sin él ;) :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #182 en: Octubre 05, 2012, 09:53 Horas »
No te escapas carajote  :D Pon tu equipo con Medel o sin él ;) :D

No se trata de mi equipo, se trata del equipo que va a poner Michel, que será el mismo que yo pondré aquí cuando se sepa si juega el chileno. Hasta entonces no me mojaré, así que tienes tiempo de ir al parque a echarle pan a las palomas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #183 en: Octubre 05, 2012, 09:56 Horas »
No se trata de mi equipo, se trata del equipo que va a poner Michel, que será el mismo que yo pondré aquí cuando se sepa si juega el chileno. Hasta entonces no me mojaré, así que tienes tiempo de ir al parque a echarle pan a las palomas.

No cuela, yo quiero saber cual seria tu equipo pudiendo jugar Medel o no ¿ o es que me tienes miedo porque te voy a dar el revolcón ? ;) :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #184 en: Octubre 05, 2012, 10:02 Horas »
No cuela, yo quiero saber cual seria tu equipo pudiendo jugar Medel o no ¿ o es que me tienes miedo porque te voy a dar el revolcón ? ;) :D

No tengo ni para empezar contigo, Tarao, que lo más redondo que has visto en tu vida son las gafas del Cadenas cuando quedáis para alimentar a las palomas y contar batallitas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #185 en: Octubre 05, 2012, 10:05 Horas »
No tengo ni para empezar contigo, Tarao, que lo más redondo que has visto en tu vida son las gafas del Cadenas cuando quedáis para alimentar a las palomas y contar batallitas.

Muy bien, pero quiero ver el equipo que tu pondrías con Medel o sin él para hoy. Si no lo haces te estarías retratando delante de todo el foro por cobarde  ;) :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #186 en: Octubre 05, 2012, 10:44 Horas »
Muy bien, pero quiero ver el equipo que tu pondrías con Medel o sin él para hoy. Si no lo haces te estarías retratando delante de todo el foro por cobarde  ;) :D

Venga, ahora que tengo unos minutillos te voy a adelantar los dos equipos que puede y va a sacar Michel.

Opción 1:

                                Palop
             Cicinho--Botía--Spahic--Navarro
                       Maduro--Medel
               Navas--Reyes--Kondogbia
                           Negredo

Opción 2:

                                Palop
               Cicinho--Botía--Spahic--Navarro
                           Maduro--Kondogbia
                  Navas---Campaña---Manu
                              Negredo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #187 en: Octubre 05, 2012, 10:53 Horas »
Venga, ahora que tengo unos minutillos te voy a adelantar los dos equipos que puede y va a sacar Michel.

Opción 1:

                                Palop
             Cicinho--Botía--Spahic--Navarro
                       Maduro--Medel
               Navas--Reyes--Kondogbia
                           Negredo

Opción 2:

                                Palop
               Cicinho--Botía--Spahic--Navarro
                           Maduro--Kondogbia
                  Navas---Campaña---Manu
                              Negredo


Es decir, si juega Medel jugaría Reyes y no Manu, y si no juega Medel sacaría a Manu y no a Reyes ¿ Por qué ? :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Opciones y perfiles del Sevilla en Vigo
« Respuesta #188 en: Octubre 05, 2012, 10:54 Horas »
Míchel maneja opciones para suplir las bajas

Opciones y perfiles del Sevilla en Vigo



El Sevilla ya está en Vigo, donde jugará este viernes y donde, posiblemente, salte al campo con un equipo de fisononomía bastante diferente a la del principio de Liga. No solo por el cambio de nombres y por las bajas, algo lógico, sino por las posibles variantes del sistema.

Míchel, entrenador nervionense, ha admitido que cambiará la disposición de su equipo. Las bajas de Rakitic y Trochowski, además de la posible de Medel, abren un abanico amplio de opciones que empiezan por Reyes de mediapunta y que pasan por Campaña, Kondogbia, Manu o Luna, estos dos últimos en la banda izquierda.

En la mediapunta, por Rakitic, el técnico madrileño ha sopesado varias opciones. Por una parte colocar a Babá como acompañante de Negredo, pero parecen tener más peso otras, como la de colocar a Reyes por detrás del goleador sevillista o Campaña, manteniendo así el dibujo de las últimas jornadas.

Lo que parece claro al menos, a tenor de las palabras del técnico, es que el jugador utrerano no va a volver por ahora a la banda izquierda, donde queda algo limitado, a juicio de Míchel. Algo parecido pensaba Marcelino del canterano, al que lo trajo como segundo atacante. Es decir, que Reyes entraría como segunda punta, aunque evidentemente el equipo perdería en presencia física y en trabajo, aunque podría ganar en velocidad y en último pase.

Por otro lado, si entra Campaña más adelantado Kondogbia jugaría junto a Maduro si Medel sigue sancionado a la hora del encuentro. Campaña aparece más como sustituto de Rakitic que como sustituto del chileno.

En cualquier caso, los jóvenes internacionales por Francia y por España suponen claras alternativas.

En la banda izquierda, por otro lado, y sin Perotti ni Trochowski, con Reyes opositando a la mediapunta, las posibilidades a día de hoy apenas parecen ser dos, Manu del Moral y Luna. La entrada de Reyes en el equipo posiblemente diera más opciones a Luna, que equilibraría al equipo en agresividad y presión, mientras que un centro del campo más reforzado con tres pivotes quizás diera más opciones a un hombre más ofensivo como Manu del Moral.

Lo cierto, en cualquier caso, es que pese a las bajas de Rakitic, Trochowski y a lo mejor Medel, que han mantenido al equipo las últimas jornadas, Míchel maneja muchas posibilidades que dar perfiles distintos al equipo. Su trabajo será acertar con el adecuado para ganar en Vigo.

El Desmarque

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #189 en: Octubre 05, 2012, 10:55 Horas »
Es decir, si juega Medel jugaría Reyes y no Manu, y si no juega Medel sacaría a Manu y no a Reyes ¿ Por qué ? :D

Porque a Michel le gusta tener a tres centrocampistas sobre el terreno de juego indistintamente de adonde los coloque.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #190 en: Octubre 05, 2012, 11:10 Horas »
Porque a Michel le gusta tener a tres centrocampistas sobre el terreno de juego indistintamente de adonde los coloque.

Pues si le gusta tener tres centrocampistas, a mi también, Reyes no tendría que jugar de salida después de no haber sido convocado últimamente, lo lógico, natural y de sentido común es que lo hiciera Manu y Reyes fuera suplente ¿ o a ti te parece que tiene mas lógica sacar de salida a uno que ha estado lesionado y que lleva un mes sin competir que a otro que es el segundo máximo goleador del equipo jugando en banda ?

Y después de tanto criticar mi lógica pones el mismo equipo, prácticamente, que yo con un único cambio posible, seras retrasado mental :D :D :D :D
« Última modificación: Octubre 05, 2012, 11:13 Horas por angel diaz »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Opciones y perfiles del Sevilla en Vigo
« Respuesta #191 en: Octubre 05, 2012, 11:20 Horas »




La belleza técnica de Reyes en esa foto, es brutal. Qué forma de reconducir el balón con el cuerpo totalmente recto.

Un tío que te encara así, y encima a la velocidad que él lo ejecuta, tiene un solo final, el regate.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #192 en: Octubre 05, 2012, 11:28 Horas »
Pues si le gusta tener tres centrocampistas, a mi también, Reyes no tendría que jugar de salida después de no haber sido convocado últimamente, lo lógico, natural y de sentido común es que lo hiciera Manu y Reyes fuera suplente ¿ o a ti te parece que tiene mas lógica sacar de salida a uno que ha estado lesionado y que lleva un mes sin competir que a otro que es el segundo máximo goleador del equipo jugando en banda ?

Y después de tanto criticar mi lógica pones el mismo equipo, prácticamente, que yo con un único cambio posible, seras retrasado mental :D :D :D :D

¿Pero qué se discute aquí?... ¿si Reyes debería salir de inicio o no?. Mi postura, es sencilla, DEPENDE DE LA POSICIÓN A OCUPAR.

Como extremo, físicamente es imposible que esté en condiciones óptimas para jugar ahí, y más de inicio. Si fuese como recambio, y ante un lateral desgastado a partir del minuto 67', tendría un pase, de inicio no.

En cambio, si sale a jugar de mediocentro (y en una media de tres hombres, con dos "bichos" barriendo y presionando desde atrás, sí que se puede permitir el lujo de sacar a Reyes de inicio, aunque el utrerano no esté aun al 100%...

A aquellos que comentan que sacar a Reyes de inicio, es gastar un cambio.... les comentaría que Míchel por norma (como casi todos los entrenadores) realizan siempre los tres cambios, por esto, no es de extrañar que quiera imponer su ritmo desde el minuto 1', asegurar así el encuentro, y reforzar la media cuando vayamos por delante en el marcador a partir del segundo tiempo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #193 en: Octubre 05, 2012, 11:32 Horas »
¿Soy al único que le gusta esto de jugar un viernes noche?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #194 en: Octubre 05, 2012, 11:39 Horas »
¿Soy al único que le gusta esto de jugar un viernes noche?

Solo me jode la hora, que me perderé los primeros 15/20 minutos. Por lo demás, me gusta.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #195 en: Octubre 05, 2012, 11:41 Horas »
Si se gana es un día estupendo; ver los demás partidos con relajación, pero como pierdas y veas a los demás ganar....que finde más largo

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #196 en: Octubre 05, 2012, 11:41 Horas »
Venga, ahora que tengo unos minutillos te voy a adelantar los dos equipos que puede y va a sacar Michel.

Opción 1:

                                Palop
             Cicinho--Botía--Spahic--Navarro
                       Maduro--Medel
               Navas--Reyes--Kondogbia
                           Negredo

Opción 2:

                                Palop
               Cicinho--Botía--Spahic--Navarro
                           Maduro--Kondogbia
                  Navas---Campaña---Manu
                              Negredo


Opción 1. Plenamente de acuerdo con el once que sacas. Aunque la disposición táctica creo que puede variar. Maduro va de ancla puro, Medel caído un pelín a la derecha para tapar las subidas de Cicinho, Navas casi de falso delantero, Kondogbia de contrapeso en el lado izquierdo, y Reyes a su puta bola. Algo parecido a (Reyes no lo pongo porque tiene total libertad de movimientos)

                      Palop

              Botía            Spahic         
Cicinho                                      Navarro
                      Maduro
                 Medel
                                    Kondgbia
   Navas
                     Negredo


Opicón 2. Coincido contigo, con la única duda del medipunta central : 33% para Campaña, Reyes y Babá. Además, si optas por una de las dos últimas opciones, tampoco es descartable lo de Luna en el interior zurdo.

Por eso le decía ayer a Jose Luis lo de que juegue Medel o no, hace variar a más de un futbolista. No es Medel u otro. Si pones a Medel, jugarás de una forma y con unos futbolistas y si no lo pones, juagrás con otro sistema táctico y cambiarás a algún otro

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #197 en: Octubre 05, 2012, 11:45 Horas »
¿Soy al único que le gusta esto de jugar un viernes noche?

NO.

Hace semanas expresé la ilusión que me hacía jugar un VERNES NOCHE.

Es más, deberían jugarse dos partidos, uno a las 8 de la tarde, y otro de máximo nivel (Madrid o Barça, o Atlético, Valencia o Sevilla); a las 22 horas....

Saber que tras tu semanita laboral... llegas a casa al mediodía (muchos) descansamos por la tarde, con lo que nos da para almorzar, un poco de siesta, despertarnos e incluso asistir al estadio si nos toca jugar de locales... te "relías" con la excusa del partido, y al día siguiente sigue siendo Sábado... ::)

Un Domingo a las 21 horas, ya me parece regulero.... si hablamos del Lune, es para utilizar el baño directamente.....

¿Un Viernes noche?, para equipos que han jugado Champions el Martes (en lugar del Miércoles) o directamente no disputan competición europea, me parece un TOTAL ACIERTO.

DICHO QUEDA.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #198 en: Octubre 05, 2012, 11:57 Horas »
¿Soy al único que le gusta esto de jugar un viernes noche?

Yo lo prefiero. Mucho mejor que el lunes. Y si me apuras, mejor que el domingo a la misma hora.

Lo que pasa es que es más fácil que la gente salga por ahí un viernes que un lunes, así que un partido el lunes tendrá más audiencia. En el campo supongo que será lo contrario.

Sigo pensando que sin Medel, también vamos a jugar con el mismo esquema. La duda es Manu o Reyes.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #199 en: Octubre 05, 2012, 12:06 Horas »
Opción 1. Plenamente de acuerdo con el once que sacas. Aunque la disposición táctica creo que puede variar. Maduro va de ancla puro, Medel caído un pelín a la derecha para tapar las subidas de Cicinho, Navas casi de falso delantero, Kondogbia de contrapeso en el lado izquierdo, y Reyes a su puta bola. Algo parecido a (Reyes no lo pongo porque tiene total libertad de movimientos)

                      Palop

              Botía            Spahic         
Cicinho                                      Navarro
                      Maduro
                 Medel
                                    Kondgbia
   Navas
                     Negredo


Opicón 2. Coincido contigo, con la única duda del medipunta central : 33% para Campaña, Reyes y Babá. Además, si optas por una de las dos últimas opciones, tampoco es descartable lo de Luna en el interior zurdo.

Por eso le decía ayer a Jose Luis lo de que juegue Medel o no, hace variar a más de un futbolista. No es Medel u otro. Si pones a Medel, jugarás de una forma y con unos futbolistas y si no lo pones, juagrás con otro sistema táctico y cambiarás a algún otro

La disposición táctica sobre el dibujo es para reflejar el sistema-tipo del núo gordo, que suele ser de un 4-2-3-1 aunque después los dos centrocampistas no jueguen alineados y la línea de 3 también sea asimétrica.

La opción 2 admite muchas variantes, si (como indicas) jugase un hombre más ofensivo, en banda no entraría un hombre ofensivo y Luna tendría sus oportunidades pero variaría a un sistema de 4-4-1-1 con Luna y Navas más cercanos a los dos medios centro.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30