collapse

Autor Tema: Sevilla FC Radio  (Leído 145233 veces)

Desconectado CICERON

• Juvenil
Re: Sevilla FC Radio, nuestra radio, la de los Sevillistas.
« Respuesta #200 en: Mayo 06, 2010, 23:17 Horas »
La normativa obliga a guardar TODOS los programas durante un determinado período, no deja a tu libre albeldrío guardar los que a uno le vengan en gana durante el tiempo que le dé la gana.

Bien, ahí quería llegar.
Y no es muy cutre y barriobajero usar una supuesta denuncia sobre un programa, precisamente uno que queda grabado en un blog, en facebook, para hacer el númerito de denunciar por algo (que si, que tienes razón, que si se mete la pata se ha metido hasta el corvejon)en lo que se falla en nuestra radio?

Es para cojer y decirles, mire si, el programa está en todos estos sitios cogados, ¿eso es lo que queria? o pretendia denunciar subsidiariamente a la radio del Sevilla?

Yo lo veo claro, muy claro y del estilo APDS ( creo que son las siglas de la asociación de prensa deportiva de SEvilla) muy de su estilo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #201 en: Mayo 06, 2010, 23:26 Horas »
Bien, ahí quería llegar.
Y no es muy cutre y barriobajero usar una supuesta denuncia sobre un programa, precisamente uno que queda grabado en un blog, en facebook, para hacer el númerito de denunciar por algo (que si, que tienes razón, que si se mete la pata se ha metido hasta el corvejon)en lo que se falla en nuestra radio?

Es para cojer y decirles, mire si, el programa está en todos estos sitios cogados, ¿eso es lo que queria? o pretendia denunciar subsidiariamente a la radio del Sevilla?

Yo lo veo claro, muy claro y del estilo APDS ( creo que son las siglas de la asociación de prensa deportiva de SEvilla) muy de su estilo.

Desconozco de qué día es la queja (me parece que no se habla de denuncia), pero de esa semana sólo aparece grabado ahí el programa del día 26 de enero, no sé si sería el único día con programa o si faltarían el resto de esa semana.

Pero dicen que se ha constatado que "no se graban y almacenan debidamente los programas", con lo cual, todo lo demás es accesorio. Las cosas no se han hecho bien, y si ahora vamos a echarle la culpa al primero que pase... pues para que no nos digan nada, lo mejor es hacer las cosas bien.

Digo yo.

Saludos

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #202 en: Mayo 06, 2010, 23:35 Horas »
Desconozco de qué día es la queja (me parece que no se habla de denuncia), pero de esa semana sólo aparece grabado ahí el programa del día 26 de enero, no sé si sería el único día con programa o si faltarían el resto de esa semana.

Pero dicen que se ha constatado que "no se graban y almacenan debidamente los programas", con lo cual, todo lo demás es accesorio. Las cosas no se han hecho bien, y si ahora vamos a echarle la culpa al primero que pase... pues para que no nos digan nada, lo mejor es hacer las cosas bien.

Digo yo.

Saludos

Exacto, si no me equivoco, no tienen huevos de ir de frente y decir:

Eh, ustedes, no haceis esto, y por ello os vamos a denunciar.

No, no tienen huevos y que hacen? lloran como plañideras quejumbrosas acusando que este me ha dicho estoy y no lo puedo denunciar .....

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #203 en: Mayo 06, 2010, 23:44 Horas »
Insto al autor del tema o la moderación a que cambién el título del tema por uno neutro.

Si se ha adoptado este tema para hablar de la generalidad de la radio del club, no procede que se haga bajo el título de "Esta no es mi radio ni la de los sevillistas". Que quienes se adhieran a ese planteamiento titulen así sus mensajes particulares o pongan el que quieran, y que quienes la ven como la mejor radio del mundo, lo hagan constar también en el título de sus mensajes.

Pero para los temas institucionales en este foro hemos optado por un estilo (el presidente, el vicepresidente, el jugador tal, el cual, el entrenador, las estructuras) sin "bautizarlos" de forma despectiva ni aclamativa y este tema, para algo tan importante como la radio del club, se escapa a esa norma del sentido común.

Saludos

Hecho

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #204 en: Mayo 06, 2010, 23:46 Horas »

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #205 en: Mayo 07, 2010, 13:14 Horas »
Pero toda esta historia que viene tras la denuncia de alguien???

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #206 en: Mayo 21, 2010, 18:30 Horas »
Aunque no suelo oir la radio del club, en esta final le he vuelto a dar una oportunidad (del dia de la final no puedo opinar) y tengo que decir que me he quedado gratamente sorprendido.

Tengo que felicitar a la radio y al responsable de este gran despliegue, mencion especial a una persona que no habia oido nunca, el nombre de pila es Lorenzo, y me ha parecido un buen profesional con comentarios mesurados.

Incluso a Alvarado lo note mas tranquilo.

Volvere a darle una oportunidad y espero que lo comentado no sea un espejismo.

Una unica critica, ayer volvieron a hablar de comida, este fue uno de los motivos por lo que deje de escuchar "quedate a mi lado", a mi no me interesa lo que comen o dejan de comer y me resulta bastante chabacano.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #207 en: Mayo 21, 2010, 18:46 Horas »
Aunque no suelo oir la radio del club, en esta final le he vuelto a dar una oportunidad (del dia de la final no puedo opinar) y tengo que decir que me he quedado gratamente sorprendido.

Tengo que felicitar a la radio y al responsable de este gran despliegue, mencion especial a una persona que no habia oido nunca, el nombre de pila es Lorenzo, y me ha parecido un buen profesional con comentarios mesurados.

Una unica critica, ayer volvieron a hablar de comida, este fue uno de los motivos por lo que deje de escuchar "quedate a mi lado", a mi no me interesa lo que comen o dejan de comer y me resulta bastante chabacano.

Lorenzo Chancón. Ya estuvo en la radio en los primeros años de ésta. Hacía la matinal deportiva de los Domingos. Luego hizo un programa de fútbol internacional y desapareció.

Ahora lleva ya un tiempo que ha vuelto para las previas y post partidos y también para las matinales de los Domingos con los escalafones inferiores.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #208 en: Mayo 21, 2010, 18:49 Horas »
Lorenzo Chancón. Ya estuvo en la radio en los primeros años de ésta. Hacía la matinal deportiva de los Domingos. Luego hizo un programa de fútbol internacional y desapareció.

Ahora lleva ya un tiempo que ha vuelto para las previas y post partidos y también para las matinales de los Domingos con los escalafones inferiores.

A mí también me gusta las maneras de Lorenzo Chacon.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #209 en: Mayo 21, 2010, 18:50 Horas »

Gracias por el dato, ya decia que me sonaba la voz.

Pues Lorenzo Chacon me parece un gran profesional con comentarios bastantes ecuanimes e interesantes.

Lo escuchare mas a menudo.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #210 en: Mayo 21, 2010, 20:34 Horas »

Desde que se puso de moda eso de tanto hablar de comer y el sonar de tenedores y cucharas en los programas radiofónicos no escucho ninguno. De verdad es pura indelicadeza y conste que entiendo "los intereses creados de comer a costa de ello." Entiendo que mejor es un buen bocadillo antes de ponerse delante de un micro.

Creo que hasta existía un espacio en TV que hablaba de futbol mientras se les veía yantar.
Mi postura es simplemente no escucharlos, ni verlos.

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
¿OS FUNCIONA LA RADIO POR INTERNET?
« Respuesta #211 en: Junio 10, 2010, 08:56 Horas »
A mí no me va. ¿Alguien con el mismo problema?

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
Re: ¿OS FUNCIONA LA RADIO POR INTERNET?
« Respuesta #212 en: Junio 10, 2010, 09:00 Horas »
Ayer no pillaba yo SFCRadio en la radio del coche. Hoy no he probado. Lo mismo están de mantenimiento.

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #213 en: Junio 10, 2010, 09:00 Horas »
Dicen que hay cortes de madrugada. Ni idea.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #214 en: Junio 10, 2010, 10:55 Horas »
Dicen que hay cortes de madrugada. Ni idea.
Martes, Miercoles y Jueves, cortan a las 00,30 y vuelven sobre las 8,00.
Están modificando la red eléctrica en el estadio.

Saludos.

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #215 en: Junio 10, 2010, 11:41 Horas »
Problema resuelto a las 9:15. Gracias.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #216 en: Agosto 24, 2010, 22:52 Horas »
No sé si es precisamente de esto de los que nos interesan que hablen hoy en nuestra radio.

Una cosa es lanzar mensajes optimistas y demás. No pido que hagan una crítica feroz, pero al menos que no nos calienten la cabeza con la persecución judeomasónica contra el Sevilla F. C.

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #217 en: Agosto 24, 2010, 22:53 Horas »
No sé si es precisamente de esto de los que nos interesan que hablen hoy en nuestra radio.

Una cosa es lanzar mensajes optimistas y demás. No pido que hagan una crítica feroz, pero al menos que no nos calienten la cabeza con la persecución judeomasónica contra el Sevilla F. C.

¿y qué esperabas?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #218 en: Agosto 24, 2010, 22:59 Horas »
¿y qué esperabas?

Pues no sé. Quizás un poco de realismo, un poco de mirar al futuro, de ver un nuevo ciclo emergente, algo de eso. Pero hablar de nuevo de que cuatro periodistas quieren hundirnos me parece que no nos ayuda a crecer.

Pero vamos, que digan lo que quieran. Cada uno con su libertad actúa como cree oportuno.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #219 en: Agosto 24, 2010, 23:45 Horas »
Vomitivo escuchar en el descanso a Alvarriba y a Antonio Jaramago.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 18:05]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 769
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 18:05]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]