collapse

Autor Tema: Jorn. 8ª - SEVILLA F.C. vs. R.C.D. MALLORCA - (Lun. 22/10/2012) - 21:30 h.  (Leído 37171 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorn. 8ª - SEVILLA F.C. vs. R.C.D. MALLORCA - (Lun. 22/10/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #60 en: Octubre 16, 2012, 14:08 Horas »
Alejandro, estoy en Barcelona si quieres me puede acercar al Zoo y pedir el D.N.I. de "COPITO DE NIEVE" qué seguro lo deben tener. Cómo se parece mucho al MORTAJER a lo mejor le valdría ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #61 en: Octubre 16, 2012, 20:58 Horas »
Estamos a Martes. Hace ya 11 días de la quinta tarjeta a Botìa y aún no he asimilado que vuelve la dupla Fazio- Spahic.

Sudores fríos. Y sin Medel posiblemente.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #62 en: Octubre 16, 2012, 21:33 Horas »
Valiente bronca le estaba metiendo esta mañana un abuelete al de la taquilla y ademas con dos cojones :D decia que no se movia de alli mientras no le dieran sus dos entradas de la oferta al abonado.

El problema del abuelo era que para la grada baja de gol norte, si quieres sacar las entradas de la "oferta" tienes que aportar, ademas de tú propio DNI el de las personas que vayan a utilizar dichas entradas y el abuelo decia que tenia varios nietos y que todavia no sabia a cual de ellos  se llevaria al partido, un cuadro vamos, yo he sacado la entrada mia despues fui a dar una vuelta a la tienda y cuando volvi todavia estaba el abuelo en la taquilla. :D :D :D :D :D

P.D. Me rio por no llorar y ademas me quite de enmedio porque me estaba subiendo la tension y la adrenalina y los pobres chavales de la taquilla no tienen culpa de nada, los verdaderos sinverguenzas, perdon en que estaria yo pensando, los verdaderos culpables de todo esto no estan muy lejos de alli, pero claro siempre bien blindados y en retaguardia como buenos cobardes.

Enhorabuena al club. Este violento abuelo y sus violentos nietos estarán fuera del Pizjuán.

Otro acierto del Departamento de Marketing.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #63 en: Octubre 17, 2012, 10:44 Horas »
Me preocupa este partido. El Sevilla no puede permitirse otro pinchazo. Hay que demostrar que lo de Vigo fue solo un accidente.

Hay demasiadas distracciones, demasiados frentes abiertos y un ambiente bastante enrarecido en el club. La experiencia nos dice que esto no suele ser positivo, aunque espero que los jugadores se mantengan al margen de todo.

Hora de despejar dudas.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #64 en: Octubre 17, 2012, 11:05 Horas »
Estamos a Martes. Hace ya 11 días de la quinta tarjeta a Botìa y aún no he asimilado que vuelve la dupla Fazio- Spahic.

Sudores fríos. Y sin Medel posiblemente.

El sustituto natural es Fazio. Si a ello le sumas que el punta israelí del Mallorca no es un jugador que le venga mal a sus características, tiene todas las papeletas. Cala no sé cómo andará, pero lo veo más de suplente como recambio por si cualquiera de los 4 titulares tiene algún contratiempo durante el partido.

De todas formas, si Medel consigue la cautelar, no descartaría en absoluto que Maduro fuera el compi de Spahic en la zaga y que el chileno vuelva al pivote defensivo. A partir de ahi el abanico de opciones es máximo.

Pero vamos. Que como digo lo que funciona no se toca y tras el petardo de Vigo con el fallido arrebato de entrenador que tuvo el guapo del núo gordo, tiene pinta de cambiar hombre por hombre y vámonos que nos vamos. Uno por la izquierda donde estaba Trocho (imagino que Manu), un central por Botía (imagino que Fazio) y lo demás igual: Medel de falso escudero diestro liberando a Jesús y Cicinho, Rakitic por detrás del punta, Negredo sólo arriba y esas cosas.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #65 en: Octubre 17, 2012, 11:10 Horas »
El sustituto natural es Fazio. Si a ello le sumas que el punta israelí del Mallorca no es un jugador que le venga mal a sus características, tiene todas las papeletas. Cala no sé cómo andará, pero lo veo más de suplente como recambio por si cualquiera de los 4 titulares tiene algún contratiempo durante el partido.

De todas formas, si Medel consigue la cautelar, no descartaría en absoluto que Maduro fuera el compi de Spahic en la zaga y que el chileno vuelva al pivote defensivo. A partir de ahi el abanico de opciones es máximo.

Pero vamos. Que como digo lo que funciona no se toca y tras el petardo de Vigo con el fallido arrebato de entrenador que tuvo el guapo del núo gordo, tiene pinta de cambiar hombre por hombre y vámonos que nos vamos. Uno por la izquierda donde estaba Trocho (imagino que Manu), un central por Botía (imagino que Fazio) y lo demás igual: Medel de falso escudero diestro liberando a Jesús y Cicinho, Rakitic por detrás del punta, Negredo sólo arriba y esas cosas.

Absolutamente de acuerdo en todo, salvo que hay una variable que no ha entrado en tu análisis.

Y si Medel no tiene la cautelar?

Kondogbiá (posiblemente el peor en Vigo, con el atenuante de la esquizofrénica labor que le encomendaron, pero el sustituto natural), Campaña (el más equilibrado), Rakitic con Reyes por delante (versión mega ofensiva)?

Que me dices?

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #66 en: Octubre 17, 2012, 11:26 Horas »
Absolutamente de acuerdo en todo, salvo que hay una variable que no ha entrado en tu análisis.

Y si Medel no tiene la cautelar?

Kondogbiá (posiblemente el peor en Vigo, con el atenuante de la esquizofrénica labor que le encomendaron, pero el sustituto natural), Campaña (el más equilibrado), Rakitic con Reyes por delante (versión mega ofensiva)?

Que me dices?

Estoy contigo.
Creo que si Medel no obtiene la cautelar, Kondogbia será el elegido, ya que es más negro, más francés y más caro que Campaña. Malo del Montón sería la segunda opción, pero es un perfil bastante distinto al de Trochowski, y con el jienense el sistema de cuatro defensas, tres medios, dos extremos y un vago se desequilibraría bastante por el flanco izquierdo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #67 en: Octubre 17, 2012, 11:27 Horas »
Hay que tener en cuenta que con Rakitic ganamos muchos enteros.

Y sobre todo, que si nosotros tenemos bajas y jugadores con duda, ellos tienen algunos más.

Además, ¿quién nos dice que Fazio no está con ganas de reivindicarse y hace uno de los partidos más serios que le hemos visto?

Estamos demasiado acojonados, y quiero recordar que también hemos ganado partidos con Fazio como titular, y que Fazio no ha sido nuestro problema en los últimos años. Si la defensa no ha funcionado es porque nadie de arriba ha ayudado.

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #68 en: Octubre 17, 2012, 11:28 Horas »
Enhorabuena al club. Este violento abuelo y sus violentos nietos estarán fuera del Pizjuán.

Otro acierto del Departamento de Marketing.
Una más.Yo voy a veces a poner quejas por los atropellos que nos hacen pasar a los de Gol Norte y cada vez veo seis o siete personas que acuden a quejarse por algún tipo de abuso por parte del Consejo...Deben reflexionar ya que su GESTIÓN SOCIAL ES DEPLORABLE.

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #69 en: Octubre 17, 2012, 11:28 Horas »
ahora vienen 3 partidos que debemos ganar todos sin excusas.

vamos!!

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #70 en: Octubre 17, 2012, 11:29 Horas »
De todos modos, yo pondría a Cocker, sin duda.

El circo Alaska está acampado en la Avda. de Andalucía, cerca del Pizjuán. Lo mismo, algún jefe de ese circo va el lunes al fútbol con eso de que los no socios pagan menos que los socios, ve a Cocker y nos lo ficha para su circo.

Es la oportunidad de desprendernos de él, sería bueno que Michel lo ponga y el vallecano muestre sus payasadas.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #71 en: Octubre 17, 2012, 11:30 Horas »
Estoy contigo.
Creo que si Medel no obtiene la cautelar, Kondogbia será el elegido, ya que es más negro, más francés y más caro que Campaña. Malo del Montón sería la segunda opción, pero es un perfil bastante distinto al de Trochowski, y con el jienense el sistema de cuatro defensas, tres medios, dos extremos y un vago se desequilibraría bastante por el flanco izquierdo.

Es igual Triana, ponga a quien ponga por la izquierda............como si jugaramos con diez.

Ya lo he comentado otras veces, estamos bastante "arropaditos" de media para atras, pero de cara al gol...........................madre mia, en cuanto un equipo se nos ponga por delante en el marcador.............................Dios y ayuda nos costara sacar ese partido adelante.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #72 en: Octubre 17, 2012, 11:37 Horas »
Yo creo que los números de este Sevilla son buenos.

Hemos jugado 4 partidos Fuera, y 3 partidos en Casa.

Hemos ganado 3 partidos, hemos perdido 2 partidos y hemos empatado 2 partidos.

Hemos conseguido 8 goles a favor y hemos encajado 7 goles en contra.

De esos 3 partidos en Casa (2 eran R. Madrid y Barca).

En definitiva, llevamos 11 puntos de 15 posibles. (Por que los 6 puntos de Madrid y Barca para mí no se juegan).

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #73 en: Octubre 17, 2012, 11:38 Horas »
Marcelino se mató a pedir otro punta para jugar con dos por delante y pasaron de él...Con Michel,diga lo que diga,jugamos solo con Negredo en punta y estábamos manteniéndonos por la efectividad de los centrocampistas y defensas y por jugar con dos pivotes defensivos,lo cual nos daba control en casa sobre el centro del campo;es difícil mantener tanta efectividad y por otro lado si juegas en casa contra un equipo de los de la zona medio-baja de la tabla el tema se complica...

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #74 en: Octubre 17, 2012, 12:25 Horas »
Kondogbia no acaba la sesión con un pinchazo en el muslo derecho

Escrito por Jesús Sevillano 

Miércoles 17 de Octubre de 2012 10:45

El centrocampista del Sevilla Geoffrey Kondobgia, ha tenido que abandonar la sesión se trabajo del equipo nervionense al notar un pinchazo en la parte posterior de su muslo derecho. Después de ser atendido brevemente por el doctor Juanjo Jiménez en el mismo terreno de juego, se ha determinado que se marchara al interior de los vestuarios. Habrá que estar atentos al parte médico para saber el estado del joven jugador francés.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2012-2013-kondogbia-no-acaba-la-sesion-pinchazo-muslo-derecho.html

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #75 en: Octubre 17, 2012, 12:26 Horas »
Kondogbia no acaba la sesión con un pinchazo en el muslo derecho

Escrito por Jesús Sevillano 

Miércoles 17 de Octubre de 2012 10:45

El centrocampista del Sevilla Geoffrey Kondobgia, ha tenido que abandonar la sesión se trabajo del equipo nervionense al notar un pinchazo en la parte posterior de su muslo derecho. Después de ser atendido brevemente por el doctor Juanjo Jiménez en el mismo terreno de juego, se ha determinado que se marchara al interior de los vestuarios. Habrá que estar atentos al parte médico para saber el estado del joven jugador francés.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2012-2013-kondogbia-no-acaba-la-sesion-pinchazo-muslo-derecho.html

Habrá que darle una manita de pintura a Campaña.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #76 en: Octubre 17, 2012, 12:45 Horas »
Es igual Triana, ponga a quien ponga por la izquierda............como si jugaramos con diez.

Ya lo he comentado otras veces, estamos bastante "arropaditos" de media para atras, pero de cara al gol...........................madre mia, en cuanto un equipo se nos ponga por delante en el marcador.............................Dios y ayuda nos costara sacar ese partido adelante.

Don Paco; en el hilo de Perotti he puesto una posible solución a tan peliagudo problema. La cosa va de que, como no se puede contar con Reyes, -eso sí que sería jugar de inicio con diez-, y el único que puede jugar en banda zurda es Manu, -que sería hacerlo con diez y medio-, lo único plausible sería probar a Álex Rubio a banda cambiada. Su movilidad y, sobre todo, su fogosidad en la presión haría que los mallorquinistas no las tuvieran todas consigo para salir con el balón jugado.

En mi opinión, en la convocatoria deberían estar todos los disponibles a excepción de Reyes, Cócker y Fazio. Con el utrerano jugamos con diez; con el Jorgito de los cojones lo que hacemos es que el rival juegue con doce y nosotros con nueve; y con el argentimo perturbado le daremos una gran alegría a Don Joaquín que, a pesar de su sevillismo, vendrá a por los tres puntos. El utrerano querrá dar una guantá sin manos a los carvos y, de paso, demostrarles que con peor plantilla está por encima de los nuestros.

Palop, López, Navarro, Spahic, Cala, Luna, Bernardo, Cicinho, Campaña, Navas, Rakitic, Maduro, Hervás, Kondogbia, Negredo, Manu, Babá, Álex Rubio.

Estos son los disponibles, por lo que de inicio me gustaría ver a este once:

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #77 en: Octubre 17, 2012, 12:52 Horas »

Don Paco; en el hilo de Perotti he puesto una posible solución a tan peliagudo problema. La cosa va de que, como no se puede contar con Reyes, -eso sí que sería jugar de inicio con diez-, y el único que puede jugar en banda zurda es Manu, -que sería hacerlo con diez y medio-, lo único plausible sería probar a Álex Rubio a banda cambiada. Su movilidad y, sobre todo, su fogosidad en la presión haría que los mallorquinistas no las tuvieran todas consigo para salir con el balón jugado.

En mi opinión, en la convocatoria deberían estar todos los disponibles a excepción de Reyes, Cócker y Fazio. Con el utrerano jugamos con diez; con el Jorgito de los cojones lo que hacemos es que el rival juegue con doce y nosotros con nueve; y con el argentimo perturbado le daremos una gran alegría a Don Joaquín que, a pesar de su sevillismo, vendrá a por los tres puntos. El utrerano querrá dar una guantá sin manos a los carvos y, de paso, demostrarles que con peor plantilla está por encima de los nuestros.

Palop, López, Navarro, Spahic, Cala, Luna, Bernardo, Cicinho, Campaña, Navas, Rakitic, Maduro, Hervás, Kondogbia, Negredo, Manu, Babá, Álex Rubio.

Estos son los disponibles, por lo que de inicio me gustaría ver a este once:

Kondogbia se nos ha jodido hoy, en cuanto a lo de Alex, ya le contesto en el hilo de Perotti.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #78 en: Octubre 17, 2012, 12:59 Horas »
Estoy contigo.

A mí me gustaría ver jugar a Reyes de falso vago. Lo que pasa es que se le da tan bien el papel original que me hace dudar de que pudiera disimularlo.

Babá/Rubio y Navas arriba con Reyes de falso 9, a su bola (como siempre), descolgándose y participando en la construcción del juego o buscando paredes para penetrar (y no hablo de glory holes).

Con Medel y Rakitic recuperados para la causa, creo que lo probaría. Una media y extremos con cinco currantes Rubio-Rakitic-Maduro-Medel-Navas y un vago por delante. Más o menos lo que tú decías ¿que no?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #79 en: Octubre 17, 2012, 13:04 Horas »
A mí me gustaría ver jugar a Reyes de falso vago. Lo que pasa es que se le da tan bien el papel original que me hace dudar de que pudiera disimularlo.

Babá/Rubio y Navas arriba con Reyes de falso 9, a su bola (como siempre), descolgándose y participando en la construcción del juego o buscando paredes para penetrar (y no hablo de glory holes).

Con Medel y Rakitic recuperados para la causa, creo que lo probaría. Una media y extremos con cinco currantes Rubio-Rakitic-Maduro-Medel-Navas y un vago por delante. Más o menos lo que tú decías ¿que no?

"de falso vago"    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Este puesto es nuevo en el equipo. :D :D :D :D :D :D

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]