collapse

Autor Tema: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas  (Leído 19816 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #140 en: Octubre 15, 2012, 12:24 Horas »
Killo, sacar a gente del nivel de Luisfa o Kanouté es casi imposible.

Pero alguno mejor que Boularouz, Coker, Del Moral, Hervás, etc, etc, si que ha habido.

No se trata de que las estrellas del equipo tengan que ser canteranos, pero si que para traer a Coker mejor intentes buscar algo parecido en los EEII y si no lo tienes intentar formarlo, o que para 6º centrocampista de la plantilla no le des al Córdoba millón y pico, sino que cuentes esporádicamente con algún joven.

Me están dando la razón amigo Cadenas

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #141 en: Octubre 15, 2012, 12:27 Horas »
Killo, sacar a gente del nivel de Luisfa o Kanouté es casi imposible.

Pero alguno mejor que Boularouz, Coker, Del Moral, Hervás, etc, etc, si que ha habido.

No se trata de que las estrellas del equipo tengan que ser canteranos, pero si que para traer a Coker mejor intentes buscar algo parecido en los EEII y si no lo tienes intentar formarlo, o que para 6º centrocampista de la plantilla no le des al Córdoba millón y pico, sino que cuentes esporádicamente con algún joven.

Hace un par de días, en el trabajo, charlando con un compañero sevillista, tratamos este tema.

Colar un canterano en la plantilla de la 2007 era casi imposible, a no ser que explotara algún crack como Antonio Puerta. Pero ¿y en la actual plantilla, no caben jugadores tipo Velasco, Marchena o Antoñito del pasado?

Hay que buscar a Coke, Konko, Romaric, Duscher, Sergio Sánchez, etc... sin mirar antes a la cantera. ¿Puso alguien el grito en el cielo cuando Kepa desapareció para que jugaran los Saviolas, Luis Fabianos o Kanouté?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #142 en: Octubre 15, 2012, 12:28 Horas »
Hace un par de días, en el trabajo, charlando con un compañero sevillista, tratamos este tema.

Colar un canterano en la plantilla de la 2007 era casi imposible, a no ser que explotara algún crack como Antonio Puerta. Pero ¿y en la actual plantilla, no caben jugadores tipo Velasco, Marchena o Antoñito del pasado?

Hay que buscar a Coke, Konko, Romaric, Duscher, Sergio Sánchez, etc... sin mirar antes a la cantera. ¿Puso alguien el grito en el cielo cuando Kepa desapareció para que jugaran los Saviolas, Luis Fabianos o Kanouté?

Que no hombre que no, que ahora los que valen son los Hervás, Kondogbia, Babá....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #143 en: Octubre 15, 2012, 12:31 Horas »
Killo, sacar a gente del nivel de Luisfa o Kanouté es casi imposible.

Pero alguno mejor que Boularouz, Coker, Del Moral, Hervás, etc, etc, si que ha habido.

No se trata de que las estrellas del equipo tengan que ser canteranos, pero si que para traer a Coker mejor intentes buscar algo parecido en los EEII y si no lo tienes intentar formarlo, o que para 6º centrocampista de la plantilla no le des al Córdoba millón y pico, sino que cuentes esporádicamente con algún joven.
Puede. Y digo puede , porque el chaval que nombras, se trabajó y demostró tener sitio en el Cordoba, pasando de tercera a segunda y demostrando ser de los mejores del Cordoba.

¿Que podiamos haber probado a alguno de los nuestros? Puede, puede que sí y no se hizo, vale, pero yo no digo que haya que hacerlo, digo que a mi, me entran muchas dudas, y a Vds os veo muy seguros.

Igual que veo, que a dia de Hoy, Michel ha contado mas con Campaña que con este chaval . ergo por algo será, ¿no?.

Los chavales, deben de pedir paso por su juego, por su trabajo en los entrenamientos,por su competitividad, por lo que aportan al grupo y todos sabemos que lo tienen mas dificil, que los que se fichan, eso es lógico.

¿Tu le ves la actitud de Puerta, Sergio o Navas, a los chavales que se quieren abrir paso en nuestra cantera? Y hablo de ganas y actitud, no de su valia tecnica, de eso hablo.  

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #144 en: Octubre 15, 2012, 12:32 Horas »
El dia que triunfe alguien del filial fuera de aqui se podrá hablar mal de como se lleva la gestión de los futbolistas de la cantera.

Por ahora Lauren y Barragan, los demas no han demostrado ser jugadores de primera division, o si lo han demostrado, no han demostrado ser jugadores de un equipo como el Sevilla.

Se pueden decir mil cosas, pero la realidad es la que es.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #145 en: Octubre 15, 2012, 12:35 Horas »
Yo soy mas rural, mas bruto vaya, por las CIRCUNSTANCIAS que concurren en el actual crak mundial que es Luis Alberto, yo no tengo mas que decir que esta muy bien donde esta, algo cerca para mi gusto, pero bueno, digo que esta muy bien donde esta y ojala se quede alli para toda su puñetera vida.

En el caso de que alli no lo quieran, yo le buscaria equipo en Australia o en Papua Nueva Guinea, para que se vaya fogueando el chavalito de los cojones.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #146 en: Octubre 15, 2012, 12:36 Horas »
Yo soy mas rural, mas bruto vaya, por las CIRCUNSTANCIAS que concurren en el actual crak mundial que es Luis Alberto, yo no tengo mas que decir que esta muy bien donde esta, algo cerca para mi gusto, pero bueno, digo que esta muy bien donde esta y ojala se quede alli para toda su puñetera vida.

En el caso de que alli no lo quieran, yo le buscaria equipo en Australia o en Papua Nueva Guinea, para que se vaya fogueando el chavalito de los cojones.

Tampoco es eso, Paco, coño. Y yo me imagino de lo que hablas.

Pero siempre se está a tiempo de ser reconducido, siempre.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #147 en: Octubre 15, 2012, 12:37 Horas »
El dia que triunfe alguien del filial fuera de aqui se podrá hablar mal de como se lleva la gestión de los futbolistas de la cantera.

Por ahora Lauren y Barragan, los demas no han demostrado ser jugadores de primera division, o si lo han demostrado, no han demostrado ser jugadores de un equipo como el Sevilla.

Se pueden decir mil cosas, pero la realidad es la que es.

Es que la cosa no tiene mas vueltas, son como son y punto.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #148 en: Octubre 15, 2012, 12:38 Horas »
Soy un seguidor del filial y del primer equipo, de eso no creo que haya dudas. Si queremos bajar varios peldaños, jugar para no descender y pasarlas canutas, subimos a 4 o 5 directamente del SAT al Sevilla y ya esta. Algunos, pocos, serán muy felices y dirán que el malo es el entrenador de turno porque no sabe colocar a los chavales o algo similar

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #149 en: Octubre 15, 2012, 12:39 Horas »
Tampoco es eso, Paco, coño. Y yo me imagino de lo que hablas.

Pero siempre se está a tiempo de ser reconducido, siempre.

Que no lo quiero ni en pintura Alejandro, el que nace lechon muere cochino y si no da la entrada dara la salida.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #150 en: Octubre 15, 2012, 12:39 Horas »
Están de modo testimonial. Ambos cuentan con pocas o muy pocas posiblidades, en algún caso se puede pensar que tiene menos posibilidades que las que merecen. Más pronto que tarde se tendrán que marchar, ya que no se cuenta con ellos de verdad.

Amigo Corleone:

Campaña no está en el Barsa B, por desgracia para él (todo hay que decirlo).
Está minusvalorado y ninguneado en el Sevilla. Para jugar tienen que darse circunstancias excepcionales, cualquier fallo suyo es magnificado y si da algún problema se airea en los medios oficiales como no se hace con otros jugadores.

Debe tener mucha envidia de los que se han podido marchar. Yo la tendría.

El caso de L.Alberto es muy simple: es muy bueno. Si le hubiesen dejado jugar aquí también habría triunfado, pero eso no puede ser si se pretende justificar a gente como Manu del Montón.

Amigo Cadenas:

Que Botía haya salido bueno de momento no justifica nada para mi. No quiero corruptelas, no quiero que siempre se compre a los mismos, no quiero oscurantismos ni operaciones opacas, no quiero a Doyen Sports. No tengo nada que pensar en ese tema.



Amén. Excepto en lo de que Luis Alberto es muy bueno y Manu muy malo. Un futbolista de élite debe tener calidad (Luis Alberto) y ganas (Manu). Si se pudieran meter en una máquina y sacar un solo individuo, tendríamos a un futbolista de los que hacen época.

En cuanto a las más que fundadas sospechas de trinque en lo de Doyen; si un animal tiene la piel de burro, las patas de un burro, la cabeza, panza, lomos y cipote de un burro y no es un pollino, habrá que pensar con grandes posibilidades de acertar, que es una burra. ;)

A un asesino se la trae al pairo que lo ahorquen por un asesinato o por ciento. A un corrupto le pasa lo mismo, pero con la salvedad de que cuando salga de la trena tendrá muchos millones esperando en el paraíso. Fiscal, por supuesto. Y eso del ahorcamiento por trinques diversos habrá que verlo.

Yo creo que todos los presuntos corruptos son jamones (presunto es jamón en luso) corruptos. Y ya se sabe que cuando un pobre come jamón es porque uno de los dos está malo; el pobre o el jamón. Nuestros onorabili presuntos llevan más de una millonada invertida en 7Jotas. ::) por lo que se supone que ya saben de lo que va la cosa.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #151 en: Octubre 15, 2012, 12:42 Horas »
Puede. Y digo puede , porque el chaval que nombras, se trabajó y demostró tener sitio en el Cordoba, pasando de tercera a segunda y demostrando ser de los mejores del Cordoba.

¿Que podiamos haber probado a alguno de los nuestros? Puede, puede que sí y no se hizo, vale, pero yo no digo que haya que hacerlo, digo que a mi, me entran muchas dudas, y a Vds os veo muy seguros.

Igual que veo, que a dia de Hoy, Michel ha contado mas con Campaña que con este chaval . ergo por algo será, ¿no?.

Los chavales, deben de pedir paso por su juego, por su trabajo en los entrenamientos,por su competitividad, por lo que aportan al grupo y todos sabemos que lo tienen mas dificil, que los que se fichan, eso es lógico.

¿Tu le ves la actitud de Puerta, Sergio o Navas, a los chavales que se quieren abrir paso en nuestra cantera? Y hablo de ganas y actitud, no de su valia tecnica, de eso hablo.  

Yo no se si Hervás es bueno o malo, lo he visto demasiado poco para tener una opinión clara sobre él, pero es que de eso no va el asunto.

El asunto es que con la tiesura que tenemos encima, con lo necesario que es para el equipo reforzar otras zonas del campo y con lo sobrecargado que estaba el centro del campo, gastar un sólo euro en un quinto o sexto centrocampista es una decisión absurda, incoherente e irracional. Ese rol lo debe y lo puede desempeñar un chaval, que si bien no esté formado para ser titular en el Sevilla si puede jugar 5, 10 o 20 miinutos dignamente, y con el dinero de Hervás se busca en otra posición mas desguarnecida.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #152 en: Octubre 15, 2012, 12:44 Horas »

Amén. Excepto en lo de que Luis Alberto es muy bueno y Manu muy malo. Un futbolista de élite debe tener calidad (Luis Alberto) y ganas (Manu). Si se pudieran meter en una máquina y sacar un solo individuo, tendríamos a un futbolista de los que hacen época.

En cuanto a las más que fundadas sospechas de trinque en lo de Doyen; si un animal tiene la piel de burro, las patas de un burro, la cabeza, panza, lomos y cipote de un burro y no es un pollino, habrá que pensar con grandes posibilidades de acertar, que es una burra. ;)

A un asesino se la trae al pairo que lo ahorquen por un asesinato o por ciento. A un corrupto le pasa lo mismo, pero con la salvedad de que cuando salga de la trena tendrá muchos millones esperando en el paraíso. Fiscal, por supuesto. Y eso del ahorcamiento por trinques diversos habrá que verlo.

Yo creo que todos los presuntos corruptos son jamones (presunto es jamón en luso) corruptos. Y ya se sabe que cuando un pobre come jamón es porque uno de los dos está malo; el pobre o el jamón. Nuestros onorabili presuntos llevan más de una millonada invertida en 7Jotas. ::) por lo que se supone que ya saben de lo que va la cosa.

Lo del jamon es para enmarcarlo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #153 en: Octubre 15, 2012, 12:49 Horas »
Yo soy mas rural, mas bruto vaya, por las CIRCUNSTANCIAS que concurren en el actual crak mundial que es Luis Alberto, yo no tengo mas que decir que esta muy bien donde esta, algo cerca para mi gusto, pero bueno, digo que esta muy bien donde esta y ojala se quede alli para toda su puñetera vida.

En el caso de que alli no lo quieran, yo le buscaria equipo en Australia o en Papua Nueva Guinea, para que se vaya fogueando el chavalito de los cojones.



¡Menúo carboncete está hecho!. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #154 en: Octubre 15, 2012, 12:50 Horas »
El dia que triunfe alguien del filial fuera de aqui se podrá hablar mal de como se lleva la gestión de los futbolistas de la cantera.

Por ahora Lauren y Barragan, los demas no han demostrado ser jugadores de primera division, o si lo han demostrado, no han demostrado ser jugadores de un equipo como el Sevilla.

Se pueden decir mil cosas, pero la realidad es la que es.

Esos no se fueron como descartes del Sevilla, lo hicieron por dinero y sin el visto bueno del club.

Si quieres buscar algún ejemplo hazlo con los que la ST le haya dado la baja porque no interesaban, no creo que de esos estén triunfando ningunos en algún equipo de primera ¿ donde cojones esta Morales con el por culo que dieron muchos de este foro para que jugara en el primer equipo ?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #155 en: Octubre 15, 2012, 12:56 Horas »
Yo no se si Hervás es bueno o malo, lo he visto demasiado poco para tener una opinión clara sobre él, pero es que de eso no va el asunto.

El asunto es que con la tiesura que tenemos encima, con lo necesario que es para el equipo reforzar otras zonas del campo y con lo sobrecargado que estaba el centro del campo, gastar un sólo euro en un quinto o sexto centrocampista es una decisión absurda, incoherente e irracional. Ese rol lo debe y lo puede desempeñar un chaval, que si bien no esté formado para ser titular en el Sevilla si puede jugar 5, 10 o 20 miinutos dignamente, y con el dinero de Hervás se busca en otra posición mas desguarnecida.

Pero esto ya es otro cantar.

Esto es una mala planificacion. Pero si el que la hace, en vez de cruz (lo mas probable , de momento), sale cara (Alves en el cuore), entonces es para sacarlo a hombros.

¿Y si sale cara y el chaval se hace titular? ¿qué diriamos?

Yo creo que el que lo trae, lo trae pensando en que dada su juventud, tal vez en un par de años sea el segundo o el tercero. Si se equivoca, leña al Monchi.

Pero la pregunta es ¿habia alguien en el Filial igual o mejor que Hervas? ¿quien?

PD.- ¿A que viene ahora JL Bueno con su Luismi?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #156 en: Octubre 15, 2012, 13:01 Horas »
Pero esto ya es otro cantar.

Esto es una mala planificacion. Pero si el que la hace, en vez de cruz (lo mas probable , de momento), sale cara (Alves en el cuore), entonces es para sacarlo a hombros.

¿Y si sale cara y el chaval se hace titular? ¿qué diriamos?

Yo creo que el que lo trae, lo trae pensando en que dada su juventud, tal vez en un par de años sea el segundo o el tercero. Si se equivoca, leña al Monchi.

Pero la pregunta es ¿habia alguien en el Filial igual o mejor que Hervas? ¿quien?

PD.- ¿A que viene ahora JL Bueno con su Luismi?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Killo, Ale, que no es cuestión de ser igual o mejor que Hervás. Es que el rol de Hervás lo puede ocupar alguien peor que él sin que el equipo se resienta.

El rollo es que si el rol es jugar 20 minutos al mes, pues Salva, Jozabed, Fazio, Cala....pueden hacerlo y no gastar pasta.

Y si dentro de 2 años Hervás sirve, cojonudo, a mi me encantaría, pero es que a día de hoy estamos dilapidando recursos en una zona saturada mientras tenemos otras en bragas, y eso es difícilmente defendible.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #157 en: Octubre 15, 2012, 13:08 Horas »
Entre que tú no sabes y yo que no me acuerdo, aviados estamos. Le decía el vejete a la jovencita.

A ver si nos vamos enterando, coño.

El fútbol se ha convertido en una industria más del espectáculo y se alimenta de las ilusiones de los aficionados a cada uno de los equipos. Unos con más fortuna que otros, que todo hay que decirlo.

Nuestro Sevilla FC está regentado por una Sociedad Anónima Deportiva que no es ni sociedad, solo unos pocos se lo llevan calentito, ni anónima pues son más famosos que el coño de la Bernarda, y ni mucho menos deportiva pues nada que ver tiene el deporte con el trapicheo de sacos de binládenes que se mueven por doquier.

Mi señor padre decía que si se investigase en los tejemanejes de los poderosos, muy pocos se librarían de pasar una larga temporada en el estaribén. La diferencia consiste en que unos se lo llevan en bolsas de basura, mientras otros lo hacen en fragonetas. O en traileres, que también hay casos.

Nosotros a sufrir por nuestro equipo. A pagar la cuota si se puede. A ejercitar el recurso del pataleo y a perder el ánimo y el tiempo aquí con lo de cosas importantes que nos están pasando en estos aciagos tiempos.

Si el patriotismo se puede medir por la proporcionalidad de patria que cada cual tiene escriturada a su nombre, el sevillismo no puede ser menos. Tanto más sevillista eres cuanto más acciones del Sevilla tengas.

Así que ajo, agua y resina. Mucha resina, es lo que nos queda.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #158 en: Octubre 15, 2012, 13:08 Horas »
Esos no se fueron como descartes del Sevilla, lo hicieron por dinero y sin el visto bueno del club.

Si quieres buscar algún ejemplo hazlo con los que la ST le haya dado la baja porque no interesaban, no creo que de esos estén triunfando ningunos en algún equipo de primera ¿ donde cojones esta Morales con el por culo que dieron muchos de este foro para que jugara en el primer equipo ?

Ya Angel, ya, el tema es que el jugador tenía condiciones, si mal no recuerdo fue traspasado del Mallorca al Arsenal en 2000 millones, quizás nosotros tendriamos que haber apostado más por el de lo que lo hicimos y haberlo subido al primer equipo con un sueldo acorde a su categoria como futbolista.

Un mal caso que no empaña la cantidad de buenas gestiones que le han seguido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #159 en: Octubre 15, 2012, 13:12 Horas »

Pero la pregunta es ¿habia alguien en el Filial igual o mejor que Hervas? ¿quien?

PD.- ¿A que viene ahora JL Bueno con su Luismi?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A mí es que Hervás me parece un buen jugador y su fichaje fue un acierto. Incluso me parece precipitado que ya hagamos juicios cuando apenas ha empezado la temporada.

Luismi no tiene nada que ver con él. Ni siquiera lo he reclamado para el primer equipo. Mejor dicho, hasta ahora, no se ha reclamado a ningún jugador del SAC para el primer equipo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 11:06]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 626
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30